la fruta de Doflamingo seria paramecia. Como has dicho esta claro que no es ni logia ("elemento") ni zoan (animal).
Las paramecias se entienden como las frutas que dan superpoderes. No es necessario un cambio fisico.
Por ejemplo Robin es normal, solo que le salen brazos donde ella quiere. No es necessario que el cuerpo se vuelva de goma o acero.
Última edición por Shinron el Vie Jun 30, 2006 1:28 pm, editado 1 vez en total.
unapregunta como chopper consigue la seta para huruku porque en el anime no e ve na mas como la ve y dice que como puede conseguirla porque hay un agujero en el medio
señores a mi la duda que mas me corroe ahora es: QUE PASA CON GOING MERRY????VOLVERA? QUE BARCE TENDRÁN AHORA???? ESE ES EL MEJOR BARCO DE TODOS Y NO CREO Q SEAN MAS FELICES EN NINGUN SITIO,ADEMAS TENIAN EL HUERTO DE MANDARINAS DE NAMI
@fran: Es sencillo, Chopper ve un gran vacío y dirige su mirada a los demás renos, quiere decir que les provoco para que lo lanzasen hacia el otro lado y de hay el estado en el que se encuentra luego, yo por lo menos lo entendí así.
Marimo, te felicito. No por tu explicación sobre el tema de Chopper, sino por haber sido capaz de leer y responder la incomprensible frase del chico cuyo nick es su mail. Los signos de puntuación se inventaron para algo.
Djtitoz escribió:señores a mi la duda que mas me corroe ahora es: QUE PASA CON GOING MERRY????VOLVERA? QUE BARCE TENDRÁN AHORA???? ESE ES EL MEJOR BARCO DE TODOS Y NO CREO Q SEAN MAS FELICES EN NINGUN SITIO,ADEMAS TENIAN EL HUERTO DE MANDARINAS DE NAMI
Lo primero decirte que no escribas en mayúsculas por que da la sensación de que estes gritando y eso incomoda a muchas personas y en cuanto a tu pregunta, pues ya se verá. Lo lógico es que hagan otro barco y que pongan el mascarón de proa.
joder,anda que ramsus y cristian me ponen bueno pero mejor me callo que no tengo ganas de armar bulla.
Otra pregunta cuando se pelea chopper con el jefe de la manada de renos se supone qe gana no?si no se llegan a cargar a chopper
P.D:que ramsus y cristian,asi esta bien escrito?
fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:joder,anda que ramsus y cristian me ponen bueno pero mejor me callo que no tengo ganas de armar bulla.
Otra pregunta cuando se pelea chopper con el jefe de la manada de renos se supone qe gana no?si no se llegan a cargar a chopper
P.D:que ramsus y cristian,asi esta bien escrito?
Joder , anda que Ramsus y Cristian me ponen bueno , pero mejor me callo que no tengo ganas de armar bulla.
Otra pregunta , cuando se pelea Chopper con el jefe de la manada de renos se supone que gana ¿No? Si no se hubiesen cargado a Chopper.
P.D:a Ramsus y Cristian¿Asi esta bien escrito?
@FRAN: No te cabrees , exceptuando acentos solo faltan comas de vez en cuando y cerrar o abrir interrogantes pero todos cometemos fallos a veces al escribir.
Mi punto debil son los acentos(pero solo por que la tecla de la tilde esta estropeada)
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
yo tengo uan duda que la acabo de pensar y no se lo que pasaria, si una Akuma No Mi te da poderes pero a cambio tienes que dejar de nadar que pasaria si te comieras una Akuma No Mi de tipo Zoan y te diera el poder de convertirte en un tiburon o algun animal marino, que pasaria tampoco podrias nadar?