Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
david_kuro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david_kuro »

Hola a todos, ¿os podría pedir un favor? me gustaría saber si alguien me puede hacer alguna firma, se lo agradecería mucho.

Si pudiera ser me gustaría una firma que fuera sobre Mai-Hime y Otome si pudiera ser que apareciera la siguiente foto de natsuki:
Spoiler: Mostrar
esta foto estaría bienImagen
Y alguna otra foto de Natsuki que os parezca bonita, a ser posible en "acción", invocando el child o convirtiéndose en Otome o algo así.
A ser posible también me gustaríaque apareciera una imagen de Nina de Mai-otome con el traje de Otome de estudiante (el rojo)
Me gustaría que tuviera una temática azul o verde y a ser posible que pusiera:

david_kuro

"Caminando entre la niebla, me refugio en los sueños y la amistad"

Esto es como me gustaría pero si consideráis que quedaría más chula de cualquier otra manera, hacedla como mejor os parezca seguro que es mejor y me gustará tanto o más como la que imaginaba, solo os pido que aparezca natsuki y nina.

Esta otra imagen de Natsuki también me gusta, podéis elegir entre la del 1er spoiler y esta:
Imagen
Solo la foto que se al ve de frente
El traje de Nina al que me refería es este:
Imagen
Muchísimas gracias. Un saludo
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

wenas, me gustaria mucho y estaria muy agradecido al que me hiciera una firma, de one piece (de luffy si puede ser) k tenga un gif dentro si puede ser, lo demas lo dejo a la imaginacion del artista :ok: , espero vuestra colaboracion :D :wink:
muxas gracias
un saludo
Última edición por dani_goma el Dom Abr 16, 2006 5:44 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz

A ver si mi podeis acer una firmina ombre

Mensaje por Hellsing »

Ola soy nuevu aki y me gustaria k mi icierais una firmina con kuro en grande y escritu l mi apodo pero no corre prisa porque voy a cambiar el mi nick.
Última edición por Hellsing el Lun Abr 17, 2006 7:14 pm, editado 1 vez en total.
floripondiu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por floripondiu »

hola, me gustaria que alguien que no estuviese muy ocupado y que no le importase, me pudiese hacer una firma molona en la que saliese luffy,que es mi personaje favorito, (es que no domino el photoshop).
bueno, a ver si alguien me la puede hacer, Le estaria muy agredecido.

Venga, a seguir bien. :shock: :D
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya se que no es lo que has pedido, pero tienes que saber que Natsuki pega mejor con Shizuru ^_~

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img390.imageshack.us/img390/5121/dk0uz.gif[/img]
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
azulrojo

Mensaje por azulrojo »

Pues ya que este es el tema de firmas queria dar las gracias a Albertotodopoderoso por mi nueva firma que me encanta y gracias por las molestias.

Saludos: AzulRojo
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

pues de nada azulrojo,me alegro que te guste,veo que ya te la has puesto :D

saludos!!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Bonita firma A_T, esta muy currada ;) sigue asi ...y me parece que se te olvida un encargo T_T..XD saludos ;)
Imagen
Imagen
david_kuro

GRACIASSSSSSSS

Mensaje por david_kuro »

MUCHISIMAS GRACIAS, H-SAMBA, ME ENCANTA, ES INCREIBLE, MEJOR IMPOSIBLE, MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSÉ, ME HA ENCANTADO, ME ENCANTA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO, MUCHO MEJOR DE LO QUE YO ESPERABA, MUCHO MEJOR QUE EL MODELO QUE PUSE, ES BUENÍSIMA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CUANDO LA HE VISTO ME HE PUESTO EUFÓRICO, MUCHAS GRACIAS H-SAMBA, MUCHISISIMAS GRACIAS, ME ENCANTA TODO, QUE GUAPA SALEN NATSUKI Y LA GUARRA, Y ES VERDAD LO QUE DECÍAS: CON NATSUKI QUEDA MEJOR SHIZURU, MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD, ME ENCANTA, CUALQUIER COSA QUE QUIERAS PÍDEMELA. MUCHAS GRACIAS, OJALÁ PUDIERA VERTE O HABLARTE PARA AGRADECÉRTELO. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Esta bastante bien pero tampoco tienes que darla la bara a base de gracias :lol: aunque es un honor pàra ti que te la haya echo una de las grandes :lol: :lol: se nota un webo :lol: .
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Buenas soy nuevo y como esto de hacer firmas no se me da mal (del todo, por que siempre pienso que soy un paquete), pues quisiera colaborar de vez en cuando prestando mis servicios a la comunidad forera.
De primeras floripondiu, intentare hacerte a ti una firma (que una de Luffy no sera muy complicada para encontrar un buen art).
Deadblak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deadblak »

hola soy nuevo y me gustaria k me hicierais una firma con imagenes de bellamy(si puede ser k lleve la capa esa de color azul) y un gif de bellamy en medio.

kiero k ponga Deadblak y por alguna parte k pusiera bellamy y una frase en la k pusiera:ESTUPIDO SOÑADOR...

bueno muxas gracias al k lo haga xk es dificil encontrar imagenes de bellamy

salu2 :wave:
Vlcmad

Mensaje por Vlcmad »

Hola... no tenía pensado pedir una firma, pero visto el trabajo que hacéis... la verdad es que se me han puesto los dientes largos de ver a algunos con unas firmas impresionantes...
Si alguien es tan amable de hacerme una firma le estaría muy agradecido...
Solo quiero que salgan personajes de la serie anime... GTO "Great Teacher Onizuka"... y que ponga por algún sitio VLCMAD... y si es posible... que salga el nombre de la serie...
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.... UN SALUDO A TODOS...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno Floripondiu, te traigo la firma de Luffy (ha sido mas rapido de lo imaginado), si no te gusta, no tienes por que ponertela, es que me estoy oxidando en la edicion de firmas.

Espero que te guste ^_^

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y159/Cagonto/flori.jpg[/IMG]
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Esta muy bien la firma :ok: me gusta tu estilo, es diferente al del resto, me gusta eso de que cada uno del foro tengo su propio estilo y las firmass no sean repetitivas :ok: seguir asi firmeros :wink:
Imagen
Imagen
Cerrado