Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
Lo único que puedo rescatar de todo esto, es Rocky Port y ni siquiera nos brindo buena información.
Lo demás bueno, apostan lo mismo que nada, obvio Garling es fuerte por eso es un Gorosei.
Lo demás bueno, apostan lo mismo que nada, obvio Garling es fuerte por eso es un Gorosei.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Eltroll John
- Teniente Comandante

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esto es imposible. Oda ha sido absolutamente incapaz de adelantar la trama de OP siquiera un 10% en 27 años de publicación, como para que vaya a desvelar información relevante fuera del manga.
Oda es bueno generando expectativa, no resolviendo misterios. Yo me quedo satisfecho sabiendo que hay lectores que por lo menos tienen interés genuino en el manga, pero que Oda es un sinverguenza y charlatán, con pánico a afrontar la realidad de su obra, no debería sorprender a nadie.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Tampoco así haha.Esmir escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 2:58 pmEsto es imposible. Oda ha sido absolutamente incapaz de adelantar la trama de OP siquiera un 10% en 27 años de publicación, como para que vaya a desvelar información relevante fuera del manga.
Oda es bueno generando expectativa, no resolviendo misterios. Yo me quedo satisfecho sabiendo que hay lectores que por lo menos tienen interés genuino en el manga, pero que Oda es un sinverguenza y charlatán, con pánico a afrontar la realidad de su obra, no debería sorprender a nadie.
Que en Zou si dijo cómo llegar a Laugh Tale. Algo que antes solo había dicho que era llegando al final del Nuevo mundo.
Solo por poner un ejemplo.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Podría haber explicado quien tuvo el honor de tener un hijo con kaidoSinbad escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 3:07 pmTampoco así haha.Esmir escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 2:58 pmEsto es imposible. Oda ha sido absolutamente incapaz de adelantar la trama de OP siquiera un 10% en 27 años de publicación, como para que vaya a desvelar información relevante fuera del manga.
Que en Zou si dijo cómo llegar a Laugh Tale. Algo que antes solo había dicho que era llegando al final del Nuevo mundo.
Solo por poner un ejemplo.
XD
En un sbs explicó el pasado de kid y killer
Fijate toda la información que te puede dar Oda
La respuesta 1 era obvia. Siempre ha trolleado con eso Oda. Cuando explico los PU de Ennies Lobbie entre tantas otras.
Las respuestas 2 y 5, pues, "el cielo es azul porque es azul, siguiente pregunta".
Las respuestas 3, 4 y 10, casi igual que las de arriba pero con la excusa de que Oda no quiera adelantar algo que posiblemente vayamos a ver.
La respuesta 6 es algo que podíamos intuir, ya nos habían dicho un valor aproximado en el arco del rescate de Koby, al menos lo expandió.
Respuesta 7, Aokiji quiere vivir libremente, Aokiji for nakama.
Respuesta 8, esto podría haberse dicho en un único panel del manga cuando estallaron las revoluciones.
Respuesta 9, la que peor sabor de boca me deja. ¿En serio no nos mostrará Rocky Port? Vamos Oda, ver el ascenso de Kuro, Law y Koby junto con la caída de un ex-Rocks en el hogar de Rocks. Sería más interesante que todo el arco de Egghead.
Las respuestas 2 y 5, pues, "el cielo es azul porque es azul, siguiente pregunta".
Las respuestas 3, 4 y 10, casi igual que las de arriba pero con la excusa de que Oda no quiera adelantar algo que posiblemente vayamos a ver.
La respuesta 6 es algo que podíamos intuir, ya nos habían dicho un valor aproximado en el arco del rescate de Koby, al menos lo expandió.
Respuesta 7, Aokiji quiere vivir libremente, Aokiji for nakama.
Respuesta 8, esto podría haberse dicho en un único panel del manga cuando estallaron las revoluciones.
Respuesta 9, la que peor sabor de boca me deja. ¿En serio no nos mostrará Rocky Port? Vamos Oda, ver el ascenso de Kuro, Law y Koby junto con la caída de un ex-Rocks en el hogar de Rocks. Sería más interesante que todo el arco de Egghead.
Como ya dije, vendida de humo nivel hombre en la luna. A ver, queríamos entretenimiento y lo hemos tenido. Menos días de espera chiquess
No lo hace porque no le da la gana, porque bien podría dejar un storyboard hecho y que el anime mostrase ese incidente sin necesidad de dibujarlo en el manga.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Siempre trato de encontrar las cosas positivas en la vida, pero qué preguntas de mierda. Vaya, pero qué decepción.
Lo único rescatable es lo de Rocky Port, pero hasta allí llegó.
Digo, tampoco tenía que decirnos nada sobre el final de la obra, pero habiendo tantas cosas sobre las cuales hablar...
Ésta es la vendida de humo más grande desde los tiempos de:

Lo único rescatable es lo de Rocky Port, pero hasta allí llegó.
Digo, tampoco tenía que decirnos nada sobre el final de la obra, pero habiendo tantas cosas sobre las cuales hablar...
Ésta es la vendida de humo más grande desde los tiempos de:

Que humo vendieron? Dijeron que Bu era la cosa más peligrosa del universo... y lo era.LuxorHeart escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 4:42 pm Ésta es la vendida de humo más grande desde los tiempos de:

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Bien pudo hacerla en un flashback o dejar que lo pongan en el anime.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Creo que se refiere a lo que generalmente dicen los fans, y es que a estos 2 nos los presentaban como uno de los grandes dioses del universo entero, y su ayudante.ExiTeD escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 5:00 pmQue humo vendieron? Dijeron que Bu era la cosa más peligrosa del universo... y lo era.LuxorHeart escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 4:42 pm Ésta es la vendida de humo más grande desde los tiempos de:
Vamos, que jerárquicamente eran la super polla, pero tras unos pocos capítulos ver que los Saiyans se los comían vivos y un Celúla Perfecto, teóricamente, también, pues pierden mucho fuelle los personajes.
Es que si te das cuenta aparecen en la serie para ser vapuleados sin parar.
Luego ves como el mismo Dabra les supera en poder, y tras eso que cualquier transformación de Buu es un ser aterrador en comparación a ellos (algo esperado, pero hasta la forma más básica era ver a un Mamut vs una Hormiga), y esa primera presentación de cuasi omnipotencia se desinfla cual globo festivo.
No digo que la historia no a avanzado, sólo que poco para la cantidad de capítulos y años de publicación.
Por cierto, esto de los cuatro road poneglyph, yo nunca lo entendí. Me explico:
La premisa de la serie es que Roger escondió su gran tesoro en algún lugar del mundo (la GL específicamente) y aunque Oda jamás profundizó en esto, se entendía que los piratas navegaban por toda la GL en busca de dicho botín. Raftel (cuando se llamaba así) era la última isla, a la cuál encima sólo había llegado Roger, así que era factible presuponer, que el tesoro podría estar allí, pero nunca fue algo confirmado por nadie (Crocus ni lo afirmo ni lo nego cuando Usopp le preguntó). Vamos, que aunque en la historia esto no se vea (descuido de Oda) debemos suponer que los piratas (mugiwaras incluidos) hacen inspección de cada isla que visitan, buscando el tesoro o pistas sobre él. O sea que nada garantiza que al final del camino este el OP. Por otro lado teníamos los poneglyph, registros que contaban la historia perdida.
Pues llega Zou, y todo esto cambia. Ahora resulta, que de la nada, los poneglyph no son relevantes, que lo que importa son los nuevos poneglyph llamados road poneglyph, cuatro piezas de un mapa que juntos revelan el camino a Laugh Tale (antiguamente llamada Raftel). Laugh Tale, confirmada en Wano, como la isla dónde ya no Roger, sino Joy Boy, dejó su tesoro ahí, que Roger dio a conocer con el nombre de OP.
No sé si sólo me salta la alarma a mí, pero todo esto me parece un desastre. Empezando por los road poneglyph, salidos desde la nada, pero impredecibles para llegar a la última isla. No es que de con el OP, quién se navegue el océano de cabo a rabo, a ver si da con el dichoso tesoro ese, sino quién tenga las 4 piezas del rompecabezas que nadie sabe cómo ni porqué llegaron a ser las piezas de ese rompecabezas ni cómo fue que aparecieron luego de 800 capítulos. Tampoco se entiende cómo pasamos de que Crocus diga que no sabe si el OP esta o no en la última isla, para no arruinar la aventura a Luffy y los lectores, a darle excesivo protagonismo y carácter especial a esta última isla, para rematar con que sí, allí dejo Joy Boy su tesoro, que se confirma indirectamente es el OP, a la vez que se dice que los D, el Siglo Vacío, la voluntad heredada y todos los misterios están relacionadas. O yo no entiendo u Oda llevó todo como el culo.
Entiendo que si los Road Poneglyph son fundamentales y el OP esta en la isla final y esto es de conocimiento público, ojo, conocimiento público, la historia debió haberse narrado así: "hola soy Roger y oculte mi tesoro en Laugh Tale, el que lo quiera deberá reunir las cuatro rocas mágicas, que juntas abren un portal a la última isla". Así, la aventura de Luffy y todos los piratas, hubiese estado centrado en competir y encontrar estas rocas. No que en el capítulo 800 y pico, se cambien todas las reglas del juego.
Sé que Oda no puede abarcarlo todo, pero fue muy descuidado con la trama general de la serie. Para empezar, la búsqueda por el OP debió ser activa y no pasiva y subliminal. Esto es, ver a la tripulación inspeccionar cada nueva isla, buscando pistas y haciendo preguntas sobre el OP, y más importante, ir obteniendo gradualmente, estas pequeñas pistas. Segundo, si no hay confirmación del lugar, entonces no pongas enorme énfasis en ninguna isla particular, que el OP pueda estar en Raftel, como pueda estar en Skypiea o en el cuartel general de la marina. Por último, no juntes los misterios, esto es un error mayúsculo, y es lo que ha llevado a que en 1100 capítulos no sepamos nada de nada. Si quieres juntar el misterio del OP con el siglo vacío, hazlo, pero deja fuera a los D, las armas ancestrales o la voluntad heredada. Así, en el capítulo 200, nos puedes decir perfectamente qué coño es la D, sin arruinar el enigma del OP, mientras consigues que los misterios vayan resolviendose en conjunto con el avance de la trama, cosa que no pasa, precisamente, porque esta serie es un camino de dominó.
También Oda debió ser más precavido e inteligente. Cómo dices que el OP es el tesoro de Joyboy, que la isla final es super especial, o que todos los misterios son uno sólo. O sea, no revela nada, pero cuando quiere dar pistas, las da de la peor forma posible. No entiendo esto no.
La única forma de haber visto Rocky Port, era en algún flashback donde esta trama fuese relevante para la trama principal. No tiene mucho sentido que Oda se ponga a contar en detalle todos los acontecimientos que pasaron los personajes secundarios. Dígase, el ascenso de Ace, el choque de Kaidou y Shanks, el incidente de Rocky Port, el reclutamiento mundial de la marina, la formación del ejercicio Revolucionario, etc, etc.
La historia de los vainas rojas por ejemplo, sí era necesaria mostrarla para entender cómo llegaron a su situación actual. Lo de Xebec, aunque resumido, ya esta contado. Oda nos puede mostrar quién era y qué buscaba (y lo hará) pero nada suma que nos muestre en detalle cómo fue que fue derrotado en God Valley. Estas anécdotas están buenas para contarlas en profundidad en spin-off o historias paralelas para sacarle más dinero a la franquicia, ganando así, fanáticos y empresarios por igual, no para ponerlas en el manga.
La idea de animar este tipo de historias es buena, pero no sé qué tanto desde el punto de vista empresarial, o sea con el anime en emisión. Al final es mucho trabajo para Oda, que debe centrarse de momento, en acabar OP, y no creo que a los empresarios les convenga arriesgarse a reducir el rating del anime aún en emisión, intercalandolo con estos spin-off. Más fácil es un relleno absurdo de uno o dos capítulos.
Ahora cuando el anime termine. Que Oda pueda sentarse a escribir mil spin-off como Dios manda y los ejecutivos vean que pueden exprimir la serie hasta el infinito con estas historias, ahí sí sale rentable ver el arco de Rocky Port de principio a fin. O cualquier trama que se nos ocurra con personajes secundarios de las que sólo tenemos pinceladas y anécdotas.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No fue tanto la vendida de humo sino que se lo compraron sin chistar
, supongo que los agarro con la guardia baja porque en los últimos SBS si ha desarrollado algunas cosas, pero en estas 10 preguntas volvió el viejo Oda como en los primeros SBS, no es para que se lo tomen tan mal veo que a algunos si les afecto, relax.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hablo de los dos monigotes. Al final fueron sólo bananos y pedosExiTeD escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 5:00 pmQue humo vendieron? Dijeron que Bu era la cosa más peligrosa del universo... y lo era.LuxorHeart escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 4:42 pm Ésta es la vendida de humo más grande desde los tiempos de: