[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Megu Sagara »

Voto para Naruporque es mas cutesca y me gusta mucho mas su estilo =P. Ademas como siempre a la otra chica no la conosco asique se poco y nada de ella y por el atractivo visual no me llama mucho la atencion u_u
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Brook-san »

Como no conozco a ninguna de las dos voto por Natsuki que me parece mas sexy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
Ubicación: Catalunya!!!!!
Edad: 29

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por onepiece 21 »

yo voto por naru , la otra no la conozco , pero me encanta su pelo

bye :wave:
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por alex_orochi »

Pues me paso otra vez por aquí, porque ha salido una candidata que sí conozco.

Naru Narusewa, de Love Hina. Pues aunque palidece por mucho a otra de su misma serie (kitsune), creo que tiene un encanto más alagador que el de su competidora.

Bueno, pues un voto más para ella :ok:

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

¡Empate!

Pues entonces yo voto por, Natsuki, las imágenes de Natty me han convencido, a simple vista se leve como una chica tímida y dulce, pero solo la conozco por las imágenes de Natty.

Ganadora...
Natsuki
Spoiler: Mostrar
Imagen
Combate de hoy...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Miker »

Voto a Misa, razones:
Miker escribió:me encató como personaje de Death Note. Está buena y (en algunos momentos) es mona.
(new)A la otra ni la conozco y (esta vez) no quiero guíarme por el tamaño de sus..ojos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Matt Murdock »

Que bien, internet me funciona en este momento tan importante XD
No enserio, aprovecho y sin rodeos no sea que se vaya, voto a Misa, el motivo es porque me gusta mucho más, es rubia, tenía una Death Note y... nose, es dulce XD
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Megu Sagara »

Misa es una tarada xD me cae bien en cierta forma, pero odio las idols niponas clasicas medio taraditas, asique mi voto es para Maya la sexy tetona y exelente luchadora.
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Brook-san »

Brook-san escribió:Voto a Misa-Misa :love: me encanta su personalidad, look y fisico
Pues eso nada mas que añadir, a Misa la conozco más que a Maya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por jbr95 »

voto a misa, es muy + guapa i me gusta su estilo :)
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Morenergod »

una esta buena la orta tambien a su manera...voto a MISA :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

"La ignorancia es el cáncer de mi pueblo"
Ganadora...
Misa
Combate de hoy...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Morenergod »

mi voto es para Nagi porque me parece mas atractiva (aun que se parecen mucho) :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por gokunaru »

mi voto es para natsuki porque me gusta mas fisicamente y las fotos que puso natty me han convencido del todo :lol:

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por Brook-san »

voto a Natsuki porque me gusta mas fisicamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado