Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

Lo primero de todo: gomen por el doble post... pero si no reflotaba esto todo el mundo sudaria si hubiese editado.

Al final se ha decidido que quieren medico. Quien de los 3 masters se ofrece para hacer el sorteo ^^?
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

No sé si a alguien le importará lo que yo diga, pero lo digo igualmente:

Yo no soy suplente, pero lo que no me parece bien es lo que estáis haciendo para elegir al nuevo del North Blue. En lo que estoy de acuerdo es en que si necesitáis un cocinero, pos que elijais uno de los suplentes que sea cocinero. Pero lo que no me gusta es que lo hagais por sorteo. Si hay gente que lleva mucho tiempo esperando y otros que se han apuntado hace dos días tendríais que respetar el orden de lista, no hacer un sorteo.

Vosotros haced lo que queráis, pero no lo veo nada bien...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:28 pm
Ubicación: castigao en mi casa
Edad: 34

Mensaje por juan__sapo »

kitiara escribió:No sé si a alguien le importará lo que yo diga, pero lo digo igualmente:

Yo no soy suplente, pero lo que no me parece bien es lo que estáis haciendo para elegir al nuevo del North Blue. En lo que estoy de acuerdo es en que si necesitáis un cocinero, pos que elijais uno de los suplentes que sea cocinero. Pero lo que no me gusta es que lo hagais por sorteo. Si hay gente que lleva mucho tiempo esperando y otros que se han apuntado hace dos días tendríais que respetar el orden de lista, no hacer un sorteo.

Vosotros haced lo que queráis, pero no lo veo nada bien...
yo estoy de acuerdo con kitiara , yo llevo de suplente unos 2 meses y no kiero ke se me cuele nadie , si lo haceis por sorteo se van a kejar muxa gente y se puede formar un gorda por eso es mejor escojer al suplente ke lleve mas tiempo
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

HartiganSJ escribió:Lo siento Ocelote, pero cram a vuelto por lo que no hay vacante.
Eso es muy relativo . . . tendrias que hacer algo, porque cram tampoco es que "juegue"

Los que estais en reseva, ya se dijo, que tardarias mucho en uniros. A si que juan_sapo, alomejor estas 2 meses esperando y luego te tienes que esperar otros 4 para poder hacer.

Yo sigo opinando que elijamos el que deseemos. (Que tio mas cabezudo, pos sheee ù.u)
Última edición por J.KARL el Mar Abr 03, 2007 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

-Ocelote (artillero)
-Destapeman(cocinero)
-mml
-Ckarik (es un colega que me lo pidio por msn)
-juan sapo (carpintero)
-Nightking (Medico)
-Zasz (Medico)
-Alhandra (Artillera)
-Reo (Médico)
-Chuchomen (Navegante) (nota: es muy especial)
-Izumifan (guerrero)
-Drake (medico)
La cosa, es que ésta lista NO está por orden cronológico (o al menos recuerdo que antes de apuntarme Ckarik ya estaba), con lo cual siguiendo el orden de la lista es igual que haciéndolo al azar.

¿Que es una putada para aquellos que llevan medio año esperando y es elegido otro que se apuntó con un día de diferencia?, puede ser, pero a menos que los Masters se pongan a investigar el orden en que se enviaron las fichas, el método del sorteo lo veo el más justo (si no se tiene preferencia sobre alguien, claro está).
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

ocelote escribió: ¿Que es una putada para aquellos que llevan medio año esperando y es elegido otro que se apuntó con un día de diferencia?, puede ser, pero a menos que los Masters se pongan a investigar el orden en que se enviaron las fichas, el método del sorteo lo veo el más justo (si no se tiene preferencia sobre alguien, claro está).
Para "investigar" lo de las fichas no hay más complicación que la de mirar la fecha del MP en el que llegaron o mirar el típico mensaje de "acabo de enviar mi ficha"; no tiene más misterio. Lo de coger a alguien por preferencia es ya lo peor: tal y como dijo Ramsus aquí puede jugar quien quiera y no valen las necesidades del grupo y mucho menos los amiguismos. Lo más justo sigue siendo hacerlo por orden de llegada, ni sorteos ni leches.

Antes de que nadie me salga con ejemplos de Luffy, recordad que lleva mucho tiempo buscando a un músico y aún no lo tiene, y que para conseguir a un médico (uno de los puestos más importantes) tuvo que esperarse hasta el Tomo 17 del manga :P

Sé que haréis lo que os salga de ahí, pero si lo hacéis preguntaros cómo os sentiríais si estuviérais en el lugar de uno de los que están esperando, o si es justo para los demás coger lo que necesitéis y no lo que toque.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

kid escribió:
ocelote escribió: ¿Que es una putada para aquellos que llevan medio año esperando y es elegido otro que se apuntó con un día de diferencia?, puede ser, pero a menos que los Masters se pongan a investigar el orden en que se enviaron las fichas, el método del sorteo lo veo el más justo (si no se tiene preferencia sobre alguien, claro está).
Para "investigar" lo de las fichas no hay más complicación que la de mirar la fecha del MP en el que llegaron o mirar el típico mensaje de "acabo de enviar mi ficha"; no tiene más misterio. Lo de coger a alguien por preferencia es ya lo peor: tal y como dijo Ramsus aquí puede jugar quien quiera y no valen las necesidades del grupo y mucho menos los amiguismos. Lo más justo sigue siendo hacerlo por orden de llegada, ni sorteos ni leches.

Antes de que nadie me salga con ejemplos de Luffy, recordad que lleva mucho tiempo buscando a un músico y aún no lo tiene, y que para conseguir a un médico (uno de los puestos más importantes) tuvo que esperarse hasta el Tomo 17 del manga :P

Sé que haréis lo que os salga de ahí, pero si lo hacéis preguntaros cómo os sentiríais si estuviérais en el lugar de uno de los que están esperando, o si es justo para los demás coger lo que necesitéis y no lo que toque.


Como ya he dicho, el sorteo o la elección "a dedo" sería lo más justo en el caso de que los Masters se rascaran los nachos respecto a intentar averiguar el orden cronoló... Mira, he tenido una idea.

Ya que ahora no tengo nada que hacer, voy a elaborar una lista en orden cronológico de los suplentes (omitiendo a Ckarik, claro).
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

ocelote escribió: Como ya he dicho, el sorteo o la elección "a dedo" sería lo más justo en el caso de que los Masters se rascaran los nachos respecto a intentar averiguar el orden cronoló... Mira, he tenido una idea.

Ya que ahora no tengo nada que hacer, voy a elaborar una lista en orden cronológico de los suplentes (omitiendo a Ckarik, claro).
:lol: Pues ya son ganas de rayarte, macho xD, pero el mundo te lo agradecerá :ok: (por cierto, me gusta cómo criticas "sutilmente" a los Masters xD).
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

No puedo estar más de acuerdo contigo, kid
Ahora mismo mi opinión acaba de dar un cambio radical. Los masters tendrían que mirar en qué orden enviaron las fichas y poner a los suplentes por orden de llegada aquí en el tema.
Y después de ordenarlos, la cosa es muy simple:

Cogéis al primero de la lista. Que es un cocinero o un navegante y vosotros queréis médico, pues se siente. Otra vez tendréis más suerte.
Y creo que deberías hacer esto, porque si el primero de la lista resulta ser un artillero, por ejemplo, si no hay ningún grupo que quiera tener un artillero en su tripulación, qué va a hacer este: ¿esperar toda su vida a que alguien quiera un artillero y ver cómo pasan otros que llevan menos tiempo que él?

¡¡Por favor!! Haced las cosas como hay que hacerlas... :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 35

Mensaje por drizzt ssj »

masters malos! no servis para masterear como se debe masterear!
en el caso de que yo masterease, masterearia mejor que vosotros, malos masters!!!
xDDDD
joder, Shando solo ha sugerido por sorteo
tranquilizaos un poquito, en el proximo juego de rol os haceis masters vosotros y solucionais las injusticias
ah! no!
que para eso está...CHUCHOMEEEEEEN
que..ahora mismo no está aqui
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

Repito una vez mas, (lo puse en la pagina 39 de este mismo tema), yo creo que deveria ir en orden de lista. Pero tan solo soy un jugador, no un juez, por lo tanto a mi no me corresponde el elegir a menos que se me pida opinion. Estare de acuerdo con lo que hagan los masters, y cuando deje de estarlo dire adios muy buenas. Cuando Shando pregunto sobre que nuevo oficio preferiamos, en el foro del North Blue, casi todos (o todos, no recuerdo bien) dijimos que nos daba igual, que lo que fuera, pero que si teniamos que elegir, nos seria util un medico. Y vuelvo a decir lo que dije en su momento: Estas cositas tendrian que haberlas devatido los masters en su momento, que se de una decision con su correspondiente explicacion, y entonces eso es la ley. Yo ya me mojao lo que me tocaba, decir mas creo que esta fuera de lugar.

PD: De nuevo (como en el post donde discutimos esto otra vez) de acuerdo con Kid, es muy facil buscar el orden de entrega de las fichas. que cualquier master busque la ficha mas antigua despues del "grupo de los veinte" que ya estamos jugando. Que cad master busque su ficha mas antigua y a buscar coincidencias.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

*Redoble de tambores* *Trueno y un Relámpago* *A lo lejos se ve a Oce, subido a una montaña sosteniendo por encima de su cabeza una losa de piedra con nombres escritos*

-¡¡He aquí!! -dice- ¡¡la única, la verdadera, la estupenda, la megafantástica lista cronológica de los suplentes!!
-Destapeman(cocinero)
-beto30850 (¿?)
-Izumifan (guerrero)
-mml (¿?)
-Ocelote (artillero)
-juan sapo (carpintero)
-Nightking (Medico)
-Zasz (Medico)
-Alhandra (Artillera)
-Drake (medico)
-Reo (Médico)
-Chuchomen (Navegante) (nota: es muy especial)


Añadiendo a beto30850 que no salía en la lista, e ignorando a aquellos que dijeron "M APNTO!!! jajaJAJAJAJAJAajaja!sajfashfd" y no dieron más señales de vida.

*Truenos y Relámpagos"

¿Se busca a un cocinero?, ¿se quiere seguir con la lista en orden cronológico?

*Oh! Yeah!* ¡¡PUES DESTAPEMAN ES EL SIGUIENTE!! *Oh! Yeah!*

He dicho.

PD: Mierdas, soy el quinto... Quizás no debería haber hecho la lista ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

esa lista no esta bien hecha (creo) pork beto es el que murio en mi tripuulacion. le dijo a shando que a pesar de tener la edad que tiene no era muy maduro, y shando le hizo saltar de un segundo piso.

Y ademas, no hay que mirar los post donde la gente dice que ha enviado su ficha (yo creo k nisikiera lo puse, y si lo puse fue muxo despues), lo que tienen que mirar los masters es el orden en que le enviaron las fichas. Y si em toca destapeman pues perfecto, siempre y cuando no haga su destape en mitad de una pelea, estaremos encantados.
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 33
Género:

Mensaje por kitiara »

ocelote escribió:*Redoble de tambores* *Trueno y un Relámpago* *A lo lejos se ve a Oce, subido a una montaña sosteniendo por encima de su cabeza una losa de piedra con nombres escritos*

-¡¡He aquí!! -dice- ¡¡la única, la verdadera, la estupenda, la megafantástica lista cronológica de los suplentes!!
-Destapeman(cocinero)
-beto30850 (¿?)
-Izumifan (guerrero)
-mml (¿?)
-Ocelote (artillero)
-juan sapo (carpintero)
-Nightking (Medico)
-Zasz (Medico)
-Alhandra (Artillera)
-Drake (medico)
-Reo (Médico)
-Chuchomen (Navegante) (nota: es muy especial)


Añadiendo a beto30850 que no salía en la lista, e ignorando a aquellos que dijeron "M APNTO!!! jajaJAJAJAJAJAajaja!sajfashfd" y no dieron más señales de vida.

*Truenos y Relámpagos"

¿Se busca a un cocinero?, ¿se quiere seguir con la lista en orden cronológico?

*Oh! Yeah!* ¡¡PUES DESTAPEMAN ES EL SIGUIENTE!! *Oh! Yeah!*

He dicho.

PD: Mierdas, soy el quinto... Quizás no debería haber hecho la lista ><

Weno, pues ya tenemos la lista. Pero a los que no tienen profesión habría que quitarlos porque eso significa que todavía no han mandado la ficha. Y habrá más de uno que se apunte de suplente y pase de mandar la ficha.
Y no es por nada, pero creo que beto30850 pidió unirse de nuevo mucho después, vamos que hay más gente delante suyo. No estoy del todo segura, por eso creo que quizá sería mejor que la lista la hiciera uno de los masters que son los que tienen las fichas con la fecha en la que se las mandaron :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Fenril escribió:esa lista no esta bien hecha (creo) pork beto es el que murio en mi tripuulacion. le dijo a shando que a pesar de tener la edad que tiene no era muy maduro, y shando le hizo saltar de un segundo piso.

Y ademas, no hay que mirar los post donde la gente dice que ha enviado su ficha (yo creo k nisikiera lo puse, y si lo puse fue muxo despues), lo que tienen que mirar los masters es el orden en que le enviaron las fichas. Y si em toca destapeman pues perfecto, siempre y cuando no haga su destape en mitad de una pelea, estaremos encantados.
Cierto, no me acordaba de la muerte de beto (soy cuarto :neko: ), pero por lo demás, he elaborado la lista orientándome por los mensajes de "ficha enviada" y "ficha recibida", y hay un par de días mínimo entre cada suplente hasta que me apunté yo, con lo cual como mucho existirá el error de una posición o dos ><

Eliminamos a Beto...
-Destapeman(cocinero)
-Izumifan (guerrero)
-mml (¿?)
-Ocelote (artillero)
-juan sapo (carpintero)
-Nightking (Medico)
-Zasz (Medico)
-Alhandra (Artillera)
-Drake (medico)
-Reo (Médico)
-Chuchomen (Navegante) (nota: es muy especial)


A pesar de no tener profesión, mantengo a "mml" en la lista al estar en la anterior (supongo que habrá chanchullos con su profesión o algo por el estilo).
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Cerrado