NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues me mola la raw... no pasa nada interesante pero prefiero estos capitulos antes que pelear por pelear (sigo diciendo que la entrada de naruto en ese combate a estado muy forzada) . En fin, Kurenai nos tiene encargado un Chibi-Asuma... algo es algo para los fans del hijo del sandaime (acaso los tiene?)

Y lo de Sasuke... si de verdad no los ha matado... no, si ahora vuelve a ser bueno el Uchiha

Prevision para la siguiente saga: Saga Uchiha vs uchiha, ya es hora ademas que a Kishimoto se le estan acabando las ideas, a este paso se le va a olvidar el combate entre sasuke e itachi... si es que alguna vez lo tuvo pensado :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

La verdad que a mi no me ha llamado mucho la atencion... ultimamente no me gusta tanto el manga...esta perdiendo relevancia naruto. Lo que me ha sorprendido es que juegue mejor el padre de Shikamaru que Azuma, y gane a un tio como Shikamaru1!!! SI ES SUPERDOTADO!!! TODO EL MUNDO DE ESA FAMILIA LO ES????
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

pacofly escribió:Pues me mola la raw...
Pero si desde ayer que habia traducción, te has jodido el episodio viendolo en japones cuando ya habia traduccion :lol:

El episodio no se komo decis que no esta wapo, lo peor del episodio ha sido que saliese Uchika al final. En si este capitulo, era mas tranquilo y explicava mas detalladamente lo que ha querido dar a entender el autor desde principios. Y kurenai (ademas de estar como un tren :love: ) me ha gustado la idea que esperase un niño pekeño y shikamaru lo intentara cuidar y ayudarla (espero que no se enrollen seria un sacrilegio)

Y como decia, en si el episodio es tranquilito, que saliese Sasuke al final ha roto esa "armonia" que habia dejado con lo del hijo de kurenai. Por cierto el padre de Shikamaru juega mejor que el, y yo que pensava que perderia . . . parece que no es un don nadie.

Por cierto el OP oficial de Naruto Shippuuden que has puesto SnG, la cancion es muy buena, pero el video no me ha acabado de convencer, no parece de naruto xd

Y por acabar en el anime, ya han hecho el rencuentro de sasuke y naruto. La han cagado vamos, van a poner lo que todo el mundo espera desde hace tiempo y se van a saltar absolutamente todo solo por el puto relleno y para hacer todos felices. No deverian haberlo hecho y a ver seguido la historia asta llegar a esos episodios y no ponerlos a saco, pero bueno . . . son asi de lerdos (gran palabra, "lerdo" la tengo que utilizar mas xD)

En fin . . . me despido de este tema, ahora que ya ha acabado el relleno ya no vere mas manga xd, a si que . . .

Ta luego!
:wave:
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues si que la han cagado con lo de sacar lo de Sasuke, igual que lo de sacar a Sai, y adelantar que llegan a donde está sasuke, pero en fin. Que les vas a pedir.
El opening a mi no me ha gustado. De todas formas creo que solo va a durar el primer arco.
Spoiler: Mostrar
El de recuperar a Gaara
Ya que Sai no sale en el opening. (Otra que tambien es cojonuda, sale en el principio pero no en el opening)
El ending sin embargo si que me ha gustado. Las imagenes de la villa me parecían de otra serie, no se porque... pero esos SD rememorando la historia Sasuke-Naruto están genial. incluso el SD de Naruto es clavaito a Raruto :lol: .

Respecto al capitulo del Manga es cierto que lo de Sasuke ha roto la tranquilidad que seguía el capítulo, pero recordemos que ahora mismo el manga tiene varios frentes abiertos y llevan un tiempecito sin tocar el de sasuke. Sería irónico pensar que como han acabado con dos akatsuki ahora iban a estar un par de meses en armonía. Creo que es para recordar que mientras Konoha ha estado ocupada por lo de los Akatsuki, Orochimaru no ha estado parado. Y de paso mostrarnos que quizá Sasuke no se haya vuelto tan malo como en un principio apareció. (Aunque no voy a negar que ha sido un poco en plan comercial)

Y no creo que Shikamaru acabe con Kurenai :lol: , a ese le gusta más Temari que a un tonto un silvato. Lo que creo es que va a ser algo así como el padrino/tio del niño. Creo que querrá ser para ese niño lo que Asuma ha sido para él.
Imagen
Imagen
Perez
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Esta claro que Shika acabara estando con Temari, y coincido en lo que sera una
especie de padrino protector para el hijo de Asuma
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

1º:Gran capítulo para cerrar la saga, dando Kakashi las riendas de la villa a la nueva generación (a Shikamaru y Naruto porque ni Sai, ni Sakura, ni Ino, ni Chouji han hecho algo) y Shikamaru prometiendo cuidar de la nueva generación (la 2ª, la todavía no nacida).
2º¡¿Tenia Kurenai un anillo de casada?! Joder de no tener relación ha pasado a estar casada y embarazada XDD. Y Shikamaru de tiito(no creo que pase de eso porque sino Temari lo mata).
3º ¡¡¡¡Vuelven las ranas!!!!Solo en la portada pero eso ya es algo, no se ha olvidado de ellas, espero que vuelvan los invocas a la serie y se deje un poco el Rasengan de lado que lo tiene ya quemao
4º Sasuke y Orochimaru y apertura a la nueva saga. A Kishimoto se le ha acabado el tiempo, Orochimaru ya no tiene que esperar mucho para absorber el cuerpo de Sasuke, y tiniendo a los Akatsuki diezmados por Naruto y cia. pues es hora de una saga resuelve-problemas. Los Akatsuki, con Itachi a por Naruto, Sasuke a por Itachi y Orochimaru con él. Espero que en la nueva saga pierde la vida Orochi o Kabuto y Sasuke vuelve con Konoha. Itachi no creo que muera pero se desvelará algo más del la masacre Uchiha (porque no me creo lo que cree Sasuke). O al menos eso pienso yo, que Kishimoto a la mínima manda mi súper-teoría recién inventada al carajo XDD
5º De la nueva temporada sin fillers del anime opinaré cuando la pueda ver
Gracias Natthy ^^
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ya ha acabado, menos mal ¿por qué se me ha hecho tan eterna esta saga? Da igual, ahora hay que mirar al futuro y ver qué nos depara (promete la aparición de Sasuke, salvo que le falta la punta de crueldad que le convertiría en un malo del nivel de Orochi, pero todo se andará). También es cierto que a lo tonto los de Konoha le están haciendo un gran favor a la oveja descarriada, porque se han trincado ya a un tercio de los Akatsukis (y no creo que Tobi, el relevo, sea más poderoso que Sasori, que sería lo normal) sin que el Sanin tenga que hacer nada. A ver cómo se desarrolla esto.
En cuanto al capítulo: ¿por qué los de Konoha piropean a Naruto por la originalidad de su táctica si es la misma que usó para luchar contra Neji? ¿Es el padre de Shikamaru más listo aun que él :shock: ? Ya descubrimos quién es el rey (se nos cierra un camino para teorías estúpidas :cry: ).
PD: Kishimoto me hace feliz, al final se llevó a Sakura y Sai de paseo par que no molestaran :P
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Sandman, a mi modo de ver, estan ocultando muchas cosas sobre Tobi, de hecho, practicamente no se le ha llegado a ver serio en ningun momento, nos lo han puesto de personaje comico, tiene que demostrar de lo que es capaz (y no creo que sea moco de pavo).
Oficialmente ya hay dos miembros menos a los cuales Akatsuki no podra reemplazar, dudo que el anillo de Kakuzu vayan a recuperarlo (y cavar tanto para sacar el de Hidan es problematico).
Sobre Itachi y Kisame ya sabemos que son unos autenticos monstruos, su potencial es muy bruto. Deidara es 100% versatilidad. Zetsu ni zorra de lo que es capaz. Y bueno, tengo muchas esperanzas puestas en la kunoichi y el lider.
Creo que ahora en la serie se han cargado a los miembros mas debiles de Akatsuki, Hidan no daba para mas sus habilidades y Kakuzu estuvo bien hasta que se transformo en el monstruo de tentaculos Hentai del final. El unico de los muertos hasta ahora que ha valido la pena se trata de Sasori (y se suicido).
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Con este sorpredente final(al menos para mi ya que no creia que se iban a liquidar a 2 akatsuki) se puede decir que acabo esta saga.
Cosas a reflejar??? Pues que ya sabemos el destino de algunos personajes. Por ejemplo, tanto Chouji como Ino van a quedarse en desarrollo cero patatero. Si no han sido capaces de hacerlos reaccionar Kishimoto incluso con la muerte de su mentor, que les hara reaccionar. Aunque esto se veia de lejos ya que nunca les hicieron mucho caso. Uno es el amigo de Shikamaru y la otra una rival que poner en el examen de chunnin a Sakura.

Otra cosa importante es que, el personaje favorito de este manga para este foro :ok: (Shikamaru) es obvio que va a tener mucho futuro por delante. Esta no va ser la unica vez que veamos a el maestro de sombras preferido nuestro. Por lo menos Kishi no lo dejo tirado a el tambien.

Ahora lo que mas desearia es que otros personajes avanzaran como el caso anterior. Lo bonito que era ver la saga del examen de chunin es imaginar que ellos iban a ser el futuro de esa aldea. Verlos despues como iban a progresar. Y de momento hemos visto muy poco. 3 personajes para mi sublimes, pueden caer en el olvido si se sigue a este paso. Es el caso de Lee, Neji y Gaara.
-Lee: Despues de recuperarse de su terrible lesion, me gustaria ver si ha sido capaz de hacerse un grande como el queria. Verle plantar cara a los grandes ya que siempre le toca(el pobre nunca tuvo mucha suerte y siempre se enfrentaba a lo mas como Gaara y Kimimaro, recordad que este ultimo podia vencer a los 4 ninjas de sonido con poko esfuerzo y uno de ellos lucho contra Neji y este pudo vencer a duras penas ya que acaba casi muerto). Sobre todo, ver si ha conseguido otra tecnica que no sea autodestructiva.

-Neji: ¿De verdad era tan genio? Sino nos lo muestras Kishi... Personaje con gran carisma, tanto en su etapa buena como en mala. Me gustaria ver su evolucion.

-Gaara: A parte de ser tan complejo y carismatico, ver que no solo es especial por tener al Ichibi dentro.

Otros como Shino, Hinata, Kiba... tambien me gustaria verlos un poco mas. Pero tampoco fueron muy protagonistas anteriormente.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Esta por confirmar, pero ya he leido un pequeño Spoiler por ahi, en donde Sasuke reparte el bacalao de lo lindo, y al final pretende matar a Orochimaru. Si esto es cierto...¡Sasuke is cool! XD.

Si fuese cierto no sabriamos si Sasuke en verdad es bueno o no. Lo que daria un buen giro, (aunque un poco previsible a naruto).
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Perez

Mensaje por Perez »

yo tambien he leido lo de sasuke y XD que grande.
Al parecer estaba utilizando a Orochi y no al reves como
parecia pero el ex- Sannin no caera tan facilmente
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Os lo doy por confirmado.
Vengo a resumirlo.

El capitulo comienza donde lo dejo la semana pasada, parece haber como 100 ninjas alrededor de Sasuke, todos ellos abatidos, que no muertos. Como no hay muertos, Orochimaru tiene una incognita. "Sasuke, porque no los matas??? Si pretendes vencer a Itachi deberias ser mas maligno". Sasuke por su parte, en un alarde de ingenuidad y chuleria a partes iguales le responde, "El dia que me pelee con el, no tendre ningun tipo de piedad" (permitidme que os diga que me acabo de acojonar ¬¬).
Se vuelve a Konoha y se ve a los niños del team 7 (Sakura, Sai y Naruto) comiendo ramen, Naruto no puede usar su mano izquierda para comer porque la derecha se la ha lesionado haciendo el Rasenshuriken, asi que si no he entendido mal, Sakura le da de comer (coño, un momento SakuNaru, esto es nuevo).
Volvemos al antro de perversion de Orochimaru (lugar donde viola a menores de edad como Michael Jackson), este esta tendido en la cama medio moribundo. Su tiempo se esta acabando (o eso dice Kabuto), asi que ya es hora de traspasar su alma, Kabuto se marcha en busca del contenedor (supongo que Sasuke).
Orochimaru siente que hay un aura maligna en su dormitorio, alguien lanza una espada contra la pared (o un chakra con intenciones asesinas, no lo entendi muy bien). Sasuke aparece ante el y le dice (en otro alarde de chuleria e ingenuidad que le vienen a este tio de vez en cuando) "Ya he aprendido todo lo que debia contigo, ya no te necesito". Entonces activa el Sharingan y no satisfecho tambien el sello en nivel 1.

Eso es todo por esta semana.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yessssssss, grande Sasuke, grandissimo, el solo fue a Orochimaru para conseguir poder, pero al principio parecia que le daba igual ser su recipiente, pero seguro que lo que el desea es matar a itachi con sus propias manos y mente, asi que no se dejara doblegar tan facilmente, pero la verdad no se que pasara, ademas, alomejor orochimaru es capaç de desactivarle el sello a Sasuke y entonces este se volvera un nenaza, aunque lo dudo con su Sharingan y su chidori corporeo.....jope ahora tengo mono de naruto y de one piece, esto es demasiado mono.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Este giro me ha gustado, sólo espero que muera Orochimaru de una puta vez, que es el malo más mierda y pesado que he visto...Sasuke no es tan malo como parece y eso me alegra, seguramente acabará volviendo con sus coleguitas.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Este... Lo de Sasuke traicionando a Orochimaru no tiene ni pies ni cabeza. ¿A dónde coño vas a ir si te cargas al único que puede hacer que venzas a Itachi? No me jodas Sasuka, que ya no te quedan coleguitas.

Lo de Sasuke es una sobrada total, me imagino a Kishimoto resistiendose a masturbarse mientras dibujaba el capítulo.

Si finalmente Sasuke se carga a Orochimaru... Dejo la serie. Sin más.

Aunque después del Rasengan 2.0 no tenía muchas esperanzas de que la cosa mejorara...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Cerrado