Con este sorpredente final(al menos para mi ya que no creia que se iban a liquidar a 2 akatsuki) se puede decir que acabo esta saga.
Cosas a reflejar??? Pues que ya sabemos el destino de algunos personajes. Por ejemplo, tanto Chouji como Ino van a quedarse en desarrollo cero patatero. Si no han sido capaces de hacerlos reaccionar Kishimoto incluso con la muerte de su mentor, que les hara reaccionar. Aunque esto se veia de lejos ya que nunca les hicieron mucho caso. Uno es el amigo de Shikamaru y la otra una rival que poner en el examen de chunnin a Sakura.
Otra cosa importante es que, el personaje favorito de este manga para este foro

(Shikamaru) es obvio que va a tener mucho futuro por delante. Esta no va ser la unica vez que veamos a el maestro de sombras preferido nuestro. Por lo menos Kishi no lo dejo tirado a el tambien.
Ahora lo que mas desearia es que otros personajes avanzaran como el caso anterior. Lo bonito que era ver la saga del examen de chunin es imaginar que ellos iban a ser el futuro de esa aldea. Verlos despues como iban a progresar. Y de momento hemos visto muy poco. 3 personajes para mi sublimes, pueden caer en el olvido si se sigue a este paso. Es el caso de Lee, Neji y Gaara.
-Lee: Despues de recuperarse de su terrible lesion, me gustaria ver si ha sido capaz de hacerse un grande como el queria. Verle plantar cara a los grandes ya que siempre le toca(el pobre nunca tuvo mucha suerte y siempre se enfrentaba a lo mas como Gaara y Kimimaro, recordad que este ultimo podia vencer a los 4 ninjas de sonido con poko esfuerzo y uno de ellos lucho contra Neji y este pudo vencer a duras penas ya que acaba casi muerto). Sobre todo, ver si ha conseguido otra tecnica que no sea autodestructiva.
-Neji: ¿De verdad era tan genio? Sino nos lo muestras Kishi... Personaje con gran carisma, tanto en su etapa buena como en mala. Me gustaria ver su evolucion.
-Gaara: A parte de ser tan complejo y carismatico, ver que no solo es especial por tener al Ichibi dentro.
Otros como Shino, Hinata, Kiba... tambien me gustaria verlos un poco mas. Pero tampoco fueron muy protagonistas anteriormente.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.