Fairy Tail manga 3.0
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Yo he visto el capitulo y me ha gustado, y mi opinión se puede resumir en:
Animación suspendida mágica XD
Vamos que seria lo esperado, a menos que penseis que el Mashi sea un super guionista.
Animación suspendida mágica XD
Vamos que seria lo esperado, a menos que penseis que el Mashi sea un super guionista.
Hora del piscolabis.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Antes de la siesta pensaba porque ivan dreyar no habra hecho nada durante estos 7 años como tratar de destruir a fairy tail, se pondra en contacto ahora con gazille, o no quiso destruir el gremio sin que su padre lo viese.
Eso si lo que no me gusta ahora si no han digievolucionado como venceran al dragon negro????'
Eso si lo que no me gusta ahora si no han digievolucionado como venceran al dragon negro????'

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- NewQuake
- Sargento Mayor

Fácil, power-up sin sentido al recordar algo, luego natsu se comerá un cacho de algo que pille por ahí y alguien le prestará su magia para ser un mago super overpowered. O que Natsu se encuentre un dia con Igneel y este le enseñe alguna técinca poderosa.Sakuragi escribió:Antes de la siesta pensaba porque ivan dreyar no habra hecho nada durante estos 7 años como tratar de destruir a fairy tail, se pondra en contacto ahora con gazille, o no quiso destruir el gremio sin que su padre lo viese.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues yo no lo veo mal, simplemente nos esperábamos un cambio físico en los personajes, esto, más el listón demasiado alto al comenzar el ''time-skip'' hace que parezca decepcionante, pero me ha gustado, aunque me esperaba otra cosa.
Lo que no entiendo para que ha servido este time-skip, por que, ni ha beneficiado a Fairy tail, ni a los protas.
Lo que no entiendo para que ha servido este time-skip, por que, ni ha beneficiado a Fairy tail, ni a los protas.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

Sinceramente, a mi el capitulo en 1era opinion esta bien, pero almenos que mavis hubiera quedado algo dañado? o que hubiera alguna cicatriz o algo, esque parece que ese dragon no les haya hecho absolutamente nada, no se me parece raro que un dragon considerado como legendario y que causa el caos no les haya hecho NADA. Un cambio fisico en algun lado almenos estaria bien... no sé.
- Gabe
- Sargento Mayor

Segun una traduccion que encontre si le afecto mucho el ataque de Acnologia, al grado de que ya es un ser completamente Ethereo y perder algunas cualidades fisicas, parece que Mavis uso todo su poder para proteger la isla y al gremio, de allí que terminara asi. Peor es solo la traduccion que encontreRobertaco escribió:Sinceramente, a mi el capitulo en 1era opinion esta bien, pero almenos que mavis hubiera quedado algo dañado? o que hubiera alguna cicatriz o algo, esque parece que ese dragon no les haya hecho absolutamente nada, no se me parece raro que un dragon considerado como legendario y que causa el caos no les haya hecho NADA. Un cambio fisico en algun lado almenos estaria bien... no sé.
Pero si a otros personajes, no sabemos lo fuerte que podria ser Lyon Ahora, ni tampoco si Millana y los amigos de Erza habran tenido un aumento de poder, vimos algunso cambios en blue Pegasus, vamos que la magia de viento que usaron no recuerdo que la tuvieran antes. con Ivan, si el Viejo maestro ya no estaba ¿Para que le interesaria ir contra FT? Es muy probable que le importasen lo mismo que nada, y en si, tampoco sabemos como cambio el mundo, practicamente todos lo que volvieron se quedaron en 0, o sea, ya no tienen casa, la fuente de empleo es deplorable, todas sus pertenencias desapareciaeron ( al menos lo que no haya podido ser cuidado por sus compañeros), vamos que basicamente estan lanzados al mundo sin mas cosas que lo que traen encima, en si, no van a estar como si nada, es muy posible que deban de reiniciar, y no solo eso, el Gremio ya casi no tiene misiones, tendran que volver a ganarse su lugar en un futuro que por lo que se ve lo tendran plagado de problemas... entonces si se ve por ese angulo, es que da mucha tela que cortar, aun mas que un Time Skippunaorabuscandonombre escribió:Pues yo no lo veo mal, simplemente nos esperábamos un cambio físico en los personajes, esto, más el listón demasiado alto al comenzar el ''time-skip'' hace que parezca decepcionante, pero me ha gustado, aunque me esperaba otra cosa.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Dentro de 2 o 3 capitulos ya estaran de nuevo en la cima, porque si, porque los mas mejores han vuelto. Incluso haran un nuevo edificio mejor que el anterior, como cuando reconstruyeron tras la batalla con Phantom.Gabe escribió:...tampoco sabemos como cambio el mundo, practicamente todos lo que volvieron se quedaron en 0, o sea, ya no tienen casa, la fuente de empleo es deplorable, todas sus pertenencias desapareciaeron ( al menos lo que no haya podido ser cuidado por sus compañeros), vamos que basicamente estan lanzados al mundo sin mas cosas que lo que traen encima, en si, no van a estar como si nada, es muy posible que deban de reiniciar, y no solo eso, el Gremio ya casi no tiene misiones, tendran que volver a ganarse su lugar en un futuro que por lo que se ve lo tendran plagado de problemas... entonces si se ve por ese angulo, es que da mucha tela que cortar, aun mas que un Time Skipp

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo no sé si me gustó o no me gustó, hay que tener paciencia y esperar a ver que pasa el sábado que viene...
De momento, lo de que el hada fuera Mavis me gustó (no se suelen ver tías fuertes) y la forma en la que apareció de la nada para llevar a los fairys random a la isla también, así como la portada, NADIE COMENTÓ LA PORTADA!! La boda de los pistoleros Arzack y Bisca, con Macao y Wakaba tiraos en una esquina fue sublime xDDD
Lo que no me gustó demasiado fue que Romeo fuera tan débil, pero tiene lógica, hasta el momento su sueño era poder tener magia y ser un mago miembro de FT, y recordemos que la magia no es tan fácil de aprender a usar (lo sabemos por el pasado de Erza) y que te llega cuando te llega xD
Lo de los 7 años tendrá un por qué, paciencia, algo tendrá que ver con todos los otros "7" de la historia. Poco más que añadir creo
De momento, lo de que el hada fuera Mavis me gustó (no se suelen ver tías fuertes) y la forma en la que apareció de la nada para llevar a los fairys random a la isla también, así como la portada, NADIE COMENTÓ LA PORTADA!! La boda de los pistoleros Arzack y Bisca, con Macao y Wakaba tiraos en una esquina fue sublime xDDD
Lo que no me gustó demasiado fue que Romeo fuera tan débil, pero tiene lógica, hasta el momento su sueño era poder tener magia y ser un mago miembro de FT, y recordemos que la magia no es tan fácil de aprender a usar (lo sabemos por el pasado de Erza) y que te llega cuando te llega xD
Lo de los 7 años tendrá un por qué, paciencia, algo tendrá que ver con todos los otros "7" de la historia. Poco más que añadir creo

- NewQuake
- Sargento Mayor

Por cierto, encuentro raro que nadie haya comentado que Luxus volvió al gremio junto a todos los Fairys Jordi Hurtado's. Si realmente Makarov, lo readmite ya se da por seguro que será el nuevo maestro. (aunque creo recordar que se refirió a una chica para que lo sucediera, pero no lo recuerdo muy bien.)
Por cierto, ayer lo estuve pensando. Zeref, posiblemente sea un Dragon Slayer (Oscuridad) y que su mentor sea Acnologia, aunque no se de que se alimentará xD. Bien, no es descabellado ya que Acnologia podría haber visto en Zeref un poder muy superior a los otros humanos y por eso no lo considera un bicho insignificante. Ademá, de que Zeref conocia el nombre del dragoncito.
Por cierto, ayer lo estuve pensando. Zeref, posiblemente sea un Dragon Slayer (Oscuridad) y que su mentor sea Acnologia, aunque no se de que se alimentará xD. Bien, no es descabellado ya que Acnologia podría haber visto en Zeref un poder muy superior a los otros humanos y por eso no lo considera un bicho insignificante. Ademá, de que Zeref conocia el nombre del dragoncito.
Esperemos a ver como evoluciona la cosa, pero la verdad la idea se me queda entre me gusta y no me gusta....por el momento le daré mi voto de confianza y espero no me defraude y...
¡A VER COMO LEVANTAN EL GREMIO QUE PARECE UN CHIRINGUITO DE PLAYA!
¡A VER COMO LEVANTAN EL GREMIO QUE PARECE UN CHIRINGUITO DE PLAYA!

- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

Pero esque seguiremos viendo los mismo malditos ataques hasta el final de la serie? eso me da ganas de vomitar...ARRRGGGHHHH!!!
- Gabe
- Sargento Mayor

Spoilers 256
Je Juvia armandose sus dodecadros amaorosos y...¿Lyon se enamoro de Juvia?
Je Juvia armandose sus dodecadros amaorosos y...¿Lyon se enamoro de Juvia?
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Y luego hay quien dice que le gusta mas Fairy Tail porque no hay tantos personajes bizarros como en One Piece xDDD

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

vaya nose si me gusta o no me gusta como se desarrolla la istoria y q pasra con personajes secundarios de esta ya q la mayoria tenian la misma edad q los protas (luci,natsu, gary, erza) xq se suponen q personajes como los de blue pegaso lyon mistogan llerard los amigos de eza tenian casi la misma edad q los protas y aora tendran 25 años
ps ademas de q no se para q sirvio el salto temporal ya q no an crecido no an entrenado no a avido cambios fisicos nada de nada (facepalm) bueno eso es lo q no me a gustado
bye nakamas
bye nakamas
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues yo el tema de la diferencia de edad lo veo un poco tonteria. Lo mismo me da que tengan 18/19 a que tengan 24/25. Los que ha envejecido son los secundarios, que para lo que se les va a ver en comparación con los demás...
Por las imágenes, parece que se centrará en Lucy y su padre (tengo ganas de saber que ha sido de él).
Lo que me sorprende es la llegada de Lamia Scale. Es como si Mashima fuese a explicar los cambios en el mundo mágico (lo más interesante de todo) a través de la aparicón de viejos personajes... Por que las novedades sobre los 4 contados que quedaban en FT, parece que será a partir de las portadas.
Tengo la sensación de que la señora gorda es, o era, la casera de Lucy y que ésta se ha quedado sin casa...
Por las imágenes, parece que se centrará en Lucy y su padre (tengo ganas de saber que ha sido de él).
Lo que me sorprende es la llegada de Lamia Scale. Es como si Mashima fuese a explicar los cambios en el mundo mágico (lo más interesante de todo) a través de la aparicón de viejos personajes... Por que las novedades sobre los 4 contados que quedaban en FT, parece que será a partir de las portadas.
Tengo la sensación de que la señora gorda es, o era, la casera de Lucy y que ésta se ha quedado sin casa...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪