AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 09, 2023 5:55 am
Entonces, para algunos, el personaje que representa a la Luna es Garling, solo por su peinado 'en forma de Luna'
En mi opinión, quien representa a la Luna es Teach. Le encuentro más sentido
Para mi que Garling puede llegar a tener una relación con Teach, voy a dar un poco de argumentación y luego al final tiro una teoría loca relacionada con esa imagen de Teach.
Lo primero de todo creo que Oda ha intentado crear una gran presentación para este personaje (Garling) y lo ha puesto en la primera línea de la trama, por lo tanto no sería descabellado que le tenga reservado una buena historia, pero hay otros puntos que refuerzan esta idea.
Por un lado, Garling Figarland este relacionado en primera instancia con God Valley como antiguo rey, donde ocurrió un incidente clave en la historia de One Piece, tanto por sus consecuencias con la desaparición de la isla, como por los impresionantes personajes que participaron en este. Por otro lado, la pertenencia de Garling a los Figarland creando un vinculo con Shanks. Todo ello me lleva a pensar que Oda esta poniendo piezas a la historia de God Valley porque esta va a ser muy muy relevante. Me atrevería a apostar que tuvo grandes consecuencias en dos de los personajes mas relevante de la serie, Shanks y Teach por:
- Shanks fue encontrado allí y posiblemente perteneció a la familia reinante
- Se nos genera paralelismos entre Xebec, aparentemente el líder de uno de los bandos de dicho incidente y Teach. Con la importancia que Oda da a las voluntades heredadas y a los "D", que comparten ambos personajes, no es descabellado pensar que Teach es su sucesor.
- Existe una rivalidad entre Teach y Shanks extraña, me atrevería especular que se inicio con una razón mas personal/sentimental que un simple cruce de caminos puntual con un objetivo común. Me expando en esta especulación, hasta el momento parece ser como que Teach ha tenido un objetivo en su cabeza definido hace muchos años y que ha estada esperando a que ocurran eventos circunstanciales que favorezcan a la ejecución de dicho plan (meterse en la tripu de Barbablanca para conseguir la fruta y asesinar a su compañero que la encontró para conseguirla, forma parte de shichibukai y aprovechar la movilización por Ace para conseguir nuevos nakamas de nivel en Impel Down..). Pero el no hace un movimiento si en su cabeza el riesgo no merece la pena. ¿Qué pudo ganar Teach luchando con Shanks (conociendo la cicatriz de su ojo), desvelando su verdadero poder? Un dato que parecía hasta desconocido en la propia tripulación de Barbablanca. Solo hay que comprobarlo en la historia de Ace, como habla de Teach, como de alguien que esconde algo, e incluso parece que hasta Ace lo subestimo en cierta medida a nivel de poder cuando fue en su búsqueda.
Después de lo dicho me lanzo la teoría loca, y si Teach tiene una relación tan profunda con Xebec, que desea cumplir el objetivo de este como si de una venganza se tratase, motivado por odio y deseando el caos (no es quien esperaba Roger como dijo Barbablanca). Y si Teach desea que Hachinosu forme parte del Gobierno mundial para poder acercarse a Mary Geoise y a los Tenryuubitso (recordar la importancia que tuvo la presencia de estos en el incidente de God Valley). Quizás Oda nos ha dado más información en esa imagen de niño de Teach que en otros personajes (por la relevancia de este en la trama de One Piece). Ese lloro desconsolado de ese niño siempre llamó mas la atención, parecía mas interesante que otras imágenes de niños de personajes de One Piece, mas "normales" o "divertidas". Parece como que Teach recuerda algo doloroso que ha vivido, y siempre hemos pensado que es la luna lo que vemos en ella, pero quizás se trate de una forma clave de ese recuerdo, con lo que le gusta a Oda las sombras de figuras...
No sería loco pensar que Xebec fuera ejecutado por el gobierno mundial después de ser derrotado y sus acciones. Oda nos ha presentado esta semana un buen candidato a ser dicho ejecutor, si un asunto esta relacionado directamente con Tenryuubitos y God Valley. Puede ser que ese peinado en forma de luna de Figarland no sea el favorito de Teach y que cualquier persona que pertenezca a dicha familia, le genere cierta repulsión....