TotalSalamander-96 escribió:Chopper y Miyagi curando a todos los heridos...
Marco : que culazo tiene Nami
Spoilers 1.050: “Honor”
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

No entiendo cómo hay gente que cree que Big Mom y Kaido se van a levantar. ¿Cuántas imágenes más necesitan? Oda les dedicó el arco más largo del manga hasta el momento, hizo que fueran derrotados por los 3 tops de la nueva generación, puso el fucking cartelito de "Win" y después los hizo explotar en las profundidades de Wano sumergidos en magma y provocando una erupción. Es una forma bastante explícita de decirnos que se desintegraron y de que la única forma de que esos monstruos murieran no era simplemente por un par de piñas, sino también por algo más grande que los termine de eliminar.
El autor sabía que no había chances de dejar vivos a los dos yonkou después de todo el tiempo que les dedicó y de la fuerza que les metió a dichos personajes. No son piratas que se puedan llevar encadenaditos a Impel Down, son, literalmente, desastres naturales, y en este caso no quedaba otra que matarlos. Oden tenía nivel Yonkou y sufrió ante aceite hirviendo, por qué estos dos, luego de ser derrotados no se quemarían en magma y en una explosión posterior? De otra manera, además, el manga jamás avanzaría hacia su final.
Lo que sí me dejó sabor a poco fue la historia de Kaido, una verdadera pena: ¿Por qué es un oni? ¿Por qué eligió Wano? ¿Qué es la calavera gigante de Onigashima? Etc.
También me molesta que Kid y Law estén tan bien después de derrotar a Big Mom, al menos Oda los hubiera dejado inconcientes como a Luffy.
El resto del capítulo fue hermoso, lo de Yasuie principalmente.
Finalmente vamos a ver a Momo versión adulto como nuevo Shogun.
Se vienen las repercusiones a nivel mundial.
El autor sabía que no había chances de dejar vivos a los dos yonkou después de todo el tiempo que les dedicó y de la fuerza que les metió a dichos personajes. No son piratas que se puedan llevar encadenaditos a Impel Down, son, literalmente, desastres naturales, y en este caso no quedaba otra que matarlos. Oden tenía nivel Yonkou y sufrió ante aceite hirviendo, por qué estos dos, luego de ser derrotados no se quemarían en magma y en una explosión posterior? De otra manera, además, el manga jamás avanzaría hacia su final.
Lo que sí me dejó sabor a poco fue la historia de Kaido, una verdadera pena: ¿Por qué es un oni? ¿Por qué eligió Wano? ¿Qué es la calavera gigante de Onigashima? Etc.
También me molesta que Kid y Law estén tan bien después de derrotar a Big Mom, al menos Oda los hubiera dejado inconcientes como a Luffy.
El resto del capítulo fue hermoso, lo de Yasuie principalmente.
Finalmente vamos a ver a Momo versión adulto como nuevo Shogun.
Se vienen las repercusiones a nivel mundial.
- Premonitium
- Sargento

El problema con que efectivamente muriesen aquí de esa forma es que, entonces, yo habría dedicado una escena en la que conversan por última vez mientras flotan agotados en el magma.AnibalCartago escribió:No entiendo cómo hay gente que cree que Big Mom y Kaido se van a levantar. ¿Cuántas imágenes más necesitan? Oda les dedicó el arco más largo del manga hasta el momento, hizo que fueran derrotados por los 3 tops de la nueva generación, puso el fucking cartelito de "Win" y después los hizo explotar en las profundidades de Wano sumergidos en magma y provocando una erupción. Es una forma bastante explícita de decirnos que se desintegraron y de que la única forma de que esos monstruos murieran no era simplemente por un par de piñas, sino también por algo más grande que los termine de eliminar.
Unas palabras en la que sienten nostalgia por los tiempos pasados, entienden el fin de su era, agradecen el regreso de un Joy Boy, etc.
Y que entonces, aceptando su sino, se dejasen hundir.
Es que tal y como se ve en este cap queda bastante raro todo, de momento.
- AnibalCartago

Es que en eso coincido con vos, pero claramente Oda se apuró al final para terminar la cosa en el 1050. Yo también hubiera dedicado más charla a los Yonkou en el lecho de muerte, a Kaido rememorando su pasado, etc. Pero lamentablemente al autor se ve que, o no le importó, o se dio cuenta de que implicaba dedicar más todavía a un arco que se le debe haber hecho cansador incluso a él.Premonitium escribió:El problema con que efectivamente muriesen aquí de esa forma es que, entonces, yo habría dedicado una escena en la que conversan por última vez mientras flotan agotados en el magma.
Unas palabras en la que sienten nostalgia por los tiempos pasados, entienden el fin de su era, agradecen el regreso de un Joy Boy, etc.
Y que entonces, aceptando su sino, se dejasen hundir.
Es que tal y como se ve en este cap queda bastante raro todo, de momento.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Big Mom y Kaido tienen que estar vivos, si Oda le dió últimas palabras y dignidad a Monet y Vergo (que desgraciadamente ni podemos decir 100% que han muerto por ser One Piece) entonces le hubiese dado escenas finales a los yonkou, tampoco fue por falta de espacio o páginas considerando cuanto usó para Toko.
- AnibalCartago

Se las dio, lamentablemente no en el momento correcto, pero lo hizo. Las palabras de Kaido fueron en el miniflashback y lo importante fue que dijera que JoyBoy sería el que lo derrotara. Y a Big Mom le dio un arco con un flashback muy bien desarrollado.The One Piece escribió:Big Mom y Kaido tienen que estar vivos, si Oda le dió últimas palabras y dignidad a Monet y Vergo (que desgraciadamente ni podemos decir 100% que han muerto por ser One Piece) entonces le hubiese dado escenas finales a los yonkou, tampoco fue por falta de espacio o páginas considerando cuanto usó para Toko.
Estos dos personajes no aparecerán más. Sus muertes no fueron épicas como la de Barbablanca pero Oda les dedic{o tiempo y los puso como final bosses desde Punk Hazard, es muuucho.
Yo creo que Kaido no habra muerto aun pero que morira por estas heridas, que veremos su cuerpo hecho polvo en un estado medio carbonizado incapaz de moverse similar al que le quedo a Oden antes de recibir el disparo en la cabeza, y sera en ese momento que kaido nos de su discurso final o alguna revelacion o lo que sea (similar a Oden)y cuando termine de decirlo sera cuando finalmente muera frente a todos en Wano.
Y Big Mom tiene que estar muertisima, lleva en esa lava mucho mas tiempo que Kaido y en la silueta de Kaido vemos que él se está desintegrando y ha perdido carne, Big Mom que lleva mas debe estar a nada de fosilizarse
Y Big Mom tiene que estar muertisima, lleva en esa lava mucho mas tiempo que Kaido y en la silueta de Kaido vemos que él se está desintegrando y ha perdido carne, Big Mom que lleva mas debe estar a nada de fosilizarse
Como en todos los casos, es mejor asumir que BM y Kaido no mueren aquí.
Pero tampoco vamos a saber de ellos por un laaaaargo tiempo.
Vamos a ver el auge de los Worst Gens y el nuevo sistema que traerán.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Marco sapeeeeeeSalamander-96 escribió:Chopper y Miyagi curando a todos los heridos...
Marco : que culazo tiene Nami
-
Sanchoclos
- Aprendiz

Yo tengo una teoría sobre Kaido y bigmon (no sé si ya la pusieron) es que si terminaron bien noqueados y estaban por morir, pero al momento de la explosión submarina salieron hacia al mar y me imagino que de casualidad cayeron dónde apenas iba llegando el barco con los hijos de bigmon y ahí ellos optan por retirarse para curarlos o solo curar a bigmon y encerrar a Kaido.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno, nunca se puede descartar la posibilidad de que Oda introduzca un método para revivir a los muertos, como en tantos otros shonen y otras historias ficticias.Monquito escribió:Como en todos los casos, es mejor asumir que BM y Kaido no mueren aquí.
Dudo que lo haga, y si lo hace se cargaría su manga, pero no se puede descartar que pudiera hacerlo, quizá con alguna consecuencia, un rito arcano estilo Vegapunk del tipo de "alguien vuelve a la vida y alguien muere a cambio".
Prince Loki for Nakama!
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo que más me jode de cómo han acabado los dos Yonkou es que en el caso de Kaido no sabemos prácticamente nada de su pasado, ni de su ascendencia oni ni de las motivaciones detrás de sus intentos de suicidio ni algo que nos muestre algo diferente a lo que ya se sabía. Un flashback de medio capítulo para uno de los personajes más importantes de la historia de OP.
Sobre Big Mom, me sigue pareciendo inconclusa que su trama como antagonista termine aquí. Más que nada porque apenas hemos visto a otros personajes importantes de su tripulación (como Compotte o Streusen ) y sobre todo creo que me parece bastante patético su final sin que supiera la verdad de mother carmel. Más allá de lo de Elbaf, que merecería aparecer.
Cosa aparte es lo de Jimbe. ¿Tanto momento dramático con Luffy diciendo que no muera para que al final aparezca en Wano sin ninguna secuela y como si nada? no me extrañaría que el resto de piratas Gyojin escapran ilesos tb.
Además, ¿No dijo Luffy en WC que Big Mom iba a ser su siguiendo objetivo después de derrotar a Kaido? O la promesa que hizo a Katakuri sobre que volvería a WC a pelear contra BM?
Sobre Big Mom, me sigue pareciendo inconclusa que su trama como antagonista termine aquí. Más que nada porque apenas hemos visto a otros personajes importantes de su tripulación (como Compotte o Streusen ) y sobre todo creo que me parece bastante patético su final sin que supiera la verdad de mother carmel. Más allá de lo de Elbaf, que merecería aparecer.
Cosa aparte es lo de Jimbe. ¿Tanto momento dramático con Luffy diciendo que no muera para que al final aparezca en Wano sin ninguna secuela y como si nada? no me extrañaría que el resto de piratas Gyojin escapran ilesos tb.
Además, ¿No dijo Luffy en WC que Big Mom iba a ser su siguiendo objetivo después de derrotar a Kaido? O la promesa que hizo a Katakuri sobre que volvería a WC a pelear contra BM?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Pero en serio pensais que kaido y big mon han muerto???? Que quedaran fuera de combate de alguna manera no tengo dudas, pero vamos, que no estan muertos, me juego una mariscada con quien quiera.
También dijo que le patearia el trasero a Jack, y jamás lo conoció.Moctezuma Xocoyotzin escribió: Además, ¿No dijo Luffy en WC que Big Mom iba a ser su siguiendo objetivo después de derrotar a Kaido? O la promesa que hizo a Katakuri sobre que volvería a WC a pelear contra BM?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Por los comentarios de las últimas páginas, la mayoría pensamos que no han muerto. Pero sí que han quedado imposibilitados de hacer cualquier movimiento o levantarse para contraatacar.zosite escribió:Pero en serio pensais que kaido y big mon han muerto???? Que quedaran fuera de combate de alguna manera no tengo dudas, pero vamos, que no estan muertos, me juego una mariscada con quien quiera.
Es lo más lógico. Todavía hay muchas incognitas relacionadas a estos dos y una erupción volcánica no creo sea suficiente para eliminar a dos personajes de este calibre.
Lo importante es que de forma convincente o no, fueron derrotados y ahora toca reorganizar Wanokuni y reagrupar fuerzas, y luego salir a saber qué rayos está aconteciendo en el mundo mientras tanto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!