Fairy Tail manga 3.0
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
WT!!! No hubo fan service!! xDDD Un capítulo disfrutable e informativo, aunque espero que el próximo sea aún más ilustrativo sobre lo que ocurre en el mundo, porque seguro que Zeref no se ha quedado quieto.
EDIT:
Ese artbook se ve bastante bien, y Juvia se ve genial con esas coletas (Mashima debería camnbiarle de peinado más seguido xDD), pero ¿fanservice de Wendy? Eso ya se pasa de lo loli xDDD
EDIT:
Ese artbook se ve bastante bien, y Juvia se ve genial con esas coletas (Mashima debería camnbiarle de peinado más seguido xDD), pero ¿fanservice de Wendy? Eso ya se pasa de lo loli xDDD
Última edición por kaizoku ou el Dom Oct 23, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Gabe
- Sargento Mayor

Previo del Art Book que se viene presumiblemente para noviembre
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- inuyasha_xti
- Cabo

Interesante!! Bueno, pues a falta de que aparezca algún scan o algo de Fairy Tail A (no se si alguién ya le ha hechado una ojeada a alguno físico o algo), ya sabemos que hay un nuevo artbook en noviembre que rebosa de fanservice por todas partes. Depenede de lo que cueste online, puede que me hiciera con él, pero siempre y cuando sea un libro de ilustraciones (me da rabia tener algun libro que incluye entrevistas en japones, quiero leerlas y no puedo xDDD!!!)

-
pacofly
- Vicealmirante

Como le gusta a Mashima dibujar chuminos oiga.
Decente capítulo, a pesar de que no digan nada realmente interesante. El padre de Lucy, yo no se a vosotros, pero a mi siempre me la ha pelado un poco. La madre ya sería otro cantar.
Lo más interesante no se dice, se intuye. Algo sobre el gremio más poderoso, Meldy/Urtear y Jeral. A saber.
PD: ¿Soy el unico al que le hace falta una conversación seria con/acerca de Luxus?
Decente capítulo, a pesar de que no digan nada realmente interesante. El padre de Lucy, yo no se a vosotros, pero a mi siempre me la ha pelado un poco. La madre ya sería otro cantar.
Lo más interesante no se dice, se intuye. Algo sobre el gremio más poderoso, Meldy/Urtear y Jeral. A saber.
PD: ¿Soy el unico al que le hace falta una conversación seria con/acerca de Luxus?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
El Fairy Tail A es más un databook del anime, porque solo habla de él(no creo que haya problemas con poner este link, pero aquí tienes alguna foto de como es).inuyasha_xti escribió: Bueno, pues a falta de que aparezca algún scan o algo de Fairy Tail A (no se si alguién ya le ha hechado una ojeada a alguno físico o algo), ya sabemos que hay un nuevo artbook en noviembre que rebosa de fanservice por todas partes.
Este tiene más pinta de ser Artbook solo de Ilustraciones, o al menos en su gran mayoria, aunque sean todas tetas y fanservice XD
No eres el unico, yo pensaba que sería lo primero que se solucionaría...pacofly escribió:

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Se sabe si aparecerá algún personaje masculino de la serie o va a ser un ¡Tetas, tetas, tetas everywhere!?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gabe
- Sargento Mayor

Habra tanto mujeres como hombres, pero hey, en Japon se vende mas la imagen de las chicas

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Creo que esto se aplica en todo el mundo xDGabe escribió:Habra tanto mujeres como hombres, pero hey, en Japon se vende mas la imagen de las chicas
En cuanto al capítulo la verdad es que me ha gustado mucho, estos últimos me están dejando con ganas de ver los siguientes, a ver como avanza la cosa, porque tenemos bastantes bandos para explicar y interesantes, Jellal, Ultear y Meredy, Luxus, Zeref, entre otros.

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Estuve pensando un poco en el título del sgte cap, y me parece que en el siguiente también podríamos tener información de Raven Tail, ya que el título es los 7 años del padre, por lo que algo nos podrían mostrar del padre de Luxus.

*Firma en construcción
- Gabe
- Sargento Mayor

Je, andaba releeyyendo Rave Master y me vino una teoria loca a la mente
¿Y si Acnologia no fuera un ser maligno? no se confundan, no digo que sea bueno, sino ¿Y si es una fuerza de la naturaleza encargado de mantener el equilibrio? o sea, es llamado el dragon del Apocalipsis, si, pero eso es malo solo para los humanos, ¿Y si las destrucciones que hace Acnologia son solo en puntos donde siente que habra algo que rompa el balance, sino ¿Por que no aniquilar a todos los humanos? Si realmente fuera un ente maligno, entonces lo haria sin dudar, pero solo ataca donde parece haber una enorme concentracion de poder que pueda ser riesgosa o donde sienta algo.
Je, es solo una teoria fumada, pero podria tener algo de sentido
¿Y si Acnologia no fuera un ser maligno? no se confundan, no digo que sea bueno, sino ¿Y si es una fuerza de la naturaleza encargado de mantener el equilibrio? o sea, es llamado el dragon del Apocalipsis, si, pero eso es malo solo para los humanos, ¿Y si las destrucciones que hace Acnologia son solo en puntos donde siente que habra algo que rompa el balance, sino ¿Por que no aniquilar a todos los humanos? Si realmente fuera un ente maligno, entonces lo haria sin dudar, pero solo ataca donde parece haber una enorme concentracion de poder que pueda ser riesgosa o donde sienta algo.

No creo, porque por esa regla debería de atacar a los gremios porque es allí donde están la mayor parte del tiempo y por ende hay una enorme concentración de poder, lo de que pueda ser riesgosa es muy ambigüo...Gabe escribió:Je, andaba releeyyendo Rave Master y me vino una teoria loca a la mente

- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap. 257
Un capitulo muy sentimental y con leve NaLu, je, creo que esperabban agunos mas, pero extrañamente paso mas o menos lo que yo queria que pasara, ya que por fin vimos un poco de madures a Natsu
Un capitulo muy sentimental y con leve NaLu, je, creo que esperabban agunos mas, pero extrañamente paso mas o menos lo que yo queria que pasara, ya que por fin vimos un poco de madures a Natsu

- inuyasha_xti
- Cabo

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Que bien habría quedado la viñeta de Erza y Mirajane a página completa... Me ha gustado la parte de la visita a Twilight Ogre XD
Capítulo sin información, pero que cerrará por completo el tema de Lucy y su padre (que no el de su madre, que en un futuro tendrá que tener importancia).
Natsu y Happy en la ruina y es como empezar de cero, saldrán los 3 de misión como al principio de la serie, aunque tambien pienso que podría ser de estas de las que no sabemos nada y que se metarán de lleno en saga nueva, que Mashima no es de meter muchos rellenos entre una saga y otra...
Según he leido por ahí, el supuesto gremio llamado "Tenma" que se mencionaba la semana pasada es en realidad Blue Pegasus; supuestamente fue una cagada de tradución de Mangastream. Cuadraría solo por el hecho de que fuesen los primeros en ir a buscar isla Tenryu ¿por que iría si no un gremio del que no se había oido hablar nunca?
Capítulo sin información, pero que cerrará por completo el tema de Lucy y su padre (que no el de su madre, que en un futuro tendrá que tener importancia).
Natsu y Happy en la ruina y es como empezar de cero, saldrán los 3 de misión como al principio de la serie, aunque tambien pienso que podría ser de estas de las que no sabemos nada y que se metarán de lleno en saga nueva, que Mashima no es de meter muchos rellenos entre una saga y otra...
Según he leido por ahí, el supuesto gremio llamado "Tenma" que se mencionaba la semana pasada es en realidad Blue Pegasus; supuestamente fue una cagada de tradución de Mangastream. Cuadraría solo por el hecho de que fuesen los primeros en ir a buscar isla Tenryu ¿por que iría si no un gremio del que no se había oido hablar nunca?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪