Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Re: Versus 11.0: Proponed Versus

Mensaje por Wanpis »

Super Salami escribió:
Que dices loco? Que no te dice gran cosa lo de "en fuerza recuerda a Shiro con su edad"... si eso no es suficiente cago en la puta!! Edad del ex-Yonko con la que rivalizaba con Roger, porque no tenemos ni zorra idea de que edad tiene Weevil si 30 o 40 como para designar la de Shirohige "a su edad", pero obviamente Kizaru hizo reseñable lo de la edad para referirse a su época de esplendor, donde no estaba mermado por la edad.
Dicho esto yo creo que Weevil es el autentico Shichibukai nivel Yonko del que tantos alardes se le da a Mihawk. A ambos se les compara con un Yonko, la diferencia es que a uno se le compara con ese Yonko en su mejor momento y al otro se le compara con el otro Yonko cuando probablemente era un rookie. Dicho esto no puedo decir más porque es un versus meramente especulativo entre los 2 shichibukais más fuertes y a la vez más desconocidos, y le doy la victoria a Weevil.

Y no meto lo de que Weevil es el que le cortó el brazo a Z, porque no veo que nadie lo haya nombrado, supongo que porque no se considera muy fiable la información o no canon pero en teoría fue él, eso ya dice mucho.
Lo que digo es que no sabemos si tiene fruta ni ha demostrado haki, a su padre por mucho yonko que sea le quitas esas dos y se queda en un personaje nivel medio seguro. La fuerza física en OP no es la gran cosa, hay muchos personajes flojos físicamente como Law, de buen nivel, o el mismo Shanks, que dudo que sea capaz de levantar un barco de la marina con un un brazo y es un puto Yonkou xD

El caso es que no sabemos bien a que se refería Kizaru, si habla de fuerza física, lo mismo puede tener la fuerza de 10 gigantes que no es rival para Mihawk.

Lo de que le cortó el brazo a Z como bien dices no es canon y pudo perfectamente ser Buggy.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Versus 11.0: Katakuri vs Kurohige MF / Weevil vs Mihawk

Mensaje por SergioF »

Super Salami escribió:Que dices loco? Que no te dice gran cosa lo de "en fuerza recuerda a Shiro con su edad"... si eso no es suficiente cago en la puta!! Edad del ex-Yonko con la que rivalizaba con Roger, porque no tenemos ni zorra idea de que edad tiene Weevil si 30 o 40 como para designar la de Shirohige "a su edad", pero obviamente Kizaru hizo reseñable lo de la edad para referirse a su época de esplendor, donde no estaba mermado por la edad.
Dicho esto yo creo que Weevil es el autentico Shichibukai nivel Yonko del que tantos alardes se le da a Mihawk. A ambos se les compara con un Yonko, la diferencia es que a uno se le compara con ese Yonko en su mejor momento y al otro se le compara con el otro Yonko cuando probablemente era un rookie. Dicho esto no puedo decir más porque es un versus meramente especulativo entre los 2 shichibukais más fuertes y a la vez más desconocidos, y le doy la victoria a Weevil.

Y no meto lo de que Weevil es el que le cortó el brazo a Z, porque no veo que nadie lo haya nombrado, supongo que porque no se considera muy fiable la información o no canon pero en teoría fue él, eso ya dice mucho.
Espero que estés exagerando porque si de verdad crees que Weevil está al nivel del Shiro joven no es que esté a la par de un yonkou, es que los supera xD.
Se le da demasiada importancia a ese comentario de Weevil sobre la fuerza. Yo creo que Kizaru se refería simplemente a su fuerza FISICA (que no es poca) porque si de verdad se refiere al nivel en general apaga y vámonos. Ya me dirás cómo lo derrota Luffy (si acaban peleando claro).
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

SoyAizen escribió:Pero si Katakuri barre el suelo con Cracker xdddd
No sé si es sarcasmo o no pero por cuestión de habilidades eso es posible, con un buen Strength Mochi (no es necesario que se ponga a destruir las galletas) Cracker ya queda tieso xD

Alguien que no necesita batallar con las galletas, que tiene un nivel más alto y además ataques potentes a distancia son el peor tipo de rival para Cracker ya que su defensa y base de estilo de lucha queda anulada y tranquilamente podrían "barrer el piso" con él.
Y los rivales que más le conviene son los melee tipo Luffy, Urouge, etc que necesita si o si pasar por las galletas.
O por ejemplo creo que todos estamos de acuerdo en que Luffy a nivel global es más fuerte que Law, pero yo la verdad veo a Law con más chances de derrotar a Cracker que Luffy, cuestión de habilidades.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Wanpis escribió:La fuerza física en OP no es la gran cosa, hay muchos personajes flojos físicamente como Law, de buen nivel, o el mismo Shanks, que dudo que sea capaz de levantar un barco de la marina con un un brazo y es un puto Yonkou xD
LOL y por qué lo dudas? Estamos hablando de un puto Yonkou como dices xD
Tu viste lo que levanta Zoro cuando entrena? O lo la potencia de las patadas de sanji? No digo que esto sea equivalente a levantar un acorazado, pero es que ha quedado claro que en OP no importa medir más de 3 metros para tener una fuerza super tocha y repito, además estamos hablando de un Yonkou!

Dudas que un Yonkou que además no tiene fruta y basa su estilo de lucha con el que se mantiene al nivel de los otros Yonkou en solo su físico, fuerza, esgrima y haki, pueda levantar un barco de la marina?
Solo porque no se ve grandote como Kaido o Shirohige? Eso en op no importa y me sorprende que se piense eso.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Pelirrojo2408 escribió:
Wanpis escribió:La fuerza física en OP no es la gran cosa, hay muchos personajes flojos físicamente como Law, de buen nivel, o el mismo Shanks, que dudo que sea capaz de levantar un barco de la marina con un un brazo y es un puto Yonkou xD
LOL y por qué lo dudas? Estamos hablando de un puto Yonkou como dices xD
Tu viste lo que levanta Zoro cuando entrena? O lo la potencia de las patadas de sanji? No digo que esto sea equivalente a levantar un acorazado, pero es que ha quedado claro que en OP no importa medir más de 3 metros para tener una fuerza super tocha y repito, además estamos hablando de un Yonkou!

Dudas que un Yonkou que además no tiene fruta y basa su estilo de lucha con el que se mantiene al nivel de los otros Yonkou en solo su físico, fuerza, esgrima y haki, pueda levantar un barco de la marina?
Solo porque no se ve grandote como Kaido o Shirohige? Eso en op no importa y me sorprende que se piense eso.
Pues claro que podría ser, es otro personaje del que sabemos muy poco. Pero algo me dice que tiene otro arma que no sea la fuerza bruta que es lo que lo hace tan tan top, igual es capaz de realizar ataques con el haki del rey o lo que sea.

Lo de grande y musculoso = fuerte es algo que se cumple en el 99% de los casos, quitando a los Tontatta que son la excepción (no son humanos) y quizás Sanji, aunque me parece que su fuerza es más técnica que otra cosa.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:No sé si poder destructivo es la palabra que busco, pero sí veo que necesitaría más poder en sus golpes, más fuerza, de lo que he visto pre TS esos golpes se quedarían a medio fuelle con Katakuri.
¿Cuán fuerte físicamente crees que era Teach en Marineford? Que Ace no era poca cosa físicamente, habiendo luchado con Jinbe durante 5 días, desde antes de unirse a los piratas de Shirohige. Y aún así, Teach lo tenía de rodillas.

No lo suficiente fuerte como para igualarse a la contundencia de los golpes del Strength Mochi, ataque que le hundió el pecho al Bound Man. Y como dices, sabíamos que Ace estaba a un nivel similar a Jinbe, que podemos decir es inferior a Luffy el cual mira los problemas que ya tuvo contra Doflamingo y Cracker, por encima de estos tenemos a Katakuri. A Katakuri no lo vas a tener de rodillas tan fácilmente como a Ace, si le metes un terremoto en la geta la cosa cambia.
Super Salami escribió:Cual es la diferencia? Pues que Katakuri es superior en todo prácticamente, Buso (sin confirmación de ello se puede suponer sin miedo que es superior al de Ace), Kenbu (obviamente) y probablemente en dominio de su fruta. Además de ello probablemente también en stats de velocidad y fuerza por el echo de que Ace sea catalogado como un 3º/4º comandante y Katakuri como un 1º.
Es que si es por eso, Katakuri también sería muy superior a Marco. Es injusto juzgar el Busou de personajes Pre-Timeskip por la falta de Kouka o la falta de un Haoshoku visible.
No sé bien como funcionaran y si tienen un Despertar las Logias, pero Ace fue tan proficiente con ella como cualquier otro usuario que lo hayamos visto con más detalle.
Y si nos ponemos en quisquillosos con los feats, Ace intercepta un ataque de Akainu mid air, con apenas todos los órganos rostizados pero no mucho más.
Igualmente, no se trata solo de que sea diferente a Ace, sino de como esas diferencias podrían afectar un enfrentamiento con Teach.
Vaya que por lo que veo toda tu discusión gira en torno al eje de que Ace poco tiene que envidiarle a Marco o Katakuri, ya sea en hakis, fruta o habilidades físicas. Vaya que si Ace no llega a morir en un añito más incluso le saca la delantera a Marco xD. Y yo la verdad no lo veo así, Ace era un portento pero aun tenía margen de mejora, mejora que le habría servido para no perder en Banaro.
En lo único que te puedo dar la razón es en la fruta, que en 3 años sí que probablemente la pudo exprimir bastante bien, pero no no creo que hasta llegar a tener su despertar sea cual sea.
Wanpis escribió:
Lo de que le cortó el brazo a Z como bien dices no es canon y pudo perfectamente ser Buggy.
El personaje de Z y todo su pasado sí que es canon, lo que no es canon es la historia que transcurre en la película, pero todo lo anterior sí, igual que con Shiki. Así que el detalle de que una de las nuevas incorporaciones al Shichibukai le cortara su brazo pasó, dejando como posibilidades a Law, Buggy y Weevil, por obvias razones no pudieron ser los dos primeros, así que fue Weevil.
SergioF escribió: Espero que estés exagerando porque si de verdad crees que Weevil está al nivel del Shiro joven no es que esté a la par de un yonkou, es que los supera xD.
Todo pura especulación, puramente :astuto:. Yo no puedo afirmar con ninguna rotundidad ese posible nivel suyo porque está en el aire, pero de Mihawk tampoco sabemos mucho más de lo que se dice de él y ahí lo tienes como caza Yonkos y candidato de este foro a próximo rey de los piratas, disputándose el puesto con Zoro, que diga con Luffy :gota: (turbios tiempos en los que Kuina pregonaba esas afirmaciones).
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:No lo suficiente fuerte como para igualarse a la contundencia de los golpes del Strength Mochi, ataque que le hundió el pecho al Bound Man.
Atacándolo donde no estaba cubierto de Busou, o como hizo Cracker atacando el brazo en lugar de superar el puño.
Super Salami escribió:Y como dices, sabíamos que Ace estaba a un nivel similar a Jinbe, que podemos decir es inferior a Luffy el cual mira los problemas que ya tuvo contra Doflamingo y Cracker, por encima de estos tenemos a Katakuri.
Sabíamos que Ace ANTES de unirse a los piratas de Shirohige estaba al nivel de Jinbe. No sabemos si para Marineford seguían teniendo el mismo nivel. Por ejemplo, cuando Luffy colapsa Jinbe estaba detrás de Luffy, sin embargo es Ace quien lo salva.
Super Salami escribió:A Katakuri no lo vas a tener de rodillas tan fácilmente como a Ace, si le metes un terremoto en la geta la cosa cambia.
No tan fácilmente como a Ace, pero la cuestión es que a Teach le metes un terremoto en la geta y la cosa no parece cambiar mucho. Por eso mencionaba el hecho de que Ace haya peleado con Jinbe que no es lightweight precisamente, y aún así Ace destaca la fuerza de Teach.
No estoy diciendo que Katakuri suponga la misma dificultad para Teach, sino que el aumento de dificultad no cambia el resultado.
Porque para que lo cambie, tenemos que aceptar varias premisas que pondrían a Katakuri claramente por encima del resto de Comandantes.
Así como Teach encaja un terremoto, Teach puede encajar un golpe "común". Y aún necesitando 100 veces más golpes para noquear a Katakuri que los terremotos que necesitaría, esto se volvería una pelea de resistencia. Que es el punto fuerte de Teach.
Super Salami escribió:Vaya que por lo que veo toda tu discusión gira en torno al eje de que Ace poco tiene que envidiarle a Marco o Katakuri, ya sea en hakis, fruta o habilidades físicas.
La cuestión es la siguiente, hay personajes que deliberadamente tienen un nivel incierto. Por ejemplo, los 2 participantes del otro versus.
Y a muchos de esos personajes les planteamos un limite o un techo que contradice directamente los indicios o la forma en que son representados por el propio autor.

Míralo de esta forma. Vista es comúnmente aceptado como el 3° más fuerte en la tripulación. ¿No? Principalmente porque fue destacado luego de la muerte de Shirohige de forma similar a Marco.
Bien, acá es donde se pone interesante, antes de Akainu, Ace tiene un choque con Aokiji donde logra frenar el Pheasant Peck. Cuando Akainu supera a Ace, el énfasis está en la superioridad de la fruta. Hace tiempo uno de los argumentos era "Ace no tenía Haki" (Así como también se decía lo mismo de Jinbe). Hasta ahora, está todo menos oficialmente confirmado que Ace podía usar Haki. En cuanto a la forma de morir de Ace, en esa misma situación, quitando a Marco no creo que haya Comandante que podía haber sobrevivido.
A lo que quiero ir con esto es que Ace podía ser considerado parte del "Trío" de los piratas de Shirohige. Hasta haría que varias cosas cobren más sentido o sean un poco más razonables.

Por eso es que el nivel "real" de Teach se maneja en una ventana bastante amplia.
Sí, puede que Teach mató a Thatch porque lo tomó por sorpresa o que Thatch hubiese sido un "Atmos", con la Yami Yami pudo vencer a Ace, y solo convenció a los Prisioneros del Lvl.6 de seguirlo porque no había mejores opciones. Eso es, técnicamente, una posibilidad.
Como también es posible que Teach con la Yami Yami estaba entre Almirantes y "Sweet Commanders", y la Gura Gura era exclusivamente para dar el salto hacia Almirante/Yonkou.
Imagen
東一番の悪
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Me abstengo de votar en el Weevil vs Mihawk: Las palabras de Kizaru no pueden ser tomadas como mera anécdota, como para no esperar ver algo de Weevil en un futuro.

Sobre el Teach vs Kata, pues voto a Kata.

Teach es un rival duro, más fuerte físicamente que Jinbe y más resistente que lo mostrado por Kata, pero Kata con sus rasgos de observación y su despertar tiene una poderosa combinación ¿Teach puede ocupar el Kurouzo para sujetar a Kata y golpearlo con un terremoto? Si, pero Kata puede prevenir y golpear el brazo de Teach con un Donuts ¿Teach cubre todo el suelo con un Black Hole? Los Donuts se generan en el aire.

Creo que Teach es más fuerte que Kata, pero sin embargo, la combinaciones de habilidades de Kata es perfecta para combatir la combinación de habilidades de Teach.

Sobre el combate de Teach contra Sengoku y Garp, me parece que es difícil calificarlo de un combate porque no se vio nada de él. Además, hay que mencionar sobre los vendajes de Sengoku lo siguiente, después de que Teach largara de Marine Ford, no se le ven más que rasmillones de los que tenia ya antes de la llegada del susodicho. Y hablo de rasmillones porque fue lo máximo de heridas que vimos en Sengoku que perfectamente pudieron darse en las múltiples ocasiones que Newgate ataco los cuarteles de Marine Ford.

A lo que voy es que, no sabemos si Teach sólo hizo alarde de la Gura Gura o en verdad hubo un intercambio contra cualquiera de los dos,
Ichibujin escribió:Sabíamos que Ace ANTES de unirse a los piratas de Shirohige estaba al nivel de Jinbe. No sabemos si para Marineford seguían teniendo el mismo nivel. Por ejemplo, cuando Luffy colapsa Jinbe estaba detrás de Luffy, sin embargo es Ace quien lo salva.
No se puede ocupar ese momento para comparar a Ace y Jinbe, porque el comandante se entera antes que el shichibukai sobre las intenciones de Akainu. Como el Almirante le avisa a Ace de sus intenciones, este último puede reaccionar antes que Jinbe al tener más tiempo y una claridad mayor sobre los acontecimientos.

Es más Jinbe se muestra bastante más resistente que Ace, sufriendo las mismas heridas, sin revolcarse de dolor al quemarse su mano como el resistir una herida que resulto mortal para el último. Aunque claro, las muertes y no muertes igual siempre están al criterio discrecional más que a la lógica, y al final el Shichi reconoce que Law le salvo la vida, pero es que Jinbe estuvo activo varios capítulos con esa herida encima.
Ichibujin escribió:Ace tiene un choque con Aokiji donde logra frenar el Pheasant Peck.
Una técnica de hielo superada por una técnica de fuego no es algo que no pueda ser explicado por las ventajas que una fruta pueda tener ante otra, más aun con el antecedente de que, basta sólo con el calor del sol para que en 7 días el Ice Age se esfume. Creo que estaremos claro que, el peligro no son los bloques de hielo de Kuzan en cualquier forma, si no el ser congelado por Kuzan.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

the illusionist escribió:Teach es un rival duro, más fuerte físicamente que Jinbe y más resistente que lo mostrado por Kata, pero Kata con sus rasgos de observación y su despertar tiene una poderosa combinación ¿Teach puede ocupar el Kurouzo para sujetar a Kata y golpearlo con un terremoto? Si, pero Kata puede prevenir y golpear el brazo de Teach con un Donuts ¿Teach cubre todo el suelo con un Black Hole? Los Donuts se generan en el aire.
Cuando golpea un brazo de Teach, con el otro le lanza un quake de los que usaba Shirohige para bloquear y chau donuts.
Además, todo esto suponiendo que Katakuri no agote su Kenbun.
the illusionist escribió:No se puede ocupar ese momento para comparar a Ace y Jinbe, porque el comandante se entera antes que el shichibukai sobre las intenciones de Akainu. Como el Almirante le avisa a Ace de sus intenciones, este último puede reaccionar antes que Jinbe al tener más tiempo y una claridad mayor sobre los acontecimientos.
Cuando Akainu está en medio de su ataque Ace todavía estaba de rodillas. Si vamos a pensar que Ace llegó antes que el resto porque Akainu le avisa, entonces también tengamos en cuenta como ese aviso en sí lo sorprende y confunde.
Si intentasemos encajar los diálogos entre las acciones de personajes que son supersonicos entonces cuando Ace grita que espere, Jinbe tendría que por lo menos estar atento. Para cuando grita "Luffy!!" Jinbe ya no tiene excusas, y hasta ese momento Ace todavía no se había movido de su posición y estaba -por lo que se puede apreciar con la perspectiva- más lejos de Luffy que Jinbe.
the illusionist escribió:Es más Jinbe se muestra bastante más resistente que Ace, sufriendo las mismas heridas, sin revolcarse de dolor al quemarse su mano como el resistir una herida que resulto mortal para el último. Aunque claro, las muertes y no muertes igual siempre están al criterio discrecional más que a la lógica, y al final el Shichi reconoce que Law le salvo la vida, pero es que Jinbe estuvo activo varios capítulos con esa herida encima.
El magma que Akainu genera cuando choca con Ace es mucho mayor al que cuando choca con Jinbe, así como las palabras de Akainu sugieren que Ace se confia por ser Logia, cuando Jinbe estrictamente está preparado para defenderse.
Aún cuando sobrevive, es porque Oda fue directamente por la excusa del tamaño. Akainu le quema todos los organos a Ace, por eso no se lo podía salvar, el agujero de Jinbe afectó menos órganos.
the illusionist escribió:Una técnica de hielo superada por una técnica de fuego no es algo que no pueda ser explicado por las ventajas que una fruta pueda tener ante otra, más aun con el antecedente de que, basta sólo con el calor del sol para que en 7 días el Ice Age se esfume. Creo que estaremos claro que, el peligro no son los bloques de hielo de Kuzan en cualquier forma, si no el ser congelado por Kuzan.
¿Punk Hazard?
Igualmente el punto es otro. Marco también tanquea el Yasakani no Magatama por su fruta, y Jozu el ataque de Mihawk. No es para insinuar igualdad entre Ace & Aokiji, sino para señalar un parecido en cuanto a la "presentación" de Marco & Jozu con la muestra de poder de Ace frente a un personaje importante.
Imagen
東一番の悪
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

the illusionist escribió:pero Kata con sus rasgos de observación y su despertar tiene una poderosa combinación ¿Teach puede ocupar el Kurouzo para sujetar a Kata y golpearlo con un terremoto? Si, pero Kata puede prevenir y golpear el brazo de Teach con un Donuts ¿Teach cubre todo el suelo con un Black Hole? Los Donuts se generan en el aire.
Teach puede desnivelar el terreno y podría desestabilizar el equilibrio de Katakuri, de la misma manera que Shirohige lo hizo con John Giant o lo hizo el mismo Teach, le podría hacer perder la concentración de su Kenbunshoku permitiendo a Teach sujetarlo y golpearlo con un quake sin que pueda prever.
the illusionist escribió:Sobre el combate de Teach contra Sengoku y Garp, me parece que es difícil calificarlo de un combate porque no se vio nada de él.  Además, hay que mencionar sobre los vendajes de Sengoku lo siguiente, después de que Teach largara de Marine Ford, no se le ven más que rasmillones de los que tenia ya antes de la llegada del susodicho. Y hablo de rasmillones porque fue lo máximo de heridas que vimos en Sengoku que perfectamente pudieron darse en las múltiples ocasiones que Newgate ataco los cuarteles de Marine Ford.

A lo que voy es que, no sabemos si Teach sólo hizo alarde de la Gura Gura o en verdad hubo un intercambio contra cualquiera de los dos.
Después del alarde de Teach, lo único que se podría intuir es que sí se dio combate, ya sea sólo con Sengoku o contra ambos. En el capítulo 579, después de que Teach menciona que "ya nadie puede detenerle" en el panel de la par se aprecia una destrucción masiva, claramente es obra de la Gura Gura ¿no creerás que Sengoku había llegado sólo para ver como Teach soltaba Quakes y destruía estructuras no?, Además de que si había advertido sobre la amenaza que suponía Shirohige por su habilidad, lo suyo era tratar de detener a Teach.

Si lo de los vendajes es más cosa por los ataques de Shiro... Entonces ¿por qué sólo él aparece vendado y no Garp? Siendo que ambos estaban casi en el mismo lugar cuando Shiro empezó a espammear terremotos hacia el cuartel. Tampoco he dicho que Teach pudo derrotar a los dos, sino que ambos no lo pudieron detener, lo cual sería una gran hazaña para un tipo que se convierte en Yonkou un año después.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Gana Kurohige MF: Si fuera sin Gura Gura Katakuri se lo comería pero es que el Kurouzu + Terremoto me parece demasiado para alguien no-logia.

Gana Mihawk: Mas importante.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió: Gana Mihawk: Mas importante.
Y es más follable verdad?
the illusionist
Cabo
Cabo

Ichibujin escribió:
the illusionist escribió:Teach es un rival duro, más fuerte físicamente que Jinbe y más resistente que lo mostrado por Kata, pero Kata con sus rasgos de observación y su despertar tiene una poderosa combinación ¿Teach puede ocupar el Kurouzo para sujetar a Kata y golpearlo con un terremoto? Si, pero Kata puede prevenir y golpear el brazo de Teach con un Donuts ¿Teach cubre todo el suelo con un Black Hole? Los Donuts se generan en el aire.
Cuando golpea un brazo de Teach, con el otro le lanza un quake de los que usaba Shirohige para bloquear y chau donuts.
Además, todo esto suponiendo que Katakuri no agote su Kenbun.
O sea, Teach golpea al Donuts pero después de que el Kurozou fue desviado, por lo que Katakuri igualmente permanece lejos de Teach. Luego, si Teach destruye ese Donuts que ya cumplio su objetivo, Kata lo golpea desde otro angulo con otro Donuts.
Ichibujin escribió: Cuando Akainu está en medio de su ataque Ace todavía estaba de rodillas. Si vamos a pensar que Ace llegó antes que el resto porque Akainu le avisa, entonces también tengamos en cuenta como ese aviso en sí lo sorprende y confunde.
Si intentasemos encajar los diálogos entre las acciones de personajes que son supersonicos entonces cuando Ace grita que espere, Jinbe tendría que por lo menos estar atento. Para cuando grita "Luffy!!" Jinbe ya no tiene excusas, y hasta ese momento Ace todavía no se había movido de su posición y estaba -por lo que se puede apreciar con la perspectiva- más lejos de Luffy que Jinbe.
Pero lo mismo tendría que aplicarse a Jinbe, si argumentas que la reacción de Ace se pudo retrasar por la confusión de las palabras de Akainu, lo mismo aplicaria a Jinbe. Por tanto, si asumimos que Ace se entera 2 segundos antes que Jinbe, pero la confusión lo retrasa dos segundos, con Jinbe igual la confusión lo retrasaría dos segundos y sería un suma cero.
Ichibujin escribió:El magma que Akainu genera cuando choca con Ace es mucho mayor al que cuando choca con Jinbe, así como las palabras de Akainu sugieren que Ace se confia por ser Logia, cuando Jinbe estrictamente está preparado para defenderse.
Aún cuando sobrevive, es porque Oda fue directamente por la excusa del tamaño. Akainu le quema todos los organos a Ace, por eso no se lo podía salvar, el agujero de Jinbe afectó menos órganos.
La cantidad de magma poco importa en este caso. Si Akainu genera 1000 metros de magma, genera 10 o solo 1, la cantidad de magma que quema al brazo es igual al tamaño del brazo, porque el brazo no va a sufrir quemadura de magma que no lo ha tocado directamente y los 9999 o 9 metros de magma extra no están tocando el brazo. A Shiro le arrancaron media cara con menos magma, en todo caso.

Y da igual que Jinbe estuviera en postura defensiva, sus manos desnudas no van a brindar mayor protección de las que brindarían como si no estuvieran en esa posición.

Te concedo lo último.
Ichibujin escribió:¿Punk Hazard?
Igualmente el punto es otro. Marco también tanquea el Yasakani no Magatama por su fruta, y Jozu el ataque de Mihawk. No es para insinuar igualdad entre Ace & Aokiji, sino para señalar un parecido en cuanto a la "presentación" de Marco & Jozu con la muestra de poder de Ace frente a un personaje importante.
Isla Banaro. Las correlaciones nunca han probado nada.
MugiwaraShaggy escribió:Teach puede desnivelar el terreno y podría desestabilizar el equilibrio de Katakuri, de la misma manera que Shirohige lo hizo con John Giant o lo hizo el mismo Teach, le podría hacer perder la concentración de su Kenbunshoku permitiendo a Teach sujetarlo y golpearlo con un quake sin que pueda prever.
O Kata prevee el resultado del terremoto y arma una estructura de Mochi para facilitarle el equilibrio.
MugiwaraShaggy escribió: Después del alarde de Teach, lo único que se podría intuir es que sí se dio combate, ya sea sólo con Sengoku o contra ambos. En el capítulo 579, después de que Teach menciona que "ya nadie puede detenerle" en el panel de la par se aprecia una destrucción masiva, claramente es obra de la Gura Gura ¿no creerás que Sengoku había llegado sólo para ver como Teach soltaba Quakes y destruía estructuras no?, Además de que si había advertido sobre la amenaza que suponía Shirohige por su habilidad, lo suyo era tratar de detener a Teach.
Pudo haber sido un solo terremoto ¿no? Ese efecto del mar dividido lo lograba Newgate con un solo movimiento.
MugiwaraShaggy escribió:Si lo de los vendajes es más cosa por los ataques de Shiro... Entonces ¿por qué sólo él aparece vendado y no Garp? Siendo que ambos estaban casi en el mismo lugar cuando Shiro empezó a espammear terremotos hacia el cuartel. Tampoco he dicho que Teach pudo derrotar a los dos, sino que ambos no lo pudieron detener, lo cual sería una gran hazaña para un tipo que se convierte en Yonkou un año después.
Que yo recuerde, no es que a Garp no lo venden, no le dan cámara más bien para saber si las requiere o no.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

the illusionist escribió:O sea, Teach golpea al Donuts pero después de que el Kurozou fue desviado, por lo que Katakuri igualmente permanece lejos de Teach. Luego, si Teach destruye ese Donuts que ya cumplió su objetivo, Kata lo golpea desde otro angulo con otro Donuts.
Los quakes cubren bastante terreno, se llevarían los Donuts y todo lo que esté en el área, así no le hiciesen daño a Katakuri limitarían sus movimientos, hasta intentando que ataque desde otros ángulos, tendría que lidiar con el Black Hole.
Además de que está implícito en la pelea con Ace que no es tan sencillo como solo lanzar ataques mientras el Kurouzu te absorbe, por eso cuando Ace realiza el Juujika nos muestra a Teach sonriendo. Y está la cuestión de la técnica que usa para contrarrestar el Entei.
Así y todo, eso es mientras Katakuri pueda mantener el Kenbun.
the illusionist escribió:Pero lo mismo tendría que aplicarse a Jinbe, si argumentas que la reacción de Ace se pudo retrasar por la confusión de las palabras de Akainu, lo mismo aplicaria a Jinbe. Por tanto, si asumimos que Ace se entera 2 segundos antes que Jinbe, pero la confusión lo retrasa dos segundos, con Jinbe igual la confusión lo retrasaría dos segundos y sería un suma cero.
No me refería a confusión por no entender lo que Akainu estaba haciendo, tal vez en lugar de confundido tendría que haber utilizado en shock. Por el agregado de que Luffy era el hermano de Ace, a diferencia de Jinbe que conoció a Luffy esa misma mañana.
"Akainu: Observa esto…" [Ace sorpresa]
"Ace: … ¡¡Oye!! ¡¡Espera!!" [Jinbe sorpresa]
"Ace: ¡¡¡LUFFY!!!" [Akainu a medio camino]
Para ese grito, Akainu ya estaba más cerca de Jinbe que de Ace. Para que se cumpla lo que dices, los tiempos tendrían que ser muy precisos y casi que demasiado perfectos para eso.
the illusionist escribió:La cantidad de magma poco importa en este caso. Si Akainu genera 1000 metros de magma, genera 10 o solo 1, la cantidad de magma que quema al brazo es igual al tamaño del brazo, porque el brazo no va a sufrir quemadura de magma que no lo ha tocado directamente y los 9999 o 9 metros de magma extra no están tocando el brazo.
Pero supondrían un ataque más poderoso.
the illusionist escribió:A Shiro le arrancaron media cara con menos magma, en todo caso.
Shirohige también recibió un ataque de lleno en el pecho mientras tenía un infarto, y su tatuaje seguía intacto. Eso podría ser cuestión de que el Meigou sea más eficiente.
the illusionist escribió:Y da igual que Jinbe estuviera en postura defensiva, sus manos desnudas no van a brindar mayor protección de las que brindarían como si no estuvieran en esa posición.
Lo de las manos desnudas, como que tira por la borda el caso de Shirohige ¿No?
No es por la postura, es que Ace no pensó que iba a ser quemado. Se confió. Jinbe tenía mucho más claro a lo que se enfrentaba.
the illusionist escribió:Isla Banaro. Las correlaciones nunca han probado nada.
No dije que lo prueben. Digo que pueden sugerir algo.
¿Qué tiene que ver Isla Banaro?
Imagen
東一番の悪
the illusionist
Cabo
Cabo

Ichibujin escribió:Los quakes cubren bastante terreno, se llevarían los Donuts y todo lo que esté en el área, así no le hiciesen daño a Katakuri limitarían sus movimientos, hasta intentando que ataque desde otros ángulos, tendría que lidiar con el Black Hole.
Además de que está implícito en la pelea con Ace que no es tan sencillo como solo lanzar ataques mientras el Kurouzu te absorbe, por eso cuando Ace realiza el Juujika nos muestra a Teach sonriendo. Y está la cuestión de la técnica que usa para contrarrestar el Entei.
Así y todo, eso es mientras Katakuri pueda mantener el Kenbun.
Los terremotos afectan todo lo que este al frente de la ruptura o este en el medio circulo de la lanza, básicamente no afecta nada que esta detrás de la ruptura y los 180 grados no cubiertos por el trazo de medio circulo de la lanza.
Ichibujin escribió:No me refería a confusión por no entender lo que Akainu estaba haciendo, tal vez en lugar de confundido tendría que haber utilizado en shock. Por el agregado de que Luffy era el hermano de Ace, a diferencia de Jinbe que conoció a Luffy esa misma mañana.
"Akainu: Observa esto…" [Ace sorpresa]
"Ace: … ¡¡Oye!! ¡¡Espera!!" [Jinbe sorpresa]
"Ace: ¡¡¡LUFFY!!!" [Akainu a medio camino]
Para ese grito, Akainu ya estaba más cerca de Jinbe que de Ace. Para que se cumpla lo que dices, los tiempos tendrían que ser muy precisos y casi que demasiado perfectos para eso.
En ese mismo diálogo se da a entender que Ace comprendiò cuales eran las intenciones de Akainu al instante .-. Y sigue siendo lo mismo, si argumentas que existe un tiempo x para que un personaje se de cuenta de lo que pasa, no puedes arbitrariamente decir que en uno se da y en otro no.

Jinbe puede estar más cerca de Akainu, pero el se da cuenta más tarde que Ace de lo que esta pasado, porque Akainu no le menciona sus intenciones. Y Ace no esta confundido como muestran tu diálogo, si no que se ve que Akainu le facilita el entender sus intenciones.
Ichibujin escribió:Pero supondrían un ataque más poderoso.

Shirohige también recibió un ataque de lleno en el pecho mientras tenía un infarto, y su tatuaje seguía intacto. Eso podría ser cuestión de que el Meigou sea más eficiente.
En potencia, tal vez pero no en calor. Que bueno que mencionas lo del ataque al pecho porque ahí también era meno magma que contra Ace y le agujerea el pecho :D

Ichibujin escribió:Lo de las manos desnudas, como que tira por la borda el caso de Shirohige ¿No?
No es por la postura, es que Ace no pensó que iba a ser quemado. Se confió. Jinbe tenía mucho más claro a lo que se enfrentaba.
Yo supondré que el cuerpo de Shiro debe ser más resistente que el de Ace o el de Jinbe, como a Luffy una herida del tridente no es tan profunda como para alguien normal.

Pero bueno, a lo que me refería es que para afirmar que es relevante lo que dices, debería haber una explicación concreta de porque la carne de Jinbe es más resistente al magma cuando esta consciente que se defiende y cuando no.
Ichibujin escribió:¿Qué tiene que ver Isla Banaro?
Me confundí, el arco en que combaten a Foxy.
Responder