- Spoiler: Mostrar
Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
ahhh no se como editar y citar en el mismo post asi k sorry jajaj si ya se que eh escirto mejores pero estava en la escuela y tenia un poco de prisa y tambien me da gusto que hayas leido mis mensajes creia que a todos les pasaban por alto jajaj gracias de todas formas por contestar
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
roldan0005
- Recluta Privado de Tercera

ace y luffy son hijos de dragon, dragon los kiere a ambos pero a su estilo ,y facil va a recatara ace ,el aprovechara este caos asi l odio entender ivanko y es mas es muy probable que nami ia aiga hablado con el mismisimo dragon ,acuerdense la portada de nico,parece que estaba con esclavos y fueron liberados por hombres de dragon .facil de darse cuenta ,la gente de dragon siempre lleva algo en la cabesa .unos animalitos ,shekeen las pocas veces que an salido los hombres de dragon ,un amigo me conto esto ,saludos
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
La verdad es que llevo varios días dándole vueltas pero no ser resuelve. Mi duda trata del la Jolly roger de Shirohige. En el capitulo del manga 157 Portgas lleva tatuada la bandera con una esvástica a la inversa. Ahora bien si miramos el capitulo 549 vemos que ha cambiado a cuatro huesos, XD.
Si la duda es repetida pido disculpas

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Terreis, si tú misma posteaste en un tema donde se comentaba la censura en el anime sobre el tema xD---> http://www.pirateking.es/foro/ftopic3009-0.htmlTerreis escribió:La verdad es que llevo varios días dándole vueltas pero no ser resuelve. Mi duda trata del la Jolly roger de Shirohige. En el capitulo del manga 157 Portgas lleva tatuada la bandera con una esvástica a la inversa. Ahora bien si miramos el capitulo 549 vemos que ha cambiado a cuatro huesos, XD.
Mi duda es ¿Cual prevalece sobre cual? y el por que del cambio.
Lo que lleva Ace me parece que se llama Sauvástica (lo lei en un manga llamado La espada del Inmortal) y se cambio por motivos de confusión con el simbolo usado por los nazis.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Creo que esta repetido, pero da igual. El cambio se debe a que se supone que la esvastica inversa puede recordar a la esvastica normal (vamos, una gilipollez que ya ha pasado mas veces). En el anime el simbolo siempre ha sido asi, y Oda finalmente decidio cambiarlo por si alguien se quejaba. Por lo que la que la que prevalece es la de los cuatro huesos. Si buscas por google podras encontrar que la esvastica inversaTerreis escribió:La verdad es que llevo varios días dándole vueltas pero no ser resuelve. Mi duda trata del la Jolly roger de Shirohige. En el capitulo del manga 157 Portgas lleva tatuada la bandera con una esvástica a la inversa. Ahora bien si miramos el capitulo 549 vemos que ha cambiado a cuatro huesos, XD.
Mi duda es ¿Cual prevalece sobre cual? y el por que del cambio.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Tengo una duda sobre la corriente que une Enies Lobby, Marineford e Impel Down. Se que se comunican a través de las Puertas de la Justicia formando un triangulo de corrientes que abarca una parte de Grand Line, la pregunta es: ¿por donde se trasladan los barcos para ir de un emplazamiento a otro? Porque es extraño que no se encuentren otro barco que va por ahí, o que se tope con las corrientes, si de verdad cruzan Grand Line.
No se si lo han dicho o algo alguna vez, pero ene se caso yo no lo recuerdo.

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ARC22993 escribió:Tengo una duda sobre la corriente que une Enies Lobby, Marineford e Impel Down. Se que se comunican a través de las Puertas de la Justicia formando un triangulo de corrientes que abarca una parte de Grand Line, la pregunta es: ¿por donde se trasladan los barcos para ir de un emplazamiento a otro? Porque es extraño que no se encuentren otro barco que va por ahí, o que se tope con las corrientes, si de verdad cruzan Grand Line.
Para empezar se supone que esa corriente es de uso único de la Marina y del gobierno mundial.
Solamente se tiene acceso por las puertas de la justicia.
Si lees el manga puedes ver el mapa que ponen de esa corriente exclusivamente y veras que es un triangulo rodeado, osea que esta sellado a la entrada de otros barcos que no sea por las 3 puertas.
La idea de que es una corriente es que al cerrar el triangulo, los remolinos y corrientes que se encuentran adentro se fortifican, aumentando la velocidad de traslado.
- SUPERPIRATA
- Cabo

x favor de verdad necesito fotos del los den den mushi urgentemente cuanto mas variado mejor.
x favor esk e urgente de verdad

x favor esk e urgente de verdad

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Est es el rincon de dudas. No escribas ese mensaje aquiSUPERPIRATA escribió:x favor de verdad necesito fotos del los den den mushi urgentemente cuanto mas variado mejor.![]()
x favor esk e urgente de verdad![]()
![]()

Entiendo, gracias.Matzutzi escribió:ARC22993 escribió:Tengo una duda sobre la corriente que une Enies Lobby, Marineford e Impel Down. Se que se comunican a través de las Puertas de la Justicia formando un triangulo de corrientes que abarca una parte de Grand Line, la pregunta es: ¿por donde se trasladan los barcos para ir de un emplazamiento a otro? Porque es extraño que no se encuentren otro barco que va por ahí, o que se tope con las corrientes, si de verdad cruzan Grand Line.
Para empezar se supone que esa corriente es de uso único de la Marina y del gobierno mundial.
Solamente se tiene acceso por las puertas de la justicia.
Si lees el manga puedes ver el mapa que ponen de esa corriente exclusivamente y veras que es un triangulo rodeado, osea que esta sellado a la entrada de otros barcos que no sea por las 3 puertas.
La idea de que es una corriente es que al cerrar el triangulo, los remolinos y corrientes que se encuentran adentro se fortifican, aumentando la velocidad de traslado.
Pero dices que el triangulo impide la entrada de barcos a medio camino, la corriente cruza Grand Line por la mitad, sin embargo solo se puede entrar por la Puerta de la Justicia, como dices. La cosa esta en que porque no se puede entrar a medio camino, si se supone que la corriente cruza todo Grand Line hasta los Calm Belt, por esa regla de tres un barco deberia entrar tarde o temprano en la corriente ya que deberia cruzarla para seguir avanzando, y la corriente actuaria como una barrera que impediria el paso (a lo sumo podria pasar el Sunny con el Coup de Burst).

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ARC, si pudieras ver el mapa del manga, te darías cuenta simplemente que esta mal lo que dices, esa corriente no tiene nada que ver con todo el tamaño del mar.
La corriente simplemente une a las 3 instituciones más grandes de la Marina, es un camino creado por ellos y nadie puede entrar a esta.
La corriente simplemente une a las 3 instituciones más grandes de la Marina, es un camino creado por ellos y nadie puede entrar a esta.
Pero es que yo pregunto porque no se puede entrar a esa corriente.Matzutzi escribió:ARC, si pudieras ver el mapa del manga, te darías cuenta simplemente que esta mal lo que dices, esa corriente no tiene nada que ver con todo el tamaño del mar.
Lo unico que veo posible es que, si las puertas estan cerradas, puedas pasar tranquilamente, en cambio, si estan abiertas, nadie puede cruzarla en dirección perpendicular a la ruta entre Impel Down y Marineford, por ejemplo. Igual es esto, pero tampoco conozco demasiado como funciona la corriente. Y no he encontrado el mapa que aparece en el manga de ninguna manera

- Morenergod
- Cabo

El padre de Ace
gracias
gracias
No esán muertos, ademas no se sabe nada de ellos, Arlong se lo llevó la Marine en un barco del cual escapó Hatchan.Morenergod escribió:tengo una pregunta...siempre e escuchado i leido que decian que en one piece los personajes no morian...i Arlong i Bellamy estan muertos ....eso como se explica![]()
Y Bellamy no ha aparecido mas, pero seguro que tiene otra GRAN cicatriz en la espalda. XDD
El que si está muerto es Kuro, o eso lei en un SBS dicho por Oda.