Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chemer
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por chemer »

11SuiGeneris11 escribió:Se me antoja curioso que se diga que el "shambles" de Law no funciona en los yonkous por su haki, pero sin embargo, el "repel" de Kid hecho con tan solo una mano de metal, sí sea capaz de empujar a Big Mom hasta el cielo y luego una roca sea capaz de mover a un cuerpo que se supone que es como una bola de hierro lol: Hay que echarle un poco de fe para creerse esa escena, pero bueno
Genio! :lol: .. que estupides hay que leer en este foro.. nada que hacerle.
--
La semana que viene hay o no descanso?..
Lo de big mom me parece raro que caiga al Mar, Perospero debiese salvarla o cualquier cosa!.. (Puede aparecer sanji para frenarla, quizás :joint: todo depende de Robin).
Ahora veremos, según como continúe luffy después de ese garrotazo brutal de Kaido si está al nivel de la pelea.. estoy seguro que se cubrió de haki y en las situaciones mas complicadas se sabe que el cabro sorprende.. :wave:

Quiero ver en acción al Franky Shogun! 8) ..
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Gattsu escribió:Se viene un Snakeman :mrgreen: claro sino ha :suicidio:
Snakeman? Y de que serviría el Snakeman contra Kaidou? Que aunque esa forma fuera la que venciera a Katakuri sobre el Boundman no la convierte en las más poderosa.

El Snakeman fue ideal contra Katakuri porque la daba la velocidad necesaria junto al H.Haki que había desarrollado para countearle, cosa que con el boundman no conseguía. No obstante el Boundman tiene más potencia, y si ya vemos que Kaidou se tanquea los golpes de este, imagínate los del Snakeman...

Lo mismo me equivoco, pero no creo que vayamos a ver el Snakeman aquí, no es la forma idónea para pelear contra Kaidou, a lo sumo una nueva.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

11SuiGeneris11 escribió:Se me antoja curioso que se diga que el "shambles" de Law no funciona en los yonkous por su haki, pero sin embargo, el "repel" de Kid hecho con tan solo una mano de metal, sí sea capaz de empujar a Big Mom hasta el cielo y luego una roca sea capaz de mover a un cuerpo que se supone que es como una bola de hierro lol: Hay que echarle un poco de fe para creerse esa escena, pero bueno
La diferencia esta en que el Shambles es 100% la habilidad de una fruta, algo que se puede neutralizar con Haki. Mientras que el Repel y el Takt son las acciones de una fruta sobre un objeto natural.

El Repel la atrapo desprevenida, y el Takt la empujo estando en el aire. Al no tener una base firme donde pisar y hacer fuerza en sentido opuesto, la roca de Law fue suficiente para desplazarla.
Super Salami escribió:
Gattsu escribió:Se viene un Snakeman :mrgreen: claro sino ha :suicidio:
Snakeman? Y de que serviría el Snakeman contra Kaidou? Que aunque esa forma fuera la que venciera a Katakuri sobre el Boundman no la convierte en las más poderosa.

El Snakeman fue ideal contra Katakuri porque la daba la velocidad necesaria junto al H.Haki que había desarrollado para countearle, cosa que con el boundman no conseguía. No obstante el Boundman tiene más potencia, y si ya vemos que Kaidou se tanquea los golpes de este, imagínate los del Snakeman...

Lo mismo me equivoco, pero no creo que vayamos a ver el Snakeman aquí, no es la forma idónea para pelear contra Kaidou, a lo sumo una nueva.
Yo apostaría mas por un G4 nuevo, un Tankman versión normal (no la versión rellena que uso contra Cracker) o quizás el tan esperado G5 que se menciono en el ultimo SBS. Como bien dices, el Snakeman tiene mucha velocidad pero menor potencia que el Boundman, ideal para enfrentar el Kenbun avanzado de Katakuri. Igual que con Enel, si tu enemigo puede predecir tus ataques entonces solo hace falta añadirle suficiente velocidad para que no pueda esquivarlos...aunque Kaido acaba de esquivar un Red Hawk, así que todo puede pasar, XD.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Super Salami escribió:Snakeman? Y de que serviría el Snakeman contra Kaidou? Que aunque esa forma fuera la que venciera a Katakuri sobre el Boundman no la convierte en las más poderosa.

Ahora mismo, tenemos el haki avanzado, y el Snakeman, ahora mismo lo veo perfecto, es una versión ms fuerte que el Luffy normal aunque si tiene menos potencia que el Gear Boudman, pero el gasto de haki sería mas equilibrado y ahora mismo necesitamos que Luffy deje de gastar el haki tan rapido y el Gear 4 Snakeman le da ese plus.

Podra atacar a Kaido rapidamente al igual que puede ahorrar haki, eso si, tendra que sacrificar el poder defensivo del tankman y el boudman, al menos que veamos la versión normal del Tankman.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Veníamos de dos capítulos seguidos bastante regulares, los peores de esta parte de Onigashima y este por fin ha vuelto al nivel de capitulazos que estamos teniendo desde que comenzó el acto 3.

Yo creo que con esto Big Mom se queda fuera de combate por ahora, lo rescatarán sus hijos en el barco y llegarán para el final.
Zoro después de lo de este capítulo está ya en las últimas, así que quedan los otros 4 contra Kaido, yo creo que Kaido se cargará de un golpe a Killer y así quedarán los 3 capitanes contra Kaido que irán cayendo uno tras otro hasta que sea un Luffy vs Kaido, que no hay que olvidar que Luffy no está peleando en serio, ya veremos como se desarrolla la pelea de Luffy G4 vs Kaido.

Por otro lado, la verdad, me gustaría ver mas del resto de peleas, se que hay muchos frentes abiertos pero me conformo con ver a los Mugiwaras, aunque me interesa ver como desarrollaría una pelea de ninjas como nos planteó en este cap, pero si me dan una pelea seria de Robin, una de Jinbe y a poder ser una de Franky fuera del puto transformer yo sería muy feliz.

En cuanto a Orochi yo creo que no está muerto, cuando Oda lo "revivió" (aunque yo ya sabía que seguía vivo, era obvio) lo que pensé es que, como era lógico, debían ser los Vainas Rojas quienes lo mataran pq era mas significativo, pero viendo lo facil que se lo han cargado a mi me huele a que aún tiene algo que decir. Tengo muchísima curiosidad por saber como sería la forma hibrida de la fruta de Orochi.

Aún falta por emparejar a Sanji, que yo creo que se enfrentará a Jack que ya estará muy destrozado después de la paliza que le dieron arriba y de la pelea que está teniendo con Inuarashi, el cual seguro que acaba derrotado. Así Sanji podrá derrotar a un Comandante aunque sea con trampas.

Y faltan Queen y King que no creo que Oda se atreva a hacer que Marco se los cargue él solo, ya suficiente cagada es la diferencia de nivel que está demostrando en este arco con lo que se vio en marineford como para hacer que se cargue a dos comandantes xDDDD
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me gustó mucho este capítulo, lo que no me gusta tanto es que como siempre Luffy sea el que se lleve la peor parte de los combates mientras que Zoro solo tiene momentos cool o recibe el mínimo daño o al menos no un daño que se vea aplastante o devastador. Que no me quejo de que Luffy sea dañado, para nada y en si me gustó como se las apañó para entretener a Kaido en estado base mientras los demás sacaban a Big Mom de circulación, pero es que siempre es lo mismo, Luffy recibiendo y Zoro haciendo algo genial, en capítulos anteriores fue el gigantesco tatsumaki a Kaido mientras Luffy estaba apunto de ser comido por este y ahora es el detener el ataque de los Yonko mientras Luffy es hundido en el suelo. Con ese tipo de tratos por parte de Oda no me extraña que tantos fans suyos crean que Zoro es igual o incluso más fuerte que Luffy. Vamos Oda, pónmelo recibiendo mazasos en todos los capítulos también XD que se que lo cuidas como a un bebé desde el Post TS, pero un poco de variedad en ese sentido no vendría mal.

Sobre los vainas, muchos dicen que han fallado otra vez al no rematar a Orochi, pero este ha sacado 6 cabezas y las 6 han sido cortadas, si tiene una más pues ellos no lo saben y no pecarían de tontos por no saberlo ya que si no me equivoco, ellos no conocen como funciona su fruta y están muy de prisa al saber que Momonosuke corre peligro. Igual esa viñeta luego de que lo cortan es cremita, sé que muchos quieren ver el spotlight sobre los mugis, yo también lo quiero, pero es que una imagen como esa emociona a cualquiera. Sobre lo que comenta Fukurokuju, creo que es obvio que se refiere a que murió y revivió al tener más cabezas, no creo que sea cosa suya el que Orochi esté vivo, de todos modos tendría una habilidad demasiado rota y no creo que Oda quiera irse por ese camino.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Yo sigo creyendo que el siguiente será Luffy+Yamato+Marco+Momo v Kaido

Allí Luffy gastará su segundo G4, donde podría darnos pistas de un posible G5 ó el despertar de su fruta.

Luego a esperar otros 10 minutos, por que tres rounds sería lo mas sensato.

Also, el ataque doble de Kaido y Linlin, se puede considerar como foreshadowing de que Luffy y Kidd repetiran el golpe conjunto de Sabaody.
Pienso lo mismo pero dudo mucho en Momo hasta incluso me atrevería a decir que Perospero es probable que ayude para poder salir vivo de esta guerra. Yo dudo que BM vuelva, si vuelve será ya en la capital de las flores para darse cuenta de lo que paso y retirarse o rematar a Kaido... Nos estamos olvidando de Hawkins y su carta misteriosa que tanto se menciona

Para mi el último round será Mugiwaras vs Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Hunter-x-Soul escribió:Me gustó mucho este capítulo, lo que no me gusta tanto es que como siempre Luffy sea el que se lleve la peor parte de los combates mientras que Zoro solo tiene momentos cool o recibe el mínimo daño o al menos no un daño que se vea aplastante o devastador.
Precisamente Oda ha dedicado varias viñetas a lo largo del capítulo en el que se ve como Zoro no para de sangrar y escupir sangre después de haber frenado durante un segundo semejante ataque, creo que es evidente que nos está dejando caer que a Zoro le queda ya poco en la pelea.
Luffy está solo tentando el terreno, ni siquiera activó el G4 desde que el otro está hibrido.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Me gustaria que apareciera katakuri ayudando a luffy.
Es una fumada pero molaria
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

unlegged_Tempenny escribió:Me gustaria que apareciera katakuri ayudando a luffy.
Me gustaria que a Katakuri le esté dando Kuro la paliza de su vida.

BM tiene por alli unos PGs y una cárcel biblioteca que apenas ha sido explotada por Oda. Puede esconder gente interesante...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Pues Zoro y Luffy han acabado el capítulo en la mierda. A ver si siguen conscientes en el próximo o estarán en fuera de juego mientras Kid Law y Killer pelean con Kaido y cuando sean reventados se vuelvan a levantar para sustituirles
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El que crea que el grueso de la importancia en derrotar a Kaido, no vaya a ser Luffy y Zoro, es que lleva muy poco tiempo leyendo One Piece.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

unlegged_Tempenny escribió:Me gustaria que apareciera katakuri ayudando a luffy.
Sería épico. A lo mejor en otro arco, como el de Teach. Es decir, Teach tiene a Aokiji como aliado, alguien debería ocuparse de él. 8)
One Pirate escribió:Me gustaria que a Katakuri le esté dando Kuro la paliza de su vida.
:evil: :evil: :evil:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

L909 escribió:El que crea que el grueso de la importancia en derrotar a Kaido, no vaya a ser Luffy y Zoro, es que lleva muy poco tiempo leyendo One Piece.
Bueno creo que en esta pelea todos son importantes. En todo caso, la tripulación de Luffy en términos de poder es la que más caña va a dar y evidentemente son los líderes de esta revolución.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

kaskaroto escribió:
L909 escribió:El que crea que el grueso de la importancia en derrotar a Kaido, no vaya a ser Luffy y Zoro, es que lleva muy poco tiempo leyendo One Piece.
Bueno creo que en esta pelea todos son importantes. En todo caso, la tripulación de Luffy en términos de poder es la que más caña va a dar y evidentemente son los líderes de esta revolución.
Claro, cada personaje cuenta, al final es un puzzle dónde toda pieza es necesaria. Pero el punto y final, o el momento culmen de la batalla, va a ser de Luffy y Zoro, ya que a fin de cuentas son los que más lo necesitan en el desarrollo de sus sueños. Eso y que son los protas, vamos.
Imagen
Imagen
Responder