Esmir escribió:1. La gomu gomu perteneció al Joy Boy original, o a otra persona super importante vete a saber, y es un tesoro simbólico
Es como los telefonos móviles que la gente no vende por que "tienen valor sentimental".
La Gomu Gomu sería el Samsung Galaxy de Im-Sama, ó al menos eso es lo que la mayoría esperamos.
Eso explicaría por que nadie nunca comentó nada respecto a la fruta, y si vale de algo, la última vez que vimos a Imu, tenía el cartel de recompensa de Luffy.
Todas las formas híbridas deberían de ser como las de Whos Who y Page One..son una pasada, nunca me han gustado las formas híbridas tipo antifaz la única que mas o menos queda bien es la de Rob Lucci.
Estoy deseando ver el Sanji vs Queen espero que nadie interfiera en esa batalla.. ya estamos viendo como tanto en la de Jack como la de Whos Who estan interfiriendo sus aliados y no es un 1v1 puro.
Monquito escribió:Nunca lo había notado, pero aparentemente sólo los Cipher Pools pueden hacer ese truco de inflar los músculos para verse como Hulk en modo hibrido.
Debe ser algo del Rokushiki.
Creo que es justo al revés de lo que dices, Lucci y Who's tienen formas híbridas bastante corpulentas, pero Lucci usaba una técnica (semei kikan) para hacerse más delgado, rápido y ágil, a costa de fuerza física. Por eso no creo que estén inflándose, creo que es la forma natural.
Me pregunto por qué el cliffhanger "Ahora parece que la gomu gomu SI es especial aunque nunca haya sido referido antes en más de veinte años serializandose y cuando sospechosamente llegamos al final de la serie" en vez de provocar hype provoca tanto rechazo.
Por qué será será.
Solo espero que Oda no meta la pata hasta el corvejón y lo deje como una ampliación del lore. Me valdría incluso un valor sentimental para IM porque era la fruta de su tio, al que quería mucho pero falleció por fumar demasiado.
Todo lo que no sea: la gomu gomu es necesaria/se complementa con Laugh Tale, el One Piece, el Amanecer del Mundo,me vale.
Todo esto de la fruta gomu gomu no me termina de convencer, por que parece que tiene muchísima importancia, bajo el control de gobierno mundial y custodiada por el CP9, parece la fruta definitiva y mas poderosa, y al final luffy tiene el destino totalmente predefinido y va a ser el elegido, el chico de la profecías ( toki y madame shirley), heredero de la voluntad de Roger, el que escucha el Zunesha y a los reyes del mar, hijo de dragon, sucesor de joy boy, el de la fruta definitiva del Gm, del clan de los D, esperado por Oden, golpeador de teryubitos, liberador de esclavos, salvador de reinos, destructor de jaulas, madre de dragones, rey en el norte, el que todo lo ve, digno del Mjölnir, portador del anillo único, el que blande a Excalibur, el niño que sobrevivió, amigo de los Biju, campeón de la liga pokemon...
Me da un poco de pereza, espero que la fruta gomu gomu fuera para un noble mundial caprichoso y al perderla pidió la cabeza de los culpables o para alguien de la marina tocho.
Ahora se va entendiendo mejor por que WhoWhos sabia lo de Drake.... parece que los 1vs1 se va confirmando dando de a poco.
Yo creo que Denjiro va enfrentarse a Sasaki... parece que Sanji sin usar su traje obligo a Queen a mostrar su forma híbrida... a este paso Sanji le tocara usar su armadura sagrada.
Parece que Oda va profundizar un poco en los tres tobiroppo más importantes: WW, BlackMaria y Sasaki.
Si WW estaba vinculado al Cp9, entonces Black Maria tendría que estar vinculado algun grupo al igual que Sasaki, aunque de Sasaki me da que estará vinculado a los Tom's Workers.
Y el versus d Sasaki tiene que ser Denjiro para que le enseñe lo que lealtad a la palabra, honor y memoria cosa que Sasaki no lo tiene.
Nadie, repito, NADIE sabía que Drake era un double agent, se enteraron porque el muy wey liberó a Law sin asegurarse no haya testigos (y quien vio eso fue Hawkins, quien le fue al chisme con Queen y W'sw).
Ni siquiera el CP0 sabe de SWORD. La sola existencia de SWORD nos da a entender que la marina quiere saber cosas que el GM no les dice.
Monquito escribió:Eso explicaría por que nadie nunca comentó nada respecto a la fruta, y si vale de algo, la última vez que vimos a Imu, tenía el cartel de recompensa de Luffy.
Exacto, opino y deseo lo mismo en caso de que no haya una mejor alternativa.
BIORRITMO84 escribió:ly cuando sospechosamente llegamos al final de la serie" en vez de provocar hype provoca tanto rechazo.
Por qué será será.
Pues yo creo que esta intensificación del tema del elegido y las profecías, así como la pérdida de la total sutileza que había entorno a estos conceptos a lo largo de la serie, sobre todo más que nada aquí en el arco de Wano, se debe precisamente a que Oda tiene mucha prisa por concluir con el manga y no tiene el tiempo para darle un desarrollo más orgánico, pausado y natural a las cosas.
Al menos tengo esa sensación desde hace bastante tiempo, y por eso no creo que sea sabio juzgar que elementos como Im o la posible relevancia de la gomu gomu salgan literalmente de la nada, por el simple hecho de que quizás sí sean elementos fundamentales en la historia desde hace bastante tiempo, sólo que el ritmo que lleva la serie actualmente, no permite darle la mejor cohesión posible dentro de la historia, dado que Oda ha decidido al parecer meter todos los elementos importantes y relevantes en la historia de golpe. Vamos, en otras palabras a mí me cuesta mucho dudar que la historia se le esté yendo de las manos como ya les pasó a otros en su recta final. Por eso mejor darle tiempo al tiempo, a ver cómo encajan todas las piezas, que rara vez Oda da puntada sin dedal.
Meeh la forma híbrida de Queen safa solo porqué es un cyborg XD y el ataque de WW con la mandíbula es duuulce.
A ver qué carajo hacen ahora Usopp y Nami, me imagino proteger a Tama y deletrear a numbers?.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Monquito escribió:Eso explicaría por que nadie nunca comentó nada respecto a la fruta, y si vale de algo, la última vez que vimos a Imu, tenía el cartel de recompensa de Luffy.
Exacto, opino y deseo lo mismo en caso de que no haya una mejor alternativa.
BIORRITMO84 escribió:ly cuando sospechosamente llegamos al final de la serie" en vez de provocar hype provoca tanto rechazo.
Por qué será será.
Pues yo creo que esta intensificación del tema del elegido y las profecías, así como la pérdida de la total sutileza que había entorno a estos conceptos a lo largo de la serie, sobre todo más que nada aquí en el arco de Wano, se debe precisamente a que Oda tiene mucha prisa por concluir con el manga y no tiene el tiempo para darle un desarrollo más orgánico, pausado y natural a las cosas.
Al menos tengo esa sensación desde hace bastante tiempo, y por eso no creo que sea sabio juzgar que elementos como Im o la posible relevancia de la gomu gomu salgan literalmente de la nada, por el simple hecho de que quizás sí sean elementos fundamentales en la historia desde hace bastante tiempo, sólo que el ritmo que lleva la serie actualmente, no permite darle la mejor cohesión posible dentro de la historia, dado que Oda ha decidido al parecer meter todos los elementos importantes y relevantes en la historia de golpe. Vamos, en otras palabras a mí me cuesta mucho dudar que la historia se le esté yendo de las manos como ya les pasó a otros en su recta final. Por eso mejor darle tiempo al tiempo, a ver cómo encajan todas las piezas, que rara vez Oda da puntada sin dedal.
Yo creo que si Oda deja caer que la Gomu gomu estaba custodiada por un barco del gobierno mundial y por el cp9 dudo que Oda no tenga planeado esto desde hace tiempo, más que es algo que suelta ahora de Who's Who quien era el que custodiaba la gomu gomu y fue robada por Shanks, lo mete ahora después de 1016 capítulos es que es la polla que se acuerde de algo así xddd.
Y creo que es una fruta que ya se conocía por que cuando Luffy la come, Shanks al decirle que la escupa dice que ahora su cuerpo es de goma y no podrá nadar, entonces Shanks conocía el poder de esa fruta o alguien se lo dijo para que la robara.
El problema es que desde hace tiempo ya sabíamos que Luffy sería el rey de los piratas, el Salvador de la isla gyoyin, el que haría un mundo libre de todas las razas, heredero de Roger o Joy Boy y el Salvador de Wano, dudo que ahora que la fruta sea importante por su poder o quien la poseyó hace tiempo cambie ahora mismo mi percepción o de algunos de que Luffy es el elegido y se sabe desde hace tiempo.
Baxtrey escribió:Vaya jajajajaja no sabia que íbamos a tener al enemigo del hombre araña aquí .
Aunque que regrese a su tamaño para su forma hibrida, no me convenció del todo, pero con todas esas partes roboticas se lo compro.
Y esa vaina tan gran grande para llevar ese mini puñal Oda y sus trolleos. Y si que me gusta la forma hibrida de Who.
Es como cuando tienes complejo y compras condones xxl xDD
Y creo que es una fruta que ya se conocía por que cuando Luffy la come, Shanks al decirle que la escupa dice que ahora su cuerpo es de goma y no podrá nadar, entonces Shanks conocía el poder de esa fruta o alguien se lo dijo para que la robara.
El problema es que desde hace tiempo ya sabíamos que Luffy sería el rey de los piratas, el Salvador de la isla gyoyin, el que haría un mundo libre de todas las razas, heredero de Roger o Joy Boy y el Salvador de Wano, dudo que ahora que la fruta sea importante por su poder o quien la poseyó hace tiempo cambie ahora mismo mi percepción o de algunos de que Luffy es el elegido y se sabe desde hace tiempo.
Conocer se conoce, estaria seguramente tb en el libro de frutas que leyó sanji. Hay muchas q ya se conocen pero no todo el mundo sabe que o cuales son.
Exactamente, lo de que luffy es bla bla bla y va a encontrar el one piece y será el rey de los piratas lo sabemos prácticamente desde el cap 1. No va a serlo mas por tener ahora una fruta rota o porque sea importante alguien q uso dicha fruta, dudo mucho q ahora oda la vuelva una fruta OP, es q lo dudo taaaaaanto que no veo preocupación posible en eso. Yo digo que como mucho esa fruta será de alguien importante y ya, pero no tendra nada roto mas alla de q haya sido importante en el pasado.
Mario1997Sanz escribió:
Yo creo que si Oda deja caer que la Gomu gomu estaba custodiada por un barco del gobierno mundial y por el cp9 dudo que Oda no tenga planeado esto desde hace tiempo, más que es algo que suelta ahora de Who's Who quien era el que custodiaba la gomu gomu y fue robada por Shanks, lo mete ahora después de 1016 capítulos es que es la polla que se acuerde de algo así xddd.
Puede ser que la Gomu Gomu fuera de las frutas que aparecen con dibujo en el libro de las akumas. Cualquiera con acceso a una copia del libro podría saber exactamente qué fruta tenía entre manos. El gobierno simplemente podría tener mucho interés en una fruta cuyo efecto ya se conoce.
EDIT: Acaba de decir el comentario anterior básicamente lo mismo que yo. Perdón por la redundancia.
Última edición por thebodhman el Jue Jun 24, 2021 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Se llama Who's Who para ocultar su verdadera identidad del gobierno mundial y la marina, lo que quiere decir que si el CP-0 descubre quién es realmente, entrarán en combate para llevárselo prisionero o matarlo en caso de que esté condenado a pena de muerte.
Hay cuatro posibles escenarios para Who's Who.
- Que X-Drake lo lleve a Impel Down
- Que el CP-0 lo capture para llevarlo a Impel Down
- Que el CP-0 lo mate
- Que Jimbe lo mate
De las posibilidades planteadas, la más probable es que el CP-0 sea quienes transporten a Who's Who a Impel Down, y que una vez allí, se alíe con Doflamingo por haber sido ambos subordinados de Kaido. Recordemos que el CP-0 sabe todo lo que pasa en el Live Floor, así que es lógico que también hayan escuchado la conversación entre él y Jimbe. En los próximos capítulos auguro una participación del CP-0 en combate.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Jue Jun 24, 2021 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Esmir escribió:1. La gomu gomu perteneció al Joy Boy original, o a otra persona super importante vete a saber, y es un tesoro simbólico
Es como los telefonos móviles que la gente no vende por que "tienen valor sentimental".
La Gomu Gomu sería el Samsung Galaxy de Im-Sama, ó al menos eso es lo que la mayoría esperamos.
Eso explicaría por que nadie nunca comentó nada respecto a la fruta, y si vale de algo, la última vez que vimos a Imu, tenía el cartel de recompensa de Luffy.
Para mí todo se empezó a poner feo con el sombrero gigante. Si dijeran que ambas cosas son algo así como caprichos o fetiches de Im, me gustaría un poco más. Algo así como que ese sombrero en realidad es un "algo" que se va transformando en un objeto representativo del mayor peligro vigente. Eso quizás explicaría que tras verlo, el Gorosei va a preguntarle a Im a quién hay que extinguir.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta