Tema oficial de fútbol 2009/2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010

Mensaje por FranXK »

Drenthe es el peor futbolista que he visto en el Real Madrid. No aporta en ataque, no aporta en defensa, NO APORTA. Y luego llega y hace una entrada criminal que lesiona a un futbolista.
Por favor, q echen a esa mierda de futbolista de España.
Drenthe ha mejorado muchisimo,no se si vistes el partido.Sobretodo en tareas defensivas.Fallo un gol claro,pero tambien lo hizo baul y nadie dice nada. Lastima que por mucho que pidas no lo vayan a echar,aunque yo prefiero a miguel torres la verdad.

El Betis empata 0-0 al quedarse con 9.En 1º ya le robaron al betis hasta bajar a segunda. Hasta cuando van a seguir?

La lesion de Ramos no le impedira enfrentarse al marsella :mrgreen: .Seguro que ante los franceses el Madrid dara una imagen mucho mejor sobre todo en el centro del campo,a pesar de que haya alguno que otro diciendo que lass y alonso se estorban(vaya tonteria :lol: )
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Depor 1-0 Villareal
El villareal sigue igual.Mala primera parte y muy buena segunda parte.Esto en todos los partidos.
Hoy creo que se ha dado otra muestra de porque es necessaria la tecnologia en futbol.
Aranzubia ha salvado un gol,que no se sabe si el balon ha entrado.
Lo de los cinco arbitros en la europa league hubiera venido bien hoy para ver si era gol.
Pero da igual.
Ya veremos cuando se usa la tecnologia en el futbol o otra cosa que ayude a evitar situaciones como esta.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

FranXK escribió: Drenthe ha mejorado muchisimo,no se si vistes el partido.Sobretodo en tareas defensivas.Fallo un gol claro,pero tambien lo hizo baul y nadie dice nada. Lastima que por mucho que pidas no lo vayan a echar,aunque yo prefiero a miguel torres la verdad.
Yo no digo que no haya mejorado, yo digo que da pena verlo jugar al futbol. Puede que ahora sea mejor que hace 3 años, pero cualquier lateral izquiero de 1ra division francesa le da mil vueltas como futbolista.

Otra cosa esque sepa correr como un pato mareado a 60km/h y hacerse 3456,8 toques al balon. Pero como JUGADOR de futbol no tiene ni idea. No se como pueden darle mas oportunidades a ese tio, será por lo injusto de la situacion lo que hace que me guste tan poco.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

El árbitro iba con el Málaga porque el publico se quejaba mucho y en esa situación el árbitro tenía la culpa de dejarse llevar por el publico.
¿El arbitro iba con el Málaga? Mira tio, leete el periódico, mírate los vídeo del partido o ve el telediario y entonces entenderás que el arbitro era un gilipollas, que no iba ni con el Málaga ni con el Barsa, simplemente era un inútil que no supo hacer bien su trabajo, fallo en pitadas (Fueras de juego, tarjetas, faltas...)
El Málaga no ha perdido por culpa del arbitro, a perdido por lo malo que es, pero eso no quita el el arbitro fuera un pamplina (arbitró mal a los dos equipos)

Welington no sé de que va con tango golpe y tanta pisada. Si yo fuera el arbitro lo hubiera sacado, por agresivo y chulo.
El portero del Málaga otro pintas xD este hombre debería de recoger fresas, porque balones... si no me equivoco fue el 2º gol el que se le escapo de las manos...
Al Málaga se le ha subido la 1º victoria y mira como está... en una nube...

PD: Soy del Málaga.
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Ya vamos por lo jornada 5 y Villa ya ha marcado 6 goles.En la pretemporada muchos periodistas decian que Villa no iba a ser el mismo,ya veo.

Nuestros dos delanteros son pichichis en sus ligas, Torres 8 y Villa 6.Sin duda España tiene la mejor delantera del Mundo.Ademas tenemos a Guiza.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por cierto, ¿alguien sabe como le va a Dani Guiza? No seguí mucho su temporada pasada y menos ésta...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

pacofly escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como le va a Dani Guiza? No seguí mucho su temporada pasada y menos ésta...
La pasada temporada marco 11 goles en liga y 15 entre todas las competiciones y esta lleva 3 en liga y 6 entre todas las competiciones.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sorpresón europeo.

Rubin Kazan 1 - 1 Inter Milán.

Según un resumen del partido en la página oficial de la UEFA, los rusos le dieron caña, aparte de que el terreno estaba algo ¡chof!. Partido más o menos igualados, con un tiro al poste para cada uno y en el que en la primera mitad de cada parte aburrieron a las ovejas y en la segunda parte jugaron al fútbol a su manera.

Eto´o jugó de segundo punta, por lo que solo tuvo una ocasión de gol y la falló.

Buen resultado para el Barça.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Spandam escribió:Sorpresón europeo.

Rubin Kazan 1 - 1 Inter Milán.

Según un resumen del partido en la página oficial de la UEFA, los rusos le dieron caña, aparte de que el terreno estaba algo ¡chof!. Partido más o menos igualados, con un tiro al poste para cada uno y en el que en la primera mitad de cada parte aburrieron a las ovejas y en la segunda parte jugaron al fútbol a su manera.

Eto´o jugó de segundo punta, por lo que solo tuvo una ocasión de gol y la falló.

Buen resultado para el Barça.
La verdad q si hoy el barca gana será una buena renta de puntos contra el inter.....q viendo lo visto tampoco creo q gane en kiev con el cerrojazo de mourinho. El inter siempre parte como un favorito y luego pasa lo que pasa.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

El Barça ganará como siempre.
Pero el que me interesa es el Sevilla que si gana al Rangers y con un resltado abultado se confirmaria como firme candidato a joder a Madrid y Barça en la liga.

Mañana el Madrid-Marsella en canal sur :o . A ver si caen unos cuantos golazos.
Imagen
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por frikiforever »

La Liga va muy justa entre el Barça y el Madrid. Solo estoy seguro de una cosa: este año abra un futbol espectacular

( soy aficionado del Barça :lol: )

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Barça 2 - 0 Dinamo Kiev

Y gracias al pinchazo del Inter (1-1), el Barça se pone primero del grupo F.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La verdad es que el portero Shovkovsky evitó una goleada, aunque tal vez pudo haber hecho más en el gol de Messi (el primero), pienso que salvó de por lo menos otros dos al Dynamo, que no ofreció mucho adelante, bueno, el Barcelona no lo dejó, aunque esa última jugada de Milevsky, me parecía penal de Valdés, pero muy merecida victoria del Barca, la verdad es que da gusto ver a un equipo jugar así.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Lo que mas me precoupa son las bajas.Guti y ramos tcaods,y lass no convocado.No jugaran,y los españoles aunque pueda ser que si,n se deberia arriegar,pues no es seguro que lass este ante el sevilla.Tiene que estar por narices,porque el sevilla es un rival complicadisimo.

Primero ganar al marsella,yo apuesto por un 3-0 o un 1-0 y que no hayan lesionados me conformo.Las lesiones son un puto calvario,porque siempre a nosotros?

El sevilla es aspirante a a liga? Eso quiero verlo en la joranda 30 o adelante.Puede ser que me equivoque,pero cuando la liga este en sus ultimos coletazos,creo que el sevilla se descolgara a favor del Madrid y barsa,si es que la liga no se ha decantado a ninguno de los2.A este paso,sera el barsa,pues es que mas suerte tiene con las lesiones.

Contra Marsella,lo mejor seria:
Casillas
Albiol-Garay-Pepembauer(y no piquenbauer como vi el otro dia por ahi,vaya burda imitacion)-Marcelo
Gago(solo en defensa)-Alonso(ayudando a gago en distribucion)-Granero
CR9-Kaka-Benzema

Contra el sevilla,si puede ser,yo pondria entonces:
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Lass-Alonso-Guti
BZ11-CR9-K8=Supertridente

EL sevilla es mas complicado,asi que necesitamos a los mejores,al marsella,con bastantes suplentes podemos ganarles.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Fran escribió:Primero ganar al marsella,yo apuesto por un 3-0 o un 1-0 y que no hayan lesionados me conformo.Las lesiones son un puto calvario,porque siempre a nosotros?
Lesionados hay en todos lados, sino preguntale a uno del tenerife, que un tal Drenthe le ha jodido 4 meses de jugar a la pelota... Si va por el Barça te recuerdo que Chygrynsky está para 3 semanas, Bojan lleva otras tantas y lo que le queda y Milito... bueno de ese ni hablemos xD. No obstante tienes razón que ninguna de ellas es crucial como la de Xavi Alonso en el Madrid, por el bien del fútbol, espero que se recupere lo antes posible, quiero ver a este Madrid "a tope".

Por otro lado, partidazo en el Camp nou. Y no solo por el Barça, el Dinamo ha jugado muy serio y ha defendido como un jabato sin desmerecerse en ataque (en la primera mitad, en la segunda parte fue casi un recital blaugrana).
Ibrahimovic cada día me gusta más, tiene una calidad tremenda y encima las va metiendo en la liga. Hoy no se ha encontrado afortunado de cara al gol, pero también por merito de Shovkovsky. Pedro muy oportuno y Sweet Iniesta cada día se va pareciendo más al del año pasado, aunque aun queda trabajo.

El resto de la jornada muy interesante. Pinchazo del Liverpool ante una ferrea Fiorentina, sorpresa para el Inter que pudo acabar perdiendo y goleadas del Sevilla y Lyon, que siguen fuertes año tras año. Por otro lado golazo de Arshavin en el 2-0 del Arsenal, en claro fuera de juego, todo sea dicho.

A ver mañana el Madrid (que supongo que ganará, tal y como está de cara al gol) y sobre todo el Atletico, a ver si va a cagar el esfuerzo de la temporada pasada en los primeros compases de ésta.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder