Referente a lo que has expuesto, tu ordenador ya tiene predeterminado la gráfica Nvidia como la principal, porque lo que está haciendo es que al tener una gráfica puesta, la que viene integrada en tu procesador es como si estuviese anulada, lo que puedes hacer es actualizar tus drivers de Nvidia y probar así, déjame el modelo de tu tarjeta gráfica y que sistema operativo tienes Windows xp, vista, 7 , 8, 8.1, versión 32 o 64 bits.Save_us_222 escribió:A ver chicos desde hace tiempo estoy en un portátil y hasta día de hoy (tonto de mi) no me había planteado que tarjeta gráfica estaba usando, si la de intel o la de Nvidia. He estado mirando en la resolución de pantalla y he visto que mi ordenador está usando la gráfica de Intel, mucho menos potente que la otra, ahora bien, me gustaría cambiar de tarjeta, ¿cómo puedo hacerlo?
A poder ser me gustaría una explicación para tontos ya que no tengo ningún conocimiento base de como hacerlo.
Gracias de antebraso hamijos
¿Cómo saber que tarjeta gráfica y sistema operativo tienes?
Muy fácil vas a inicio, buscar ejecutar, en el cuadro blanco que te sale pones "dxdiag" sin comillas, seguidamente, te saldrá una ventana en la que en la primera pestaña saldrá la información del procesador, sistema operativo, memoria ram, etc. Di el sistema operativo que tienes y luego para la gráfica puede ser que en la categoría de "Pantalla" te aparezca en nombre la tarjeta gráfica de Intel, eso no significa que use tu gráfica interna sino que windows lee está leyendo esa en dxdiag, otra manera de saber cual es sería abrir tu panel de control de Nvidia e irte al menú de la parte superior y picar en Ayuda y seguidamente en "información del sistema", ahí aparecerá otra ventana y en donde dice "Elemento" debería de aparecer tu gráfica.
Simplemente esto lo quiero como guía para buscarte el últimodriver que ha sacado Nvidia y así poderte solucionar un poco el rendimiento de tu gráfica con los juegos.