RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
- demonionegro
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
La verdad la originalidad de one piece y los detalles de sus dibujos me parece increible y es mas a mi lo que mas me sorprende es que he seguido ese manga por 10 años y aun no me aburre ,he visto otros mangas y tienen su originalidad tambien y no puedo decir que sean mejor que one piece porque cada uno tiene lo suyo tanto lo bueno como lo malo se diferencian y lo de mejor mangaka ni puta idea tengo porque hace poco salio una encuesta o opiniones de los mismos mangakas que ponian a terra formars como el mejor manga ,se suponen que ellos son los que saben mas y mas de uno no estara de acuerdo, pero esa la opinion de ellos ,yo no estoy de acuerdo pero todo es cuestion de gustos al final ,eso si para mi todo los mangakas que estan metidos en esto me parece que son personas muy especiales ,porque ser mangaka es mas un castigo que un sueño porque lo que hay que matarse para lograr serlo y la cantidad de trabajo que hay que hacer y tras de eso debe tener una historia que te califique para poder desarrollarla en una revista y seguir convenciendo a la gente para que tus ventas no decaigan y tu manga no lo cancelen ,vaya el negocio de esta profesion hay que realmente amar y tener una pasion increible y constancia en lo que haces para meterte en esto.
Y por ultimo aqui les dejo una imagenes por lo cual la mayoria flipamos ver one piece y que es un rompecabezas que poco a poco va reuniendo las piezas y sabemos porque en capitulos pasados paso tal hecho http://imgur.com/a/tVXn7
Y por ultimo aqui les dejo una imagenes por lo cual la mayoria flipamos ver one piece y que es un rompecabezas que poco a poco va reuniendo las piezas y sabemos porque en capitulos pasados paso tal hecho http://imgur.com/a/tVXn7

-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Volviendo al tema y releyendome los capítulos que han salido hasta ahora.
Análise y pensé qué, ¿Esto quiere decir que mientras Sugar duerme los juguetes recuperan su cuerpo normal? Porqué esto parece ser así por eso esas norma del toque de queda. Parece que fue así como el Soldadito descubrió como anular los efectos de la fruta y de ahí su plan. Esto me lleva a dos preguntas.
¿Cuando Sugar se despierta los convertidos en juguetes se vuelven a convertir en juguetes?
Análise y pensé qué, ¿Esto quiere decir que mientras Sugar duerme los juguetes recuperan su cuerpo normal? Porqué esto parece ser así por eso esas norma del toque de queda. Parece que fue así como el Soldadito descubrió como anular los efectos de la fruta y de ahí su plan. Esto me lleva a dos preguntas.
¿Cuando Sugar se despierta los convertidos en juguetes se vuelven a convertir en juguetes?

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- demonionegro

Somethings47 escribió:Volviendo al tema y releyendome los capítulos que han salido hasta ahora.
Si es verdad y tambien esas leyes que puso doflamingo como que algo tiene que encajar.
leyes
1)Al la medianoche las luces se apagan en la ciudad, a partir de ese momento nadie puede estar en las calles, y todas las tiendas se cierran.
2)Los humanos y los juguetes no deben, nunca, entrar en las casas de los otros.
Última edición por demonionegro el Sab Dic 14, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.

-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Pues la verdad es que es lo que más parece, cuadra muy bien con el toque de queda y con que los juguetes tengan que dormir en la fábrica y los humanos en sus casas, por separado.Somethings47 escribió:Volviendo al tema y releyendome los capítulos que han salido hasta ahora.
Pero aún así me parece un plan un poco precario, no creo que todos se duerman a la vez que Sugar la verdad, y basta con que un juguete se despierte en medio de la noche y diga "coño, soy normal!! voy a avisar a mi familia!". Vale que la Donqui Family pueden tener gente vigilando por la noche, pero no creo que puedan contener a una marabunta de gente rabiosa sin que nadie los vea.
Yo pienso que debe ser algo así como que sólo se libran de su aspecto si Sugar pierde la conciencia bruscamente, es decir que la dejen inconsciente a lo bestia, no que ella se duerma plácidamente. No sé, me parece muy arriesgado que todos los juguetes, que no parecen pocos, se transformen todas las noches y todas las mañanas, pero como ser, podría ser.
- olivier_d_ace

- Contactar:
me parece una teoria interesante pero como dice JC 92:Somethings47 escribió:Volviendo al tema y releyendome los capítulos que han salido hasta ahora.
JC 92 escribió: basta con que un juguete se despierte en medio de la noche y diga "coño, soy normal!! voy a avisar a mi familia!". Vale que la Donqui Family pueden tener gente vigilando por la noche, pero no creo que puedan contener a una marabunta de gente rabiosa sin que nadie los vea.
si ese fuera el caso los juegetes podrian armar una revuelta por la noche y seria casi imposible detenerlos a todos.
pero igual creo que es algo por el estilo, porque como lo veo yo, eso del toque de queda y lo de la prohibicion de meterse en casas de jugetes/humanos, respectivamente es demasiado sospechoso para no tener que ver con el tema.
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Shirohige
A lo mejor por eso no le hemos visto el pelo a Picas y los suyos: Se pasan el día durmiendo y por la noche vigilan que nadie incumpla el toque de queda.JC 92 escribió:Pues la verdad es que es lo que más parece, cuadra muy bien con el toque de queda y con que los juguetes tengan que dormir en la fábrica y los humanos en sus casas, por separado.Somethings47 escribió:Volviendo al tema y releyendome los capítulos que han salido hasta ahora.
Pero aún así me parece un plan un poco precario, no creo que todos se duerman a la vez que Sugar la verdad, y basta con que un juguete se despierte en medio de la noche y diga "coño, soy normal!! voy a avisar a mi familia!". Vale que la Donqui Family pueden tener gente vigilando por la noche, pero no creo que puedan contener a una marabunta de gente rabiosa sin que nadie los vea.
Yo pienso que debe ser algo así como que sólo se libran de su aspecto si Sugar pierde la conciencia bruscamente, es decir que la dejen inconsciente a lo bestia, no que ella se duerma plácidamente. No sé, me parece muy arriesgado que todos los juguetes, que no parecen pocos, se transformen todas las noches y todas las mañanas, pero como ser, podría ser.
También es posible que al dormirse los juguetes no recuperen su forma, sino solo su voluntad y por eso hay que tenerles encerrados.
En cualquier caso, no creo que al despertarse se volvieran juguetes de nuevo. Más bien los tendrá que volver a transformar a todos.
- JC 92
- Cabo

- Género:
Pues que coñazo
transformarlos a todos otra vez, pero sí es muy plausible, y lo de Pica también, cuadra muy bien, por algo representan el palo "fuerte" de la baraja no?
Pero la duda que me genera, el Soldadito cómo pudo librarse de las órdenes?? O a lo mejor no puede dañar a nadie, y sólo está ejerciendo de general y luego a la hora de la verdad no pega un palo al agua.
Pero la duda que me genera, el Soldadito cómo pudo librarse de las órdenes?? O a lo mejor no puede dañar a nadie, y sólo está ejerciendo de general y luego a la hora de la verdad no pega un palo al agua.
- monekou_94
- Sargento

Si se destransformaran por la noche, todas las familias se acordarían de la gente convertida en juguetes. Y no me creo que cuando se duerma Sugar TODA la población de Dressrosa esté durmiendo.
Superficial y pedante
- Somethings47

También cabe la posibilidad de qué cuando Sugar duerma, los juguetes vuelvan a la normalidad, pero queden en un estado inconsciente debido al cambio brusco de su cuerpo tan repentino y cuando las personas de la ciudad duermen, no se dan cuenta que han recordado a uno de sus seres queridos y por esa razón pasa desapercibido, entonces cuando Sugar despierta, todos los que eran juguetes vuelvan a ser juguetes y todo pareciera como si nada hubiera pasado.
Todos los ciudadanos en Dressrosa, obedecen ciegamente en su Rey Doflamingo y eso ya lo hemos visto, así que lo más normal es que respeten las reglas hechas por Doflamingo y esten durmiendo antes de las 12.
Todos los ciudadanos en Dressrosa, obedecen ciegamente en su Rey Doflamingo y eso ya lo hemos visto, así que lo más normal es que respeten las reglas hechas por Doflamingo y esten durmiendo antes de las 12.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hay varias opciones, creo yo:
-Una, que los habitantes de Dressrosa sean susceptibles de enterarse cada noche del drama pero las medidas de vigilancia de Doflamingo logren evitar que se produzca una revolución en las escasas horas de lucidez. Al amanecer, todo el mundo vuelve a olvidar. Una idea un poco burda, la verdad, y poco cuadrada.
-Otra, que haya alguien velando porque toda la ciudad se duerma exactamente a la misma hora. ¿Un segundo usuario de la Dofla Family con capacidad para dormir a la gente? Lo cual es bastante locura, pero quién sabe.
-Otra, que es la que me resisto a descartar, es que Sugar haga algo con sus poderes para mantenerlos cuando duerme, congelarlos de alguna forma. Esto, claro, no cuadra con las reglas que se imponen.
-Y, por último, creo que la más razonable dentro de lo que cabe, que mantener la separación espacial haga que el olvido siga funcionando; es decir, que los habitantes de Dressrosa deban ver a los juguetes transformados para volver a reconocerlos, como una especie de flash. Esto cuadra tanto con las reglas como con lo que sabemos del poder de Sugar, y con la base del plan de Kaminari. Así que de momento me inclinaría por ahí.
-Una, que los habitantes de Dressrosa sean susceptibles de enterarse cada noche del drama pero las medidas de vigilancia de Doflamingo logren evitar que se produzca una revolución en las escasas horas de lucidez. Al amanecer, todo el mundo vuelve a olvidar. Una idea un poco burda, la verdad, y poco cuadrada.
-Otra, que haya alguien velando porque toda la ciudad se duerma exactamente a la misma hora. ¿Un segundo usuario de la Dofla Family con capacidad para dormir a la gente? Lo cual es bastante locura, pero quién sabe.
-Otra, que es la que me resisto a descartar, es que Sugar haga algo con sus poderes para mantenerlos cuando duerme, congelarlos de alguna forma. Esto, claro, no cuadra con las reglas que se imponen.
-Y, por último, creo que la más razonable dentro de lo que cabe, que mantener la separación espacial haga que el olvido siga funcionando; es decir, que los habitantes de Dressrosa deban ver a los juguetes transformados para volver a reconocerlos, como una especie de flash. Esto cuadra tanto con las reglas como con lo que sabemos del poder de Sugar, y con la base del plan de Kaminari. Así que de momento me inclinaría por ahí.

- Somethings47

- Spoiler: Mostrar
Sobre la persona velando para que las personas se duerman, recordemos que Doflamingo tenía a Violet y su poder con ese poder ella podría haberle informado a Doflamingo cuando ya todo el mundo este dormido.

By -Sherry
- JC 92
- Cabo

- Género:
Pero Violet no tiene su poder constantemente activado, recordemos que no pudo ver lo que se venía encima con Dofla hace diez años. Puede ayudar, es cierto, pero no es omnipresente.Somethings47 escribió:
Sobre la persona velando para que las personas se duerman, recordemos que Doflamingo tenía a Violet y su poder con ese poder ella podría haberle informado a Doflamingo cuando ya todo el mundo este dormido.
- monekou_94
- Sargento

Según el soldadito, en cuanto la transformación desaparece, los recuerdos vuelven instantáneamente a los familiares. Claro que tampoco sabemos hasta qué punto el soldadito sabe acerca de la Hobi Hobi. Esto lo digo por la última opción que Jal90 plantea.Kaminari: ¡¡Así es!! ¡¡¡Todos los juguetes de Dressrosa regresarían a sus formas humanas!!!
¡¡¡Al mismo tiempo que cada persona a lo largo del país también recuperaría sus recuerdos!!!
Última edición por monekou_94 el Sab Dic 14, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Superficial y pedante
Creo que ese poder de Violet funcionaba algo así como la "vista de pájaro", es decir, que no puede ver el interior de las casas, solo una panorámica del lugar.Somethings47 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Y sobre el plan del Soldadito, a mí me parece demasiado optimista, aunque recuerden a sus seres queridos, no van a dejar de odiar al rey Riku ni de considerar a Doflamingo su salvador.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

O lo más sencillo: Hasta que Sugar no se quede inconsciente o muerta, la habilidad de Akuma no mi no desaparece.
Algo muy diferente de dormirse, ya que al dormirse el poder seguiría activado de forma subconsciente.
Algo muy diferente de dormirse, ya que al dormirse el poder seguiría activado de forma subconsciente.

Maiki_20