One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por El_joker »

Seré yo el único al que no le cae mal Sabo??
Imagen
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Rosenrot »

El_joker escribió:Seré yo el único al que no le cae mal Sabo??
A mí tampoco me cae mal xD
El_joker
Género:

Mensaje por El_joker »

Rosenrot escribió:
Pues que raro porque por aquí la gente esta obsesionada con matarle :lol: :lol:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El_joker escribió:
Rosenrot escribió:

estos últimos años en este foro odiar la serie y sus personajes es ser guay y que te guste disfrutar de la serie es ser un pringao, es la mierda de haters que ha creado internet
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

EsqueleQ15 escribió:estos últimos años en este foro odiar la serie y sus personajes es ser guay y que te guste disfrutar de la serie es ser un pringao, es la mierda de haters que ha creado internet
Vaya, entonces debo haber soñado todos los comentarios que alaban la calidad de la saga que viene después de Dressrosa en el manga, SÍ, debe ser eso...

Por ejemplo, Sabo es una mierda, Usopp es dios, no hace falta explayarse más, punto.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pero a quién se le ocurre negar las innumerables virtudes y complejidades de Sabo como personaj... bueno, como tazo de Matutano.
Imagen
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Hubiese salido Gaimon en la ficha secreta y luego el mugre Sabo le quita su color blanco y negro a Brook de su ficha :x
Brook es mil veces mas carismatico que Sabo y no solo carisma, uno es un esqueleto viviente con afro que toca musica cool. El otro es el otro hermano del protagonista que tambien tiene el super famoso poder del fuego y tuvo el clasico cliche de perder la memoria :evil: A veces trato de no odiar a Sabo pero cada vez me dan mas y mas razones para hacerlo :twisted:

En fin para que mi mensaje no sea solo de odio hacia Sabo...espero la pelicula tenga una mejor batalla final que la de Dressrosa c: 8)
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

El_joker escribió:
Rosenrot escribió:
Para mi Sabo es de los personajes mas interesantes del manga, un noble que desde niño se dio cuenta de lo terribles que pueden ser algunos humanos, que tuvo que hacer amistad con plebes para poder tener una infancia divertida, que se escapo de su casa, para ser casi asesinado por un teyrubito, y despues ser rescatado por dragon, para convertirse un un revolucionario importante, yo pienso que el personaje tiene una buena historia, y que en un futuro va ha hacer algo realmente importante. Ademas la reaparicion de Sabo pienso que le dio mas fuerza mental a Luffy, ya que a este se sintio muuy feliz de verlo.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

A mi Sabo no me cae mal, ni Law, ni Ace, nunca me han molestado, si que es verdad que el final de Ace me pareció un comportamiento estupido pero no para odiarlo xD digo esos 3 por que son los llamados "poochies"

Igual de estúpido es la gente ultra fan boy de estos personajes como los que les llaman poochies xD ya ves tu el problema de que hagan chorrocientas figuras de Sabo, y chapitas y mierdecitas de merchan, no afecta en nada a la serie, la aportación de Sabo en Dressrosa fue 0, no acaparó el protagonismo en ningún momento, sin embargo hay gente que solo nombrarlo y ya les sale espuma por la boca xD es un tanto ridículo ese tipo de reacción pero bueno XD
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Prefiero preguntar aquí antes que hacer un tema propio.

Se supone que estas peliculas, al ser imposibles de situar cronológicamente en el manga, no son canon, pero los personajes y su trasfondo sí lo son? Digo, en el capitulo 0 (el cual se supone es canon) se nos habló de Shiki y su plan, el cual vimos en la pelicula, pero no se volvió a mencionar en el manga, ¿entonces Shiki en el manga aun está esperando?

Lo mismo con Z, debemos asumir que él, Ain, Binz y la Neo Marina, además de las piedras Dyna existen canónicamente pero los acontecimientos de las peliculas no?

Ahora mismo, Tesoro, Carina, Baccarat, Mr. Tanak... son canónicos? ¿También el Gran Tesoro?

Según tenía entendido (lo leí en alguna parte), Carina estaba relacionada con el pasado de Nami. Ahora, pongámonos en el caso hipotético (y ciertamente poco probable), de que Carina sea hermana biológica de Nami (muy fanfic, si, pero dejemos eso de lado para esta ocasión), se nos muestra un flashback de cómo se separaron y todo el drama habitual... ¿Todo eso sería canon?

Siempre me han causado estas dudas las películas, se supone que son supervisadas por el mismo Oda, pero a fin de cuentas, si nada de lo que aparece ahí vale, no son distintas a las primeras.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Trafalgar D Law escribió:Prefiero preguntar aquí antes que hacer un tema propio.

Se supone que estas peliculas, al ser imposibles de situar cronológicamente en el manga, no son canon, pero los personajes y su trasfondo sí lo son? Digo, en el capitulo 0 (el cual se supone es canon) se nos habló de Shiki y su plan, el cual vimos en la pelicula, pero no se volvió a mencionar en el manga, ¿entonces Shiki en el manga aun está esperando?

Lo mismo con Z, debemos asumir que él, Ain, Binz y la Neo Marina, además de las piedras Dyna existen canónicamente pero los acontecimientos de las peliculas no?

Ahora mismo, Tesoro, Carina, Baccarat, Mr. Tanak... son canónicos? ¿También el Gran Tesoro?

Según tenía entendido (lo leí en alguna parte), Carina estaba relacionada con el pasado de Nami. Ahora, pongámonos en el caso hipotético (y ciertamente poco probable), de que Carina sea hermana biológica de Nami (muy fanfic, si, pero dejemos eso de lado para esta ocasión), se nos muestra un flashback de cómo se separaron y todo el drama habitual... ¿Todo eso sería canon?

Siempre me han causado estas dudas las películas, se supone que son supervisadas por el mismo Oda, pero a fin de cuentas, si nada de lo que aparece ahí vale, no son distintas a las primeras.
Lo único cannon de todo lo que has dicho es Shiki, por el capítulo 0, el resto nunca ha salido en el manga (mas que en portadas de capítulos y tal), ni Zephyr ni Tesoro y sus esbirros correspondientes son cannons ni sus historia.
Y de las 3 pelis donde Oda ha tenido algo que ver, Strong World, Z y Gold, la única que se puede ubicar en el manga es Strong World tras Thriller Bark pues tengo entendido que entre Thriller Bark y Sabaody no hay un tiempo bien definido en el manga.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

De acuerdo, Strong Word podría ser canon en ese sentido. Pero entonces Z y Gold no valdrían de nada para el manga, ¿por qué darse el tiempo de contextualizar la historia de Z dándole coherencia con el manga (maestro de los marines, que Weeble le haya cortado el brazo) si al final del día no es distinto a la película de Gasparde? ¿No sería mejor, por ejemplo, haber alterado la historia de Film Z para hacerla coherente con el manga incluyendo a Law, Kinemos, ubicandola entre Punk Hazard y Dressrosa? ? Lo mismo con Gold.

No lo sé, siento que es inútil que Oda se involucre en las películas en ese sentido. Anuncian casi con bombos y platillos que Oda está fuertemente involucrado para que después sea nada XD Son peliculas y tal, pero al menos podrían al menos intentarlo y hacerlas coherentes con el manga más allá de alguna portada random bonita.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Venden mas supongo, además da la sensación de que se quedaron sin ideas, la 8 es un remake de Alabasta y la 9 es "algo" basado en Drum, parece que tuvieron que recurrir a Oda para que les hiciera un poco la base de la peli y tal. Además que el autor esté involucrado en la peli ya genera que muchos fans que ese contenido no les interesan si lo vea, yo conozco a mucha gente que no han visto las pelis anteriores de One Piece, solo Strong World y Z, y en mi opinión son mejores pelis que todas las anteriores, pero no se pueden situar. Y porque no aparecen Law y compañía? supongo que para no dar una explicación previa (?) quiero decir, para que no pille en mitad de una trama, no hay mas que ver la 3ª película, metieron a Chopper porque era el nuevo, pero no estaban ni Vivi, ni Carue (por lo que no podía ser antes de Alabasta) ni Robin (por lo que no podía ser posterior a Alabasta) y se quedaron tan panchos.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Los personajes de las films son canon, las situaciones no.

Shiki y sus esbirros son canon por tener un capítulo del manga, eso ya es suficientemente valido.

Z, Ains y Bins son canon porque Z es dicho por Oda como un almirante antiguo, algo bastante lógico teniendo en cuenta que siempre hay tres por generación.

Aparte del colorspread en el que Oda dibujó a los marines de jóvenes y metió a Ains y Bins de jóvenes junto al resto de personajes canónicos.

Y con Tesoro y su tripulación no ha habido confirmación pero seguramente también sean canónicos aunque la película no.

No puedes decir que el tío es dueño del barco más grande del mundo y posee el 20% de las riquezas mundiales y que esta haciendo un trato con los Nobles Mundiales si va a ser un simple relleno.

Lo más seguro es que en el volumen 777 Oda meta la historia de Tesoro, ya sea a través de un capítulo o simplemente escrito como con Z.

@Trafalgar D Law:

Ya se confirmó hace días que Carina y Nami se conocen de cuando Nami era ladrona en el East Blue y que son amigas, no hermanas.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Na, para nada, ni Zephyr, ni Ain, ni Bins son cannon, no hasta que salgan o sean nombrados en algún capítulo, cosa que no ha sucedido, y que no descarto que pase cuando sepamos mas de Weeble por ejemplo, que le cortó el brazo, pero por el momento, actualmente, no son cannon.
Cerrado