Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Pues por mi ojalá que sea Oden, o sino Catarina Devon. No veo que pintaria Bon Clay, ni en que ayuda a la historia que fueran o Gyukimaru o el subnormal de Kanjuro
- nichedeath
- Aprendiz

A mi lo que más me preocupa es el pobre Jack.
Si ya se llevó una paliza de 2 de los 9 vainas ¿Qué hará con los 9 + fake-Oden?
Es que realmente lo único que le salva es que llegue Sanji para que tenga un 1vs1 y los 9 vainas se vayan de soporte para algún mugiwara.
Es que realmente lo único que le salva es que llegue Sanji para que tenga un 1vs1 y los 9 vainas se vayan de soporte para algún mugiwara.
Última edición por nichedeath el Mié Mar 10, 2021 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Realmente, el detalle de que no tenga sus 2 espadas, es precisamente el que más acentúa el hecho de que sea ODEN XDXDXD
Porque él ya no posee sus 2 espadas, sería un tremendo error garrafal el ponerle con las mismas espadas que llevaba antes...Esto significa que o es él, o quién le ha clonado, sabe que él ya no tiene sus 2 espadas.
Si oden fué mandado al futuro para recuperarse y luego al futuro para la batalla, entonces debería de estar sin sus 2 Espadas, pero esto es IMPOSIBLE, porque sus piernas fueron abrasadas y hervidas.
Por lo que este Oden es una copia de Kanjuro, el único que sabía lo de Enma.
Porque él ya no posee sus 2 espadas, sería un tremendo error garrafal el ponerle con las mismas espadas que llevaba antes...Esto significa que o es él, o quién le ha clonado, sabe que él ya no tiene sus 2 espadas.
Si oden fué mandado al futuro para recuperarse y luego al futuro para la batalla, entonces debería de estar sin sus 2 Espadas, pero esto es IMPOSIBLE, porque sus piernas fueron abrasadas y hervidas.
Por lo que este Oden es una copia de Kanjuro, el único que sabía lo de Enma.
Última edición por Jmena el Mié Mar 10, 2021 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Esos 2 estaban en sulong y Jack acababa de combatir a todo un ejercito mink en sulong. Jack aun no muestra su forma hibrida. La verdad de ahi solo los duques, denjiro o ashura podrian hacerle frente en forma base. En hibrida seria otra cosa. Pero si, los 9 vainas son mucho para Jacknichedeath escribió:A mi lo que más me preocupa es el pobre Jack.
Es que realmente lo único que le salva es que llegue Sanji para que tenga un 1vs1 y los 9 vainas se vayan a hacer el canelo con randoms
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Oden!? esta claro que es Kanjuro queriendo ayudar a los vainas sin que lo repudien o lo maten xD

¿Estás diciendo, que han eliminado a un amigo que era un agente doble y todo este tiempo ha sufrido solo sabiendo la verdad y se ha dejado aniquilar por sus amigos siendo al final el héroe? Si es así, sería un giro dramático. Un drama que pegaría genial en One pieceToni D Line escribió: Teoría flipada, pero me gustaría bastante por el giro final, y la coherencia argumental.
Estaría bien, pero no creo que su recompensa ahora sea superior a la de Robin por ejemploMonquito escribió:Ahora que el CP-0 sabe de las habilidades científicas de Chopper, terminará el gag de su recompensa.
por fin tendrá una recompensa de verdad.
Última edición por rnakama el Mié Mar 10, 2021 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Con Oden y pasa lo mismo que con los personajes principales de los demas flashbacks como Corazon (Cora san), Saul, Olvia, Iruluk, el que elijas, todo su sacrifico se echaria a la borda si aparecen vivos en arcos actuales. Todo lo que vimos y vivieron los personajes seria desperdiciado. Si ya con incluir los viajes en el tiempo fue una horrible jugada no me imagino si insiste con eso.mike1982 escribió:A ver.
Toki puede mandar al futuro, no han especificado si solo de 20 en 20 años, o puede ella elegir un numero de años a elegir.
Pongamos, que puede mandar a alguien 5 años, incluso 1 año.
Recupera a Oden mal herido, y lo manda 5 años al futuro con ella, recuperandose de las heridas, aunque por fuerza, no podria el solo, al no tener a los vainas rojas con el.
Lo cual, tiene que esperar 20 años en el futuro para volver a reunirse con sus vasallos, y pelear hasta el final, sea o no que juntasen aliados.
Tambien lo mismo "la profecia" de Toki, decia en 20 años, porque ayudaria a Oden a escapar hacia el futuro.
No sabemos si enterraron el cuerpo de Oden, aunque si que hay tumba, pero lo mismo paso con los vainas rojas.
Hombre, que Kanjuuro sea un doble agente, tampoco te extrañe, ya la propia Robin era eso, aunque mas por sobrevivir.Toni D Line escribió:Pues yo espero que Oda se haya planteado hacer otro giro de guión, me explico:
Vamos a suponer que ese realmente es Oden y que "el difunto" era un dibujo de Kanjuuro. Podría ser por el hecho de que los subordinados de Orochi nunca encontraron el cuerpo de Oden.
En este caso Kanjuuro sería un mártir, que habría ideado un plan junto Oden para que el camino hacia el One Piece, el amanecer del mundo, la liberación de Wano... Se pudiera llevar a cabo en el punto correcto de la historia.
Esto no quitaría que en un principio Kanjuuro sí hubiera sido un traidor, sinó que en un momento dado Oden lo hubiera pillado y propuesto este plan para poder derrotar a Kaido en el futuro.
Recordemos, también, que Toki se lleva las katanas de Oden cuando él está en prisión. Explicaría como entró y como salió de ahí. Ya que perfectamente Kanjuuro podría haber pintado un nuevo Oden y Toki podría haber enviado a Oden al futuro.
Es más, el chaval con sombrero que vemos junto a Crocus podría ser, definitivamente, Oden que se pasó a saludar a su compañero. La pregunta de porque Oden acabaría ahí no lo sabemos, pero no sería el primero que acaba fuera de Wanokuni al ser enviado a través del tiempo.
Teoría flipada, pero me gustaría bastante por el giro final, y la coherencia argumental.
Solo se me ocurre que si es el Oden real, con la habilidad de Toki pudieron mandar un mensaje o aparecer por unos cuantos segundos o minutos y despues volver a donde estaban.

-
Dracomando
- Aprendiz

Pues si puede ser oden
Por lo que comentan anteriormente
Porque las otras frutas que se transforman o tienen que conocer a la persona o tienen que tocarla con anterioridad.
Puede ser como dicen que Kanjuro sea un doble agente y ideó un plan con Oden para enviarlo al futuro con ayuda de toki.
Por lo que comentan anteriormente
Porque las otras frutas que se transforman o tienen que conocer a la persona o tienen que tocarla con anterioridad.
Puede ser como dicen que Kanjuro sea un doble agente y ideó un plan con Oden para enviarlo al futuro con ayuda de toki.
- nichedeath
- Aprendiz

Si, el comentario realmente lo que quiero dejar entre ver es que ahora mismo los 9 vainas no necesitan de Sanji y que si este llegara al rescate tendrían que irse a otro lado porque sino sería 9 vainas + Fake-Oden + Sanji contra Jack.Sinbad escribió:Esos 2 estaban en sulong y Jack acababa de combatir a todo un ejercito mink en sulong. Jack aun no muestra su forma hibrida. La verdad de ahi solo los duques, denjiro o ashura podrian hacerle frente en forma base. En hibrida seria otra cosa. Pero si, los 9 vainas son mucho para Jacknichedeath escribió:A mi lo que más me preocupa es el pobre Jack.
Es que realmente lo único que le salva es que llegue Sanji para que tenga un 1vs1 y los 9 vainas se vayan a hacer el canelo con randoms
Posibilidades:
- Llega Sanji vs Jack y los vainas se van a hacer de soporte para Marco, Yamato o algún Mugiwara.
- Sanji va donde Yamato (allí que sepamos no hay nadie relevante) y 9 vainas vs Jack
- Raumdeuter
- Cabo

Con este capitulo Oda da a entender que los Vainas no necesitan ser rescatados(al parecer) y si le sumamos a un posible Oden...(Pero dudo que sea Oden) volviendo al tema Sanji lo mas seguro es que vaya por Momo y conocera a Yamato, Yamato no creo que vaya por los Vainas pienso que Yamato y Sanji van a ir donde necesiten ayuda, el unico que va a necesitar ser rescatado es Chopper que no va a poder con Queen, igual que Marco.nichedeath escribió:Si, el comentario realmente lo que quiero dejar entre ver es que ahora mismo los 9 vainas no necesitan de Sanji y que si este llegara al rescate tendrían que irse a otro lado porque sino sería 9 vainas + Fake-Oden + Sanji contra Jack.Sinbad escribió:Esos 2 estaban en sulong y Jack acababa de combatir a todo un ejercito mink en sulong. Jack aun no muestra su forma hibrida. La verdad de ahi solo los duques, denjiro o ashura podrian hacerle frente en forma base. En hibrida seria otra cosa. Pero si, los 9 vainas son mucho para Jacknichedeath escribió:A mi lo que más me preocupa es el pobre Jack.
Posibilidades:
- Llega Sanji vs Jack y los vainas se van a hacer de soporte para Marco, Yamato o algún Mugiwara.
- Sanji va donde Yamato (allí que sepamos no hay nadie relevante) y 9 vainas vs Jack
Mi prediccion, Marco es derrotado por Queen y King, Chopper va a estar en una situacion como Ussop con Jabra, ahi entrara Sanji y Yamato para enfrentar a King y Queen...Pero aun queda la incognita de que hara Perospero
1. Existe humo en el piso, lo que significa Una Transformación (no un clon de tinta por ejemplo)
2. Las espadas, una de ellas se encuentra con la Laka Papaya (laka en mi pais es una comida sin sabor sin sentido Papaya=Fruta (generalmente la papaya viene sin sabor))
3. La barbilla, en la sombra no tiene barba, Oden la tiene.
4. Puede que la que aparecio sea si o si la hna de Momo con el poder de Toki no perfeccionado capaz de traer del pasado un recuerdo... (hay que ver la expresión de Kioshiro para entender este punto)
5. La Hna de Momo dijo que no debia ser vista por nadie hasta terminar la guerra por una superstición de mala suerte.
Dejen de flashar con muertos vivos y enemigos colaborando.
----------
Lo más incoherente es el anciano partiendoce al ejercito del Shogun el solo y seguro de que si no lo detienen se carga la otra mitad más del ejercito de la alianza....
2. Las espadas, una de ellas se encuentra con la Laka Papaya (laka en mi pais es una comida sin sabor sin sentido Papaya=Fruta (generalmente la papaya viene sin sabor))
3. La barbilla, en la sombra no tiene barba, Oden la tiene.
4. Puede que la que aparecio sea si o si la hna de Momo con el poder de Toki no perfeccionado capaz de traer del pasado un recuerdo... (hay que ver la expresión de Kioshiro para entender este punto)
5. La Hna de Momo dijo que no debia ser vista por nadie hasta terminar la guerra por una superstición de mala suerte.
Dejen de flashar con muertos vivos y enemigos colaborando.
----------
Lo más incoherente es el anciano partiendoce al ejercito del Shogun el solo y seguro de que si no lo detienen se carga la otra mitad más del ejercito de la alianza....
El personaje misterioso femenino que lloraba en el 1004 era pudding, quien viendo los recuerdos de los vainas no pudo contener las lagrimas de ira, bronca, impotencia
El Oden de este capitulo es pudding, quien usando una variante de sus poderes introduce en la mente de los vainas la imagen de oden en reemplazo a la suya
Al final del arco, carrot yamato y pudding se suben al barco
El Oden de este capitulo es pudding, quien usando una variante de sus poderes introduce en la mente de los vainas la imagen de oden en reemplazo a la suya
Al final del arco, carrot yamato y pudding se suben al barco
- BlueDragon
- Contraalmirante

El capitulo pinta a normalucho, pero creo que avanzamos, aunque no faltara el típico que diga que es de transición 
- Creo que estaba claro que este capitulo era para Chopper ya que Hyogoro necesitaba salvarse.
- Por fin acabamos con el Virus. Parece que ciertos Pleasures ya han cambiado de bando y después de ver que Chopper efectivamente ha ayudado a todos por igual, seguramente cambien mas. Entre esto y Tama los números se van equilibrando.
- He de decir que me gustaba mas el diseño de Chopper antes en general, pero tampoco me molesta el nuevo, pero el Monster Point nuevo no me gusta nada.
- Me sumo al grupo de que duda de que sea Oden de verdad. Creo que tuvo una buena muerte en Flash Back, creo que seria muy raro aunque no lo descarto al 100%.
- Aun así, la silueta anterior era de una mujer claramente ¿podría ser que Oden y Toki viajaran al futuro? A este instante justamente y por eso en parte supieran lo que iba a pasar. ¿El mismo Oden salvo su diario? Muchas preguntas que dudo que tengan pronta respuesta.
- Creo que estaba claro que este capitulo era para Chopper ya que Hyogoro necesitaba salvarse.
- Por fin acabamos con el Virus. Parece que ciertos Pleasures ya han cambiado de bando y después de ver que Chopper efectivamente ha ayudado a todos por igual, seguramente cambien mas. Entre esto y Tama los números se van equilibrando.
- He de decir que me gustaba mas el diseño de Chopper antes en general, pero tampoco me molesta el nuevo, pero el Monster Point nuevo no me gusta nada.
- Me sumo al grupo de que duda de que sea Oden de verdad. Creo que tuvo una buena muerte en Flash Back, creo que seria muy raro aunque no lo descarto al 100%.
- Aun así, la silueta anterior era de una mujer claramente ¿podría ser que Oden y Toki viajaran al futuro? A este instante justamente y por eso en parte supieran lo que iba a pasar. ¿El mismo Oden salvo su diario? Muchas preguntas que dudo que tengan pronta respuesta.

- yaoisensei
- Aprendiz

- Género:
Oda hace lo que le da su reverenda gana jajaja....
esperábamos un Queen vs Sanji, la Piña, o un supernova y le pone a chopper...
Esperábamos a Toki, Scopper Gabban, hasta a Enel espere ya de último recurso, y nos trae el Moria tensei con Oden jajaja...
Por eso amo a One Piece
esperábamos un Queen vs Sanji, la Piña, o un supernova y le pone a chopper...
Esperábamos a Toki, Scopper Gabban, hasta a Enel espere ya de último recurso, y nos trae el Moria tensei con Oden jajaja...
Por eso amo a One Piece