El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
32
26%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
6
5%
Dracule Mihawk
61
50%
Edward Newgate
2
2%
Shanks
9
7%
Charlotte Linlin
6
5%

Votos totales: 123

Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Terra Arseid »

Que importa luffy y zoro en el "Shanks/Mihawk"?
Dejad de rankear en fuerza a los personajes por esas estupideces.
Pero vamos, para mi es incluso un "problema" menos por el que intentar buscarle una logica, ya que simplemente basandome en los feats y comparaciones sacamos un claro Luffy=Zoro, y Shanks=Mihawk nos lo dicen constantemente en el manga.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ya empezó la hora del cringe :oops: :lol: , bueno viendo como se ha llevado el tema bien puede ser en cualquier momento
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Jue Abr 13, 2023 9:00 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm
BlueDragon escribió: Mié Abr 12, 2023 4:29 pm
1- ¿Qué clase de opinión es esa? No te digo que lo tenga todo 100% planeado, pero Mihawk es un personaje presentado muy temprano para que estas alturas no sepa su "final".
2- Entonces, si consideras a Shanks espadachín ¿Cómo me justificas el Shanks > Mihawk? Porque significaría que Shanks es mejor Espadachín que Mihawk. ¿Con engaños de Oda que solo hacen daño a la trama y no aportan nada?
3- Precisamente, para ratificar el titulo una vez mas, de forma explicita. Y esta vez, no te lo comparan con Shanks de hace 12 años, si no con el actual. Porque ya ha quedado demostrado que el titulo por si solo no es suficiente para muchos.
4- Bastante bien, pero no suficiente. Se ha dicho que Shiro recibió el titulo de Hombre mas fuerte del Mundo mientras Roger vivía, mas no sabemos si antes del duelo que vimos. Recordemos que Roger estaba enfermo y dejo la Pirateria durante ¿2 años?, me quiere sonar que eran dos años. Es posible que Shiro recibiera el titulo en ese periodo de tiempo, cuando Roger ya había declinado. Y es lo justo, porque estaban igualados, si uno declina, automáticamente el otro es mas fuerte.
Todo se resume a una pregunta: ¿Cuándo obtuvo su titulo Mihawk?

Del mismo modo que pones en duda en que momento exacto de la historia lo recibió Shiro. Quizás Mihawk comenzó a ser llamado de esa manera en los últimos 10 años, posterior a su ultimo duelo con Shanks.
Esto es lo que no entendéis algunos. ¿Cuándo obtuvo su titulo Mihawk? Eso es irrelevante, lo importante es que lo mantiene hoy en día, cuando Shanks es un Yonko y le hemos visto acojonar a un Almirante desde su casa y One Shotear a Kid y aun con todas estas burradas, la gente (Oda) sigue considerando a Mihawk el Espadachín mas Poderoso.

Y te lo han ratificado hace "4" capítulos. ¿Me preguntabas para que servía que Oda puntualizara lo de que Mihawk es superior a Shanks en la espada? Pues para decirnos que a día de hoy, sigue manteniéndose Mihawk al frente.
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm ¿No te das cuenta de que es incoherente que el rival final sea Kuro pero Zoro tenga que luchar después con Mihawk? La única forma de que eso ocurra es que Zoro cumpla su sueño off-panel. ¿O crees que Mihawk se hará aliado de Kuro?

Por coherencia argumental los Kuroboys tienen que caer antes que Shanks y Mihawk. Esta implícito que Luffy quiere devolverle su sombrero a Shanks antes de reclamar el One Piece. No tendría sentido vencer primero a Shanks y luego ir por Kuro. ¿Dónde entra Mihawk en todo esto? Ya no es shichibukai, así que no luchara en la hipotética guerra final contra el GM del lado de estos.

La única entrada coherente para Mihawk VS Zoro seria en una batalla contra Shanks. Ya que salvo el Yonko, no tenemos espadachines en la tripulación de Shanks para que alguien confronte a Zoro.
¿Pero que coherencia argumental? Estas dando mil cosas por sentado.

- ¿Shanks luchara con Luffy? Porque, es perfectamente posible que caiga ante Kuro, es algo que se viene diciendo hace chorro cientos capítulos.
- Mihawk ahora esta en Cross Guild, que son Yonkos. Puede perfectamente haber un enfrentamiento con los Muguis que nos lleve al Zoro vs Mihawk. ¿Tal vez por el ultimo Road Phoneglyps? ¿O tal vez tras conseguir el One Piece y Croco quiera robárselo como Shiki?
- El combate de Mihawk, puede ser el ultimo combate de Zoro, es mas, puede ser el ultimo combate de la serie y no ser off-panel. No se porque dices tal tontearía.

No sabemos como se desarrollara la historia, solo nos queda confiar en Oda. Mihawk ha sido conformado como el rival a batir de Zoro desde el principio de la serie, mientras que Shanks es solo una peldaño mas para Luffy y el rival a batir parece ser Kuro. Al igual que Shanks parece estar destinado a caer ante Kuro.

Y si no ocurre nada de esto, pues ya hablaremos si lo que suceda es coherente o no. Pero tus teorías no son la única vía y lo único coherente, como no lo son la mías ni las de nadie. Tienes que entenderlo.
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm El rival final de Luffy no puede ser inferior al rival final de Zoro. Si no puedes ver eso pues ya que.
¿Pero que tontearía es esta? Si te he dicho que estoy de acuerdo. :joint:
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm No pasara porque Oda pudo cambiar la sandai por la nidai en Wano y no lo hizo. Evidentemente, el hecho de que la Sandai eligiera a Zoro en Loguetown es algo que le gusto mucho a Oda y prefiere retener la espada.
Y mas cosas que das por hecho. Eso no es argumento de nada o al menos no para tomarlo como verdad absoluta.

Puede que Oda no quisiera cambiar dos espadas en la misma Isla o puede que Oda quiera darle una Saijo O Wazamono o puede que mas adelante quiera darle una espada diferente que no este "maldita" como Enma...
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm Hasta que se compruebe no lo se. No dije que si ni que no, solo que no esta comprobado. Como le dije al usuario anterior, la historia de Mihawk con la Yoru podría ser algo interesante y no simplemente "Soy Mihawk y tengo una espadota".
¿No lo sabes? Sabes que Zoro no cambiara mas de espadas, pero no sabes si Mihawk volvió Kokuto la Yoru :gota:

Tampoco te pido verdades absolutas pero ¿Cuál es mas probable? Porque desde luego tiene todas las papeletas que Mihawk la volvió una Kokuto, porque para algo es el Mejor Espadachín del Mundo, para algo le dijo a Zoro que todas las espadas deberían ser Kokuto...
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm La Enma no la tiene ni hace tres semanas. La Wado la tiene hace mas de 10 años y la Sandai es la que tiene hace tres.

La base que nos da Oda para las Kokuto es usar Haki y usar dicha espada en múltiples combates. Convertir a la Wado en Kokuto durante el transcurso de la serie tendría sentido, la Sandai tendría menos, pero Enma ya seria ridículo. Oden lucho contra todo tipo de enemigos. Se enfrento a Roger, Shiro, Kaido y a saber con cuantos otros piratas en sus aventuras y ninguna de sus espadas se volvió negra. ¿Y tu quieres que me crea que Enma se volverá negra con Zoro después de tener un par de rivales que ni le llegan a los talones a los antes mencionados? Eso le quitaría toda coherencia al tema de las Kokuto.
Pero que peliculas te estas montando. Sigues dando cantidad de cosas por hecho. ¿Perderia la coherencia el tema de las Kokutos? Pero que coherencia ni que ocho cuartos, si no sabemos una mierda de las kokutos, no sabemos que es coherente y que no lo es :lol: :lol: :lol:

¿Que yo quiero hacerte creer que Zoro volvera a Enma kokuto? Ni mucho menos, yo tengo la misma idea de las kokutos que tu, una mierda, ni se te ocurra hacerme caso. Es mucho mejor hacerle caso a un gran herrero como Hitetsu:
H-Samba Capitulo 955 escribió:¡¡La “Enma” todavía no es una kokutou!! Depende de ti que suba de “rango”.
Parece que cree que Zoro lo conseguirá. Por no mencionar que lo lógico seria todas o ninguna.
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm Que una espada suba un rango o se quede en su rango por volverse negra es teoría. Creer que una espada va a subir dos rangos es incoherente, porque será el mismo usuario el que le suba, hipotéticamente, el rango a sus tres espadas. ¿Por qué dos espadas van a subir un solo rango y la tercera subirá dos? No tiene sentido.
Por supuesto que es teoría. La cuestión nuevamente es que sabemos una mierda de las Kokuto. Decir que es incoherente cuando algo no ha pasado y por ende no sabemos si estará bien o mal justificado, es un argumento ridículo.

¿Y si el rango final de una Kokuto no depende del rango de la espada, si no del espadachín? Entonces Zoro podría volver una Saijo O Wazamono por ser el y no por la espada. ¿Eso significa que podría volver una Saijo O Wazamono un pala? Quizá se necesita que las espadas sean de cierta calidad y tengan "alma".

La coherencia depende de como cuentas las cosas, si no las has contado...

Y esto es lo que se me ocurre a mi, vete a saber lo que se lo ocurre a Oda :gota:
Honestamente, había escrito varias respuestas a los quotes, pero decidí borrarlo porque esto es un callejón sin salida.

Quien quiera creer que Mihawk esta por encima de Shanks, que lo haga. El tiempo demostrara lo contrario.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió: Vie Abr 14, 2023 4:13 am
BlueDragon escribió: Jue Abr 13, 2023 9:00 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm
Todo se resume a una pregunta: ¿Cuándo obtuvo su titulo Mihawk?

Del mismo modo que pones en duda en que momento exacto de la historia lo recibió Shiro. Quizás Mihawk comenzó a ser llamado de esa manera en los últimos 10 años, posterior a su ultimo duelo con Shanks.
Esto es lo que no entendéis algunos. ¿Cuándo obtuvo su titulo Mihawk? Eso es irrelevante, lo importante es que lo mantiene hoy en día, cuando Shanks es un Yonko y le hemos visto acojonar a un Almirante desde su casa y One Shotear a Kid y aun con todas estas burradas, la gente (Oda) sigue considerando a Mihawk el Espadachín mas Poderoso.

Y te lo han ratificado hace "4" capítulos. ¿Me preguntabas para que servía que Oda puntualizara lo de que Mihawk es superior a Shanks en la espada? Pues para decirnos que a día de hoy, sigue manteniéndose Mihawk al frente.
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm ¿No te das cuenta de que es incoherente que el rival final sea Kuro pero Zoro tenga que luchar después con Mihawk? La única forma de que eso ocurra es que Zoro cumpla su sueño off-panel. ¿O crees que Mihawk se hará aliado de Kuro?

Por coherencia argumental los Kuroboys tienen que caer antes que Shanks y Mihawk. Esta implícito que Luffy quiere devolverle su sombrero a Shanks antes de reclamar el One Piece. No tendría sentido vencer primero a Shanks y luego ir por Kuro. ¿Dónde entra Mihawk en todo esto? Ya no es shichibukai, así que no luchara en la hipotética guerra final contra el GM del lado de estos.

La única entrada coherente para Mihawk VS Zoro seria en una batalla contra Shanks. Ya que salvo el Yonko, no tenemos espadachines en la tripulación de Shanks para que alguien confronte a Zoro.
¿Pero que coherencia argumental? Estas dando mil cosas por sentado.

- ¿Shanks luchara con Luffy? Porque, es perfectamente posible que caiga ante Kuro, es algo que se viene diciendo hace chorro cientos capítulos.
- Mihawk ahora esta en Cross Guild, que son Yonkos. Puede perfectamente haber un enfrentamiento con los Muguis que nos lleve al Zoro vs Mihawk. ¿Tal vez por el ultimo Road Phoneglyps? ¿O tal vez tras conseguir el One Piece y Croco quiera robárselo como Shiki?
- El combate de Mihawk, puede ser el ultimo combate de Zoro, es mas, puede ser el ultimo combate de la serie y no ser off-panel. No se porque dices tal tontearía.

No sabemos como se desarrollara la historia, solo nos queda confiar en Oda. Mihawk ha sido conformado como el rival a batir de Zoro desde el principio de la serie, mientras que Shanks es solo una peldaño mas para Luffy y el rival a batir parece ser Kuro. Al igual que Shanks parece estar destinado a caer ante Kuro.

Y si no ocurre nada de esto, pues ya hablaremos si lo que suceda es coherente o no. Pero tus teorías no son la única vía y lo único coherente, como no lo son la mías ni las de nadie. Tienes que entenderlo.
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm El rival final de Luffy no puede ser inferior al rival final de Zoro. Si no puedes ver eso pues ya que.
¿Pero que tontearía es esta? Si te he dicho que estoy de acuerdo. :joint:
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm No pasara porque Oda pudo cambiar la sandai por la nidai en Wano y no lo hizo. Evidentemente, el hecho de que la Sandai eligiera a Zoro en Loguetown es algo que le gusto mucho a Oda y prefiere retener la espada.
Y mas cosas que das por hecho. Eso no es argumento de nada o al menos no para tomarlo como verdad absoluta.

Puede que Oda no quisiera cambiar dos espadas en la misma Isla o puede que Oda quiera darle una Saijo O Wazamono o puede que mas adelante quiera darle una espada diferente que no este "maldita" como Enma...
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm Hasta que se compruebe no lo se. No dije que si ni que no, solo que no esta comprobado. Como le dije al usuario anterior, la historia de Mihawk con la Yoru podría ser algo interesante y no simplemente "Soy Mihawk y tengo una espadota".
¿No lo sabes? Sabes que Zoro no cambiara mas de espadas, pero no sabes si Mihawk volvió Kokuto la Yoru :gota:

Tampoco te pido verdades absolutas pero ¿Cuál es mas probable? Porque desde luego tiene todas las papeletas que Mihawk la volvió una Kokuto, porque para algo es el Mejor Espadachín del Mundo, para algo le dijo a Zoro que todas las espadas deberían ser Kokuto...
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm La Enma no la tiene ni hace tres semanas. La Wado la tiene hace mas de 10 años y la Sandai es la que tiene hace tres.

La base que nos da Oda para las Kokuto es usar Haki y usar dicha espada en múltiples combates. Convertir a la Wado en Kokuto durante el transcurso de la serie tendría sentido, la Sandai tendría menos, pero Enma ya seria ridículo. Oden lucho contra todo tipo de enemigos. Se enfrento a Roger, Shiro, Kaido y a saber con cuantos otros piratas en sus aventuras y ninguna de sus espadas se volvió negra. ¿Y tu quieres que me crea que Enma se volverá negra con Zoro después de tener un par de rivales que ni le llegan a los talones a los antes mencionados? Eso le quitaría toda coherencia al tema de las Kokuto.
Pero que peliculas te estas montando. Sigues dando cantidad de cosas por hecho. ¿Perderia la coherencia el tema de las Kokutos? Pero que coherencia ni que ocho cuartos, si no sabemos una mierda de las kokutos, no sabemos que es coherente y que no lo es :lol: :lol: :lol:

¿Que yo quiero hacerte creer que Zoro volvera a Enma kokuto? Ni mucho menos, yo tengo la misma idea de las kokutos que tu, una mierda, ni se te ocurra hacerme caso. Es mucho mejor hacerle caso a un gran herrero como Hitetsu:
H-Samba Capitulo 955 escribió:¡¡La “Enma” todavía no es una kokutou!! Depende de ti que suba de “rango”.
Parece que cree que Zoro lo conseguirá. Por no mencionar que lo lógico seria todas o ninguna.
Lompiero escribió: Mié Abr 12, 2023 8:30 pm Que una espada suba un rango o se quede en su rango por volverse negra es teoría. Creer que una espada va a subir dos rangos es incoherente, porque será el mismo usuario el que le suba, hipotéticamente, el rango a sus tres espadas. ¿Por qué dos espadas van a subir un solo rango y la tercera subirá dos? No tiene sentido.
Por supuesto que es teoría. La cuestión nuevamente es que sabemos una mierda de las Kokuto. Decir que es incoherente cuando algo no ha pasado y por ende no sabemos si estará bien o mal justificado, es un argumento ridículo.

¿Y si el rango final de una Kokuto no depende del rango de la espada, si no del espadachín? Entonces Zoro podría volver una Saijo O Wazamono por ser el y no por la espada. ¿Eso significa que podría volver una Saijo O Wazamono un pala? Quizá se necesita que las espadas sean de cierta calidad y tengan "alma".

La coherencia depende de como cuentas las cosas, si no las has contado...

Y esto es lo que se me ocurre a mi, vete a saber lo que se lo ocurre a Oda :gota:
Honestamente, había escrito varias respuestas a los quotes, pero decidí borrarlo porque esto es un callejón sin salida.

Quien quiera creer que Mihawk esta por encima de Shanks, que lo haga. El tiempo demostrara lo contrario.
Exacto, como el tiempo demostro que Mihawk SI tiene haki, como demostro que Mihawk SI esta por encima del nivel de 1er comandante, como demostro que la recompensa de Mihawk SI es ">>> 2.000.000.000"
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Jue Abr 13, 2023 10:41 pm
Komaru escribió: Jue Abr 13, 2023 9:14 pm
-Ichigo- escribió: Mié Abr 12, 2023 1:11 am Hubiese sido mas interesante que Oda dijese que Mihawk era simplemente el espadachin mas habilodoso del mundo, habria generado menos problemas porque esta claro que superior a Shanks no es, y Shanks si es un espadachin ,todo lo que se le ha visto hacer seriamente fue con espada
No estoy afirmando que Mihawk sea más "poderoso" que Shanks, pero tampoco hemos visto una pelea seria de Mihawk.
Igualmente comparto tu punto. Básicamente los dos últimos "enemigos" que tienen que derrotar Luffy y Zoro para estar en la cima, son rivales entre ellos. No creo que nunca resolvamos la duda entre Mihawk y Shanks, porque no creo que exista ese versus nunca.
Quiero sumar algo mas a lo que ya dijo @espataconepiece ¿Por que motivo lucharían Luffy y Shanks? ¿Por el 4 phoneglyps? Ni siquiera sabemos donde esta.

Hay muchas lagunas con Shanks siendo el ultimo rival a batir de Luffy.
no seria tampoco una mega sorpresa que ese cuarto poneglpyh este en Elbaf, para que querria si no buscar pistas en elbaf Kidd con probablemente Saul?... alguna relacion con Elbaf tiene que haber y Kid al parecer lo sabía. No estoy afirmando que este en Elbaf pero tampoco me pareceria raro que esté ahí, un lugar inaccesible para la mayoría, solo los realmente fuertes pueden meterse ahí sin ser hechos trizas en el intento, además, son criaturas enormes e increiblemente fuertes, para ellos NO DEBERIA ser un problema cargar poneglyphs en sus imponentes barcos y llevarlos a donde les plazca... quiza tomaron el de la isla Gyiojin? Quien sabe...
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió: Vie Abr 14, 2023 9:12 am
BlueDragon escribió: Jue Abr 13, 2023 10:41 pm
Komaru escribió: Jue Abr 13, 2023 9:14 pm
No estoy afirmando que Mihawk sea más "poderoso" que Shanks, pero tampoco hemos visto una pelea seria de Mihawk.
Igualmente comparto tu punto. Básicamente los dos últimos "enemigos" que tienen que derrotar Luffy y Zoro para estar en la cima, son rivales entre ellos. No creo que nunca resolvamos la duda entre Mihawk y Shanks, porque no creo que exista ese versus nunca.
Quiero sumar algo mas a lo que ya dijo @espataconepiece ¿Por que motivo lucharían Luffy y Shanks? ¿Por el 4 phoneglyps? Ni siquiera sabemos donde esta.

Hay muchas lagunas con Shanks siendo el ultimo rival a batir de Luffy.
no seria tampoco una mega sorpresa que ese cuarto poneglpyh este en Elbaf, para que querria si no buscar pistas en elbaf Kidd con probablemente Saul?... alguna relacion con Elbaf tiene que haber y Kid al parecer lo sabía. No estoy afirmando que este en Elbaf pero tampoco me pareceria raro que esté ahí, un lugar inaccesible para la mayoría, solo los realmente fuertes pueden meterse ahí sin ser hechos trizas en el intento, además, son criaturas enormes e increiblemente fuertes, para ellos NO DEBERIA ser un problema cargar poneglyphs en sus imponentes barcos y llevarlos a donde les plazca... quiza tomaron el de la isla Gyiojin? Quien sabe...
Enormes e increiblemente fuertes, sin embargo Bigmom con 5 años barrió con una villa de esa isla, ella sola en modo berserker :ok:

Como con Wano, Oda infla severamente a algunas Islas y ya luego vemos que solo un tirano fuerte puede someterlas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Vie Abr 14, 2023 12:06 am Ya empezó la hora del cringe :oops: :lol: , bueno viendo como se ha llevado el tema bien puede ser en cualquier momento
El cringe nunca se fue :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Vie Abr 14, 2023 9:12 am no seria tampoco una mega sorpresa que ese cuarto poneglpyh este en Elbaf, para que querria si no buscar pistas en elbaf Kidd con probablemente Saul?... alguna relacion con Elbaf tiene que haber y Kid al parecer lo sabía. No estoy afirmando que este en Elbaf pero tampoco me pareceria raro que esté ahí, un lugar inaccesible para la mayoría, solo los realmente fuertes pueden meterse ahí sin ser hechos trizas en el intento, además, son criaturas enormes e increiblemente fuertes, para ellos NO DEBERIA ser un problema cargar poneglyphs en sus imponentes barcos y llevarlos a donde les plazca... quiza tomaron el de la isla Gyiojin? Quien sabe...
Por lo que sabemos, a bote pronto yo diría que Kid buscaba a Saul para que le tradujera los Phoneglyps, no para encontrar el cuarto. Además, si estuviera en Elbaf ¿Crees que le diria difícil obtenerlo a los Muguis sin luchar? Dorry y Brogy son amigos de los Muguis, Oimo y Kashimo amigos de Usopp y Hajrudin y compañía forman parte de la Gran Flota.

Yo me inclino que el 4 Road lo tendrá el Gobierno o Kuro.
Lompiero escribió: Vie Abr 14, 2023 4:13 am Honestamente, había escrito varias respuestas a los quotes, pero decidí borrarlo porque esto es un callejón sin salida.

¿Y si el tiempo no lo demuestra? Como bien dijo @TerraArseid, primero Mihawk no tenia Haki, luego estaría a nivel 1º Comandante o menos, su recompensa no seria mas de 1.500.000 millones...

Ahora se pone en duda incluso que volviera la Yoru una Kokuto... :gota:

Y te digo una cosa, es probable que nunca obtengamos una respuesta clara.
Última edición por BlueDragon el Vie Abr 14, 2023 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Terra Arseid escribió: Vie Abr 14, 2023 12:00 am Que importa luffy y zoro en el "Shanks/Mihawk"?
Pero vamos, para mi es incluso un "problema" menos por el que intentar buscarle una logica, ya que simplemente basandome en los feats y comparaciones sacamos un claro Luffy=Zoro, y Shanks=Mihawk nos lo dicen constantemente en el manga.
No digo que sea relevante en un sentido estricto de comparación de fuerza, sino más bien de forma poética. Nada más. Relajad las tetis.

En cuanto a la "rivalidad" entre Luffy y Shanks, sí es cierto que no se ha dicho explícitamente que tengan que luchar, pero yo tampoco digo que tenga que ser como enemigos. Puede ser perfectamente un "pongámonos a prueba" de forma amistosa, exactamente igual que fue el Piratas Roger vs Piratas Shirohige en el flashback de Oden.
De todas formas, que Shanks abiertamente ahora quiera ir a por el One Piece, directamente pone a Luffy como su rival, y eso es impepinable.
Un ejemplo (de otros muchos que hay) muy claro: A Luffy se la sudaba Hody Jones, lo iba a vencer porque se lo pidieron y poco más, pero cuando éste ANUNCIA que lo siguiente que hará tras Isla Gyojin es convertirse en el Rey de los Piratas, Luffy se cabrea:
Capítulo 634 escribió:Hody: ¡¡¡Pronto no habrá nadie que se atreva a enfrentarse a los gyojins!!! ¡¡¡Y lo mismo va para el mundo de los piratas!!!
¡¡Mirad, este es el recuerdo que quedará de los piratas!!
¡¡¡Este es tu futuro, “Sombrero de Paja”!!!
¡¡¡Soy el más apropiado para ser el “Rey de los Piratas”!!!

Luffy: ¿Rey de los Piratas…?

[...] Luffy muestra su Haki del Conquistador, desmayando a más de 5.000 Gyojin [...]

Luffy: Tú debes de ser Hody.
Contigo es con quien tengo que hablar.
No me importa de dónde o qué clase de “rey” quieras ser.
PERO “REY DE LOS PIRATAS”,
¡¡¡SÓLO HAY UNO!!!
Si vosotros creéis que Shanks queriendo ir a por el One Piece, y por lo tanto, teniendo intención de ser el Rey de los Piratas, no crea una rivalidad (por muy sana que sea) contra Luffy, es que tenéis que volver a leeros el manga.

Aprovecho para decir que One Piece va de AMBICIÓN. El Haki es una muestra palpable de la misma, pero como confirmó Vegapunk hace poco, las Akuma no Mi también "surgieron" por el DESEO (ambición) de ser algo más.
El Haki del Conquistador nos dice que, cuando mayor la ambición, más poderoso el Haki; ergo, si el personaje con el Haki del Conquistador más poderoso es Shanks, es porque tiene la mayor ambición de la serie (y ahí radica que Luffy lo supere), por lo tanto, Shanks no es meramente el apoyo de Luffy para que consiga sus sueños, porque de serlo, no tendría el poder que tiene. Shanks esconde más de lo que pensamos, y repito, no digo que sea malvado, pero es un hecho que es el rival final de Luffy.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Komaru escribió: Vie Abr 14, 2023 1:18 pm
Terra Arseid escribió: Vie Abr 14, 2023 12:00 am Que importa luffy y zoro en el "Shanks/Mihawk"?
No digo que sea relevante en un sentido estricto de comparación de fuerza, sino más bien de forma poética. Nada más. Relajad las tetis.
Jajajaj no pides tú ni nada a esa gente.

Es simple, quien piense que porque Shanks y Luffy son amiguis no se enfrentarán es que no se ha leido muy bien el manga, para empezar porque aparte de lo dicho por @Komaru Luffy ha dejado claro que quiere superar a TODOS los yonkou (Shanks es yonkou, blanco y en botella).
Si a eso le sumas que de repente Shanks se pone las pilas y roba RP, hasta que Oda demuestre lo contrario Shanks es otro competidor por el OP junto a Teach (y por lo tanto son rivales).

Que Teach se adelanta y derrota a Shanks? Podria ser, pero igualmente éste se enfrentará a Luffy y perderá por lo tanto al final de la serie Luffy > Teach/Shanks igual que Zoro > Mihawk.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Komaru escribió: Vie Abr 14, 2023 1:18 pm No digo que sea relevante en un sentido estricto de comparación de fuerza, sino más bien de forma poética. Nada más. Relajad las tetis.
En cuanto a la "rivalidad" entre Luffy y Shanks, sí es cierto que no se ha dicho explícitamente que tengan que luchar, pero yo tampoco digo que tenga que ser como enemigos. Puede ser perfectamente un "pongámonos a prueba" de forma amistosa, exactamente igual que fue el Piratas Roger vs Piratas Shirohige en el flashback de Oden.
De todas formas, que Shanks abiertamente ahora quiera ir a por el One Piece, directamente pone a Luffy como su rival, y eso es impepinable.
Un ejemplo (de otros muchos que hay) muy claro: A Luffy se la sudaba Hody Jones, lo iba a vencer porque se lo pidieron y poco más, pero cuando éste ANUNCIA que lo siguiente que hará tras Isla Gyojin es convertirse en el Rey de los Piratas, Luffy se cabrea:
Capítulo 634 escribió:Hody: ¡¡¡Pronto no habrá nadie que se atreva a enfrentarse a los gyojins!!! ¡¡¡Y lo mismo va para el mundo de los piratas!!!
¡¡Mirad, este es el recuerdo que quedará de los piratas!!
¡¡¡Este es tu futuro, “Sombrero de Paja”!!!
¡¡¡Soy el más apropiado para ser el “Rey de los Piratas”!!!

Luffy: ¿Rey de los Piratas…?

[...] Luffy muestra su Haki del Conquistador, desmayando a más de 5.000 Gyojin [...]

Luffy: Tú debes de ser Hody.
Contigo es con quien tengo que hablar.
No me importa de dónde o qué clase de “rey” quieras ser.
PERO “REY DE LOS PIRATAS”,
¡¡¡SÓLO HAY UNO!!!
Si vosotros creéis que Shanks queriendo ir a por el One Piece, y por lo tanto, teniendo intención de ser el Rey de los Piratas, no crea una rivalidad (por muy sana que sea) contra Luffy, es que tenéis que volver a leeros el manga.

Aprovecho para decir que One Piece va de AMBICIÓN. El Haki es una muestra palpable de la misma, pero como confirmó Vegapunk hace poco, las Akuma no Mi también "surgieron" por el DESEO (ambición) de ser algo más.
El Haki del Conquistador nos dice que, cuando mayor la ambición, más poderoso el Haki; ergo, si el personaje con el Haki del Conquistador más poderoso es Shanks, es porque tiene la mayor ambición de la serie (y ahí radica que Luffy lo supere), por lo tanto, Shanks no es meramente el apoyo de Luffy para que consiga sus sueños, porque de serlo, no tendría el poder que tiene. Shanks esconde más de lo que pensamos, y repito, no digo que sea malvado, pero es un hecho que es el rival final de Luffy.
Una cosa es ser rivales y otra cosa que vayan a luchar. Cualquier pirata es rival de Luffy y obviamente los Yonko (Shanks incluido) son los mayores rivales, pero no significa que vaya a derrotar a todos. Como ha sucedido con Big Mom.

Esto me recuerda cuando decía que Zoro esta a la altura de Law y ambos por encima de Kid. No podía ser porque Kid y Law eran los "rivales" de Luffy, incluso Oda lo había dicho. Y una y otra vez pregunte ¿De verdad crees que Kid o Law van a luchar contra Luffy? Bueno, pues ya vimos que Kid no estaba a la altura de Luffy ni mucho menos, ni como rival, ni por fuerza, ni nada.

Pues esto es lo mismo, pueden ser rivales, pero no sabemos si lucharan, perfectamente Shanks puede caer a manos de Kuro o podrían luchar, pero no ser el ultimo rival de Luffy, sino nuevamente serlo Kuro, que tiene mucha mas pinta.

Y es que Mihawk es el que esta en la cima, es el ultimo escalón, mientras Shanks es uno mas.
SergioF escribió: Vie Abr 14, 2023 2:13 pm Jajajaj no pides tú ni nada a esa gente.
Que bonito :aplausos: :aplausos: :aplausos:
SergioF escribió: Vie Abr 14, 2023 2:13 pm Es simple, quien piense que porque Shanks y Luffy son amiguis no se enfrentarán es que no se ha leido muy bien el manga, para empezar porque aparte de lo dicho por @Komaru Luffy ha dejado claro que quiere superar a TODOS los yonkou (Shanks es yonkou, blanco y en botella).
Si a eso le sumas que de repente Shanks se pone las pilas y roba RP, hasta que Oda demuestre lo contrario Shanks es otro competidor por el OP junto a Teach (y por lo tanto son rivales).

Que Teach se adelanta y derrota a Shanks? Podria ser, pero igualmente éste se enfrentará a Luffy y perderá por lo tanto al final de la serie Luffy > Teach/Shanks igual que Zoro > Mihawk.
Big Mom era Yonko y Luffy dijo en varias ocasiones que la derrotaría :ok:

Quien piense que por ser rivales, Luffy los va derrotar y tienen que estar al nivel de este, es que no se ha leído muy bien el manga :neko:

Es el mismo argumento de mierda que con Kid y lejos de aprender la leccion, seguimos con el :zzz:

Si Teach derrota a Shanks, eso significa que Teach > Shanks, luego es perfectamente factible un Luffy > Teach > Zoro > Mihawk >= Shanks :shock:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teniendo en cuenta que Mijauc no ha hecho una puta mierda en 25 años, y ya es óbice para ponerlo por encima de Roger, Oden o Ryuma.
Cuando haga ALGO, os vais a quedar ya sin referentes para hacer vuestras HENSKALAS D PDR. Habrá que pasar a otros mangas y discutir si Mijauc es mas sexy y fuerte que el Tengen Toppa Gurren Lagann, que Saitama o que Goku en super sayan 45 o con lo que estén en supersacacuartos.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Vie Abr 14, 2023 2:39 pm Big Mom era Yonko y Luffy dijo en varias ocasiones que la derrotaría :ok:
Y por eso justo debajo pongo la posibilidad de que alguien se le adelante a Luffy igual que hicieron con BM. Lo que no quita todo lo que he dicho. Algo más? :ok:
Quien piense que por ser rivales, Luffy los va derrotar y tienen que estar al nivel de este, es que no se ha leído muy bien el manga :neko:
Derrotar él mismo? Puede que si puede que no. Superar? Obviamente.
Si Teach derrota a Shanks, eso significa que Teach > Shanks, luego es perfectamente factible un Luffy > Teach > Zoro > Mihawk >= Shanks :shock:
Y volvemos a los malabares! :lol:

PD:
SergioF escribió: Vie Abr 14, 2023 2:13 pm Jajajaj no pides tú ni nada a esa gente.
Que bonito :aplausos: :aplausos: :aplausos:
No me referia a tí concretamente pero vamos que si te quieres dar por aludido es tu problema no el mío :neko:
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

SergioF escribió: Vie Abr 14, 2023 2:13 pm
Komaru escribió: Vie Abr 14, 2023 1:18 pm
Jajajaj no pides tú ni nada a esa gente.

Es simple, quien piense que porque Shanks y Luffy son amiguis no se enfrentarán es que no se ha leido muy bien el manga, para empezar porque aparte de lo dicho por @Komaru Luffy ha dejado claro que quiere superar a TODOS los yonkou (Shanks es yonkou, blanco y en botella).

Luffy también quiere superar (y ha superado) a Rayleigh, pero también a Boa Hancok y a Jinbe, Zoro o Sanji, es más, incluso a su hermano Ace pretendía superarlo y jamás pensaría en pelear con él un 1vs1. Que haya cierta rivalidad no significa que vaya por ahí peleándose con ellos, dios bendito...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Os voy a contar un secreto: superar NO es igual a enfrentarse a él directamente.
Luffy quiere superar también a los almirantes y eso no significa que tenga que derrotarlos a todos uno por uno. Si se enfrenta a Akainu y le gana ya demostrará que está por encima de ese nivel.
Imagen
Responder