Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Ichibujin »

Ya pasamos los 100 capítulos y este arco sigue siendo una maravilla. :o :o :o

Me encantaron estas viñetas, cargadas con toda la personalidad de cada personaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kid, con la cara opacada y los dientes apretados no pierde el tiempo para intentar esquivar el ataque y sin embargo parece mostrar algo de frustración, a Killer que no podemos verle el rostro por la mascara lo dibuja saltando y girando para al igual que su capitán tratar de esquivar. La cara de Law es pura preocupación, después de todo es el médico del escuadrón y decepcionaría a Raizou si deja que cualquiera de los demás muera... Y obviamente, aunque a Law le toque la viñeta del centro, estos 3 no les importan a nadie.
Está claro quienes son los reyes de esta pelea :brindis:
La tenacidad de Zoro de quien solo podemos ver su boca con su característica espada y fiel a su personalidad intentando lo imposible con tal de proteger a Luffy y el resto. Y último pero sin dudas el más importante, Luffy, al único que le podemos ver perfectamente el rostro y ambos ojos, moviéndose en dirección hacia el ataque, porque la devoción que tienen a su capitán es reciproca. :love:
Por supuesto, Luffy inmediatamente pasa al contraataque. :alabar:
Imagen
東一番の悪
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Se me antoja curioso que se diga que el "shambles" de Law no funciona en los yonkous por su haki, pero sin embargo, el "repel" de Kid hecho con tan solo una mano de metal, sí sea capaz de empujar a Big Mom hasta el cielo y luego una roca sea capaz de mover a un cuerpo que se supone que es como una bola de hierro lol: Hay que echarle un poco de fe para creerse esa escena, pero bueno
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

11SuiGeneris11 escribió:Se me antoja curioso que se diga que el "shambles" de Law no funciona en los yonkous por su haki, pero sin embargo, el "repel" de Kid hecho con tan solo una mano de metal, sí sea capaz de empujar a Big Mom hasta el cielo y luego una roca sea capaz de mover a un cuerpo que se supone que es como una bola de hierro lol: Hay que echarle un poco de fe para creerse esa escena, pero bueno
El shables te mueve a contra de tu voluntad, el repel te mueve en base a la fuerza que se genere con la habilidad y a la " fisica" de one piece.

Por asi decirlo el shables es una teletransportacion a cambio de un objeto, pero el repel es como si te empujaran con fuerza.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

11SuiGeneris11 escribió:Se me antoja curioso que se diga que el "shambles" de Law no funciona en los yonkous por su haki, pero sin embargo, el "repel" de Kid hecho con tan solo una mano de metal, sí sea capaz de empujar a Big Mom hasta el cielo y luego una roca sea capaz de mover a un cuerpo que se supone que es como una bola de hierro lol: Hay que echarle un poco de fe para creerse esa escena, pero bueno
Pues a mi me parece que tiene "lógica", Kid no esta moviendo a LinLin, como si tuviese que hacer Law, esta moviendo el metal que esta apretando la mano de LinLin e independiente de su peso el poder de Kid es eso, mover metal... Luego esta que LinLin puede ser una bola de hierro, pero una bola es de hierro pese 1kg o 1000kg, para cambiar la dirección del movimiento de LinLin, Law solo tendría que darle un golpe con una masa como mínimo similar a la de la Yonkou y con una mayor velocidad... No parece que esos movimientos hubiesen sido super veloces, por lo que tal vez a Law no le costaba aumentar la velocidad de la roca a tan corta distancia (ya lo hizo contra Kaidou), y de todas formas la roca era bastante más grande que LinLin, por lo que, como mínimo, igualo la masa de la Yonkou (antes vimos que Kid le disparo unas lanzas de metal, las regresó, pero metal no sufrió deformaciones, no sé, eso sí me pareció un tanto raruno :lol: :lol: :lol: )... Hombre, que a mi me parece MUY MUY MUY creíble en este mundo de poderes mágicos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal vez lo que sí me falto fue que la roca que la impacto sufriera algún daño producto del golpe con "una masa de hierro", pero el cambiar la dirección del movimiento me parece que esta perfecto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

11SuiGeneris11 escribió:
Karpaman escribió: Pero que poder basal ni que historias??? Que Luffy da hostias como panes y los ponen en desventaja para que no golpee o sus golpes no lo afecten desde el time skip????? Pero si eso lleva pasando TODA la serie, no y es porque haya que nerfear a Luffy si no porque no queda épico si el rival no es mucho más fuerte.
Con crieg tenía una armadura de pinchos.
Arlong era 10 veces más fuerte que un humano.
Enel se movía a la velocidad del rayo y tenía mantra, su sacerdote gordo tenía mantra.
A crocodile no le podía tocar por ser de arena, al del cp9 (lucci?) No le podía dar por el soru y el tekkai...
Pasa SIEMPRE, y Oda no hace calculos de tienen fuerza basal X y este enemigo defensa X+200 así que necesita un power Up... Esto es ficción, Kaido será derrotado cuando Oda quiera acabar la saga, no cuando se quede sin vida... Cualquier golpe es fuerte o débil, no tienen sentido ni justificación ninguna
Efectivamente, porque en la primera parte de la serie el poder basal de Luffy le dura hasta el enfrentamiento contra Akoiji, a partir de ahí necesita Level Up = Gear 2 + Gear 3. Pero son Level UPS basados en la inteligencia. Es decir, no en más entrenamiento sino en un uso más eficiente de su fruta. Y eso le lleva hasta Moriah, a partir de ahí ya deja de servir.

Todos los ejemplos que has nombrado ratifican que Luffy tiene un nivel base y que Oda lo pone en desventaja o hay ciertos hándicaps. Luego hay un momento de igusldad sin hándicaps. Y luego viene momentos donde en vez de desventaja, empieza a tener ventajas, como cuando lucha contra Magellan VS Mr.3.

Efectivamente, ha pasado toda la serie y por eso pasa ahora también. Nada de lo que has dicho contradice lo que expuse. Yo tampoco he hablado de números, ni es necesario. Simplemente estableces un nivel teórico en el que tú protagonista llega y ya está. Es decir, es tan simple cómo que Luffy en Shabaody tras los dos años de entrenamiento con Ryakeigh ya podía hacer daño a Kaidou, igual que tras salir de Isla Fucsia ya podía hacer daño a Crocodile. Simplemente tuvo que ir salvando los problemas para poder hacerles daño.

Me llama la atención que hagas un mensaje en el que solamente das más sustento a lo que yo decía. Es ficción, pero es una historia. Todas las historias tienen una lógica. Kaidou será derrotado cuando se haya justificado lo suficiente su derrota.

¿No tienen justificación ninguna? No estamos leyendo el mismo manga. Prácticamente todo en este manga ha tenido una justificación. Cuando Shirohige está justificado por numerosas viñetas que hablan de su edad, de su enfermedad, de la traición de Squardo, etc.
Lo que te quiero decir con que no hay justificacion es que los golpes hacen daño segun guion, en el capitulo 1 reventaba a un rey del mar de un puñetazo y ahora 1000 capitulos despues es capaz de tirar un red hawk o un puño en G3 a algun random y solo lo deja "derrotado" cuando lo deberia dejar muertisimo siguiendo una logica seria, pero es ficcion, y es una tonteria ponerte a intentar medir esas cosas, si a Oda le da por poner a luffy en G4 y lanzar un golpe secreto, que Rayleigh le dijo que usara como ultimo recurso y que usa haki del rey y blablabla y de un golpe derrota a Kaido pues te lo tendras que comer, y tus calculos y tus poderes basales no significaran nada.

Otro ejemplo de "no hay justificacion" es Usopp, lo derrota de un golpe cualquier random, pero despues es capaz de recibir golpes de enemigos muy Tops y quedar solo sangrando pero consciente, segun marque el guion, ese tipo de cosas no hay que analizarlas, porque Usopp aguanta lo que Oda quiera que aguante cada vez y Luffy hace el daño que Oda quiere que haga cada vez, no esta predeterminado ni es ni intenta ser realista.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió:
-Ichigo- escribió: y que ha logrado luffy con eso? luffy no va a la vanguardia nada, solo fracasa miserablemente mientras los otros inclusive Zoro se burlan porque no usa el cerebro, (aunque nunca lo tuvo), nadie va a la vanguardia, y nada ha logrado excepto por el golpe que le dio al principio cuando llego, porque Kaido le seguia subestimando, ahora las cosas no son así, porque ya conoce su fuerza...solo a traves del trabajo en equipo han logrado cosas, y obviamente el MVP es Law, sin el varios habrian o muerto o estado en la mierda ya.

no dudo que Luffy eventualmente lograra hacer mas en la medida que logre conectarle a Kaido, pero solo lo hara con trabajo en equipo, eso no lo pone a la vanguardia, sin los demas no lograria nada, a menos en los proximos caps despierte su fruta y ahi si tome una iniciativa (util, no miserable fracaso)
-¿Conoces qué significa vanguardia, concoes su definición? Si la conoces, entonces debes saber que Luffy SI va a la vanguardia.
1. f. Parte de una fuerza armada, que va delante del cuerpo principal.

Y eso hace Luffy, ir en la delantera liderando el ataque.

-¿Qué ha logrado con eso?
Luffy es el único que le ha hecho daño real a Kaido y gracias a él los demás Supernova han encontrado espacio para atacar y planear.
En este mismo capitulo se ve que mientras Luffy está en 1 vs 1 contra Kaido, los otros 4 van por Big Mom.

.
todo lo que tu quieras, y como dije yo, que ha logrado? si no convertirse en rapidamente una bolsa de papas que Zoro tuvo que ponersela en la espalda por 10 minutos para que no lo liquiden? nada de vanguardia ni cosas raras, que ser impulsivo no lo pone por encima del resto ni lo hace mejor, porque claramente no esta a la altura, Luffy no lidera nada, Law le salvo el culo mas de una vez por justamente querer ir a hacer el ridiculo frente al yonko, cualquiera que tenga huevos puede "ir a la vanguardia" ahora lo de hacerlo sin que le tengan que salvar el culo en un par de segundos, pocos.

el trabajo en equipo es lo unico que ha logrado hacer algo contra estos monstruos, de hecho en este cap el trabajo en equipo es lo que saco a mom de escena.- fue Law quien de hecho no solo les salvo el culo a todos ya varias veces, ahora se suma Zoro, si no que ademas es quien realmente ha orquestado todo y ha dado las chances para que los otros puedan acercarse y dañarlo, y lucirse, sobre todo Zoro.

ya la de el unico que le ha hecho daño real, pues es pasarse los ultimos 10 caps por el forro sin haberlos mirado donde se ve a Kaido escupir sangre por todos lados con todos los ataques que ha recibido, es mas, si alguno le preocupa mas te aseguro que no es Luffy, es Zoro que como le encaje un TAJO cargado, mira que un yonko se preocupe en serio por un ataque de un Supernova... eso con Luffy no pasó, hasta ahora solo con Zoro, que logro cortar sus escamas incluso con un TATSUMAKI que ni siquiera es ENMA tocando su piel, no me gusta porque me chirria decir que si Zoro le encaja un tajo cargado le haria cuanto menos... mucho daño, pero es que es asi, a diferencia de otro que se ha pasado golpeandole y poco ha logrado.
Última edición por -Ichigo- el Sab Abr 03, 2021 1:42 am, editado 1 vez en total.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Después de ver cómo le cercenan las cabezas a Orochi la única duda que tengo es que en qué capítulo reaparecerá otra vez. Si no había suficientes frentes ya, habrá que ver cómo transcurre la pelea entre los dos ninjas y si son merecedores de ese término.

Por otra parte, al ver las posturas de esa combinación de ataques de los dos yonkous inevitablemente me ha venido a la cabeza el ataque que usaron Dorry y Brogy cuando los mugiwara salieron de Little Garden. Creo que esto podría demostrar que BM conoce esa técnica tan peculiar de Elbaf, no en vano su infancia está ligada a esa tierra y si a eso le sumamos que la técnica utilizado por Kaido utiliza la palabra Ragnarok pues qué queréis que os diga (por cierto, si en el anterior ataque Luffy sintió dolor, aquí como mínimo debería de tener fracturado 7 costillas...). Si esto fuera así sería normal que Luffy reaccionara tan rápido a lo que iba a venir, ya que ha visto anteriormente el potencial de esa técnica.

En cuanto a la estrategia que han utilizado los supernovas pues ha funcionado según lo previsto pero ya se encargará el siguiente capítulo de mostrarnos cómo BM evita la muerte y aquí se podría hacer otra encuesta con las diferentes opciones: es salvada por Kaido, King, etc; cae a lo Kaido a tierra y no tiene ningún rasguño; Perospero le hace un colchón o paracaídas de caramelo; etc...

Lo que más me interesa ahora mismo es lo que debe de estar haciendo Sanj y la siguiente decisión de los supernovas.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid escribió: Eso de "daño real" te lo sacas del rabo, Zoro, Killer, Kid y Law tambien lo han dañado.
Y eso de la vanguardia, todo lo que tu quieras, pero Zoro ha salvado a Luffy de 5 ataques, en 5 puñeteras ocasiones lo ha protegido y cubierto, y cargo con el mientras estaba tirado en el suelo al agotar su haki.
Guste o no, es Luffy quién ha ido en la vanguardia. Guste o no, es a Luffy a quien Kaido comparó con legendarios piratas.
Guste o no, cuando los demás supernova han golpeado a Kaido es porque gracias a los ataques de Luffy se ha creado la oportunidad.

Que quieran endiosar a Zoro poniéndolo por encima de Luffy es otro flasheo más de algunos de sus fans.
-Ichigo- escribió: todo lo que tu quieras, y como dije yo, que ha logrado? si no convertirse en rapidamente una bolsa de papas que Zoro tuvo que ponersela en la espalda por 10 minutos para que no lo liquiden? nada de vanguardia ni cosas raras, que ser impulsivo no lo pone por encima del resto ni lo hace mejor, porque claramente no esta a la altura, Luffy no lidera nada, Law le salvo el culo mas de una vez por justamente querer ir a hacer el ridiculo frente al yonko, cualquiera que tenga huevos puede "ir a la vanguardia" ahora lo de hacerlo sin que le tengan que salvar el culo en un par de segundos, pocos.

el trabajo en equipo es lo unico que ha logrado hacer algo contra estos monstruos, de hecho en este cap el trabajo en equipo es lo que saco a mom de escena.- fue Law quien de hecho no solo les salvo el culo a todos ya varias veces, ahora se suma Zoro, si no que ademas es quien realmente ha orquestado todo y ha dado las chances para que los otros puedan acercarse y dañarlo, y lucirse, sobre todo Zoro.

ya la de el unico que le ha hecho daño real, pues es pasarse los ultimos 10 caps por el forro sin haberlos mirado donde se ve a Kaido escupir sangre por todos lados con todos los ataques que ha recibido, es mas, si alguno le preocupa mas te aseguro que no es Luffy, es Zoro que como le encaje un TAJO cargado, mira que un yonko se preocupe en serio por un ataque de un Supernova... eso con Luffy no pasó, hasta ahora solo con Zoro, que logro cortar sus escamas incluso con un TATSUMAKI que ni siquiera es ENMA tocando su piel, no me gusta porque me chirria decir que si Zoro le encaja un tajo cargado le haria cuanto menos... mucho daño, pero es que es asi, a diferencia de otro que se ha pasado golpeandole y poco ha logrado.
-Y es gracias a que Luffy ha ido a la vanguardia que los otros supernova no han recibido de lo lindo. No han recibido no porque sean los grandes pensadores que evitan golpes, sino porque es Luffy quien va al frente y recibe mientras ellos aprovechan las oportunidades creadas para atacar.

Ninguno de los Supernova hasta el momento se ha mostrado capaz de aguantarle a los Yonkou en 1 vs 1, solamente Luffy ha demostrado la capacidad de aguantar sus golpes y de dañarlos. De no ser por eso el combate habría acabado en nada.

-Y los 4 Supernova lograron separar a Big Mom porque KAIDO ESTABA ENTRETENIDO CON LUFFY EN 1 VS 1. Vamos a ver viejo, que mientras Luffy se lanzaba por los 2 Yonkou los demás tenían oportunidad de hablar xD.
De no ser por Luffy estarían recibiendo ataques sin posibilidad de planear nada.

-Correción: Kaido y Big Mom se sorprendieron de ENMA, no de Zoro. Y luego dicen que soy yo quien se pasa los 10 caps por el forro cuando los Yonkou son EXPLICITOS respecto a la espada.
Y qué casualidad, ese ataque lanzado con Enma fue despues de una sucesión de ataques a partir de una APERTURA CREADA POR LUFFY.

Y respecto a si Zoro hace o no más daño que Luffy te recuerdo que fue a Luffy a quien compararon con Roger y demás. Entre esos se incluye a Oden.
¿De Zoro qué dijeron? ¿Tiene algo así? Eh no...
Última edición por elkamd el Sab Abr 03, 2021 1:53 am, editado 1 vez en total.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

QueNombrePongo escribió:
El shables te mueve a contra de tu voluntad, el repel te mueve en base a la fuerza que se genere con la habilidad y a la " fisica" de one piece.

Por asi decirlo el shables es una teletransportacion a cambio de un objeto, pero el repel es como si te empujaran con fuerza.
Y tampoco hay que olvidar que es Kid, que está cercano al nivel de Luffy y muy por encima de Law en cuanto a fuerza. Tampoco sé cómo interactúa la fuerza de un usuario con su fruta, imagino que a más poderoso el usuario, mayor potencia puede dar a sus ataques con ésta.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió:
-Ichigo- escribió:
Sinbad escribió:
Todos han sido mvp y todos han aportado. Sin Luffy y Zoro no podrian hacerle gran daño a Kaidou.Si Zoro no hubiese bloqueado el ataque pues estarian todos hechos mierda. Sin Kidd pues aun estarian Zeus y la gorda jodiendo. Law ha pasado a ser un support porque el autor decidio nerfear su fruta y pues su poder de ataque no es comparable a Luffy/Zoro.

Pero viendolo de un lado negativo, Kidd es el que menos ha hecho. Sigo sin ver que gran nivel tiene o porque la gente lo pone por gente sobre Zoro o al nivel de Luffy....
no te digo que no, pero Law es el Playmaker es como el messi del equipo, el que mueve los hilos y orquesta, yo veria mas a Luffy como el Suarez en esa dulpa del barca por ponerte un ejemplo (en esa letal dupla que fue por tantos años, no se si sabes algo de futbol, pero me parecio un ejemplo facil de entender), lo mismo con Zoro, entiendes?. es por eso que Law es el MVP. su poder no sera comparable a los otros, pero si que puede dañar con sus Gamma Knife que le hizo no menos que lo que le hicieron el resto con excepcion de Luffy y Zoro y aun asi, me gustaria ver que pasaria si logra encajarle un Gamma Knife en esta forma mas humanoide donde si encontraria el corazón facilmente por ejemplo... mas alla de eso, todos tuvieron sus momentos si, pero Law fue quien orquesto, coloco en posicion a varios y es quien ha permitido sacar adelante todas las estrategias, incluso esta ultima moviendo a Zeus a la caja y despues tirando a Mom de la isla... y salvo la vida de los demas varias veces, claramente Law es el Playmaker, si Law cae, todos los de ahi arriba estan muertos. y SI, habia que nerfear su fruta, es que estaba muy OP si no..

en cuanto a lo de sanji algo me dice que se inclino por ir a por Momonosuke, despues de todo quiere sumar puntos para con su hermana.
Yo también soy de los que piensan que todos están siendo vitales y que con la falta de uno solo las cosas se van a la mierda. Pero para mi el MVP es Zoro sin duda. Y te lo explico:

Ya que sabes de futbol, sabes que el MVP no siempre es el que marca 1 gol, que es lo mas importante para ganar. Esto se debe a que un delantero marque un gol es lo mas normal del mundo y no es tan wow. Lo mas importante para el MVP es que haga cosas fuera de lo común. Muchos goles, muchas paradas, recuperaciones vitales, que marque un defensa, que de asistencias y gol un delantero....

Law sin duda como support se esta desempeñando de 10, pero yo desde el capitulo 1000 ya venia diciendo que seria el support del equipo por que su fruta se presta, no es nada raro. Y es que mas allá de support poco ha hecho.

Luffy sin duda es el que mas daño a generado, pero de nuevo es lo esperado de sus habilidades.

Pero es que Zoro a cubierto todos los frentes. Yo pensé que iba a ser un generador de daño de menor rango que Luffy, pero es que ya vimos que es el mas letal, si conecta, al punto de que los Yonko ya se ponen mas nerviosos e lo normal, lo cual por si solo pues bueno. Pero es que además ha actuado como support de Luffy perfectamente y en este capitulo como tanque.

Si tu te pones a buscar pegas a cada miembro;

- Luffy debería de ir menos a lo loco y el handicap de los 10 minutos pesa mucho.
- Law apenas es capaz de generar daño incluso con el Ganma Nife y su fruta tiene muy poquito uso contra los Yonko directamente y de tanque 0.
- Kid tampoco genera gran daño y de support 0.
- Killer de support 0 y de tanque menos.
- Zoro no le puedes sacar un pero al tío. Causa daño, esta muy concentrado en la batalla cubriendo a Luffy, se ha tanqueado un ataque conjunto lo suficiente para que los demás escapen...

Y para mi eso es lo que marca la diferencia. Que todos tienen alguna pega menos Zoro.
a esta altura son diferencias subjetivas de opiniones. yo valoro el hecho de que si no fuera por Law los supernovas ya habrian perdido, y que como te dije en mi primer comentario, cuando Law caiga, esto se termina, no estoy desmereciendo a Zoro ni lo logrado por los otros Supernovas que se es importante, porque todos se han lucido, especialmente en este ultimo capitulo con ese trabajo conjunto bestial para sacar a MOM del camino y ni precisaron a Luffy para nada y lograrlo. pero nada de lo hecho habria funcionado si no fuese por el trabajo bestial que Law viene haciendo, como te digo, es el armador de jugadas, y como dices no eres el MVP por marcar goles, aca marcar goles que seria? hacerle daño a los Yonkos, pero es que ninguno lo ha logrado de forma realmente sustancial (aun) por eso para mi el PlayMaker es de momento el que mejor se ha comportado porque lo ha hecho todo, Ha salvado el culo a todos varias veces, el que ha mostrado mas cabeza y el que dijo "debemos separarlos", y no me sorprenderia fuese el quien armo el plan para separar a MOM, ya que con diferencia es el mas inteligente de los 5, ha hecho daño en la ofensiva tambien a Kaido con el gamma Knife pero no mas que lo que le hicieron los otros supernova sin contar a Zoro y a Luffy que son los que han logrado más, sobre todo Luffy porque Zoro no ha logrado conectar de lleno aún, aunque ahora dudo mucho pueda hacer mucho mas, esta tocado, muy, mucho no parecia estar con ganas de ir a por prometheus, se movio por que la situacion lo exigia, ya para el final lo vemos escupir un chorro de sangre... la participacion de Zoro esta creo yo por acabar, espero se despida a lo grande....
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Porque el Shambles no es algo físico, el Repel sí.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió: -Y es gracias a que Luffy ha ido a la vanguardia que los otros supernova no han recibido de lo lindo. No han recibido no porque sean los grandes pensadores que evitan golpes, sino porque es Luffy quien va al frente y recibe mientras ellos aprovechan las oportunidades creadas para atacar.

Ninguno de los Supernova hasta el momento se ha mostrado capaz de aguantarle a los Yonkou en 1 vs 1, solamente Luffy ha demostrado la capacidad de aguantar sus golpes y de dañarlos. De no ser por eso el combate habría acabado en nada.

-Y los 4 Supernova lograron separar a Big Mom porque KAIDO ESTABA ENTRETENIDO CON LUFFY EN 1 VS 1. Vamos a ver viejo, que mientras Luffy se lanzaba por los 2 Yonkou los demás tenían oportunidad de hablar xD.
De no ser por Luffy estarían recibiendo ataques sin posibilidad de planear nada.

-Correción: Kaido y Big Mom se sorprendieron de ENMA, no de Zoro. Y luego dicen que soy yo quien se pasa los 10 caps por el forro cuando los Yonkou son EXPLICITOS respecto a la espada.
Y qué casualidad, ese ataque lanzado con Enma fue despues de una sucesión de ataques a partir de una APERTURA CREADA POR LUFFY.

Y respecto a si Zoro hace o no más daño que Luffy te recuerdo que fue a Luffy a quien compararon con Roger y demás. Entre esos se incluye a Oden.
en ningun momento dije que fue porque Kaido estaba ocupado, se sobreentiende, a lo que me refiero es al simple hecho de la importancia del trabajo en equipo, que fue lo unico hasta la fecha que ha logrado algo de relevancia, y que lo importante es eso, no lanzarse impulsivamente para que law con un shambles te salve el culo como ya paso, no se si has entendido algo de todo lo que dije.

claro claro, ahora resulta que Enma se mueve sola, piensa sola y hace todo ella, acaso te perdiste la parte cuando Hitetsu dijo que lo que la espada hace es absorver el haki del portador?. es evidente que Zoro tiene muchisima relevancia en lo que ENMA es capaz de lograr, que si, que tiene dentro de ella parte de la esencia de Oden, todo lo que tu mas desees tambien lo tiene, claro que sí; ahora minimizar a Zoro cuando es su portador, capaz de controlarla e imbuirla con su propio Haki y restarle importancia?... que?. esta clarisimo que lo que Enma es capaz de lograr es solo posible porque Zoro la imbuye con su propio Haki. Ahora resulta que Zoro no tiene nada que ver con nada que es Oden el MVP y esta manejando la espada desde las sombras tambien, y para nada, la aparicion de Zoro fue gracias a Law que lo teletransportó en FRENTE del yonko para evitar que dañaran mas a Luffy, no porque Luffy creo algo, despues de eso procedio a hacer ese ataque que no llego a buen puerto, asi que que apertura si Zoro llego a cortar un ataque de Kaido? y despues le atacó a el. en Fin.

claro, ahora resulta que Luffy se le puede comparar o esta en la liga de Roger, Shirohige, Rocks, etc, bien, para que lo este tiene que aguantar mas de unos segundos sin convertirse en una bolsa de papas y/o que le salven el culo, revisa el nombre del capitulo, y por que Oda le dio un poco de tinte y color a la escena, es un recurso, yo alucino la verdad, a Luffy le falta bastante aun para poner esas leyendas en su espalda.
Última edición por -Ichigo- el Sab Abr 03, 2021 2:13 am, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me pregunto si...

Chopper esta recibiendo ante Queen, con un Marco herido de muerte por Peros
Bluma se encarga de Robín y Brook
Sasaki y Whos saltan a Híbrida de una puñetera vez
No hay Kibidangos en el mundo para frenar un ataque directo de los hermanos en híbrida (más de uno veriamos bien un Hakoku combinado de los hermanos hacia Komachiyo)
Sanji no es rival para King

Y tras la paliza de Peros a Carrot y las heridas a Luffy y Zoro en este cap;

Los mugis no han recibido tanto desde Shabaody.

-------

El Reppel es fuerza magnetica, arrastrar moles.

El Shambles es forzar la voluntad, el alma. No obstante, no menospreciar una fruta que hace lo que quiere con casi todo OP menos diez personas mas menos, Yonkous y supongo almirantes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Premonitium escribió:Repito: lo dice cayendo de espaldas (es decir, es lo que ella cree, pero NO lo sabe con certeza) y ninguna viñeta nos muestra el mar, a propósito. Después de haber visto en una viñeta anterior que ya están rondando el monte del centro de un país gigantesco.

Y ALGO MUY IMPORTANTE, para los que decís que Kaido está alternando la híbrida con una forma dragón/genio: no es así. En todas esas viñetas se le ven las piernas, el asunto es que su cola es enorme. Lo que hace es volar con sus nubes de dragón en forma híbrida.
No creo que diga eso solo por decirlo sabiendo que Onigashima se dirige a tierra firme. Pero te daré la derecha en que es algo libre a interpretación hasta saberlo con certeza.

Respecto a lo otro, que se que no me lo dices a mi sino a otra gente, honestamente no entiendo como alguien no se paro a ver que Kaido tiene sus piernas. Creo que debería ser evidente que en su forma hibrida tiene acceso a todas sus habilidades de su forma animal, eso incluye volar. Aunque puede dar lugar a confusión si se lee el capitulo rápido, debería ser obvio tener que darle un mejor vistazo antes de creer que tiene una cuarta forma que se supone no es posible por las limitaciones de la fruta. Como la sexta cabeza de Orochi que esta casi off-panel.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió:
Terra Arseid escribió: Eso de "daño real" te lo sacas del rabo, Zoro, Killer, Kid y Law tambien lo han dañado.
Y eso de la vanguardia, todo lo que tu quieras, pero Zoro ha salvado a Luffy de 5 ataques, en 5 puñeteras ocasiones lo ha protegido y cubierto, y cargo con el mientras estaba tirado en el suelo al agotar su haki.
Guste o no, es Luffy quién ha ido en la vanguardia. Guste o no, es a Luffy a quien Kaido comparó con legendarios piratas.
Guste o no, cuando los demás supernova han golpeado a Kaido es porque gracias a los ataques de Luffy se ha creado la oportunidad.

Que quieran endiosar a Zoro poniéndolo por encima de Luffy es otro flasheo más de algunos de sus fans.
Que comparen a Luffy con los legendarios, no quita méritos a Zoro, ni al resto, solo da méritos a Luffy.

Y Luffy puede ser la vanguardia, pero si esta vivo es por que tanto Zoro como Law le han salvado el culo varias veces.

Y te recuerdo que cuando Zoro logro herir a Kaido, Luffy se encontraba en sus fauces, así que fue de poca ayuda.

Y te recuerdo que se han desecho de Big Mom sin la intervención de Luffy. Eso se llama trabajo en equipo y es lo que les esta dando la vida.

Y te guste o no el que ha hecho a Big Mom paniquear y avisar a Kaido que esquive un ataque, es Zoro.

Y te guste o no el que ha detenido el ataque mas fuerte visto hasta la fecha, es Zoro.

Creo que son mas los que desprestigian a zoro, que los que lo endiosan como es tu caso.
elkamd escribió:
-Ichigo- escribió:
Spoiler: Mostrar
todo lo que tu quieras, y como dije yo, que ha logrado? si no convertirse en rapidamente una bolsa de papas que Zoro tuvo que ponersela en la espalda por 10 minutos para que no lo liquiden? nada de vanguardia ni cosas raras, que ser impulsivo no lo pone por encima del resto ni lo hace mejor, porque claramente no esta a la altura, Luffy no lidera nada, Law le salvo el culo mas de una vez por justamente querer ir a hacer el ridiculo frente al yonko, cualquiera que tenga huevos puede "ir a la vanguardia" ahora lo de hacerlo sin que le tengan que salvar el culo en un par de segundos, pocos.

-Y es gracias a que Luffy ha ido a la vanguardia que los otros supernova no han recibido de lo lindo. No han recibido no porque sean los grandes pensadores que evitan golpes, sino porque es Luffy quien va al frente y recibe mientras ellos aprovechan las oportunidades creadas para atacar.
Pero que es trabajo en equipo, Luffy crea aperturas, los otros aprovechan, los otros salvan el culo a Luffy... Los otros Supernovas están vivos gracias a Luffy, pero es que Luffy esta vivo gracias a los otros Supernovas. Y es que si quitas incluso a Killer, la alianza estaría en la mierda.
elkamd escribió: Ninguno de los Supernova hasta el momento se ha mostrado capaz de aguantarle a los Yonkou en 1 vs 1, solamente Luffy ha demostrado la capacidad de aguantar sus golpes y de dañarlos. De no ser por eso el combate habría acabado en nada.
Ejem, te recuerdo que Zoro a detenido varios ataques de Kaido y Big Mom (generalmente salvando el culo a Luffy) incluyendo uno conjunto y te recuerdo que Zoro de momento es el que mas sensación de peligro a creado a los Yonko con el ataque corto el cuerno.

Y te repito que con quitar a uno solo de la alianza probablemente ya habrían perdido.
elkamd escribió: -Y los 4 Supernova lograron separar a Big Mom porque KAIDO ESTABA ENTRETENIDO CON LUFFY EN 1 VS 1. Vamos a ver viejo, que mientras Luffy se lanzaba por los 2 Yonkou los demás tenían oportunidad de hablar xD.
Y nuevamente trabajo en equipo. Se han desecho de Big Mom por que Luffy estaba recibiendo por parte de Kaido, pero a la vez sin los Supernovas Luffy no se habría podido deshacer de Big Mom. Tanta importancia tiene lo de Luffy entreteniendo a Kaido como lo de Killer arrebatando a Napoleon.
elkamd escribió: -Correción: Kaido y Big Mom se sorprendieron de ENMA, no de Zoro. Y luego dicen que soy yo quien se pasa los 10 caps por el forro cuando los Yonkou son EXPLICITOS respecto a la espada.
Capitulo1003 escribió: Linlin: Ese mocoso…
¡¡¡Ha conseguido cortar a Kaidou!!!

Llámame loco pero creo que mocoso no es un termino con el que te refieres a una espada. El que ha conseguido cortar a Kaido es el mocoso, no la espada, por que una espada por si sola es inútil. Nuevamente es algo reciproco.

Y te repito que en este ataque Luffy estaba en las fauces de Kaido, nada de creando aperturas.

Y ambos Yonko se sorprenden cuando Zoro detienen el ataque y Kid le da las gracias a Zoro. ¿O también es gracias a Enma?

Al final el MVP va a ser Enma y nos tenian engañados.
elkamd escribió: Y respecto a si Zoro hace o no más daño que Luffy te recuerdo que fue a Luffy a quien compararon con Roger y demás. Entre esos se incluye a Oden.
Si, si tiene algo así:
Capitulo1002 escribió: Linlin: ¡¡Esquívalo!! Kaidou.
No se, pero parece que Zoro puede hacer pupita, por que en palabras de Luffy ¿si no por que los esquivo?

Y esto no tiene con ser mejor o pero que Luffy. Pero si que los ataques de Zoro son potencialmente mucho mas peligrosos que los de Luffy.
Imagen
Responder