El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: El Shichibukai mas fuerte, pero en serio

Mensaje por Garrac Garrak »

Nachosaprissa escribió:
Chavo esa imagen no sirve de nada por el simple hecho de que Croco-boy es un narcisista que piensa que puede vencer a Barba Blanca, Doflamingo y Mihawk, olvidando que un Chavla que tuvo que ir el y toda su banda contra un pacifista lo vencio

...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAH

Entonces, joder, Jozu

-le para "el espadazo más fuerte del mundo" (espadazo que iba destinado "al hombre más fuerte del mundo")
-le da un golpetazo a Crocodile que lo manda volando
- pero es detenido por Dofla (Dofl pasa de estar delante a estar detrás)
-El mismo Crocodile le para un ataque a Mihawk

pfffffffff

Y... ¿Por que el título de "Emperatriz pirata" vale menos que el título de "espadachín más fuerte"?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Teddyb3ar »

Paso de leerme 5 paginas nuevas, sorry. Solo pasaba por aqui para preguntar algo:

Para este eterno debate, ¿Se siguen dando por hecho cosas que aun no han pasado y que es probable (o no) que vayan a ocurrir? Solo eso.

Gracias.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Teddyb3ar escribió:Paso de leerme 5 paginas nuevas, sorry. Solo pasaba por aqui para preguntar algo:

Para este eterno debate, ¿Se siguen dando por hecho cosas que aun no han pasado y que es probable (o no) que vayan a ocurrir? Solo eso.

Gracias.
Si. Al menos POPS.

Una cosa a destacar, Oda dijo en un SBS que los 16 comandantes de Shirohige estaban prácticamente igual en fuerza (en referencia claramente al poder, no a fuerza física), no? Corregidme si me equivoco. Lo digo porque Doflamingo hizo lo que quiso con Atmos atacándole de cara, y todo mientras daba un discurso y se reia. A lo que me refiero es que su poder ha funcionado con gente de alto nivel siempre y nunca se le ha visto cansado o esforzándose por ello.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Edwardquake escribió:
Teddyb3ar escribió:Paso de leerme 5 paginas nuevas, sorry. Solo pasaba por aqui para preguntar algo:

Gracias.
Si. Al menos POPS.

Una cosa a destacar, Oda dijo en un SBS que los 16 comandantes de Shirohige estaban prácticamente igual en fuerza (en referencia claramente al poder, no a fuerza física), no? Corregidme si me equivoco. Lo digo porque Doflamingo hizo lo que quiso con Atmos atacándole de cara, y todo mientras daba un discurso y se reia. A lo que me refiero es que su poder ha funcionado con gente de alto nivel siempre y nunca se le ha visto cansado o esforzándose por ello.
Um, de ser asi yo interpretaria fuerza fisica y no poder. Es que no me cuadra. Poder es algo mas generico (para mi) y a lo que sumaria las habilidades y capacidades de Akumas a ello. Asi lo veo yo. Habra que mirarse los SBS a ver...

De todas formas, lo que dices habla bastante bien de los infravalorados Almirantes y de Doflamingo.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Teddyb3ar escribió:Um, de ser asi yo interpretaria fuerza fisica y no poder. Es que no me cuadra. Poder es algo mas generico (para mi) y a lo que sumaria las habilidades y capacidades de Akumas a ello. Asi lo veo yo. Habra que mirarse los SBS a ver...
Es que no me creo que Marco, Ace o Izou puedan levantar un iceberg xD
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Godot Alba escribió:
TheAnonimo411 escribió:si claro, porque luffy logro derrotar a croco sin problemas y porque la dificultad que les costo derrotar a el pacifista es sustentable a la que le costo luffy derrotar a crocodile.
¿Perdón? ¿Que Luffy venció a Crocodile sin problemas? Si Croco-boy casi deja muerto a Luffy, y se salva las dos veces de milagro, la primera porque apareció Robin y la segunda porque Luffy en una impresionante muestra de inteligencia tira el agua hacia arriba. Luffy le venció a la tercera, pero para mí es una clarísima victoria de Crocodile, 2 a 1. Además, Luffy quedó hecho polvo en los 3 combates, Crocodile solo en el tercero. Crocodile es claramente superior a Luffy, y como lo volváis a infravalorar me enfado.
era sarcasmo...
Imagen

La mocosa salivosa
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Edwardquake escribió:1-Título de mejor espadachín, sí, pero eso no quiere decir que de un golpe venza a Vista, Shiliew, perfectamente puede que estos le igualen y el sea un poquitiiiiin mejor.
2-Habrá que verlo, aunque es muy probable, aun así es un argumento algo lamentable.
3-El Shichi al que menos conocemos? Que es espadachin leñe, que no va a disparar fuego por la boca, que en MarineFord ya se vio lo que hace, luchar con la espada!!
1-Eso es lo que te gustaría a ti. Si el nivel de Zoro tan si quiera fuera cercano al de Mihawk, se hubiera quedado en la isla para derrotarlo. Esto nos indica que Mihawk sigue siendo muy superior a Zoro, teniendo en cuenta el tremendo nivel que tiene Zoro(similar a Vista me atrevería a decir), Mihawk debe ser muy superior a los personajes que has nombrado.
2-Si Mihawk hará frente a Zoro al final del manga, significa que el nivel de Mihawk es tremendo.
3-Eso es un argumento malísimo, al igual que los de por aquí que dicen que soy fanboy de Mihawk y que le tomamos por fuerte por llevar espada. Te vuelvo el ejemplo de Zoro, Zoro al final del manga será de los piratas mas fuerte del mundo, y solo utilizará la espada, por lo que decir que Mihawk no puede ser tremendamente poderoso por utilizar solo la espada es ridículo.
Edwardquake escribió:Una cosa a destacar, Oda dijo en un SBS que los 16 comandantes de Shirohige estaban prácticamente igual en fuerza
Nunca dijo eso. Dijo que ser de la división 1 no significa ser mas poderoso que el de la división 13. Yo creo que esto lo dijo refiriéndose a Ace, ya que es de la segunda división y por lo que se vio tanto Jozu y Vista son mas fuertes que él(siendo de divisiones supuestamente inferiores). Digo esto porque no tendría sentido que Curiel quién fue vapuleado en medio minuto por Akainu tuviera casi el nivel de Marco quién sin ser igual de fuerte que los almirantes, aguantaba el tipo.
Godot Alba escribió:No estoy muy seguro de si ponerlo a un nivel mayor que Rayleigh, ¿eh? Es evidente que Shanks es más fuerte que Mihawk porque es un Yonko, ¿por qué no es Shanks el mejor espadachín, si no está inactivo ni hay ninguna excusa para que no tenga el título? Es posible que Shanks se valga de otro tipo de ataques además de su espada (es posible, no lo sabemos), y si es así eso significa que solo podemos llamar espadachín a alguien que use únicamente la espada. Rayleigh que yo recuerde también pega patadas con Haki, así que no lo podemos llamar espadachín y por tanto no se puede demostrar si es más fuerte que Mihawk o no.
Hombre, yo quiero creer y creo que Shanks tiene mas recursos aparte de la espada, porque si no fuera así, significaría que Mihawk es superior a Shanks y no lo creo en absoluto.
Rayleigh dada su posición en la tripulación de Roger(la misma que Zoro en la de Luffy) y teniendo en cuenta que con Kizaru solo uso la espada lo normal es que sea espadachín, aunque tampoco me sorprendería que no fuera exactamente así.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ARGSHSHSHSHSSS SBLALRGS CRISTOS MORADOS!!!! Porque? Porque? PORQUE COÑO VISTA ES IGUAL DE FUERTE QUE ZORO??? JODER!!!! OUT THE FUCKING NOWHERE!! QUE TE HA HECHO PENSAR ESO?? QUE DATO DEL MANGA TE LO INDICA???
Porque todos tus putos argumentos con los que haces crecer tu chin chin se basan en delirios pergreños de: YO CREO, YO PIENSO, YA VERÉIS COMO AL FINAL!!!!
Porque tío? Porque? PORQUE NO HECHOS DEL MANGA??? JODER!!!
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

PODS escribió: 1-Eso es lo que te gustaría a ti. Si el nivel de Zoro tan si quiera fuera cercano al de Mihawk, se hubiera quedado en la isla para derrotarlo. Esto nos indica que Mihawk sigue siendo muy superior a Zoro, teniendo en cuenta el tremendo nivel que tiene Zoro(similar a Vista me atrevería a decir), Mihawk debe ser muy superior a los personajes que has nombrado.
comparto lo de pillo... ¿zoro = vista? prácticamente me estas diciendo que entonces zoro puede igualar a mihawk o estar un poco por debajo de el. lo que tendría sentido, siendo que: almirantes > zoro = vista = mihawk. (esto claro en el hipotético caso de que PODS tenga razón, aunque viendo que nada lo demuestra por la falta de sustancia argumental...)
Imagen

La mocosa salivosa
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Edwardquake escribió:
Teddyb3ar escribió:Um, de ser asi yo interpretaria fuerza fisica y no poder. Es que no me cuadra. Poder es algo mas generico (para mi) y a lo que sumaria las habilidades y capacidades de Akumas a ello. Asi lo veo yo. Habra que mirarse los SBS a ver...
... ¿pero no fue Jozu el que lanzo un trozo de hielo enorme a los almirantes y que Akainu revento?
Última edición por Teddyb3ar el Jue Mar 28, 2013 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

¿Vista = Mihawk? xDDDDDD
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lacsas escribió:¿Vista = Mihawk? xDDDDDD
¿Zoro = Vista? xDDDDDD
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Teddyb3ar escribió:
Edwardquake escribió:
... ¿pero no fue Jozu el que lanzo un trozo de hielo enorme a los almirantes y que Akainu revento?
Sí fue Jozu, de hecho, por lo mostrado hasta ahora, Jozu es el comandante de Barbablanca con mayor fuerza física (lo cual no significa que sea el más poderoso)
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

PODS escribió: 1-Eso es lo que te gustaría a ti. Si el nivel de Zoro tan si quiera fuera cercano al de Mihawk, se hubiera quedado en la isla para derrotarlo. Esto nos indica que Mihawk sigue siendo muy superior a Zoro, teniendo en cuenta el tremendo nivel que tiene Zoro(similar a Vista me atrevería a decir), Mihawk debe ser muy superior a los personajes que has nombrado.
2-Si Mihawk hará frente a Zoro al final del manga, significa que el nivel de Mihawk es tremendo.
3-Eso es un argumento malísimo, al igual que los de por aquí que dicen que soy fanboy de Mihawk y que le tomamos por fuerte por llevar espada. Te vuelvo el ejemplo de Zoro, Zoro al final del manga será de los piratas mas fuerte del mundo, y solo utilizará la espada, por lo que decir que Mihawk no puede ser tremendamente poderoso por utilizar solo la espada es ridículo.
Imagen
1.Lo peor de todo es que tu te crees que estás "owneando users" y en verdad al único que "owneas" es a ti mismo, por la cantidad de paridas que sueltas, el zoro actual al nivel de Vista, en serio?
2.Los Mihawktards parece que no entendeis las cosas, por mucho que os lo expliquemos vosotros volvereis con argumentos antiguos: NO PUEDES DAR POR HECHO COSAS QUE SON MÁS QUE DUDOSAS, y ya te lo hemos dicho, aún que pase esto, el nivel de zoro al final de la serie, como mucho sera nivel de almirante, por lo tanto el de su rival (según tu, mihawk) será inferior a este.
3.Es irónico que precisamente tu, digas que un argumento es malísimo, no crees?
Entonces según tu, cuando Miahwk dice qué lo va a dar todo para acabar con luffy, en verdad está mintiendo, y nos quieres engañar a todos XD?
PODS escribió: Rayleigh dada su posición en la tripulación de Roger(la misma que Zoro en la de Luffy) y teniendo en cuenta que con Kizaru solo uso la espada lo normal es que sea espadachín, aunque tampoco me sorprendería que no fuera exactamente así.
Deja de inventar, en todo lo que llevamos de manga, luffy o cualquier otro mugiwara jamas a dicho que zoro sea el Sub-capitán. Y el patadón que le da a kizaru para desviar su patada haciá zoro también lo hace con la espada, no?
Teddyb3ar escribió:
Edwardquake escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que lo dice por eso mismo, como tu has dicho que Oda se refiere a la fuerza física, Edwardquake dice que duda que un personaje como marco fuera capaz de levantar un iceberg como el que levanto Jozu insinuando que duda que Oda se refiriera a la fuerza física y que en verdad se refiere al poder. Y la verdad es que concuerdo con él.
Teddyb3ar escribió:
Lacsas escribió:¿Vista = Mihawk? xDDDDDD
¿Zoro = Vista? xDDDDDD
Imagen
Jajajaaa
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sí fue Jozu, de hecho, por lo mostrado hasta ahora, Jozu es el comandante de Barbablanca con mayor fuerza física (lo cual no significa que sea el más poderoso)
Coño, chapo xD. Ya era hora (no va por ti, que conste) xD. ¿Es tan dificil de entender esto para todos los demas que teneis una bola de cristal?
No me hagas mucho caso, pero creo que lo dice por eso mismo, como tu has dicho que Oda se refiere a la fuerza física, Edwardquake dice que duda que un personaje como marco fuera capaz de levantar un iceberg como el que levanto Jozu insinuando que duda que Oda se refiriera a la fuerza física y que en verdad se refiere al poder. Y la verdad es que concuerdo con él.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya os pillo xD. Decis que SIN su fruta Marco, Jozu y cia NO podrian levantar un Iceberg, no? Ahi ya no lo se. En el manga parece que Jozu lo levanta sin hacer uso de su fruta, en el anime tengo muchas dudas (Viva TOEI! xD). Y Marco ni siquiera me acuerdo si hace algo de eso... Iluminadme.
Cerrado