Fran escribió:Primero ganar al marsella,yo apuesto por un 3-0 o un 1-0 y que no hayan lesionados me conformo.Las lesiones son un puto calvario,porque siempre a nosotros?
Lesionados hay en todos lados, sino preguntale a uno del tenerife, que un tal Drenthe le ha jodido 4 meses de jugar a la pelota... Si va por el Barça te recuerdo que Chygrynsky está para 3 semanas, Bojan lleva otras tantas y lo que le queda y Milito... bueno de ese ni hablemos xD. No obstante tienes razón que ninguna de ellas es crucial como la de Xavi Alonso en el Madrid, por el bien del fútbol, espero que se recupere lo antes posible, quiero ver a este Madrid "a tope".
Por otro lado, partidazo en el Camp nou. Y no solo por el Barça, el Dinamo ha jugado muy serio y ha defendido como un jabato sin desmerecerse en ataque (en la primera mitad, en la segunda parte fue casi un recital blaugrana).
Ibrahimovic cada día me gusta más, tiene una calidad tremenda y encima las va metiendo en la liga. Hoy no se ha encontrado afortunado de cara al gol, pero también por merito de Shovkovsky. Pedro muy oportuno y Sweet Iniesta cada día se va pareciendo más al del año pasado, aunque aun queda trabajo.
El resto de la jornada muy interesante. Pinchazo del Liverpool ante una ferrea Fiorentina, sorpresa para el Inter que pudo acabar perdiendo y goleadas del Sevilla y Lyon, que siguen fuertes año tras año. Por otro lado golazo de Arshavin en el 2-0 del Arsenal, en claro fuera de juego, todo sea dicho.
A ver mañana el Madrid (que supongo que ganará, tal y como está de cara al gol) y sobre todo el Atletico, a ver si va a cagar el esfuerzo de la temporada pasada en los primeros compases de ésta.