Ichibujin escribió:Super Salami escribió:No lo suficiente fuerte como para igualarse a la contundencia de los golpes del Strength Mochi, ataque que le hundió el pecho al Bound Man.
Atacándolo donde no estaba cubierto de Busou, o como hizo Cracker atacando el brazo en lugar de superar el puño.
Atacara donde le atacara, ha hecho lo que el resto que se han enfrentado al BoundMan no consiguieron, ni Doflamingo ni Cracker. Lo de le "hundirle el pecho" más bien era una forma de hablar, aunque realmente sea literal al darle en la parte sin haki como dices xD.
Super Salami escribió:Y como dices, sabíamos que Ace estaba a un nivel similar a Jinbe, que podemos decir es inferior a Luffy el cual mira los problemas que ya tuvo contra Doflamingo y Cracker, por encima de estos tenemos a Katakuri.
Sabíamos que Ace ANTES de unirse a los piratas de Shirohige estaba al nivel de Jinbe. No sabemos si para Marineford seguían teniendo el mismo nivel. Por ejemplo, cuando Luffy colapsa Jinbe estaba detrás de Luffy, sin embargo es Ace quien lo salva.
Yo siempre he dicho "Ace es del nivel de Jinbe con cierto margen de mejora", y lo digo para tener una especie "colchón" donde caer al errar, porque desconocemos ese margen, pero también digo que no creo que fuera mucho por la simple razón de que estaba bajo el ala de Shirohige y digamos que no forzó su mejora tanto, se puede reafirmar más aun esto ahora que vemos esas lecciones de Rayleigh y a Luffy aplicandoselas forzando al límite. Ace el mejor entretenimiento que tuvo es el de capitanes nivel vice.
Y lo de Ace salvando a Luffy antes que nadie... por favor, era la escena perfecta que Oda tenía para matarlo, que era su idea desde el principio, no se puede utilizar esa escena para argumentar algún feat. Es que ya hasta me entró curiosidad y mire el manga para ver cuan cerca estaba Jinbe de Luffy (
capítulo 573) y prácticamente le faltaba sujetar a Luffy de lo al lado que estaba

. Así que nop.
Super Salami escribió:A Katakuri no lo vas a tener de rodillas tan fácilmente como a Ace, si le metes un terremoto en la geta la cosa cambia.
No tan fácilmente como a Ace, pero la cuestión es que a Teach le metes un terremoto en la geta y la cosa no parece cambiar mucho.
Así como Teach encaja un terremoto, Teach puede encajar un golpe "común". Y aún necesitando 100 veces más golpes para noquear a Katakuri que los terremotos que necesitaría, esto se volvería una pelea de resistencia. Que es el punto fuerte de Teach.
Y por eso digo que Teach con la Gura si es superior a Kata. Yo no pongo en duda que Teach aguante más golpes que Katakuri, es así Teach aguantará más que el comandante (en mi opinión), otra cosa es como reaccione éste a los golpes (ejem ejem... Jet Pistol, ejem Impel Down, ejem, ejem) y cuantos pueda esquivar el otro con su Kenbu y velocidad.
Lo que es una pelea de resistencia para Teach, para Katakuri lo es de Kenbu, y ya no solo de agujerear su cuerpo para evadir los golpes porque con los que haya contacto anula su fruta, si no para predecir y esquivar todo movimiento y acción de Teach, que en contraste con su aguante de velocidad anda bastante escaso. Me pregunto si esa velluda barriga será tan resistente a una carga de Mogura como pudiera ser la piel de Big Mom
No estoy diciendo que Katakuri suponga la misma dificultad para Teach, sino que el aumento de dificultad no cambia el resultado.
Ya, ya, si me he dado cuenta, lo has dicho desde tu primer comentario, pero yo digo lo contrario, que el aumento de dificultad si cambia el resultado en este caso xD. Y para que fuera así, que premisas que pondrían a KAta por encima (claramente) de los comandantes habría que aceptar?
Super Salami escribió:Vaya que por lo que veo toda tu discusión gira en torno al eje de que Ace poco tiene que envidiarle a Marco o Katakuri, ya sea en hakis, fruta o habilidades físicas.
Míralo de esta forma. Vista es comúnmente aceptado como el 3° más fuerte en la tripulación. ¿No? Principalmente porque fue destacado luego de la muerte de Shirohige de forma similar a Marco.
Bien, acá es donde se pone interesante, antes de Akainu, Ace tiene un choque con Aokiji donde logra frenar el Pheasant Peck. Cuando Akainu supera a Ace, el énfasis está en la superioridad de la fruta. Hace tiempo uno de los argumentos era "Ace no tenía Haki" (Así como también se decía lo mismo de Jinbe). Hasta ahora, está todo menos oficialmente confirmado que Ace podía usar Haki. En cuanto a la forma de morir de Ace, en esa misma situación, quitando a Marco no creo que haya Comandante que podía haber sobrevivido.
A lo que quiero ir con esto es que Ace podía ser considerado parte del "Trío" de los piratas de Shirohige. Hasta haría que varias cosas cobren más sentido o sean un poco más razonables.
Bah tío, pero eso fue sólo un choque de logias, como si yo me pongo a especular el nivel de Smoker porque chocó habilidades humo-fuego con Ace. Y es más, se puede sobreentender que la habilidad de Ace countea a la de Aokiji, que se podría pasar por alto sí, pero si curiosamente, como tú dices no hay que esperar ni un capítulo para que nos enfaticen en superioridad de una fruta sobre otra (en este caso magma-fuego), más motivo para no coger lo del
Pheasant Peck con pinzas y entender lo mismo que se entendió con Akainu. Que sí, que puede ser algo simbólico por parte de Oda ese choque de ataques para indicar nivel en Ace, yo también me he basado a veces en en esos "simbolismos" para argumentar o teorizar ciertas cosas... pero no pasa de una interpretación subjetiva.
Y lo de morir... Ace murió porque Oda lo planeó así, da igual que hubiera tenido cojones de aguantar o no el ataque de Akainu, y quien fuera quien lo recibiera, si era algo que el autor estaba fraguando desde el principio. Ace sería más bien un Snack (no catalogándolo con su poder si no para que me entiendas).
Por eso es que el nivel "real" de Teach se maneja en una ventana bastante amplia.
Sí, puede que Teach mató a Thatch porque lo tomó por sorpresa o que Thatch hubiese sido un "Atmos", con la Yami Yami pudo vencer a Ace, y solo convenció a los Prisioneros del Lvl.6 de seguirlo porque no había mejores opciones. Eso es, técnicamente, una posibilidad.
Como también es posible que Teach con la Yami Yami estaba entre Almirantes y "Sweet Commanders", y la Gura Gura era exclusivamente para dar el salto hacia Almirante/Yonkou.
Vaya que partiendo de lo que aquí dices me puedes reconocer que en contraste con tú opinión, dentro de esa amplia ventana, también se podría situar a Teach donde yo lo sitúo, por debajo del 1er comandante.
Yo ya dije que suelo decir que subestimo a Teach, no en el estricto significado de la palabra, sería gilipollas decir llanamente que lo subestimo, reconociendo así que es más fuerte de lo que menciono. Me refiero a que estimo su nivel a la baja igual que tú el de Ace en alza, porque así creo que es el curso de este enemigo, subiendo peldaños uno a uno y viniendose algo aun más grande para el final.
PD: joer macho de una vez para otra yo ya ni me acuerdo de lo que te respondí, tardo tanto en responder entre que estoy de exámenes y para más inri va y se cae el foro xDDD