hakender escribió:Bueno, ahora diré una teoría en serio... ejem
Podría existir alguna posibilidad de que Shakky haya formado parte de la tripulación de Roger. Para empezar la veo muy parecida a Robin, no solo en lo físico sino también en algunas actitudes. Y si pensamos que Rayleigh fue el Zoro de Roger y tenemos en cuenta todo el morbo en torno a la pareja Robin-Zoro podemos pensar que Rayleigh y Shakky...También al parecer ella es mayor que él.
Si mal no recuerdo, ella dijo que fue perseguida por Garp, algo que le ocurrió al Oro Jackson en general.
Mas que una teoría creo que es lo que te gustaría que pasase ya que el argumento deja que desear.....
aprovecho para lanzar una buena teoría
Bueno chicos me he revisado practicamente todos los comentario ya que soy nuevo y no quiero cagarla mucho si no me he dado cuenta de que ya lo habias comentado sorry peero tengo una teoría y es una posible
alianza entre Enel, Wapol y el Dr Vegapunk jejeje direis está loco !!! jaja puede ...
Bueno todo esto se me ocurrió cuando franky mencionó el wapometal que utilizaba el Dr Vegapunk, me explico : Supongo que os habreis fijado en las minihistorias y si no os invito a ello( las de Enel y las de Wapol )bueno resulta que wapol es el villano que tuvo fortuna despues de ser derrotado por luffy ya que se volvio un importante corporativo y se unió con cientificos por sus creaciones gracias a la baku baku... comio chatarra con metal y de ahí el dichoso Wapometal, seguro fue llevado ante el Dr Vegapunk jeje (seguramente los pacifistas estén hechos de este Wapometal )Wapol consiguió un pais en el NW y se casó con Miss Grand line , no creo que Oda nos haya hecho saber esto para nada y enviase a Franky a la isla natal del genio por capricho jeje seguro mas adelante cuando aparezca Dr Vegapunk contaran algo de esto..
Bueno por otra parte leyendo las minihistorias de Enel , en la Luna aparece el Dr Tsukimi que posee una gran tecnologia bueno todos sabemos quel Dr vegapunk posee una tecnología con un avance de 500 años , pienso que este genio podría haber sido aprendiz de Tsukimi , por otra parte si sumamos 500 a la fecha de one piece nos queda 2022 jeje ya existirian los transbordadores !!! por lo que Vegapunk podría viajas a la Luna y a quien se encontraría alli ¿?al Dios Enel ... porqué creo que se alían ? bueno la clave la tiene la vestimenta de Sentoumaru (no se poner fotos asique utilizar vuestra memoriaa jajaja)en ella aparece el simbolo que está incrustado en los tambores de Enel , y en el centro aparece un rombo amarillo q casualmente es como los aretes que porta Enel en sus largas orejas y lo de dentro del rombo será algo que se identifique con el Dr Vegapunk... No os parece raro que si Sentoumaru es el guardaespaldas del Dr vegapunk que cojones hace en shabondy yendo a por luffy habiendo un almirante y pacifistas ???seguro Oda quería decirnos algo jeje
bueno espero que les haya gustado mis locas divagaciones ... haber que les parece