Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Troleado
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Troleado »

Escoge que quieres perder para una incapacidad absoluta, que tampoco es plan de convertirse en una cabeza con un torso y discapacidad sensorial total, que debe ser el minimo hoy en dia para que te den la gran invalidez. La unica forma de jubilarse a los 65 o antes oiga. O siempre quedan los estilos de vida alternativos, casi siempre mas austeros.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Troleado escribió: Mié Jul 05, 2023 11:09 pm Escoge que quieres perder para una incapacidad absoluta, que tampoco es plan de convertirse en una cabeza con un torso y discapacidad sensorial total, que debe ser el minimo hoy en dia para que te den la gran invalidez.
Con la derechita eso también se acaba, que gasta el dinero para pagarse putas a la salud de Moctezuma y Raay.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

oscario escribió: Mié Jul 05, 2023 10:53 pm Vamos, que Belén Esteban siempre ha votado al PP pero esta vez igual no porque pactaría con Vox.
Belén Esteban no votaba al PSOE? tenía entendido que le gustaba Pedro Sanchez.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Jue Jul 06, 2023 12:36 am
oscario escribió: Mié Jul 05, 2023 10:53 pm Vamos, que Belén Esteban siempre ha votado al PP pero esta vez igual no porque pactaría con Vox.
Belén Esteban no votaba al PSOE? tenía entendido que le gustaba Pedro Sanchez.
A lo mejor este año, el voto que siempre he hecho, no va a ser.
Pues al parecer no.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Las elecciones frenaron en algunos municipios el puerta a puerta, que no convence en las ciudades

Las elecciones municipales influyeron en la implementación del sistema puerta a puerta a la hora de recoger residuos. La ley obliga a lograr unos objetivos que de momento pueblos y ciudades no están consiguiendo. La Agència de Residus de Catalunya (ARC) no cierra la puerta a otros métodos, pero considera que el puerta a puerta es el sistema más eficaz.

La realidad, sin embargo, apunta a que en estos momentos el puerta a puerta apenas llega aproximadamente a un millón de personas. Más de 300 ayuntamientos, de los 947 que existen en Catalunya, han apostado por poner en marcha este sistema. Pero por lo general, se trata de pueblos pequeños, de pocos habitantes. La Generalitat considera que este sistema, así como la recogida selectiva en líneas generales, es la gran asignatura pendiente de las ciudades.

----------------------------------------------

Esto me afecta directamente porque vivo en un pueblo de mordor y es una jodida basura de iniciativa que ya ha tumbado al alcalde de mi pueblo y tumbará al siguiente como no lo cambien.

Dios no os pille confesados como os la implementen en vuestras localidades, os coméis la orgánica un montón de dias porque solo la recogen de pascuas a ramos, los chavales se divierten reventando los cubos que da el ayuntamiento y esparcen toda la mierda por la calle.

Los que ya eran de guarros de por si lo son ahora mas y sudan del asunto, dejando la basura literalmente apostada al lado de las fosas cerradas, sales por la calle y parece que has retrocedido a la edad media antes de la implementación del sistema de alcantarillado.

Encima al vivir pegado al campo, antes veías ratoncillos algo que era curioso y hasta divertido, ahora los ratoncillos ya han crecido y mas de una rata mas grande que mi cabeza he visto merodear por la noche.
Imagen

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Recordáis cuando Yolanda Díaz era la adalid de la "regeneración" de Podemos y todos/as estábamos convencidos de que debía ser la nueva cara de la izquierda? Tremendos tiempos aquellos...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Desde que ya no da datos nos hemos quedado desangelados.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sí, ese es el drama

Imagen

La Comisión Europea sentencia al PP y lo responsabiliza del bloqueo del CGPJ
https://www.elplural.com/politica/inter ... 88559032-1

Una alcaldesa de Vox se sube el sueldo a 2.500 euros en un pueblo con extrema despoblación y poco presupuesto
https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 45969.html

El que fuera concejal de Urbanismo de Almeida ficha por una inmobiliaria a la que adjudicó cinco parcelas a dedo
https://www.publico.es/politica/fuera-c ... 1688631313

Feijóo continúa mintiendo descaradamente frente a Piqueras
https://www.elplural.com/politica/feijo ... 88586885-1

Imagen

'El País' y la SER desconvocan su debate electoral ante la negativa del PP y la renuncia de Vox
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/

Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Puigdemont dice que miembros del PSOE le ofrecieron un posible indulto si volvía a España y pasaba un tiempo en prisión

"No es mi situación la que arreglará el conflicto. No hace falta que me vengáis a presentar soluciones felices. Que me entregue y que ya me haréis un indulto y que me trataréis bien. No busco esto", ha afirmado en una entrevista en Rac1 este jueves.

Lo de los indultos es salvaje, justicia para el pueblo menos para los que lo gobiernan, que tienen a su mano la llave de escapar de ella.
Imagen

Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Aunque esta mierda como un palo sea mediática por las subnormalidades que monta, ignorad este comentario y leed lo que subió Pillo, que eso es lo que verdaderamente debe preocupar, no que las dos neuronas que tiene dice que es una buena idea irse de putas y ofrecer consumición gratuita.

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Monet vobiscum escribió: Jue Jul 06, 2023 7:35 pm Aunque esta mierda como un palo sea mediática por las subnormalidades que monta, ignorad este comentario y leed lo que subió Pillo, que eso es lo que verdaderamente debe preocupar, no que las dos neuronas que tiene dice que es una buena idea irse de putas y ofrecer consumición gratuita.

Le quiere quitar los votos al PP y Vox en su hábitat natural.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Sabe quiénes son los de su cuerda. De noche ahí, por la mañana a misa y luego a los toros.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

La esquilmada hucha de las pensiones empieza a recuperarse con las nuevas cotizaciones

El Gobierno ha logrado en los seis primeros meses del 2023 revertir la tendencia y empezar a rellenar la esquilmada hucha de las pensiones, que almacena actualmente un total de 5.300 millones de euros. La entrada en vigor el 1 de enero del 2023 del mecanismo de equidad intergeneracional (MEI), un incremento de cotizaciones sociales que rige sobre todos los asalariados y que mayoritariamente corre a cargo de las empresas, comienza a alimentar el conocido como fondo de reserva de la Seguridad Social. No obstante, los fondos disponibles actualmente para costear las prestaciones a futuro representan el 10% del total disponible hace 10 años, cuando primero José Luis Rodríguez Zapatero y luego y con mayor ahínco Mariano Rajoy tuvieron que recurrir a la hucha para costear los gastos entonces asumidos desde la Seguridad Social.

El momento más álgido del fondo de reserva se alcanzó en 2011, cuando se llegaron a almacenar 66.815 millones de euros. A partir de entonces los fondos disponibles empezaron a menguar, afectado el caudal de ingresos por la crisis económica y los despidos masivos. Menos gente cotizando se tradujo en menos ingresos disponibles. A la par que gastos hoy calificados impropios por el actual ministro de la Seguridad Social, José Luis Escrivá, ascendían. El fondo de reserva se fue esquilmando hasta alcanzar un mínimo de 2.138 millones de euros, en 2019.

Por primera vez en cinco años la hucha de la Seguridad Social experimenta un incremento sustantivo de sus fondos disponibles, si bien están todavía lejos de los periodos previos al estallido de la burbuja inmobiliaria. En los primeros seis meses del año este 'colchón' ha pasado de los 2.141 millones de euros disponibles a 5.300 millones de euros. Se ha duplicado, si bien su cuantía todavía es paupérrima.
Imagen

Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

magomarc escribió: Jue Jul 06, 2023 7:32 pm Puigdemont dice que miembros del PSOE le ofrecieron un posible indulto si volvía a España y pasaba un tiempo en prisión

"No es mi situación la que arreglará el conflicto. No hace falta que me vengáis a presentar soluciones felices. Que me entregue y que ya me haréis un indulto y que me trataréis bien. No busco esto", ha afirmado en una entrevista en Rac1 este jueves.

Lo de los indultos es salvaje, justicia para el pueblo menos para los que lo gobiernan, que tienen a su mano la llave de escapar de ella.
Ten cuidao, que el delito de Puigdemont fue declarar un referendum en un puto país democrático, una salvajada, vamos. Fíjate que ni soy catalán ni independentista, pero creo que hay que diferenciar mucho a los presos de los presos políticos.
Las ideas políticas solo deberían acarrear prisión si vulneran la libertad o los derechos de las personas, y no creo que fuese el caso.
Y de la cárcel no se libraría en ningún caso, tal como sale en el texto que citas.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Flecha Verde escribió: Vie Jul 07, 2023 9:37 am
magomarc escribió: Jue Jul 06, 2023 7:32 pm Puigdemont dice que miembros del PSOE le ofrecieron un posible indulto si volvía a España y pasaba un tiempo en prisión

Ten cuidao, que el delito de Puigdemont fue declarar un referendum en un puto país democrático, una salvajada, vamos. Fíjate que ni soy catalán ni independentista, pero creo que hay que diferenciar mucho a los presos de los presos políticos.
Las ideas políticas solo deberían acarrear prisión si vulneran la libertad o los derechos de las personas, y no creo que fuese el caso.
Y de la cárcel no se libraría en ningún caso, tal como sale en el texto que citas.

A mi lo que me cabrea no es Puigdemont, es como utilizan los Indultos los politicos, bueno es la figura del Indulto lo que me cabrea de por si. Salta por encima del poder judicial y lo politiza.
Imagen

Cerrado