Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por fofonarc »

Pirata del sol escribió:
Spoiler: Mostrar
WTF!!
Ace si es hijo de Dragon.
Grapp va a visitar a su nieto, Ace.
Aun no se ha dicho nada sobre si Dragon ira a rescatar a Ace.
¿Por que escribimos en Spoiler?
No te enojes lo digo por lo de WTF y psss creo k para los k solo siguen el anime por si entran no lean algo del manga aunk creo k tienes razon al ser preguntas libres deveriamos escribir with out spoiler pero pss como no se no kiero acer spam o algo asi no se como se llama gracias por cierto,,,,,,aunke te ayas enojado
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

bikooo2 escribió:
fofonarc escribió:
Es algo k lei en el manga segun yo solo kiero k me aseguren de k alguien dijo k dragon ayudaria a rescatar a Ace, cosa k no se si es probable o no. Porfavor diganme vale pq kiero saber si es vdd so solo fue mi suenyo y otra cosa de k garp va a ver a Ace en la celda y le dice Ace k el no es ijo de dragon eso me confunde pk no se sabe si es vdd o no solo kiero sabr es o no hijo de dragon????
DIOS que Jortografía escribe un poco mejor que fijo que no te cuesta nada he visto post que has hecho mejor escritos pero no mucho mejor la verdad.
En cuanto a la pregunta
Se dijo, otra cosa es que ocurra aunque por lo que dijo Ivankov es más que probable. Y sí, es hijo de Dragón
Edito se me han adelantado en la respuesta :lol:
ahhh no se como editar y citar en el mismo post asi k sorry jajaj si ya se que eh escirto mejores pero estava en la escuela y tenia un poco de prisa y tambien me da gusto que hayas leido mis mensajes creia que a todos les pasaban por alto jajaj gracias de todas formas por contestar
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
roldan0005
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roldan0005 »

ace y luffy son hijos de dragon, dragon los kiere a ambos pero a su estilo ,y facil va a recatara ace ,el aprovechara este caos asi l odio entender ivanko y es mas es muy probable que nami ia aiga hablado con el mismisimo dragon ,acuerdense la portada de nico,parece que estaba con esclavos y fueron liberados por hombres de dragon .facil de darse cuenta ,la gente de dragon siempre lleva algo en la cabesa .unos animalitos ,shekeen las pocas veces que an salido los hombres de dragon ,un amigo me conto esto ,saludos
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

La verdad es que llevo varios días dándole vueltas pero no ser resuelve. Mi duda trata del la Jolly roger de Shirohige. En el capitulo del manga 157 Portgas lleva tatuada la bandera con una esvástica a la inversa. Ahora bien si miramos el capitulo 549 vemos que ha cambiado a cuatro huesos, XD.
Imagen
Mi duda es ¿Cual prevalece sobre cual? y el por que del cambio.

Si la duda es repetida pido disculpas :gota:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Terreis escribió:La verdad es que llevo varios días dándole vueltas pero no ser resuelve. Mi duda trata del la Jolly roger de Shirohige. En el capitulo del manga 157 Portgas lleva tatuada la bandera con una esvástica a la inversa. Ahora bien si miramos el capitulo 549 vemos que ha cambiado a cuatro huesos, XD.
Imagen

Terreis, si tú misma posteaste en un tema donde se comentaba la censura en el anime sobre el tema xD---> http://www.pirateking.es/foro/ftopic3009-0.html

Lo que lleva Ace me parece que se llama Sauvástica (lo lei en un manga llamado La espada del Inmortal) y se cambio por motivos de confusión con el simbolo usado por los nazis.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Terreis escribió:La verdad es que llevo varios días dándole vueltas pero no ser resuelve. Mi duda trata del la Jolly roger de Shirohige. En el capitulo del manga 157 Portgas lleva tatuada la bandera con una esvástica a la inversa. Ahora bien si miramos el capitulo 549 vemos que ha cambiado a cuatro huesos, XD.
Imagen

Creo que esta repetido, pero da igual. El cambio se debe a que se supone que la esvastica inversa puede recordar a la esvastica normal (vamos, una gilipollez que ya ha pasado mas veces). En el anime el simbolo siempre ha sido asi, y Oda finalmente decidio cambiarlo por si alguien se quejaba. Por lo que la que la que prevalece es la de los cuatro huesos. Si buscas por google podras encontrar que la esvastica inversa
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Tengo una duda sobre la corriente que une Enies Lobby, Marineford e Impel Down. Se que se comunican a través de las Puertas de la Justicia formando un triangulo de corrientes que abarca una parte de Grand Line, la pregunta es: ¿por donde se trasladan los barcos para ir de un emplazamiento a otro? Porque es extraño que no se encuentren otro barco que va por ahí, o que se tope con las corrientes, si de verdad cruzan Grand Line.

No se si lo han dicho o algo alguna vez, pero ene se caso yo no lo recuerdo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

ARC22993 escribió:Tengo una duda sobre la corriente que une Enies Lobby, Marineford e Impel Down. Se que se comunican a través de las Puertas de la Justicia formando un triangulo de corrientes que abarca una parte de Grand Line, la pregunta es: ¿por donde se trasladan los barcos para ir de un emplazamiento a otro? Porque es extraño que no se encuentren otro barco que va por ahí, o que se tope con las corrientes, si de verdad cruzan Grand Line.

Para empezar se supone que esa corriente es de uso único de la Marina y del gobierno mundial.
Solamente se tiene acceso por las puertas de la justicia.
Si lees el manga puedes ver el mapa que ponen de esa corriente exclusivamente y veras que es un triangulo rodeado, osea que esta sellado a la entrada de otros barcos que no sea por las 3 puertas.

La idea de que es una corriente es que al cerrar el triangulo, los remolinos y corrientes que se encuentran adentro se fortifican, aumentando la velocidad de traslado.
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

x favor de verdad necesito fotos del los den den mushi urgentemente cuanto mas variado mejor. :(
x favor esk e urgente de verdad :cry: :( :(
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

SUPERPIRATA escribió:x favor de verdad necesito fotos del los den den mushi urgentemente cuanto mas variado mejor. :(
x favor esk e urgente de verdad :cry: :( :(
Est es el rincon de dudas. No escribas ese mensaje aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Matzutzi escribió:
ARC22993 escribió:Tengo una duda sobre la corriente que une Enies Lobby, Marineford e Impel Down. Se que se comunican a través de las Puertas de la Justicia formando un triangulo de corrientes que abarca una parte de Grand Line, la pregunta es: ¿por donde se trasladan los barcos para ir de un emplazamiento a otro? Porque es extraño que no se encuentren otro barco que va por ahí, o que se tope con las corrientes, si de verdad cruzan Grand Line.

Para empezar se supone que esa corriente es de uso único de la Marina y del gobierno mundial.
Solamente se tiene acceso por las puertas de la justicia.
Si lees el manga puedes ver el mapa que ponen de esa corriente exclusivamente y veras que es un triangulo rodeado, osea que esta sellado a la entrada de otros barcos que no sea por las 3 puertas.

La idea de que es una corriente es que al cerrar el triangulo, los remolinos y corrientes que se encuentran adentro se fortifican, aumentando la velocidad de traslado.
Entiendo, gracias.

Pero dices que el triangulo impide la entrada de barcos a medio camino, la corriente cruza Grand Line por la mitad, sin embargo solo se puede entrar por la Puerta de la Justicia, como dices. La cosa esta en que porque no se puede entrar a medio camino, si se supone que la corriente cruza todo Grand Line hasta los Calm Belt, por esa regla de tres un barco deberia entrar tarde o temprano en la corriente ya que deberia cruzarla para seguir avanzando, y la corriente actuaria como una barrera que impediria el paso (a lo sumo podria pasar el Sunny con el Coup de Burst).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

ARC, si pudieras ver el mapa del manga, te darías cuenta simplemente que esta mal lo que dices, esa corriente no tiene nada que ver con todo el tamaño del mar.

La corriente simplemente une a las 3 instituciones más grandes de la Marina, es un camino creado por ellos y nadie puede entrar a esta.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Matzutzi escribió:ARC, si pudieras ver el mapa del manga, te darías cuenta simplemente que esta mal lo que dices, esa corriente no tiene nada que ver con todo el tamaño del mar.

La corriente simplemente une a las 3 instituciones más grandes de la Marina, es un camino creado por ellos y nadie puede entrar a esta.
Pero es que yo pregunto porque no se puede entrar a esa corriente.

Lo unico que veo posible es que, si las puertas estan cerradas, puedas pasar tranquilamente, en cambio, si estan abiertas, nadie puede cruzarla en dirección perpendicular a la ruta entre Impel Down y Marineford, por ejemplo. Igual es esto, pero tampoco conozco demasiado como funciona la corriente. Y no he encontrado el mapa que aparece en el manga de ninguna manera :roll:.
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

El padre de Ace :o
Todos los que abeis puesto anteriormente que Dragon es el padre de Ace es falso, el padre de Ace es Gol D. Roger
tengo una pregunta...siempre e escuchado i leido que decian que en one piece los personajes no morian...i Arlong i Bellamy estan muertos ....eso como se explica :gota:

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Morenergod escribió:tengo una pregunta...siempre e escuchado i leido que decian que en one piece los personajes no morian...i Arlong i Bellamy estan muertos ....eso como se explica :gota:
No esán muertos, ademas no se sabe nada de ellos, Arlong se lo llevó la Marine en un barco del cual escapó Hatchan.
Y Bellamy no ha aparecido mas, pero seguro que tiene otra GRAN cicatriz en la espalda. XDD
El que si está muerto es Kuro, o eso lei en un SBS dicho por Oda. :roll:
Imagen
Cerrado