[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Megu Sagara
- Sargento

- Mensajes: 534
- Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
- Ubicación: Buenos Aires -Argentina
- Edad: 37
- Contactar:
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Voto para Naruporque es mas cutesca y me gusta mucho mas su estilo =P. Ademas como siempre a la otra chica no la conosco asique se poco y nada de ella y por el atractivo visual no me llama mucho la atencion u_u
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Como no conozco a ninguna de las dos voto por Natsuki que me parece mas sexy




- onepiece 21
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
- Ubicación: Catalunya!!!!!
- Edad: 29
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
yo voto por naru , la otra no la conozco , pero me encanta su pelo
bye
bye
- alex_orochi
- Teniente

- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
- Ubicación: Por ahí....
- Edad: 38
- Contactar:
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Pues me paso otra vez por aquí, porque ha salido una candidata que sí conozco.
Naru Narusewa, de Love Hina. Pues aunque palidece por mucho a otra de su misma serie (kitsune), creo que tiene un encanto más alagador que el de su competidora.
Bueno, pues un voto más para ella
Saludos
Naru Narusewa, de Love Hina. Pues aunque palidece por mucho a otra de su misma serie (kitsune), creo que tiene un encanto más alagador que el de su competidora.
Bueno, pues un voto más para ella
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Voto a Misa, razones:
(new)A la otra ni la conozco y (esta vez) no quiero guíarme por el tamaño de sus..ojos xD.Miker escribió:me encató como personaje de Death Note. Está buena y (en algunos momentos) es mona.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Que bien, internet me funciona en este momento tan importante XD
No enserio, aprovecho y sin rodeos no sea que se vaya, voto a Misa, el motivo es porque me gusta mucho más, es rubia, tenía una Death Note y... nose, es dulce XD
No enserio, aprovecho y sin rodeos no sea que se vaya, voto a Misa, el motivo es porque me gusta mucho más, es rubia, tenía una Death Note y... nose, es dulce XD

- Megu Sagara
- Sargento

- Mensajes: 534
- Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
- Ubicación: Buenos Aires -Argentina
- Edad: 37
- Contactar:
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Misa es una tarada xD me cae bien en cierta forma, pero odio las idols niponas clasicas medio taraditas, asique mi voto es para Maya la sexy tetona y exelente luchadora.
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Pues eso nada mas que añadir, a Misa la conozco más que a MayaBrook-san escribió:Voto a Misa-Misame encanta su personalidad, look y fisico




Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
voto a misa, es muy + guapa i me gusta su estilo 
- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
mi voto es para Nagi porque me parece mas atractiva (aun que se parecen mucho) 
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
mi voto es para natsuki porque me gusta mas fisicamente y las fotos que puso natty me han convencido del todo
salu2
salu2

















