BlueDragon escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 1:19 amNo se exactamente por donde va el tema, imagino por el tema de la habilidad con la espada.Eltroll John escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:59 am Pues al final el meme de los dourikis te ha servido para distinguir capacidad física de otras capacidades que muchos son los que te han querido explicar eso pero con tu arrogancia en este tema los has ignorado y simplemente has dicho Mihawk >= Shanks de forma tan genérica sin apenas justificar el porque en mas de 1500 mensajes que llevan hablando del tema. Por cierto con el uso de haki de Shanks no creo que lo iguale shanks simplemente lo supera como seguramente supero a Kaido, a menos que creas que Mihawk > Kaido (en fuerza)
Pues yo no he dicho eso, yo hable de su capacidad física, en este caso fuerza, por eso mi ultimo comentario teniendo a kaido (la criatura mas fuerte la mundo) como punto de comparaciónAsí que la típica frase de Mihawk es superior con la espada pero en lo demás Shanks es mejor, no hay por donde tomarla.
Otra cosa diferente sería si Shanks tuviera otro método de combate desconocido, que por ahora no mostro o una habilidad extrínseco como una Fruta del Diablo que por ahora tampoco mostró, o que el Haki pasará a ser una habilidad extrínseca, algo por ahora poco probable.
Es curioso que hables sobre mostrar habilidades, entonces podrías hacer el mismo comentario hacia Mihawk sobre mostrar o no habilidades.
Puedes ser alguien muy habilidoso en la espada pero eso no necesariamente te hace el mas fuerte del mundo, puedes manejar el haki pero eso no te da haki de rey (ya lo dijo Rayleigh), etc, Ahora que han aceptado las diferencias entre capacidades fisicas (fuerza) y habilidades no vayan a negar el clavo ardiendo al que se han estado sujetando, así es aquella frase: "Mihawk el espadachín mas FUERTE del mundo". ya que se ha aceptado las diferencias de capacidades yo de mi parte les concedo que Mihawk tenga mas fuerza bruta que Shanks al ser ambos espadachines se acepta la frase, de hecho un mijau con fuerza bruta + habilidad con espada será un gran guerrero a vencer pero eso no hace que pueda actualmente pelear en igualdad de condiciones con Shanks, solo porque hace una década lo haciaAqui la cuestion, es que la habilidad con la espada es un estilo de combate. Una espada no se mueve sola, al final depende de una persona. Y por lo tanto todas las capacidades intrínsecas de una persona, afectan a esa habilidad con la espada, es algo inevitable.
¿Cuales son esas habilidades intrínsecas? Pues aquellas que tienen todas la personas que manejan una espada: fuerza, velocidad, resistencia, estamina, Haki...
Hablar sobre poder me parece que es buscar reducir el tema y empezar nuevamente con analogías muy genéricasEs fácil separar las capacidades físicas del poder de combate, porque depende como uses esas capacidades fisicas o mejor dicho, tu estilo de combate. Pero sin embargo no es tan fácil separar el poder de combate de las capacidades físicas.