El evento aquel que reparten en beldum shiny con la metagrossita se sabe como lo reparten? Quiero decir, si vuelven a hacer como con el torchic del año pasado y lo puedes coger en tu casa o tienes que ir hasta el game? y si es en game va por un codigo en un flyer o tienes que ir alli con la 3ds?
Y ya otra cosa mas de pokemon en general: ¿si tienes el amuleto iris y usas el metodo masuda que posibilidades tienes de que te salga un huevo shiny? es que en algunos sitios dicen que se usan a la vez y es 1 de cada 512 y otros que no se mezclan y que sale cada 1300 como sin el amuleto.
Edito: la version extranjera del juego es la contraria a la tuyo (rubi/zafiro) o de otro pais? seguramente sea una tonteria de pregunta pero al leer me ha entrado la duda
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
diebucu escribió:El evento aquel que reparten en beldum shiny con la metagrossita se sabe como lo reparten? Quiero decir, si vuelven a hacer como con el torchic del año pasado y lo puedes coger en tu casa o tienes que ir hasta el game? y si es en game va por un codigo en un flyer o tienes que ir alli con la 3ds?
Wi Fi hasta el 15 de enero, creo que era. Sin código ni nada. Ya está disponible, y viene al nivel 5 con Clemencia, Defensa Férrea, Cabeza Hierro y Cabezazo Zen
Que ansias algunos . Yo lo más seguro es que coja una tarjeta de 50€ de la Eshop para descargar el Rubí Omega ya que no tengo lo del banco pokemon y sino no podría pasarme los pokemon del X.
Kruschev escribió:Que ansias algunos . Yo lo más seguro es que coja una tarjeta de 50€ de la Eshop para descargar el Rubí Omega ya que no tengo lo del banco pokemon y sino no podría pasarme los pokemon del X.
Aunque tengas la versión descargada del juego, sin el banco vas a seguir sin poder pasarte los pokes, a menos que dispongas de otra consola, en cuyo caso te daría igual versión digital que en cartucho
Que ganas de irlo a buscar mañana y viciarme cosa mala, mis amigos me han regalado por mi cumple el zafiro, me es indiferente porque en un futuro me comprare el rubi también, jajajaja maldito coleccionista
Habra que refrescar el código amigo, que a muchos os agrege y pasasteis de mi por comprar el juego casi uun año ams tarde, snifff, pero esta vez ire al dia.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
He ido al Fnac a por mi código de Diance, apurando al máximo, pero estaban agotados. Sin embargo en El Corte Inglés tenían por un tubo. El caso es que al recibirlo te salen unos tipejos que te lo piden, ¿alguien le dio a la opción de dárselo? Supongo que el final será el mismo, pero por curiosidad a ver si pasa algo distinto o emocionante, aunque lo dudo.
Edit. Entonces más o menos lo mismo. Gracias capi.
Última edición por Takagi el Jue Nov 27, 2014 11:56 pm, editado 1 vez en total.
antybulty escribió:He ido al Fnac a por mi código de Diance, apurando al máximo, pero estaban agotados. Sin embargo en El Corte Inglés tenían por un tubo. El caso es que al recibirlo te salen unos tipejos que te lo piden, ¿alguien le dio a la opción de dárselo? Supongo que el final será el mismo, pero por curiosidad a ver si pasa algo distinto o emocionante, aunque lo dudo.
Yo le dí a que sí y salía el jefe de los dos tipos esos a decirle que te dejara tranquilo xD Te cuenta no se que de bondad y de que el querrá conseguir verlo algún día xDD A parte de su propia historia, claro xD
Kruschev escribió:Que ansias algunos . Yo lo más seguro es que coja una tarjeta de 50€ de la Eshop para descargar el Rubí Omega ya que no tengo lo del banco pokemon y sino no podría pasarme los pokemon del X.
Aunque tengas la versión descargada del juego, sin el banco vas a seguir sin poder pasarte los pokes, a menos que dispongas de otra consola, en cuyo caso te daría igual versión digital que en cartucho
Esa es la idea meto una tarjeta de 50€ y cojo de la Eshop el Rubí Omega y cargo un añito el banco con los 5€ que me sobran, que ya tengo a 5 pokemons en el X a nivel 5 con el super entrenamiento a tope y todos los calcios, carburantes etc... y ataques decentes posibles. El sexto seria el Beldum shiny que regalan.
Dcir que tengo el juego dese ayer, llevo poco jugado y lo mas destacable por ahora es el DexNav de lejos xD
EDIT: Vale, acabo de flipar mucho xD
Estaba en mi combate contra Petra cuando de repente, Beldum, asi por la cara (estando al nivel 12) no me hacia caso. holgazaneaba, se hacia el tonto etc, etc, ni si quiera me dejaba cambiarlo... No he entendido el porque teniendo en cuenta que Mudkip al 14, Poochyena al 12 y Taillow al 16 si me hacian caso... A ver que me he cargado a su Nosepass tranquilamente, con placaje no me hacia gran cosa, pero vamos.. flipando me he quedado, alguien sabe que puede haber pasado? Porque en otro combates contra entrenadores o pokemon salvajes si me hacia caso xDD
Bob Marley escribió:
Estaba en mi combate contra Petra cuando de repente, Beldum, asi por la cara (estando al nivel 12) no me hacia caso. holgazaneaba, se hacia el tonto etc, etc, ni si quiera me dejaba cambiarlo... No he entendido el porque teniendo en cuenta que Mudkip al 14, Poochyena al 12 y Taillow al 16 si me hacian caso... A ver que me he cargado a su Nosepass tranquilamente, con placaje no me hacia gran cosa, pero vamos.. flipando me he quedado, alguien sabe que puede haber pasado? Porque en otro combates contra entrenadores o pokemon salvajes si me hacia caso xDD
Que es un pokemon de Intercamio y si no tienes la medalla apropiada no te hace caso, la de petra imagino que te dejara controlarlo hasta el 20-30.
Bob Marley escribió:
Que es un pokemon de Intercamio y si no tienes la medalla apropiada no te hace caso, la de petra imagino que te dejara controlarlo hasta el 20-30.
A mi me pasó lo mismo. Lo que no entiendo es porque no gana mas exp que los otros. Si no hace caso por ser de intercambio también debería tener las ventajas de serlo.
Con Petra te obedecerá hasta el 20, con Marcial hasta el 30 y así...
Una pregunta Redón qué diferencia hay entre la ed. limitada y la normal?
Bob Marley escribió:
A mi me pasó lo mismo. Lo que no entiendo es porque no gana mas exp que los otros. Si no hace caso por ser de intercambio también debería tener las ventajas de serlo.
Con Petra te obedecerá hasta el 20, con Marcial hasta el 30 y así...
A mí sí me gana más experiencia. No me desobedeció contra Petra porque aún rondaba el 10 cuando me enfrenté a ella. Creo que sin medallas los pokes de diferente I.D te obedecen hasta el nivel 10, ya con la primera medalla, hasta el 20.
Aaaamigo, al ser de evento pensaba que no contaba como intercambiado, mas que nada porque no es un intercambio xDD
Lo curioso es que contra salvajes y tal si me hacia caso y contra otros entrenadores tambien, pero contra Petra no, por eso estaba flipando xDD