Puede que sea mas equipo pero le veo con mas ganas a Argentina. Marruecos con la suerte que tuvo Francia en los rechaces se lo hubiese puesto muy difícil. Yo desde que perdió con Arabia Saudita dije que Argentina ganaba el mundial. Si acierto será suerte, pero habré acertadoVincegc escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 7:38 am Bueno, la verdadera final de mancos es el partido para luchar por el 3er y 4to puesto. Delicatessen futbolística y unos dias más para que los de las ayuditas vuelvan a encerrarse en sus casas antes de buscar otra excusa para asaltar las calles en son de paz y prosperidad.
Y para la otra final, pues espero que gane Argentina por Messi. Pero Francia es mucho más equipo y bastante más físicos. Me veo a Messi iendo a romperse las piernas si hace falta, 1-0 a favor de Francia y en el descuento Messi le da el pase de la muerte a un Lautaro recién entrado, metro y medio a puerta vacia, y este se resvala y la tira a tomar por culo. Más hate para los argentinos XD
Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Perderán la final porque Francia es la mejor selección del Mundo pero...

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Primero en nuestros corazones.Peter Parque escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 2:47 am Perderán la final porque Francia es la mejor selección del Mundo pero...
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Y primero en más penaltis lanzados, que con Penaldo si lo destacamos y con el enano se esconden bajo la alfombra.

Not found
Si vais a poner algo, que al menos sea verdad xD

Ya lo dije al inicio del tema que Argentina iba a pegar la atracada y para sorpresa de nadie final entre las estrellas del equipo del que es dueño el organizador del torneo que ha sobornado a la FIFA, UEFA, Parlamento Europeo... Y si alguien va a nombrar a Neymar, su dueño le quería fuera del equipo.

Ya lo dije al inicio del tema que Argentina iba a pegar la atracada y para sorpresa de nadie final entre las estrellas del equipo del que es dueño el organizador del torneo que ha sobornado a la FIFA, UEFA, Parlamento Europeo... Y si alguien va a nombrar a Neymar, su dueño le quería fuera del equipo.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que lo de Messi en este mundial es de traca. Que más da si se marca un Penaldo, la clave es el liderazgo que tiene en el equipos.
Este Messi, sinceramente, jugando en el Barcelona no habría hecho lo mismo. Viene descansado, juega sin presión por el nivel de su liga y por un equipo más armado que reparte responsabilidades y una cabeza centrada.
Imaginaros mentalmente cómo estaría si hubiera descendido con el Barsa a la EL más la presión con la albiceleste. Más todo el desgaste. Que también suman las fechas de temporada, a ver cómo acaba la misma con el PSG.
Sin duda la final pinta a partidazo.
Este Messi, sinceramente, jugando en el Barcelona no habría hecho lo mismo. Viene descansado, juega sin presión por el nivel de su liga y por un equipo más armado que reparte responsabilidades y una cabeza centrada.
Imaginaros mentalmente cómo estaría si hubiera descendido con el Barsa a la EL más la presión con la albiceleste. Más todo el desgaste. Que también suman las fechas de temporada, a ver cómo acaba la misma con el PSG.
Sin duda la final pinta a partidazo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tampoco es el primero en goles, esta empatado con M'bappe.Peter Parque escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 2:47 am Perderán la final porque Francia es la mejor selección del Mundo pero...
Con la pequeña diferencia de que 3 de los 5 de Messi, fueron penales.
- Peter Parque
- Teniente Primero

No seré catedrático en estadística avanzada, pero si nadie lleva más goles que él es que va primero, no?Monquito escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 10:55 pmTampoco es el primero en goles, esta empatado con M'bappe.Peter Parque escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 2:47 am Perderán la final porque Francia es la mejor selección del Mundo pero...
Con la pequeña diferencia de que 3 de los 5 de Messi, fueron penales.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
No.Peter Parque escribió: ↑Sab Dic 17, 2022 4:14 am
No seré catedrático en estadística avanzada, pero si nadie lleva más goles que él es que va primero, no?
Está empatado con M'Bappe, y técnicamente M'Bappe iría primero, por que él llegó primero a los 5 goles.
Aunque bueno, la final muy probablemente va a desembarañar ese empate técnico.
Messi va con la ventaja de que él cobra todos los penales de su equipo...
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nadie me respondió a esto. Voy a asumir que es un invent.kaizoku ou escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:45 amPerdón, pero necesito contexto de todo esto, porque estoy perdidísimo.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:09 am me gustaria que salga campeon SCALONI. mas que messi incluso.
pero mas me gustaria que la tortuga no lo gane.
como puede ser que un negro nazi merezca ganar una copa mundial de futbol CUANDO LO UNICO QUE HACE ES CORRER RAPIDO.
mas toda la peste que hablo, dejando tan mal parado al deporte frances.
una desgracia, pero se vera en la cancha

By Natthy
Mucho hablar de Messi pero Mbappé con 23 años puede ser el nuevo Pelé que ganó 2 Mundiales seguidos con 22 años. Brasil la última en repetir dos Mundiales en 1958-1962.
Únicas 2 veces en Mundial que se enfrentaron dos selecciones en eliminatoria y siguiente Mundial en final
2010 Alemania gana a Argentina (Cuartos)
2014 Alemania gana a Argentina (Final) en prórroga
2018 Francia gana a Argentina (Octavos)
2022 Francia puede gana a Argentina (Final)
______
Messi hará record de partidos de un jugador en un Mundial justo en la final.
Únicas 2 veces en Mundial que se enfrentaron dos selecciones en eliminatoria y siguiente Mundial en final
2010 Alemania gana a Argentina (Cuartos)
2014 Alemania gana a Argentina (Final) en prórroga
2018 Francia gana a Argentina (Octavos)
2022 Francia puede gana a Argentina (Final)
______
Messi hará record de partidos de un jugador en un Mundial justo en la final.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No tengo la más pálida idea de si esto es a lo que se refería Mugiwara, pero creo que es por los dichos de Mbappé de que el fútbol sudamericano está en un nivel inferior y cosas que escuché de que Mbappé no quiere que no se hable francés en los vestuarios del PSG y otras cosas más. Son cosas que en Reddit Argentina por lo menos se mencionan bastante. A lo mejor Mugiwara habla de eso pero insisto, ni idea.kaizoku ou escribió: ↑Sab Dic 17, 2022 4:23 pmNadie me respondió a esto. Voy a asumir que es un invent.kaizoku ou escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:45 amPerdón, pero necesito contexto de todo esto, porque estoy perdidísimo.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:09 am me gustaria que salga campeon SCALONI. mas que messi incluso.
como puede ser que un negro nazi merezca ganar una copa mundial de futbol CUANDO LO UNICO QUE HACE ES CORRER RAPIDO.
Aunque bueno, si tengo que hablar de racismo, también como argentino me tengo que disculpar por los idiotas de mi país que cantan cosas barbáricas.
Última edición por El Faro el Dom Dic 18, 2022 4:17 am, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Asumo que eres LATAM y me da mucha, pero mucha paja comentar algo relacionado con latinoamericanos y europeos porque al toque te empiezan a tirar mierda los descerebrados de siempre.kaizoku ou escribió: ↑Sab Dic 17, 2022 4:23 pmNadie me respondió a esto. Voy a asumir que es un invent.kaizoku ou escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:45 amPerdón, pero necesito contexto de todo esto, porque estoy perdidísimo.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:09 am me gustaria que salga campeon SCALONI. mas que messi incluso.
Tendría que hacer un recuento de frases de mierda que dijo, la mala onda que tiene, lo que cree que es y lo que piensa del resto de jugadores de alto nivel.
Envuelto en las polémicas que se vio envuelto no creo que lo merezca.
Bastante sorprendido de que aún exista gente que caiga en esas obvias campañas mediaticas de desprestigio hacia los jugadores.
Messi-Qué mirai bobo!?
Los Medios- Esto confirma que Messi tiene ancestros Nazis!!
Mbappe- Conmebol=\=uefa
Los Medios- Mbappe se burla de los niños con cancer!!!
-----------------
En fin, mañana yo estaré contentísimo con cualquiera que gane, me gusta mucho la idea de que Messi se vaya del mundial ganando la copa, y me gusta mucho la idea de atestiguar el regreso de Pelé en Mbappé, no me decido por ninguno, estoy. 50/50.
Messi-Qué mirai bobo!?
Los Medios- Esto confirma que Messi tiene ancestros Nazis!!
Mbappe- Conmebol=\=uefa
Los Medios- Mbappe se burla de los niños con cancer!!!
-----------------
En fin, mañana yo estaré contentísimo con cualquiera que gane, me gusta mucho la idea de que Messi se vaya del mundial ganando la copa, y me gusta mucho la idea de atestiguar el regreso de Pelé en Mbappé, no me decido por ninguno, estoy. 50/50.