Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Juvia)

Mensaje por crushing »

Bueno es mi personaje favorito de Fairy Tail. Arriba Los segundones!!!!!
Los motivos son los mismos por cual la vote en la anterior votación. Es enamoradiza, comica y tiene clase. No necesita nada mas, y que salga tan poco beneficia mas a su humor, si saliera en tantas sagas nos cansariamos.

De Yoko no hay ningun pero, tiene un cuerpazo, es una chica 10 y aporta ese toque adulto a la serie. Pero Juvia es Juvia.

Aunque ya quedo claro lo remarco. +1 a Juvia
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

crushing escribió:Bueno es mi personaje favorito de Fairy Tail. Arriba Los segundones!!!!!
Los motivos son los mismos por cual la vote en la anterior votación. Es enamoradiza, comica y tiene clase. No necesita nada mas, y que salga tan poco beneficia mas a su humor, si saliera en tantas sagas nos cansariamos.

De Yoko no hay ningun pero, tiene un cuerpazo, es una chica 10 y aporta ese toque adulto a la serie. Pero Juvia es Juvia.

Aunque ya quedo claro lo remarco. +1 a Juvia
No podria estar mas de acuerdo :) Además de que yo mismo la propuse.
Voto a Juvia, la miss de Fairy Tail!

PD: Dios mio, que venazo les ha dado con anti-Fairy Tail... xD

Rey Pirata los fans de Juvia te queremos!!! :P
Última edición por Lits el Mar Ene 25, 2011 11:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Bueno, por mi conteo inicial Yoko va ganando y como no podre entrar en un rato, pues dare mi voto a Juvia.

Un personaje gracioso, muy humano, y con unas locuras que descaretan., je, en fin, ojo, di este voto por que vi que Yoko iba ganando y decidi darselo a la que fuera perdiendo aunque fuera por uno.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo a faye tampoco entiendo porque la gente la quiere tanto cuando es otro puton, y su papel o personaje para mi si que son una caca, pero tampoco queria votar a Lucy ya que es Nami, mismo caracter, solo cambia color de pelo, eso si me gusta mas que faye, pero el autor se esta pasando de fan service con el trio calavera (erza, lucy y juvia) prefiero tias menos guarras, me pone mas una chica que no enseña, ya que despierta mis ganas de verla, en cambio a las otras las hemos visto desnudas ya.........200000mil veces
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Sakuragi escribió:Yo a faye tampoco entiendo porque la gente la quiere tanto cuando es otro puton, y su papel o personaje para mi si que son una caca, pero tampoco queria votar a Lucy ya que es Nami, mismo caracter, solo cambia color de pelo, eso si me gusta mas que faye, pero el autor se esta pasando de fan service con el trio calavera (erza, lucy y juvia) prefiero tias menos guarras, me pone mas una chica que no enseña, ya que despierta mis ganas de verla, en cambio a las otras las hemos visto desnudas ya.........200000mil veces
Que yo recuerde, Juvia solo la vimos en bikini en el concurso de Miss Fairy Tail. Yo creo que es por esto, que encuentro a Juvia más especial que Erza (nunca me convence...) o Lucy (puro fanservice).

PD: Votad a Juvia!!!
Imagen
Imagen
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Voto por Yoko XD me encanta su pelo y la calabera que lleva ademas de sus grandes encantos *-*
Juvia no esta mal pero... me quedo con Yoko >.<
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

crushing escribió:PD: Dios mio, que venazo les ha dado con anti-Fairy Tail... xD
pues si no lo entiendo se supone que cada uno es libre de elegir las series yo los respeto si no les gusta Fairy tail pero tampoco hay que pasarse
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Voto a Yoko. Más guapa, más lograda, más sexy, más tremenda, más pelirroja... :lol: En fin, toda una mujer :love:

Al de abajo: Madoka supera a cualquier tipa de FT (y he de decirte que a mí el manga de FT me encanta :ok: ), y seguro que cualquier persona que se haya dignado a leer Veritas comparte esta opinión mía. Pero claro, cuando la gente vota sin conocer a alguna candidata, pues pasa lo que pasa :gota:
Última edición por Fauxuquito11 el Mar Ene 25, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
sego_244
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sego_244 »

Bueno, ya que ayer ganó Faye gracias a los anti-Fairy Tail (pues fue solo gracias al odio que le tiene la gente a ese anime, ya que Faye no creo que mereciese ganar por nada del mundo pero bueno...) hoy voy a volver a votar por alguien de Fairy Tail.
Realmente las chicas de ese anime, en mi opinión, se merecen ganar tanto o más que las demás, porque en físico no hay quien las supere y esto es Miss Anime 2010 asique no sé por qué la gente se empeña en hablar de personajes planos o sin trasfodo histórico y esas cosas, peero bueno.
Yoko está bien sí... pero Juvia es mucha Juvia y la gana por paliza (Hablo de físico, de carácter no puedo opinar porque no conozco a la pelirroja, aunque parece mona y muy maja).
Así pues, mi voto es para la más guapa de las dos: JUVIA
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Claro, es que odiamos Fary Tail. No puede ser que las encontramos más atractivas, más interesantes, más guapas. No es nuestro odio a Fairy Tail, aunque algunos sigamos la serie todas las semanas. Vayan a llorar a su rincón por sus personajes.

+ 1 Yoko, para no hacer offtopic. Si voto a la chica de TTGL, pues otra vez es un persoanje mucho más interesante. Tiene que perder a gente que ama, tiene que aceptar su realidad, tiene que ser más fuerte que el protagonista, tiene que sobrevivir. Sin contar que es guapísima. Y pelirroja. Puntos extra por pelirroja, auqnue no los necesita, pues gana en todos los aspectos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

pooroo97 escribió:
crushing escribió:PD: Dios mio, que venazo les ha dado con anti-Fairy Tail... xD
pues si no lo entiendo se supone que cada uno es libre de elegir las series yo los respeto si no les gusta Fairy tail pero tampoco hay que pasarse

Aprende a Citar. Yo no escribi eso. xD
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Obviamente Juvia,Yoko es bella pero tiene cara de estupida XD ademas Juvia tiene una mirada cautivadora y encantadora,ademas de un hermoso cuerpo.
Mi voto es para JUVIA
Imagen
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

La verdad es que yo quería que ganase Lucy, pero no me quejo. Aunque sigo insistiendo en que las tetas de Lucy podían con tres Fayes juntas.

Si Lucy ha perdido ha sido por dos cosas:

1* Aquí hay mucha gente que adora Faye. Es un hecho claro pues como sabrán los que estuvieron presentes los años anteriores. Yo personalmente no conozco a Faye, pero puedo suponer que es un buen personaje, con un estilo atípico y por lo que he leído, una nueva historia.

2* Mucha gente, incluso la que le gusta Fairy Tail le tiene tirria a Lucy, pues es un personaje bastante fanservicero (tipo Matsumoto Ranginku o Sasuke) y sus pros como personaje son superados por los de sus compañeras, bastante mas interesantes (Erza o Mirajane, por ejemplo).

Aquí nadie se ha postulado como Anti-FairyTail salvo Monk, que es un tipo especial, así que si Lucy ha perdido no es por mania a sus serie, como mucho a su persona.

Y quiero decir que yo voté por Lucy, me gusta más que Faye, pero me parece que esta es mejor que la rubia.

Y sobre la votación actual: Jubia, pues me encanta su poder (adoro el elemento agua), su forma de vestir y sus fantasías sexuales con Gray.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Fauxuquito11 escribió: Al de abajo: Madoka supera a cualquier tipa de FT (y he de decirte que a mí el manga de FT me encanta :ok: ), y seguro que cualquier persona que se haya dignado a leer Veritas comparte esta opinión mía. Pero claro, cuando la gente vota sin conocer a alguna candidata, pues pasa lo que pasa :gota:
No es cierto, Revi y Roberta de Black Lagoon son las mejores.

Je, dejando el trollazo, es cuestion de gustos, a ti te puede gustar Mdoka, pero habran muchos a los que no, o sea que podriamos alegar por horas y a lfinal nadie gana por que es cuestion de gusto.

Es una lastima que no haya podido proponer a nadie cuando empezo (condenado trabajo) ya que:

Roberta (Black Lagoon)
Imagen

Brigitte (de Frezzing)
Imagen
La Mayor Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell)
Imagen
Nah Hae-Young (UnbalancexUnbalance)
Imagen
Como ven, tenia muchas opciones je, y algunas chance podrian haber arrazado
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Erza vs. Kikaijima)

Mensaje por Rey_pirata »

Antes de nada, dejar de tomaros esto como algo personal, que es un maldito concurso con unos personajes que no existen. No que fueran vustras novias, por el amor de Dios xD.

Ganadora del grupo B por 15 - 12, Yoko.

ZIM y Chiara, vuestros votos no son válidos ya que lleváis menos de dos meses en el foro.

Final del grupo C, Erza vs. Kikaijima.

Imagen

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado