Página 43 de 67

Publicado: Mar Abr 03, 2007 5:45 pm
por beto30850
Fenril escribió:esa lista no esta bien hecha (creo) pork beto es el que murio en mi tripuulacion. le dijo a shando que a pesar de tener la edad que tiene no era muy maduro, y shando le hizo saltar de un segundo piso.

Y ademas, no hay que mirar los post donde la gente dice que ha enviado su ficha (yo creo k nisikiera lo puse, y si lo puse fue muxo despues), lo que tienen que mirar los masters es el orden en que le enviaron las fichas. Y si em toca destapeman pues perfecto, siempre y cuando no haga su destape en mitad de una pelea, estaremos encantados.
no acabo de entender tu post :roll: ... yo le dije a shando que no era muy maduro????porfavor dime cuando porque creo(casi con total seguridad)que yo nunca le dije eso ni nunca se lo diria :roll: ...y ademas no fue shando el que me hizo saltar de un segundo piso sino que salte yo por mi propria cuenta :roll: ...y tu mismo lo dijiste en un post(como no lo puedo citar por razones obvias digo mas o menos lo que tu pusiste):podias haber hecho muchas cosas pero no vas y saltas de un segundo piso, podias haber encontrado un cofre(de esto ultimo no me acuerdo muy bien)pero no vas y saltas de un segundo piso.
y asi un largo post.
a menos que lo haya entendido mal me acusas injustamente de haberle llamado inmaduro(cosa que tengo intendido que no es)a shando pues bien te pediria(si puedes)que citaras ese post donde se lo digo :roll: ...

Publicado: Mar Abr 03, 2007 5:49 pm
por Zarosh
Tengo que decir varias cosillas:

1.- Con respecto al orden cronologico en el que se apunto la gente: me parece correcto que vayan primero los que se apuntaron antes.

2.- En el foro de North Blue lo que dijimos fue que nos daba igual la profesion del nuevo, que por preferir prefeririamos una ocupacion que no estuviera ya (es decir tenemos: 2 guerreros, 1 navegante y 1 explorador) que a ser posible no fuera repetido y que si ya era un medico, pues de puta madre.

3.- Yo creo que antes de tener en cuenta el orden cronologico, habria que tener en cuenta la actividad del forero, es decir, un tio que escribe un post a la semana, pues... yo sintiendolo mucho, asi no se avanzaria nada.

4.- Ademas tampoco es justo que haya gente suplente que se este preocupando por las sustituciones, que se pase por aki de vez en cuando, y que luego el elegido sea uno que no se pasa nunca y que le dan todo el trabajo hecho, no señor.

y 5.- Sobre este asunto deberian hablar unicamente los master, ya que son ellos los que dirigen, manejan y rigen el juego de roll, a mi por lo menos, si fuera master, me sentaria mal que alguien me viniera a decir lo que tengo que hacer, una cosa es decir sugerencias y otra cosa mandar (Zarosh mira lo que a escrito, agacha la cabeza y piensa: Y que acabas de hacer gilipollas??? jejejejje).

Lo dicho, que si tenemos que ser los 5 guerreros?? pues mejor, mas fuerza de ataque y mas aventuras viviremos a la hora de que nos curen, nos alimenten o nos perdamos en los mares, ala! XDDDD

Ta luego!!

Publicado: Mar Abr 03, 2007 6:12 pm
por Fenril
beto30850 escribió:
Fenril escribió:esa lista no esta bien hecha (creo) pork beto es el que murio en mi tripuulacion. le dijo a shando que a pesar de tener la edad que tiene no era muy maduro, y shando le hizo saltar de un segundo piso.

Y ademas, no hay que mirar los post donde la gente dice que ha enviado su ficha (yo creo k nisikiera lo puse, y si lo puse fue muxo despues), lo que tienen que mirar los masters es el orden en que le enviaron las fichas. Y si em toca destapeman pues perfecto, siempre y cuando no haga su destape en mitad de una pelea, estaremos encantados.
no acabo de entender tu post :roll: ... yo le dije a shando que no era muy maduro????porfavor dime cuando porque creo(casi con total seguridad)que yo nunca le dije eso ni nunca se lo diria :roll: ...y ademas no fue shando el que me hizo saltar de un segundo piso sino que salte yo por mi propria cuenta :roll: ...y tu mismo lo dijiste en un post(como no lo puedo citar por razones obvias digo mas o menos lo que tu pusiste):podias haber hecho muchas cosas pero no vas y saltas de un segundo piso, podias haber encontrado un cofre(de esto ultimo no me acuerdo muy bien)pero no vas y saltas de un segundo piso.
y asi un largo post.
a menos que lo haya entendido mal me acusas injustamente de haberle llamado inmaduro(cosa que tengo intendido que no es)a shando pues bien te pediria(si puedes)que citaras ese post donde se lo digo :roll: ...
Macho, siempre que alguien pregunta que como has muerto pongo una forma de morir diferente, en donde tu te metes con shando y el enfadado te mata, pero siempre lo digo en coña. Y no, nunca has dixo k shando sea infantil.
Aki un ejemplo:
Beto le dijo a Shando "ei, kitate ese avatar de Gaara, que le han metido una paliza y no volvera a salir en la serie!"
Y Shando todo enfadado hizo que tu pj se tirara por las escaleras no sin antes hacer un triple mortal con tirabuzon de mediolado.
He puesto tantas muertes falsas que ni puedo contarlas XDDD, me sorprende que esta sea la primera que ves.
Pido oficialmente disculpas por el malentendido.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 7:54 pm
por Sandman
-Ocelote (artillero)
-Destapeman(cocinero)
-mml
-Ckarik (es un colega que me lo pidio por msn)
-juan sapo (carpintero)
-Nightking (Medico)
-Zasz (Medico)
-Alhandra (Artillera)
-Reo (Médico)
-Chuchomen (Navegante) (nota: es muy especial)
-Izumifan (guerrero)
-Drake (medico)
Ésta es la lista que Shando puso en el primer post, que en principio es la que debería regir el tema, pero estoy viendo que la ficha de alguna de esta gente (al menos yo) no la he visto y hay otra que ni siquiera está inscrita. Voy a poner la que me hice yo a partir de los mp que me llegaron, creo que están ordenados por orden cronológico, pero puede que no sea del todo exacto porque tuve que hacer purga en mi buzón:

-Zasz (médico)
-matius (navegante)
-reo (reo)
-destapeman (cocinero)
-Alhandra (artillera)
-IzumiFan (guerrero)
-d.monk/chuchomen (navegante)
-Drake (médico)

En cuanto al sistema de elección, pues ya dejé mi opinión: por justicia y para evitar favoritismos, sería por estricto orden de lista (cuál es la lista correcta, pues ya no lo sé :| ). Si se añade el elemento de adecuación al grupo, dos opciones: o el forero altera su ficha al efecto o se incluye al primero de la lista con esa profesión. Si hay quejas, ya se advirtió que había profesiones predilectas y que ésos tendrían más problemas (=mayor tiempo de espera) para entrar en la partida.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 8:23 pm
por Monk
drizzt ssj escribió: tranquilizaos un poquito, en el proximo juego de rol os haceis masters vosotros y solucionais las injusticias
ah! no!
que para eso está...CHUCHOMEEEEEEN
que..ahora mismo no está aqui
Aqui estoy, MUAHAHAHAHAHAHA!!
-Destapeman(cocinero)
-beto30850 (¿?)
-Izumifan (guerrero)
-mml (¿?)
-Ocelote (artillero)
-juan sapo (carpintero)
-Nightking (Medico)
-Zasz (Medico)
-Alhandra (Artillera)
-Drake (medico)
-Reo (Médico)
-Chuchomen (Navegante) (nota: es muy especial)
Eh? estoy de último?? :shock: pero para vosotros muahahahahaha :twisted:
Sandman escribió: -reo (reo)
xDDD reo, eres un reo!! xDD

-Bueno a lo que iba, estoy de acuerdo con preguntar al primero de la lista si se quiere cambiar de profesión, y tambié en lo de que os suicideis todos para que esto se acelere xDDD
Salu2!!

Publicado: Mar Abr 03, 2007 8:25 pm
por Shando Imigawa
El que me asegure y me de explicaciones ciertas de cual miembro va despues de cual acepto que sea por orden de lista... [mode cansado de currar y llego y veo la marimorena de las quejas... cuando solo ocelote y sandman han aportado algo que realmente tenga sustento... (en pocas palabras mode destapar la verdad)] Veamos... tenemos algo realmente fiable (algo palpable que se pueda ver... que sea verdaderamente cierto... que esas dos listas son las realmente buenas? (sin ofender tios que gracias por poner almenos vuestra lista segun creeis ;)) Por que... andaaaa si fuera la lista de ocelote el primero seria Destapeman! pero... y si no fuese el realmente "primer suplente"...? Entonces seria una injustia segun vosotros ^^! Por lo que... de la misma manera... si hacemos un puñetero sorteo... tenemos un porcentaje menos de injusticia... ya que hay un procentaje (aunque sea pequeño) de que le toque al verdadero "primer suplente"... venga va! Si me dais una solucion con una explicación cierta de cual es el 1ero... el 2ndo... el 3ero... y asi sucesivamente, repito, que sea cierta! Y que se demuestre que sea cierta, entonces estaré de acuerdo con hacerlo por orden de lista.

Enga :roll: ya podeis matarme a criticas...

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:10 pm
por Shando Imigawa
Ckarik escribió:me no tener solucion :| (ola por cierto, era pa presentame más que nada :lol: )
Estas ya algo más contento Hartigan?

EDIT: lo digo por que ya se ha registrado y ha mandado la ficha...

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:39 pm
por ocelote
De lo único que estoy seguro... Es que Destapeman es el primero (envió la ficha el 22 de Enero siendo el primer suplente) ><.

Por cierto, yo no tendría ningun inconveniente en cambiar de profesión (por si Shando mantiene la lista por defecto) ><.

PD:
Ckarik escribió:me no tener solucion :| (ola por cierto, era pa presentame más que nada :lol: )
Imagen


¡¡RÁPIDO!!, ¡¡qué alguien saque la carta de justiciero antes de que el universo conocido sea destruido!!

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:47 pm
por Shando Imigawa
¬¬ Anda ocelote dejalo que le dije yo que tenia que poner algo para que spieran que existia por aqui xDD. Sobretodo para que Hartigan lo vea ¬¬.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:52 pm
por Ckarik
Es la verdad, ya hece tiempo que hable con el para poder entrar, solo que por ciertos motivos no he hecho la ficha hasta el momento, pero la solicitud ya hace messes.

En cuanto al mensaje era para dar parte de mi existencia como dice Imigawa.

Espero hacer sido más conciso en esta ociacion.

Ahora ya lo tengo sabido, no pongas una broma o algo por el estilo ya que a la gente no le sienta bien o algo.

No he dicho por molestar ni nada parecido. Un placer igualmente. :ok:

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:53 pm
por ocelote
Shando Imigawa escribió:¬¬ Anda ocelote dejalo que le dije yo que tenia que poner algo para que spieran que existia por aqui xDD. Sobretodo para que Hartigan lo vea ¬¬.
Lo sé, pero... ¿Qué mejor ocasión para mostrar la carta antiflooders que tanto sudor me costó hacer? ><

Publicado: Mié Abr 04, 2007 12:04 am
por kid
Shando Imigawa escribió:El que me asegure y me de explicaciones ciertas de cual miembro va despues de cual acepto que sea por orden de lista... [mode cansado de currar y llego y veo la marimorena de las quejas... cuando solo ocelote y sandman han aportado algo que realmente tenga sustento... (en pocas palabras mode destapar la verdad)] Veamos... tenemos algo realmente fiable (algo palpable que se pueda ver... que sea verdaderamente cierto... que esas dos listas son las realmente buenas? (sin ofender tios que gracias por poner almenos vuestra lista segun creeis ;)) Por que... andaaaa si fuera la lista de ocelote el primero seria Destapeman! pero... y si no fuese el realmente "primer suplente"...? Entonces seria una injustia segun vosotros ^^! Por lo que... de la misma manera... si hacemos un puñetero sorteo... tenemos un porcentaje menos de injusticia... ya que hay un procentaje (aunque sea pequeño) de que le toque al verdadero "primer suplente"... venga va! Si me dais una solucion con una explicación cierta de cual es el 1ero... el 2ndo... el 3ero... y asi sucesivamente, repito, que sea cierta! Y que se demuestre que sea cierta, entonces estaré de acuerdo con hacerlo por orden de lista.

Enga :roll: ya podeis matarme a criticas...
Primero: podrías ahorrarte los sarcasmos, porque no creo que nadie haya ido de malas al dar la opinión :|

Los que no hemos aportado nada de "sustento" como tú dices, también tenemos el derecho a opinar, y mientras sea con buenas maneras no pasa nada, ni hace falta que te molestes (creo que has malinterpretado las intenciones, debido seguramente al cansancio producido por el curro). Después de ver lo que ha dicho todo el mundo, creo que está claro que la opinión mayoritaria es seguir el orden de lista por mucho que haya gente que no lo quiera así (como el propio Ocelote, que está tan aburrido de esperar que se pone a hacer cartas extrañas :lol: ), pero como no hay lista no se puede hacer xD, así que habrá que hacer el sorteo, a no ser que los 4 Masters os pongáis de acuerdo de una vez por todas (si ya lo habéis decidido disculpa mi mensaje :wink: ).

Sólo una cosa antes de dejar el tema definitivamente: recordad que esto no hubiera supuesto ningún problema si desde el principio se hubiera hecho una lista de espera por orden cronológico...

Publicado: Mié Abr 04, 2007 12:07 am
por drizzt ssj
ocelote escribió:
Shando Imigawa escribió:¬¬ Anda ocelote dejalo que le dije yo que tenia que poner algo para que spieran que existia por aqui xDD. Sobretodo para que Hartigan lo vea ¬¬.
Lo sé, pero... ¿Qué mejor ocasión para mostrar la carta antiflooders que tanto sudor me costó hacer? ><
¿Una en la que vuelva Black Luffy?
xDDDDDDDD
me da igual si eres tu, es destapeman o es la virgen, pero, joder, no podemos tener el jeugo pausado mas tiempo
si quereis jugar todos, no problemo, enseguida hago 3 vacantes en el north blue... mwajajajawawjajjajaja
(bueno, ahora mismo solo tengo al lado a Fenril, pero dadme una excusa y lo haré)
PD: xDDDDD

Publicado: Mié Abr 04, 2007 12:17 am
por juan__sapo
Shando Imigawa escribió:venga va! Si me dais una solucion con una explicación cierta de cual es el 1ero... el 2ndo... el 3ero... y asi sucesivamente, repito, que sea cierta! Y que se demuestre que sea cierta, entonces estaré de acuerdo con hacerlo por orden de lista
yo tengo una idea ke os puede ser util ke los suplentes pongan akien le enviaro la fixa y en ke fexa
yo se la envie a shando el dia 19 de febrero
segun las fexas se puede hacer un orden cronologico y asi hacer la lista de suplentes definitiva(y cuando este hexa los masters lo pueden comprobar)
@si alguien hace trampas para jugar antes se le pone el ultimo ejemplo:
(juansapo) yo se la mande a shando el 23 de septiembre cuando en realidad se la mande el 19 de febrero
ke os parece la idea

Publicado: Mié Abr 04, 2007 2:48 am
por pacofly
Bueno visto lo visto digo mi opinion.

Dentro de poco, cuando se reanude el juego necesitare a alguien en mi partida y basicamente voy a basarme el lo siguiente para elegirlo:

1- El que a mi me de la gana (vease dar la gana como el que me haga falta = si necesito un medico; cojere a los medicos, leere sus fichas y vere cual merece ser basandome en antiguedad, asi como calidad de historia incial)

A quien no le guste, sinceramente: Que se hubiese involucrado un poquito mas cuando comenzo este tema y entre unos pocos organizamos este juego. Ahora ya no, es muy facil

Otra cosa:

Juan Sapo: He visitado tu link http://op.foros.ws que luces alegremente en tu firma y para mi sorpresa me encuentro con que "alguien" ha cogido "prestados" las banderas que se curro EZPP para el juego de rol de ESTA PAGINA. Es decir que ese "alguien" (que muy probablemente seas tu, ya que anuncias, como digo, alegremente la pagina de marras) la cogio de aqui, sin preguntar por cierto a EZPP (de lo cual ya me he cerciorado)

Conclusion de esta patraña: La gente que "toma prestado" lo que sea (por infimo que sea) sin avisar y para usar por ahi, no va ajugar en mi partida, hasta que se demuestre lo contrario

Ah y para los fans de C.S.I----> La prueba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: joder, tantas discusiones ultimamnte en el foro hacen que me parezca borde hasta a mi mismo :lol: