RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Mensaje por Eridiacta »

El One Piece es Sabo escribió:
PokeBaal escribió: Buen punto, pero entonces, vuelvo y repito, ¿Porque Franky llama a Usopp como "Usoland"?
Porque está así contextualizado. Están en plena operación con los tontatta, en la que son héroes descendientes de Noland, ¿por qué no iba a decir Usoland? De hecho, creo que es un simple recurso literario para remarcar más la situación, en la que Franky confía en un héroe idealizado que en ese mismo instante está saliendo por patas no como Usoland, sino como Usopp.

Entiendo tu punto de vista, pero se desploma totalmente con lo que te he dicho, ya que si Franky recuerda estrictamente a Usoland y no sabe quién es Usopp, entonces no hay absolutamente ninguna forma de que Usopp recuerde a Franky y no se limite a Franland. Fin, no hay más.
O sea desplomas una teoría que se sostiene bastante bien argumentando que está contextualizado XD.

Yo aquí veo dos posibilidades, o bien Oda es retrasado y hace pensar a los personajes de forma estúpida (por muy contextualizado que esté, en la vida real tú si conoces a un tio desde hace 2 años y hace 30 minutos te dicen un apodo suyo, sigues pensando en él con su verdadero nombre), o bien Pokebaal lleva razón.

Yo la verdad es que no veía la teoría de perder los recuerdos relacionados con el personaje juguetizado, pero si esto no es así, no tendrían sentido los comentarios de Chin Jao y Franky, además, que es mucho más coherente olvidar todo lo relacionado con alguien que solamente a ese alguien, ya que sino se crearían lagunas que muy probablemente le explotarían en la cara a Doflamingo.

Por otra parte Luffy no tiene por qué olvidar los Gears, tú si cambias un hecho del pasado lo que pasa es que se crea una nueva radiación de posibilidades, y el desarrollo de los gears es algo de vital importancia para que la banda llegue al Nuevo Mundo, si Ennies Lobby no existe, lo más normal es que la mente se adapte a los sucesos más probables y los gears deben entrar dentro, ya que de alguna forma u otra le harían falta a Luffy: para vencer a Moria o durante Marineford al ver el Rokushiki de los Vicealmirantes.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Eridiacta escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Porque está así contextualizado. Están en plena operación con los tontatta, en la que son héroes descendientes de Noland, ¿por qué no iba a decir Usoland? De hecho, creo que es un simple recurso literario para remarcar más la situación, en la que Franky confía en un héroe idealizado que en ese mismo instante está saliendo por patas no como Usoland, sino como Usopp.

Entiendo tu punto de vista, pero se desploma totalmente con lo que te he dicho, ya que si Franky recuerda estrictamente a Usoland y no sabe quién es Usopp, entonces no hay absolutamente ninguna forma de que Usopp recuerde a Franky y no se limite a Franland. Fin, no hay más.
O sea desplomas una teoría que se sostiene bastante bien argumentando que está contextualizado XD.

Yo aquí veo dos posibilidades, o bien Oda es retrasado y hace pensar a los personajes de forma estúpida (por muy contextualizado que esté, en la vida real tú si conoces a un tio desde hace 2 años y hace 30 minutos te dicen un apodo suyo, sigues pensando en él con su verdadero nombre), o bien Pokebaal lleva razón.
Su teoría no se sostiene bastante bien, de hecho se derrumba fácilmente con el dato de que Usopp sí recuerda a Franky. Por mucho que Franky hable de Usoland se conocen entre sí más allá de esa pantomima. Ése es mi argumento, a partir de ahí ofrezco una posible explicación, pero ésta no es ni mucho menos mi contra-argumento principal.

Y me mantengo: un simple recurso literario para darle todavía más fuerza a la escena de Usopp huyendo y abandonando la heroica identidad de Usoland. No sería la primera vez que un autor deja un poco de lado la coherencia interna a favor de la narración.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Dios de los Piratas escribió:
Litis escribió:
Doflamenco escribió:Por favor que dejen a Sugar tranquila! Que Robin sea un juguete hasta el fin de sus días! Estaría bien que el lector también la olvidase...xD

Sobre el capítulo:

- Gladius mola. Ya es mi ejecutivo favorito, esa rigidez para mantener todo en orden y ese estado de cólera en el que entra cuando no lo está, es la ostia, y encima la fruta que tiene complementa genial su personalidad. El parecido con la de mr5 está, pero yo no veo que sean iguales ni mucho menos, él no podía explotarse la cabeza como Gladius, o hinchar y explotársela a otro.
Lo que no me ha gustado es que Oda lo eligiera a él para hacer de gilipollas con lo de Doflaemon pero bueno...

- Me gusta el Zoro vs Pica, se veía venir, pero apenas se mostró nada. A ver si en el próximo podemos ver algo más.

- No me gustó nada que Law aparezca hablando ahora como si nada, venga ya! Recibió una paliza y tres disparos en el torso y a la media hora está charlando tranquilito en el trono...pff...No sabía que eso se curase con el tiempo....

- La viñeta de Usopp corriendo es algo cómico, ya tendrá su momento de héroe.

- Kyros está confiado en que puede derrotar a Dofla en su forma humana, me da que va a recibir un owned de proporciones bíblicas y luego Luffy le salvara el culo para finalmente recibir él otro xD. En fin, veamos como se desarrolla, sigo pensando que la clave de la derrota de Dofla es Fujitora o una rebelión de todos los transformados en juguete.
Jejeje, yo hubiera preferido más el Zoro Vs. Fujitora. Aquí, la dificultad parece estribar en que Zoro no sabe exactamente qué cortar, no en que no pueda cortar, como pasaba en algunos combates Pre-TS (por ejemplo, en su versus con Mr. 1). Así que supongo que Pica podrá llegar a acorralarlo hasta que pasen una de estas dos: 1. Ó Zoro adivina cuál es el concreto punto débil de Pica (por ejemplo, el vértice de unión de las picas que lleva cruzadas en el frontal del casco. 2. Zoro decide hacer la bestialidad de cortar todo el castillo para acabar con Pica (en plan, cuando cortó la torre del palacio de la Isla Gyojin, pero elevado al máximo exponente de bestialidad, eso sí).

En fin, hubiera encontrado más vistoso un Zoro Vs Fujitora con duelo de espadas de por medio. Además, ahora mismo, me han descolocado con respecto a quién se puede llegar a enfrentar Fujitora.
parece que eres de los que quedo orgasmeados con esta escena del opening
Imagen
aunque Zoro y Fuji tuvieron su escena
Imagen

eso no quiere decir que Zoro este aun al nivel de un almirante, lo del opening fue puro fanservice
si el marimo fuera asi de fuerte el solo ya hubiera convertido a mingo en pollo rosa a la plancha

en esta saga Fujitora solo es un viejo poderoso ciego buena gente pero a cuenta gotas muestra lo que tiene
Imagen
¡XD, sabes más de mis gustos que yo mismo, eres un genio!, en fin, aparte de que sé distinguir entre lo que es la trama del anime y la del Manga y sé que la una se basa en la otra y por tanto, ni se me había venido a la mente el Opening , en realidad, mi razonamiento siempre se ha parecido más al de Duiken:
Duiken escribió:
Joder, lo que me pierdo por abandonar el anime o0o

Sí, será fanservice, pero no creo que se aleje mucho del futuro de la serie, no en vano Kizaru lucha con patadas y Sanji está desarrollando haki y vuela con pataditas, y Zoro y Fuji es evidente... Joder, estoy deseando que llegue ese día xD
Por otro lado, he querido ver el combate entre Zoro y Fujitora desde que les vi cruzar espadas cerca del Coliseo hace unos capítulos, en el combate que tú mismo nos has redcordado Dios de los Piratas. Me parece claro que va a haber combate entre ellos ya sea en esta saga de Dressrosa o más adelante. Y Zoro seguro que no está a un nivel que le permita avasallar a Fujitora (ni Zoro ni nadie, eso seguro) pero sí es lo suficientemente fuerte como para que en el anterior cruce de espadas que han tenido, Fujitora se sorprenda de lo "bestial" de la fuerza con la que el ataque cortante de Zoro va dirigida. Así que desde luego, con lo poderososo que son ambos, pienso que es un combate que va a merecer la pena y, por supuesto, quiero que se enfrenten cuanto antes mejor, xd.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Amanecer escribió:Seiscientos cincuenta y seis mensajes en un tema semanal de manga. ¡Pero si ha sido un capítulo del montón! Ni que hubiera resucitado Ace, :roll:. Se nota que algunos se quedaron en carnavales.
Tengo una teoría acerca de los enanitos y es que creo que alguno de suma importancia, por ejemplo Leo, va a morir próximamente. Nunca he fallado en una predicción.
A mí, sin embargo, me ha parecido un gran capítulo y es normal que desate polémicas (sobre todo, entre los Haters de Usopp y sus fans, xd).

Yo no creo que vaya a morir nadie, rompería demasiado con la tónica de Oda de: "¡Ya puede explotar una superbomba en Alabastra que no muere nadie, Ace es el único que va a morir antes del duelo final de la serie entre Luffy y, previsiblemente, Barbanegra!".

Por otro lado, y más importante dada tu habilidad predictiva, ¿Qué combinación debo jugar en la Quiniela de la jornada 41 (hago apuestas simples)?

Elche-Betis (1) / Atlético de Madrid-Espanyol (2) / Levante-Celta (3) / Málaga-Real Madrid (4) / Barcelona-Osasuna (5) / Sevilla-Valladolid (6) / Rayo Vayecano- Almería (7) / Ponferrada-Zaragoza (8) / Eíbar-Hércules (9) /Numancia- Alcorcón (10) /Jaén-Sporting (11) / Girona-Murcia (12)/ Las Palmas- Sabadell (13) / Córdoba-Lugo (14) / Real Sociedad- Valencia (15)
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Amanecer escribió: Seiscientos cincuenta y seis mensajes en un tema semanal de manga. ¡Pero si ha sido un capítulo del montón! Ni que hubiera resucitado Ace, :roll:. Se nota que algunos se quedaron en carnavales.
Tengo una teoría acerca de los enanitos y es que creo que alguno de suma importancia, por ejemplo Leo, va a morir próximamente. Nunca he fallado en una predicción.
Si pudieras decirme los números de la Bonoloto de hoy te lo agradecería =)

Este capítulo tiene del montón lo que tu de desconocida/o

Saludos
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Amanecer escribió:Seiscientos cincuenta y seis mensajes en un tema semanal de manga. ¡Pero si ha sido un capítulo del montón! Ni que hubiera resucitado Ace, :roll:. Se nota que algunos se quedaron en carnavales.
Sobraba un poco este comentario. A la gente le gusta comentar en este foro semanal, haya sido un capitulazo o "uno del montón". Problem?
Amanecer escribió:[...] Leo, va a morir próximamente. Nunca he fallado en una predicción.
¿Has dicho morir? ¿Morir? ¿Nunca fallan tus predicciones? Daalee!!! Esto promete
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
kyros19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kyros19 »

javi_C1 escribió:
Sobraba un poco este comentario. A la gente le gusta comentar en este foro semanal, haya sido un capitulazo o "uno del montón". Problem?
Amanecer escribió:[...] Leo, va a morir próximamente. Nunca he fallado en una predicción.
¿Has dicho morir? ¿Morir? ¿Nunca fallan tus predicciones? Daalee!!! Esto promete

jajaj estas tu que muere.... que otras predicciones a adivinadooo :?
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

esperando el raw del 741, para ver si Ussup se arrepiente, y la lucha en el coliseo
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
burbutal
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

Ojo cuidao ahí al madam shyarly ! xD como dicen por ahi... que más has adivinado gran gurú sabio todo poderoso!? Estamos todos deseosos de tus grandes teorias..
Ironías a parte, voy a soltar la mía y por tocar la fibra de los fans de Usopp, dejando a un lado que creo que es uno de los mas useless de la crew, a la altura de Nami y Chopper (nivel de combate hablando), creo que quien salvará el asunto será Sogeking, y realmente me gustaria que Usopp fuera una especie de Cavendish.
Cuando aparezca Sogeking over 9000000000000 nos cagaremos todos :D
Última edición por burbutal el Mar Mar 11, 2014 6:27 pm, editado 1 vez en total.
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

venga ya toma tu paletita .eres un crack jajaja diciendo porque hay tantos mensajes en un tema de one piece ,cuando es un foro de one piece :roll: joder cada vez somos mas iluminados.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de Sogeking es mas que posible, a fin de cuentas Usopp no tiene un wanted, pero Sogeking si (Aunque todo el mundo sepa que es la misma persona) XDDDDD Entonces como muy probablemente después de esta saga haya una subida de recompensas, tiene lógica que luche Sogeking.

A mi personalmente me encantaría que Ussop se cargara tanto a Sugar como Trébol el solo (quizás que Robin ayude un poco si puede). Seria la primera vez que Usopp se carga a alguien realmente fuerte
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

En lo que a mi respecta que Usopp alfin muestre los resultados del entrenamiento en esa isla de bichos gigantes donde fue a parar

yo estoy seguro que le dara profundamente por el culo a Sugar
y le pegara a trebol
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
makrer

Mensaje por makrer »

Lo mal acostumbrado que estoy. Enose si soy yo solo o hay mas que esperan un spoiler por pequeño que sea que diga algo del narizotas xd. A ver si a lo largo de la tarde pasa algo con alguna pequeña filtracion!
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

oscario escribió:Lo de Sogeking es mas que posible, a fin de cuentas Usopp no tiene un wanted, pero Sogeking si (Aunque todo el mundo sepa que es la misma persona) XDDDDD Entonces como muy probablemente después de esta saga haya una subida de recompensas, tiene lógica que luche Sogeking.

A mi personalmente me encantaría que Ussop se cargara tanto a Sugar como Trébol el solo (quizás que Robin ayude un poco si puede). Seria la primera vez que Usopp se carga a alguien realmente fuerte

Todo el mundo excepto Luffy y Chopper :lol:
Redworld96

Mensaje por Redworld96 »

Barba D Chivo escribió:
oscario escribió:Lo de Sogeking es mas que posible, a fin de cuentas Usopp no tiene un wanted, pero Sogeking si (Aunque todo el mundo sepa que es la misma persona) XDDDDD Entonces como muy probablemente después de esta saga haya una subida de recompensas, tiene lógica que luche Sogeking.

Todo el mundo excepto Luffy y Chopper :lol:
Brook lo sabe? :cafe: creo que nunca ha surgido el tema de Sogeking delante de él
Responder