Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 11.0: Katakuri vs Kurohige MF / Weevil vs Mihawk

Mensaje por Ichibujin »

the illusionist escribió:
Ichibujin escribió:No me refería a confusión por no entender lo que Akainu estaba haciendo, tal vez en lugar de confundido tendría que haber utilizado en shock
En ese mismo diálogo se da a entender que Ace comprendiò cuales eran las intenciones de Akainu al instante .-.
:pirata:
Spoiler: Mostrar
the illusionist escribió:Y sigue siendo lo mismo, si argumentas que existe un tiempo x para que un personaje se de cuenta de lo que pasa, no puedes arbitrariamente decir que en uno se da y en otro no.
Lo que argumente es que la idea de perder a Luffy puede haber "confundido"(shockeado) a Ace. Haciendo que el "aviso" de Akainu, en lugar de servir como una ayuda para que Ace reaccionase, sirva como un "ataque psicológico" y por eso en lugar de moverse, lo primero que hace Ace es pedirle a Akainu que se detenga.
the illusionist escribió:Jinbe puede estar más cerca de Akainu, pero el se da cuenta más tarde que Ace de lo que esta pasado, porque Akainu no le menciona sus intenciones. Y Ace no esta confundido como muestran tu diálogo, si no que se ve que Akainu le facilita el entender sus intenciones.
Pero Akainu no anuncia lo que va a hacer, espera que Ace comprenda sus intenciones y después se mueve.
Y en la siguiente ocasión donde Akainu ataca de la misma forma (3°intento), teniendo otra oportunidad para reaccionar, Jinbe vuelve a llegar tarde.
the illusionist escribió:En potencia, tal vez pero no en calor.
Mmm... No entiendo. Si yo estoy al aire libre y tengo frío, intento avivar el fuego para que haga más llamas y me de más calor. ¿No?
the illusionist escribió:Que bueno que mencionas lo del ataque al pecho porque ahí también era meno magma que contra Ace y le agujerea el pecho :D
Ok... :?
Con Jinbe también usó menos magma y le agujereo el pecho, pero las manos solo tenían quemaduras superficiales.
the illusionist escribió:Yo supondré que el cuerpo de Shiro debe ser más resistente que el de Ace o el de Jinbe, como a Luffy una herida del tridente no es tan profunda como para alguien normal.

Pero bueno, a lo que me refería es que para afirmar que es relevante lo que dices, debería haber una explicación concreta de porque la carne de Jinbe es más resistente al magma cuando esta consciente que se defiende y cuando no.
El cuerpo de Shirohige es más resistente que el cuerpo de Shirohige 2 horas después.

Karate Gyojin, Haki. El mero hecho de esperar la quemadura y por eso tolerar más el calor.
the illusionist escribió:Me confundí, el arco en que combaten a Foxy.
Oh, sí. Recuerdo lo del Ice Age, lo que digo es que si fuera como dices, Punk Hazard también se habría derretido. Sino por el Sol, por estar al lado de una isla volcánica. Pero Aokiji fue capaz de causar un efecto similar en el clima y la apariencia de la Isla que lo que hizo Akainu con su fruta superior a Mera Mera.
Imagen
東一番の悪
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Ambos Vs resultan difíciles de valorar objetivamente.

Katakuri vs Kurohige MF: Gana Kurohige
Es mi humilde opinión subjetiva, aunque la verdad podría ganar cualquiera. Elegí a Teach porque la Gura Gura y la Yami Yami son poderes bestiales muy difíciles de contrarrestar. Ya sin usar Haki Teach tenía una fuerza bestial, capaz de hacer daño crítico a Ace y Luffy de un mero puñetazo. Si a eso le sumás el poder de la gura gura, pues no muchos sobrevivirían al impacto. Y para colmo la gravedad de la Yami Yami no se ha visto que sea posible de esquivarse por el momento, lo cual implica que el haki de observación de Katakuri se volvería redundante.

Weavil vs Mihawk: Gana Mihawk
Nuevamente mi opinión es terriblemente subjetiva debido a lo poco que hemos visto de ambos. Se "dice" que Weavil es tan fuerte como Shirohige de joven, sin fruta claro está, pero aún así es lo suficientemente fuerte para cargarse solo a casi todos los ex-comandantes del bigotón. Mihawk por otro lado es un tipo que boludeó a todos los oponentes con los que se enfrentó, jamás se lo vio jadear, ni siquiera transpirar, no sufrió ninguna herida, ni siquiera se ensució la ropa ni se le voló el sombrero. Salio de la guerra de los mejores como si hubiera ido a dar un paseo por el parque. Al final me termino decantando por Mihawk debido a que está prácticamente cantado que es uno de los antagonistas finales de la serie y que su nivel mínimo está a la par del de Shanks si es que no es superior.
Imagen
Imagen Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:No lo suficiente fuerte como para igualarse a la contundencia de los golpes del Strength Mochi, ataque que le hundió el pecho al Bound Man.
Atacándolo donde no estaba cubierto de Busou, o como hizo Cracker atacando el brazo en lugar de superar el puño.
Atacara donde le atacara, ha hecho lo que el resto que se han enfrentado al BoundMan no consiguieron, ni Doflamingo ni Cracker. Lo de le "hundirle el pecho" más bien era una forma de hablar, aunque realmente sea literal al darle en la parte sin haki como dices xD.
Super Salami escribió:Y como dices, sabíamos que Ace estaba a un nivel similar a Jinbe, que podemos decir es inferior a Luffy el cual mira los problemas que ya tuvo contra Doflamingo y Cracker, por encima de estos tenemos a Katakuri.
Sabíamos que Ace ANTES de unirse a los piratas de Shirohige estaba al nivel de Jinbe. No sabemos si para Marineford seguían teniendo el mismo nivel. Por ejemplo, cuando Luffy colapsa Jinbe estaba detrás de Luffy, sin embargo es Ace quien lo salva.
Yo siempre he dicho "Ace es del nivel de Jinbe con cierto margen de mejora", y lo digo para tener una especie "colchón" donde caer al errar, porque desconocemos ese margen, pero también digo que no creo que fuera mucho por la simple razón de que estaba bajo el ala de Shirohige y digamos que no forzó su mejora tanto, se puede reafirmar más aun esto ahora que vemos esas lecciones de Rayleigh y a Luffy aplicandoselas forzando al límite. Ace el mejor entretenimiento que tuvo es el de capitanes nivel vice.
Y lo de Ace salvando a Luffy antes que nadie... por favor, era la escena perfecta que Oda tenía para matarlo, que era su idea desde el principio, no se puede utilizar esa escena para argumentar algún feat. Es que ya hasta me entró curiosidad y mire el manga para ver cuan cerca estaba Jinbe de Luffy (capítulo 573) y prácticamente le faltaba sujetar a Luffy de lo al lado que estaba :lol:. Así que nop.
Super Salami escribió:A Katakuri no lo vas a tener de rodillas tan fácilmente como a Ace, si le metes un terremoto en la geta la cosa cambia.
No tan fácilmente como a Ace, pero la cuestión es que a Teach le metes un terremoto en la geta y la cosa no parece cambiar mucho.

Así como Teach encaja un terremoto, Teach puede encajar un golpe "común". Y aún necesitando 100 veces más golpes para noquear a Katakuri que los terremotos que necesitaría, esto se volvería una pelea de resistencia. Que es el punto fuerte de Teach.
Y por eso digo que Teach con la Gura si es superior a Kata. Yo no pongo en duda que Teach aguante más golpes que Katakuri, es así Teach aguantará más que el comandante (en mi opinión), otra cosa es como reaccione éste a los golpes (ejem ejem... Jet Pistol, ejem Impel Down, ejem, ejem) y cuantos pueda esquivar el otro con su Kenbu y velocidad.

Lo que es una pelea de resistencia para Teach, para Katakuri lo es de Kenbu, y ya no solo de agujerear su cuerpo para evadir los golpes porque con los que haya contacto anula su fruta, si no para predecir y esquivar todo movimiento y acción de Teach, que en contraste con su aguante de velocidad anda bastante escaso. Me pregunto si esa velluda barriga será tan resistente a una carga de Mogura como pudiera ser la piel de Big Mom :|
No estoy diciendo que Katakuri suponga la misma dificultad para Teach, sino que el aumento de dificultad no cambia el resultado.
Ya, ya, si me he dado cuenta, lo has dicho desde tu primer comentario, pero yo digo lo contrario, que el aumento de dificultad si cambia el resultado en este caso xD. Y para que fuera así, que premisas que pondrían a KAta por encima (claramente) de los comandantes habría que aceptar?
Super Salami escribió:Vaya que por lo que veo toda tu discusión gira en torno al eje de que Ace poco tiene que envidiarle a Marco o Katakuri, ya sea en hakis, fruta o habilidades físicas.
Míralo de esta forma. Vista es comúnmente aceptado como el 3° más fuerte en la tripulación. ¿No? Principalmente porque fue destacado luego de la muerte de Shirohige de forma similar a Marco.
Bien, acá es donde se pone interesante, antes de Akainu, Ace tiene un choque con Aokiji donde logra frenar el Pheasant Peck. Cuando Akainu supera a Ace, el énfasis está en la superioridad de la fruta. Hace tiempo uno de los argumentos era "Ace no tenía Haki" (Así como también se decía lo mismo de Jinbe). Hasta ahora, está todo menos oficialmente confirmado que Ace podía usar Haki. En cuanto a la forma de morir de Ace, en esa misma situación, quitando a Marco no creo que haya Comandante que podía haber sobrevivido.
A lo que quiero ir con esto es que Ace podía ser considerado parte del "Trío" de los piratas de Shirohige. Hasta haría que varias cosas cobren más sentido o sean un poco más razonables.
Bah tío, pero eso fue sólo un choque de logias, como si yo me pongo a especular el nivel de Smoker porque chocó habilidades humo-fuego con Ace. Y es más, se puede sobreentender que la habilidad de Ace countea a la de Aokiji, que se podría pasar por alto sí, pero si curiosamente, como tú dices no hay que esperar ni un capítulo para que nos enfaticen en superioridad de una fruta sobre otra (en este caso magma-fuego), más motivo para no coger lo del Pheasant Peck con pinzas y entender lo mismo que se entendió con Akainu. Que sí, que puede ser algo simbólico por parte de Oda ese choque de ataques para indicar nivel en Ace, yo también me he basado a veces en en esos "simbolismos" para argumentar o teorizar ciertas cosas... pero no pasa de una interpretación subjetiva.
Y lo de morir... Ace murió porque Oda lo planeó así, da igual que hubiera tenido cojones de aguantar o no el ataque de Akainu, y quien fuera quien lo recibiera, si era algo que el autor estaba fraguando desde el principio. Ace sería más bien un Snack (no catalogándolo con su poder si no para que me entiendas).
Por eso es que el nivel "real" de Teach se maneja en una ventana bastante amplia.
Sí, puede que Teach mató a Thatch porque lo tomó por sorpresa o que Thatch hubiese sido un "Atmos", con la Yami Yami pudo vencer a Ace, y solo convenció a los Prisioneros del Lvl.6 de seguirlo porque no había mejores opciones. Eso es, técnicamente, una posibilidad.
Como también es posible que Teach con la Yami Yami estaba entre Almirantes y "Sweet Commanders", y la Gura Gura era exclusivamente para dar el salto hacia Almirante/Yonkou.
Vaya que partiendo de lo que aquí dices me puedes reconocer que en contraste con tú opinión, dentro de esa amplia ventana, también se podría situar a Teach donde yo lo sitúo, por debajo del 1er comandante.
Yo ya dije que suelo decir que subestimo a Teach, no en el estricto significado de la palabra, sería gilipollas decir llanamente que lo subestimo, reconociendo así que es más fuerte de lo que menciono. Me refiero a que estimo su nivel a la baja igual que tú el de Ace en alza, porque así creo que es el curso de este enemigo, subiendo peldaños uno a uno y viniendose algo aun más grande para el final.

PD: joer macho de una vez para otra yo ya ni me acuerdo de lo que te respondí, tardo tanto en responder entre que estoy de exámenes y para más inri va y se cae el foro xDDD :gota:
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Ichibujin escribió:
the illusionist escribió:Y sigue siendo lo mismo, si argumentas que existe un tiempo x para que un personaje se de cuenta de lo que pasa, no puedes arbitrariamente decir que en uno se da y en otro no.
Lo que argumente es que la idea de perder a Luffy puede haber "confundido"(shockeado) a Ace. Haciendo que el "aviso" de Akainu, en lugar de servir como una ayuda para que Ace reaccionase, sirva como un "ataque psicológico" y por eso en lugar de moverse, lo primero que hace Ace es pedirle a Akainu que se detenga.
the illusionist escribió:Jinbe puede estar más cerca de Akainu, pero el se da cuenta más tarde que Ace de lo que esta pasado, porque Akainu no le menciona sus intenciones. Y Ace no esta confundido como muestran tu diálogo, si no que se ve que Akainu le facilita el entender sus intenciones.
Pero Akainu no anuncia lo que va a hacer, espera que Ace comprenda sus intenciones y después se mueve.
Y en la siguiente ocasión donde Akainu ataca de la misma forma (3°intento), teniendo otra oportunidad para reaccionar, Jinbe vuelve a llegar tarde.
Aja... ¿No puede ser algo más simple? La primera acción de Ace es pedirle Akainu que se detenga porque no sabe como reaccionar ante lo rápido de la situación. No es por estar en shock ante la idea de perder a Luffy, sólo se ve superado como sería cualquier ante una situación rápida y sus primeras reacciones no son del todo racionales.

Así volvemos a los inicial, Ace se entera antes de Jinbe de los planes de Akainu y reacciona antes por lo mismo. Si fuera un mero tema de velocidad, Jinbe no habría sido capaz de detener el segundo ataque de Akainu, o Marco o Vista lo mismo. Ninguno hace ademan de actuar porque no comprenden la situación hasta muy tarde.
Ichibujin escribió:[Mmm... No entiendo. Si yo estoy al aire libre y tengo frío, intento avivar el fuego para que haga más llamas y me de más calor. ¿No?

Con Jinbe también usó menos magma y le agujereo el pecho, pero las manos solo tenían quemaduras superficiales.
Si, pero volvemos a lo mismo, con Akainu más magma no es igual a más calor. Si no es habría perdido los brazos como Shiro media cara y no es el caso.

Aparte en la viñeta no le caen a Ace 10 metros de magma, es una sección de este solamente, que sale expulsado en todas direcciones en choque.
Ichibujin escribió:Karate Gyojin, Haki. El mero hecho de esperar la quemadura y por eso tolerar más el calor.
Los rasgos de armadura igual deberían aplicarse a Ace ¿no? Ah, espera Akainu (igual que Teach) reconoce que Ace se confía en su condición de logia, te doy el punto.
Ichibujin escribió:Oh, sí. Recuerdo lo del Ice Age, lo que digo es que si fuera como dices, Punk Hazard también se habría derretido. Sino por el Sol, por estar al lado de una isla volcánica. Pero Aokiji fue capaz de causar un efecto similar en el clima y la apariencia de la Isla que lo que hizo Akainu con su fruta superior a Mera Mera.
Es el mismo clima creado por Kuzan el que mantiene la otra mitad de la isla cubierta de hielo, frenando el magma. El clima frio solidifica el magma, mantiene un flujo constante de nieve y evita el sol. En condiciones normales Akainu puede derretir el Ice Age con facilidad, pero este es un tema de flujo.

Supongo que, a su vez, el magma se solidifica con velocidad al contactar con un material frío, como lo hizo con el Ice Berg que lanzo Jozu. Se volvio piedra al caer, envuelto en llamas que bastaban con un soplido de Shiro para esfumarse.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:Atacara donde le atacara, ha hecho lo que el resto que se han enfrentado al BoundMan no consiguieron, ni Doflamingo ni Cracker.
Pero no es una comparación justa (Al menos no en lo referente a fuerza física).
Porque para dañar al Bound Man, Cracker y Doflamingo tenían que superar la combinación de Busou & Gomu Gomu, mientras que Katakuri solo tuvo que encargarse de la Gomu Gomu... Si el Strength Mochi golpeaba una parte con concentración de Busou, es posible que como sucedió con Doflamingo o Cracker, el cuerpo de Luffy hubiera reaccionado como la goma y no hubiera sufrido daño.
Super Salami escribió:Y por eso digo que Teach con la Gura si es superior a Kata. Yo no pongo en duda que Teach aguante más golpes que Katakuri, es así Teach aguantará más que el comandante (en mi opinión), otra cosa es como reaccione éste a los golpes (ejem ejem... Jet Pistol, ejem Impel Down, ejem, ejem) y cuantos pueda esquivar el otro con su Kenbu y velocidad.
Teach reaccionó prácticamente de la misma forma con un Hiken, con un Jet Pistol, con un Earthquake, con una patada de Bonney...
¿Cuáles de todos esos crees que son los outlier?
Super Salami escribió:Lo que es una pelea de resistencia para Teach, para Katakuri lo es de Kenbu, y ya no solo de agujerear su cuerpo para evadir los golpes porque con los que haya contacto anula su fruta, si no para predecir y esquivar todo movimiento y acción de Teach, que en contraste con su aguante de velocidad anda bastante escaso. Me pregunto si esa velluda barriga será tan resistente a una carga de Mogura como pudiera ser la piel de Big Mom :|
Fue relativamente resistente ante el Bisento de Shirohige.
Si Teach anduviese tan escaso de velocidad como se mostró en Impel Down, no tendría que ser Yonkou. Porque la Gura Gura sería desperdiciada.
En ese caso, tendría mucho más sentido un planteo como el de @the illusionist donde Katakuri vence a pesar de la Gura Gura.
Y sería una cuestión de Pre-Timeskip vs Post-Timeskip y aceptar el retcon de todos los personajes.
Super Salami escribió:Vaya que partiendo de lo que aquí dices me puedes reconocer que en contraste con tú opinión, dentro de esa amplia ventana, también se podría situar a Teach donde yo lo sitúo, por debajo del 1er comandante.
Claro que sí. No es que no lo reconozca. Pero creo que es una estimación innecesariamente conservadora.
Lo que digo es que si esa fuese la estimación del nivel general de Teach SIN Gura Gura, contra alguien como Katakuri, aún con la Gura Gura se tendría que inclinar la balanza hacia Teach. Porque si ese fuese el nivel de Teach, su problema no es la falta de poder destructivo, sino una carencia en cuanto a reflejos/Ambición.
the illusionist escribió:Si fuera un mero tema de velocidad, Jinbe no habría sido capaz de detener el segundo ataque de Akainu, o Marco o Vista lo mismo. Ninguno hace ademan de actuar porque no comprenden la situación hasta muy tarde.
Claro que puede ser más simple. Para mí lo es, por eso dije que los diálogos están para los lectores.

En el segundo ataque, Akainu no se "lanza" como lo hizo en el 1° y 3°. Marco estaba con las esposas de Kairouseki y Vista se estaba peinando el bigote, de los únicos que tenemos referencias claras de sus posiciones son Jinbe, Luffy, Ace y Akainu.
the illusionist escribió:Si, pero volvemos a lo mismo, con Akainu más magma no es igual a más calor. Si lo es habría perdido los brazos como Shiro media cara y no es el caso.
Es que entiendo lo que quieres decir, pero no entiendo porque.
Imagen
東一番の悪
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Me entrometo 1 segundo en su combate dialéctico y acolarado para decir que Katakuri acaba de mostrar un nuevo feat, Grill Mochi, que puede usar para contrarrestar el Kurouzu de Teach y hacerle daño al mismo tiempo. Por lo que los argumentos de ''Teach lo atrae con la gravedad y después le explota un terremoto en la cara'' quedan flojitos flojitos.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

MARVEL escribió:Me entrometo 1 segundo en su combate dialéctico y acolarado para decir que Katakuri acaba de mostrar un nuevo feat, Grill Mochi, que puede usar para contrarrestar el Kurouzu de Teach y hacerle daño al mismo tiempo. Por lo que los argumentos de ''Teach lo atrae con la gravedad y después le explota un terremoto en la cara'' quedan flojitos flojitos.
Teach bien podría dejar de usar por un instante el Kurouzu para cubrirse con la oscuridad para anular el Grill Mochi y de nuevo volver a usar el Kurouzu, ya hemos visto que la oscuridad puede cubrirlo rápidamente y no creo que el Grill Mochi sea tan rápido como para que la oscuridad no pueda llegar a protegerlo a tiempo.

Que es más rápido, ¿que Katakuri lance su Grill Mochi y alcance a Teach, o que Teach desactive el Kurouzu y se cubra con su oscuridad?
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Ichibujin escribió:
the illusionist escribió:Si fuera un mero tema de velocidad, Jinbe no habría sido capaz de detener el segundo ataque de Akainu, o Marco o Vista lo mismo. Ninguno hace ademan de actuar porque no comprenden la situación hasta muy tarde.
Claro que puede ser más simple. Para mí lo es, por eso dije que los diálogos están para los lectores.

En el segundo ataque, Akainu no se "lanza" como lo hizo en el 1° y 3°. Marco estaba con las esposas de Kairouseki y Vista se estaba peinando el bigote, de los únicos que tenemos referencias claras de sus posiciones son Jinbe, Luffy, Ace y Akainu.
Pero yo me refiero a hacer un gesto de que se esta actuando o se piensa actuar, no así se concreta o no la acción. Ninguno de los 3 (Jinbe, Marco y Vista) lo hacen porque ninguno entiende la situación, independientemente si pudieron haber intervenido de la forma correcta o no.
Ichibujin escribió:
the illusionist escribió:Si, pero volvemos a lo mismo, con Akainu más magma no es igual a más calor. Si lo es habría perdido los brazos como Shiro media cara y no es el caso.
Es que entiendo lo que quieres decir, pero no entiendo porque.
Puede ser que, el magma al alejarse de Akainu se enfríe(lava) y al mantenerse cerca del centro (Akainu) mantenga su temperatura. Eso explicaría en parte porque el magma se convierte en piedra al contacto con el frio, siendo entonces lava, pero el magma que compone el cuerpo de Akainu no lo haga.
Última edición por the illusionist el Vie Feb 09, 2018 1:24 am, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:Atacara donde le atacara, ha hecho lo que el resto que se han enfrentado al BoundMan no consiguieron, ni Doflamingo ni Cracker.
Pero no es una comparación justa (Al menos no en lo referente a fuerza física).
Porque para dañar al Bound Man, Cracker y Doflamingo tenían que superar la combinación de Busou & Gomu Gomu, mientras que Katakuri solo tuvo que encargarse de la Gomu Gomu... Si el Strength Mochi golpeaba una parte con concentración de Busou, es posible que como sucedió con Doflamingo o Cracker, el cuerpo de Luffy hubiera reaccionado como la goma y no hubiera sufrido daño.
Repito, ha hecho lo que el resto que se han enfrentado al BoundMan no consiguieron, acaso a Dofla o Cracker les gustaba más golpear en la zona ennegrecida? No creo, si ellos no lo consiguieron y Kata sí, por algo habrá sido, ¿entiendes ya a lo que me refiero?
Teach reaccionó prácticamente de la misma forma con un Hiken, con un Jet Pistol, con un Earthquake, con una patada de Bonney...
¿Cuáles de todos esos crees que son los outlier?
Como siempre se dice, puede que Teach sea un saco de boxeo, apelativo que se ganó por recibir aquel terremoto, pero tampoco sabemos si personajes como Marco, Kata o Jack mismo igualmente lo hubiera aguantado o hubieran caído tal cual vicealmirante. La cosa es que aun siendo así catalogado tiene una tolerancia, vamos a decir graciosa al dolor, comparemos con el caso Cracker. Que quieres que te diga pero no me veo a Jack aguantando los golpes de la misma manera que Teach, sin quitarle mérito a la resistencia de este último.
Super Salami escribió:Lo que es una pelea de resistencia para Teach, para Katakuri lo es de Kenbu, y ya no solo de agujerear su cuerpo para evadir los golpes porque con los que haya contacto anula su fruta, si no para predecir y esquivar todo movimiento y acción de Teach, que en contraste con su aguante de velocidad anda bastante escaso. Me pregunto si esa velluda barriga será tan resistente a una carga de Mogura como pudiera ser la piel de Big Mom :|
Fue relativamente resistente ante el Bisento de Shirohige.
Si Teach anduviese tan escaso de velocidad como se mostró en Impel Down, no tendría que ser Yonkou. Porque la Gura Gura sería desperdiciada.
En ese caso, tendría mucho más sentido un planteo como el de @the illusionist donde Katakuri vence a pesar de la Gura Gura.
Y sería una cuestión de Pre-Timeskip vs Post-Timeskip y aceptar el retcon de todos los personajes.
Es que realmente anda escaso de velocidad como ambición comparado con el comandante, es a primera vista su punto más flaco. Y para nada la Gura Gura se desperdiciaría en ese caso, en lugar de eso suple esa carencia sobre todo cuando la combina con la Yami Yami.
Con sólo la Yami yami, Teach podrá anular su habilidad y atraerle por gravedad, a lo que Katakuri puede responder con su habilidad (mientras no se anule, ahí está realmente el juego de la pelea) y su tridente haciendo uso de su observación. Lo único que se me ocurriría para que ese Teach ganara es que el mismo se convirtiera en un agujero negro o que al menos lo simulara emvolviendose en su habilidad Black Hole como si de las barreras de Barto se tratara, sin dejar ningún resquicio, cosa que no hemos visto y que no creo que se pudiera sin haber alguna manera de romperlo con counter, haki o lo que fuera, pro que si no ya pueden venir los 3 almirantes que Teach (el de Banaro, o el de Drum si me apuras xD) que no van a poder ganarle.
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Gilgach escribió:
MARVEL escribió:Me entrometo 1 segundo en su combate dialéctico y acolarado para decir que Katakuri acaba de mostrar un nuevo feat, Grill Mochi, que puede usar para contrarrestar el Kurouzu de Teach y hacerle daño al mismo tiempo. Por lo que los argumentos de ''Teach lo atrae con la gravedad y después le explota un terremoto en la cara'' quedan flojitos flojitos.
Teach bien podría dejar de usar por un instante el Kurouzu para cubrirse con la oscuridad para anular el Grill Mochi y de nuevo volver a usar el Kurouzu, ya hemos visto que la oscuridad puede cubrirlo rápidamente y no creo que el Grill Mochi sea tan rápido como para que la oscuridad no pueda llegar a protegerlo a tiempo.

Que es más rápido, ¿que Katakuri lance su Grill Mochi y alcance a Teach, o que Teach desactive el Kurouzu y se cubra con su oscuridad?
Mmmm no me convence. Lo veo como muy forzado a eso de cambiar de táctica convenientemente cuando sabemos que cuando Ace usó las lanzas de fuego Teach no pudo hacer nada para defenderse y recibió el impacto completo de ese ataque. Es verdad que luego usa la oscuridad para absorver la técnica pero no sin antes ser golpeado.

Hago incapie en ese momento de la pelea de Ace porque me parece que podríamos trazar un paralelo entre las lanzas de fuego y el Grilled Mochi de Katakuri.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

De hecho en lo que más flaquea Teach se ha visto que era haki de observación (uno supone que tiene), reacciones y velocidad (prácticamente en combate no lo hemos visto moverse xD)

Asi que el momento de más exposición para Teach es cuando atrae a sus oponentes, la gura le otorga defensa pero no reacciones suficientes para responder algún ataque que supere su velocidad de movimiento, pero si recibe un ataque en ese contexto, la segunda vez estará más alerta a bloquear algún ataque con un Quake.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

MARVEL escribió:Mmmm no me convence. Lo veo como muy forzado a eso de cambiar de táctica convenientemente cuando sabemos que cuando Ace usó las lanzas de fuego Teach no pudo hacer nada para defenderse y recibió el impacto completo de ese ataque. Es verdad que luego usa la oscuridad para absorver la técnica pero no sin antes ser golpeado.

Hago incapie en ese momento de la pelea de Ace porque me parece que podríamos trazar un paralelo entre las lanzas de fuego y el Grilled Mochi de Katakuri.
Teach no pudo defenderse del ataque de Ace, cierto, pero fue capaz de poder golpear a Ace aún teniendo clavadas las lanzas de fuego, y que queréis que os diga pero veo mucho más doloroso que te claven dos lanzas de fuego en el pecho que el Grill Mochi de Katakuri, si pudo soportar el dolor del ataque de Ace para lograr golpearle entonces también le veo capaz de aguantar el daño del Grill Mochi para poder golpear a Katakuri.

También hay que tener en cuenta que Teach siempre se come con patatas el primer ataque, yo me creo que Teach fuese golpeado por el primer Grill Mochi de Katakuri pero habría que ver si esa técnica volvería a hacer efecto, porque con Ace tras lanzarle las lanzas de fuego Ace le lanzó un Jujika a un Teach que aún estaba doliéndose de las lanzas de fuego y sin embargo Teach fue capaz de protegerse con su oscuridad:

Imagen

Vemos que Teach tiene el Jujika de Ace delante de sus narices y fue capaz de protegerse con su oscuridad (doy por hecho que se protegió, porque no tendría mucho sentido que Teach sonriera para luego comerse el ataque xD ).
Pelirrojo2408 escribió:De hecho en lo que más flaquea Teach se ha visto que era haki de observación (uno supone que tiene), reacciones y velocidad (prácticamente en combate no lo hemos visto moverse xD)

Asi que el momento de más exposición para Teach es cuando atrae a sus oponentes, la gura le otorga defensa pero no reacciones suficientes para responder algún ataque que supere su velocidad de movimiento, pero si recibe un ataque en ese contexto, la segunda vez estará más alerta a bloquear algún ataque con un Quake.
Yo creo que pasaría eso, Teach sería dañado por el primer Grill Mochi pero no tengo muy claro si esa técnica pudiera volver a surtir efecto, y en cuestión de resistencia tengo claro que Teach se saldría con la suya, no hay más que ver el estado en el que se encuentra el pobre Katakuri actualmente, está bastante jodido por recibir un par de golpes del Gear 4 y por clavarse su tridente, que no es poca cosa lo que ha recibido pero... comparado con Kurohige que recibió un hachazo y dos terremotos en la cara de Shirohige y aún con eso tuvo fuerzas para luchar en igualdad contra un Sengoku que estaba totalmente fresco... Teach en ese aspecto gana por bastante diferencia xD

También hay que tener en cuenta que, sea guionazo a favor de Luffy o no, los golpes de Katakuri son una mierda, porque lleva HORAS usando a Luffy como su saco de boxeo personal y sin embargo el Mugiwara sigue sin caer, no es capaz de hacer caer a Luffy en estado base... ¿y va a ser capaz de hacer caer a Teach?

No me gusta nada fijarme en el combate de Luffy vs Katakuri para mostrar feats porque en mi opinión Oda le ha puesto a Luffy una resistencia totalmente hax nunca antes vista pero... es lo que sale en el manga al fin y al cabo xD
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:También hay que tener en cuenta que, sea guionazo a favor de Luffy o no, los golpes de Katakuri son una mierda, porque lleva HORAS usando a Luffy como su saco de boxeo personal y sin embargo el Mugiwara sigue sin caer, no es capaz de hacer caer a Luffy en estado base... ¿y va a ser capaz de hacer caer a Teach?

No me gusta nada fijarme en el combate de Luffy vs Katakuri para mostrar feats porque en mi opinión Oda le ha puesto a Luffy una resistencia totalmente hax nunca antes vista pero... es lo que sale en el manga al fin y al cabo xD
No me parece que los golpes de katakuri sean una mierda. Katakuri barrio con luffy incluso en g4. Que luffy tenga una Resistencia inhumana es otra cosa. Doffy ni pudo pasar por el haki envuelto en goma de luffy. Sin embargo katakuri al tener un haki superior le puso los ojos en blanco.

No se como comparen ustedes a katakuri. Pero ami katakuri me parece mucho mas fuerte que ace. No solo en haki de observacion que dicho por el mismo Rayleigh es una rareza que haya usuarios que vean el future. Si no su haki de armadura y fruta despertada. Sin contar la experiencia de katakuri.

El nivel de katakuri esta mas serca de los almirantes y mas alejado del de ace. Un teach con solo la yami yami no seria lo sufisientemente fuerte para derrotar al comandante. Pero la gura gura cambia la balanza.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió:No me parece que los golpes de katakuri sean una mierda. Katakuri barrio con luffy incluso en g4. Que luffy tenga una Resistencia inhumana es otra cosa. Doffy ni pudo pasar por el haki envuelto en goma de luffy. Sin embargo katakuri al tener un haki superior le puso los ojos en blanco.

No se como comparen ustedes a katakuri. Pero ami katakuri me parece mucho mas fuerte que ace. No solo en haki de observacion que dicho por el mismo Rayleigh es una rareza que haya usuarios que vean el future. Si no su haki de armadura y fruta despertada. Sin contar la experiencia de katakuri.

El nivel de katakuri esta mas serca de los almirantes y mas alejado del de ace. Un teach con solo la yami yami no seria lo sufisientemente fuerte para derrotar al comandante. Pero la gura gura cambia la balanza.
Katakuri tampoco ha podido pasar por el haki del Gear 4, Katakuri ha golpeado en el brazo de Luffy en Gear 4 y Luffy no sufre daño alguno:
Imagen

En la escena de la que hablas Katakuri golpea en el pecho descubierto de Luffy y vemos como esa zona no está protegida con haki, por eso le hizo poner los ojos en blanco, porque Katakuri golpeó en una zona desprotegida. Con Dofla por ejemplo si que le dio tiempo a cubrir su costado con haki, ¿por qué? porque si Luffy no hubiera hecho eso Dofla le habría dañado también (sin embargo se tiene la percepción de que Dofla no puede dañar al Gear 4, cuando realmente si que puede xD de no poder Luffy ni se habría molestado en cubrir con haki su costado ni tampoco se habría molestado en esquivar los hilos despertados de Dofla).

Si Katakuri está más cerca de los almirantes que de Ace... ¿eso significa que también está más cerca de los almirantes que de Cracker? porque Ace rondaría el nivel de Cracker, un poco más fuerte o un poco más débil. Para mí todos los comandantes top tienen niveles similares, porque por feats mostrados Cracker no tendría que tener mucha envidia de los feats de Katakuri, lo mismo con Jozu y Vista, ellos dos no tienen mucho que envidiar de los feats de Marco.
Yo comparo los feats de Cracker, Vista, Jozu, Ace, Jack, etc y no veo mucha diferencia con los feats mostrados por Marco o Katakuri, en cambio comparo los feats de todos ellos con los de cualquier almirante y veo una diferencia evidente de nivel xD

Se infravalora demasiado a Teach sin Gura Gura, Teach tiene una fuerza monstruosa, casi le parte el cuello a Ace de un solo puñetazo, un Ace que dos años antes empató con Jinbe tras luchar durante cinco días seguidos :?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Gilgach escribió:
Sinbad escribió:No me parece que los golpes de katakuri sean una mierda. Katakuri barrio con luffy incluso en g4. Que luffy tenga una Resistencia inhumana es otra cosa. Doffy ni pudo pasar por el haki envuelto en goma de luffy. Sin embargo katakuri al tener un haki superior le puso los ojos en blanco.

Katakuri tampoco ha podido pasar por el haki del Gear 4, Katakuri ha golpeado en el brazo de Luffy en Gear 4 y Luffy no sufre daño alguno:
Imagen

En la escena de la que hablas Katakuri golpea en el pecho descubierto de Luffy y vemos como esa zona no está protegida con haki, por eso le hizo poner los ojos en blanco, porque Katakuri golpeó en una zona desprotegida. Con Dofla por ejemplo si que le dio tiempo a cubrir su costado con haki, ¿por qué? porque si Luffy no hubiera hecho eso Dofla le habría dañado también (sin embargo se tiene la percepción de que Dofla no puede dañar al Gear 4, cuando realmente si que puede xD de no poder Luffy ni se habría molestado en cubrir con haki su costado ni tampoco se habría molestado en esquivar los hilos despertados de Dofla).

Si Katakuri está más cerca de los almirantes que de Ace... ¿eso significa que también está más cerca de los almirantes que de Cracker? porque Ace rondaría el nivel de Cracker, un poco más fuerte o un poco más débil. Para mí todos los comandantes top tienen niveles similares, porque por feats mostrados Cracker no tendría que tener mucha envidia de los feats de Katakuri, lo mismo con Jozu y Vista, ellos dos no tienen mucho que envidiar de los feats de Marco.
Yo comparo los feats de Cracker, Vista, Jozu, Ace, Jack, etc y no veo mucha diferencia con los feats mostrados por Marco o Katakuri, en cambio comparo los feats de todos ellos con los de cualquier almirante y veo una diferencia evidente de nivel xD

Se infravalora demasiado a Teach sin Gura Gura, Teach tiene una fuerza monstruosa, casi le parte el cuello a Ace de un solo puñetazo, un Ace que dos años antes empató con Jinbe tras luchar durante cinco días seguidos :?

crero que se te a ido la pinza con lo del g4 de luffy y la comparacion de ace.

katakuri hoy por hoy y en base a feats, es lo mas cerca a un almirante como te comento el compañero y katakauri esta lejos del nivel de ace , asi como lo esta de su hermano menor.
Responder