Meta no me desagrada, sin duda no es de mis favoritos, pero tampoco lo veo malo. En cambio Pichu me parece una version 0.5 de Pikachu, sin nada nuevo que ofrecer.
PICHU VS META KNIGHT: Que Pichu es la versión inútil y pordiosera de Pikachu (ya odioso de por sí) lo saben todos los que hayan jugado al Melee.
Pero, como bien ha dicho Gafas, el torneo va de quien te cae peor y a mí si me dan a elegir me quedo con el bola rosa chetada antes que con un clon hecho para dar asco apropósito.
Pichu vs Metaknight. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
No odio a ninguno especialmente. De hecho es al contrario, me caen bien los dos. Me decanto por votar a MetaKnight pero porque Pichu me ha aportado más risas, y a pesar de ser un clon, los descojones que te echas con él son muy superiores a su condición clónica. Además, ¡¡¡¡¡¡Quiero volver a jugar con Pichu contra Ganondorf!!!!!!!!
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Voto por Pichu, ¿Por qué? Porque hay que ser justos, Pichu es una copia de Pikachu pero en inútil, por muy bonito que sea es una soberana mierda xD. Mientras Meta Knight es un personaje nuevo, aunque no me guste para nada.
Saludos
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.
Pues Pichu. No sé, ninguno de los dos me cae mal, pero Pichu es un clon y Meta Knight no. Me da pena votarlo porque en el fondo su concepto me gusta más que el de los clones originales y porque es mono. En fin, lo siento por la rata eléctrica...
BATALLA POR EL TERCER PUESTO PICHU 5-4 META KNIGHT
FINAL
MARIO BLANCO VS PIT NEGRO
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado frecuentemente, ya estamos delante de la final de clones con diferencias mínimas respecto a los originales. ¡Que gane el peor!
Pit Sombrío vs Dr. Mario - Su aparición en el plantel me sentó infinitamente peor, no cuenta con legado histórico alguno y es el clon de un porculero de los grandes como es Pit ¡A la hoguera con él!
No hay duda, Pit Sombrío. Doctor Mario me caía bien con sus píldoras en el Melee, no es un personaje que aporte mucho, pero no es como lo de Pit Sombrío. Es un error posterior y por tanto más grave, se merece el premio pero de lejos.
Los niggas molan pero el Pit Negro no. Mario Blanco me dio momentos muy divertidos en Melee, con mucho más uso a sus espaldas que su primo fontanero. Una lástima que haya caído en la desgracia (o, en este contexto, llegar a la cima) por esta última entrega de SSB. Buen torneo, un placer.
Pit Sombrío es el rey de los clones injustificados, por ende, debe ganar este torneo de odiosos personajes. Hasta es un malvado clon en el juego en el que aparece. Es de traca...