Merchandising One Piece IX
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Merchandising One Piece IX
Pues decidido, si Doffly sale de nuevo, lo compro en una tienda japonesa que sale mucho mas barato y vendo la mia por eBay.
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Mirad esta figura que me ha traido mi hermano de londres, no se que figura es pero me ha encantado
- Spoiler: Mostrar

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Fotos de la POP Limited de Sadi-chan. ¡Es preciosísima! 

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... .html#atop

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... .html#atop
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Por favor, si alguien sabe donde puedo encontrar una Sadie-chan P.O.P le estaria eternamente agradecido, al ser limited no salio para las tiendas españolas, ahora que ya me he cansado de tirar el dinero en las tiendas de aquí, he empezado a comprar figuras a japón directamente pero claro ya es demasiado tarde para encontrar esta figura, y ahora que sale a la venta supongo que alguna tienda japonesa conseguirá alguna figura de Sadie ( o eso espero), lo que pasa es que soy nuevo en esto de comprar directamente allí y no se cuales son las mejores tiendas... Así que si alguien ve una Sadie, por favor que me avise por MP
Gracias
EDIT: Aaa, y me pasa lo mismo con la de Shiki (en este caso fue el precio desorbitado), si alguien me encuentra una le estaría aun mas agradecido.
Gracias
EDIT: Aaa, y me pasa lo mismo con la de Shiki (en este caso fue el precio desorbitado), si alguien me encuentra una le estaría aun mas agradecido.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Figuarts ZERO energy de Enel. Simplemente brutal. Y por 4410 ¥ está muy muy bien.

The One and Only
hola nesesito ayuda...
como puedo cerrar una cuenta en hlj.com
es que yo ya no compro mas y me gustaria dejar inactiva la cuenta por que ademas queda como para uno cuando compra la tarjeta.
y quiero cerrar mejor la cuenta en hlj.com ojala me puedan ayudar saludos
como puedo cerrar una cuenta en hlj.com
es que yo ya no compro mas y me gustaria dejar inactiva la cuenta por que ademas queda como para uno cuando compra la tarjeta.
y quiero cerrar mejor la cuenta en hlj.com ojala me puedan ayudar saludos
- Plaub
- Teniente Segundo

Revivio, solo para amargar vuestra existencia. ¿Conocéis Tsume? ¿No? Ahora la odiaréis.
Roronoa Zoro HQS
Datos: Precio 399€, 10 Kg (ole con los gastos de envío), 50 cm de alto, sale el primer semestre de 2014, limitada a 1500 piezas.
Ah, ¿fotos? Si, aquí:
Me parece brutal la figura, de verdad es increíble. Van las 2 figuras de Zoro. Ojalá algún día pueda conseguirla por un precio razonable, aunque lo dudo...
Es solo un prototipo, quizás los colores cambien, le metan más textura...
Roronoa Zoro HQS
Datos: Precio 399€, 10 Kg (ole con los gastos de envío), 50 cm de alto, sale el primer semestre de 2014, limitada a 1500 piezas.
Ah, ¿fotos? Si, aquí:
Me parece brutal la figura, de verdad es increíble. Van las 2 figuras de Zoro. Ojalá algún día pueda conseguirla por un precio razonable, aunque lo dudo...
Es solo un prototipo, quizás los colores cambien, le metan más textura...

"Flotador is love, flotador is dreams"
Llevaba 4 días en correos. Me había pillado de vacaciones xD. Sadie P.O.P Limited Edition

Espectacular figura en todos los aspectos. En mi opinión, esta no puede faltar en ninguna colección de P.O.P

Espectacular figura en todos los aspectos. En mi opinión, esta no puede faltar en ninguna colección de P.O.P
^o^
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
¿A que precio te salio esa Sadie, Ucles?
¿Sabes donde la puedo conseguir a un precio inferior a 140 euros? Es el precio más barato que encontré en ebay..
¿Sabes donde la puedo conseguir a un precio inferior a 140 euros? Es el precio más barato que encontré en ebay..

90,30 € envío incluido en Nippon Yasan.JINY10 escribió:¿A que precio te salio esa Sadie, Ucles?
Ahora la misma tienda la vende a 13.000 yenes sin envío y en general no baja de los 12.000. La verdad es que, siendo limitada y personaje nuevo y femenino, imagino que el precio seguirá subiendo.
^o^
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Malas noticias. Franky SA-MAXIMUM ha sufrido otro retraso, manía que se está volviendo tan popular en Megahouse últimamente. Saldrá en agosto.
Aunque los retrasos no son tan exagerados (dos semanas suelen ser) los que lo tenemos reservados en tiendas españolas vamos a tener que esperar otro tanto. Si cae en octubre caerá al mismo tiempo que Pokémon XY.
Por cierto, enhorabuena por Sadi-chan, ucles. Sigue siendo una preciosa figura. :3
Aunque los retrasos no son tan exagerados (dos semanas suelen ser) los que lo tenemos reservados en tiendas españolas vamos a tener que esperar otro tanto. Si cae en octubre caerá al mismo tiempo que Pokémon XY.
Por cierto, enhorabuena por Sadi-chan, ucles. Sigue siendo una preciosa figura. :3
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Ayer me llegó Chopper P.O.P Sailing Again J-World Limited Edition *** Ver.

Nada que comentar sobre la figura. Un nuevo repintado de evento de Chopper que subirá desde los 2.500 yenes que costó en el evento.

Nada que comentar sobre la figura. Un nuevo repintado de evento de Chopper que subirá desde los 2.500 yenes que costó en el evento.
^o^
Cada dia te odio mas y mas jose jajajajajaja yop no estuve cuando salio asique me aguantare jajaja en unos dias recogere mi trafalgar law uoooooo que ganas.....
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Ya se puede hacer el pre-order de Kalifa en Nippon-Yasan dejo el link
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pop ... itada.html
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pop ... itada.html

Al fin me llegó Nico Robin P.O.P Edition-Z

En general, estupenda y "rejuvenecida" figura de Robin. Ahora toca esperar a que salgan los demás de "Z" para acompañar a ésta y a Chopper xD.

En general, estupenda y "rejuvenecida" figura de Robin. Ahora toca esperar a que salgan los demás de "Z" para acompañar a ésta y a Chopper xD.
^o^