como conoci a vuestra madre (serie)
Re: como conoci a vuestra madre (serie)
Joder, yo con todo el mono de HIMYM y resulta que al final esta semana no había capítulo y me entero ahora xD.
Como no se ha comentado lo comento yo (para esto es este mensaje), el 8x05 sale el 30 de octubre, no hoy. Una lástima pero mira, es lo que tiene esta serie xD Habrá que esperar.
Como no se ha comentado lo comento yo (para esto es este mensaje), el 8x05 sale el 30 de octubre, no hoy. Una lástima pero mira, es lo que tiene esta serie xD Habrá que esperar.

Me ha pasado lo mismo, tan ilusionado yo con el capi y me encuentro parón.
Por cierto, aunque no tenga que ver, me estoy viendo Friends. Y esta (grandísima) serie me hace apreciar detalles en HIMYM de los que me había percatado. Hay miles de guiños a Friends, porque es evidente que estan intencionados. Y me encantan.
Por cierto, aunque no tenga que ver, me estoy viendo Friends. Y esta (grandísima) serie me hace apreciar detalles en HIMYM de los que me había percatado. Hay miles de guiños a Friends, porque es evidente que estan intencionados. Y me encantan.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo voy a mitad de la tercera temporada de Friends y me está pasando lo mismo xD. ¿Como no pude ver esta serie antes? Es genial, y había gente que me decía que no xDDJavi4511 escribió:Por cierto, aunque no tenga que ver, me estoy viendo Friends. Y esta (grandísima) serie me hace apreciar detalles en HIMYM de los que me había percatado. Hay miles de guiños a Friends, porque es evidente que estan intencionados. Y me encantan.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Según dice series.ly el episodio número 5 que debía salir la semana pasada y se pospuso para el 30 de noviembre, osea, hoy, se vuelve a posponer al 2 de noviembre. Osea, el viernes, raro de cojones...
Espero que veega alguien a corregirme...

La semana pasada hubo parón de la serie como tal, como siempre ha habido. Lo de esta semana es por lo del huracán Sandy, que ha causado que, en vez de retransmitir el nuevo capitulo, la CBS haya puesto una repetición. Supongo que será porque toda la zona de New York esta sin luz (o al menos, toda Manhattam y alrededores).
- Arandaneitor
- Cocinero del amor

Ya decía yo que tenía que ser por algún motivo de ese tipo, porque se habían pasado la semana poniendo cosas del nuevo capítulo en la página de facebook... En fin, que habrá que esperar una semanita más.
- Marty McFly
- Teniente

Esperaos una reunión de antiguos miembros de Buffy Cazavampiros.

Quien te ha comentado eso?? si vas por esa temporada, entonces esa serie que ahrora te parece muy buena, dentro de nada va a ser legendaria ^^Kuby37 escribió:había gente que me decía que no xDD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y somos día 3 de noviembre y aún nada... Que eterna se hace la espera para menos de 20 minutos xDKuby37 escribió:Según dice series.ly el episodio número 5 que debía salir la semana pasada y se pospuso para el 30 de noviembre, osea, hoy, se vuelve a posponer al 2 de noviembre. Osea, el viernes, raro de cojones...
- Spoiler: Mostrar
Eso te pasa Mark por fiarte de Kuby y sus fuentes y no de comoconociavuestramadre.org, que dice que sale el lunes (y en españa lo tendremos martes, como siempre), desde hace ya algunos dias.

Es que a quién se le ocurre fiarse de Kuby, xDDGol D Nash escribió:Eso te pasa Mark por fiarte de Kuby y sus fuentes y no de comoconociavuestramadre.org, que dice que sale el lunes (y en españa lo tendremos martes, como siempre), desde hace ya algunos dias.
Mucho mono veo que tenéis para ser esta serie, xD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Claro, como la info que di yo estaba convencido de que era cierta... ainsssKuby37 escribió:Según dice series.ly el episodio número 5 que debía salir la semana pasada y se pospuso para el 30 de noviembre, osea, hoy, se vuelve a posponer al 2 de noviembre. Osea, el viernes, raro de cojones...

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me he echado un par de risas con el
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Puto amo el bro-Brover. Lo mejor del cap. sin duda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues saber que robin va a romper me sabe mal, nick es buen tipo, pero malo en los slogans, jajaj quien quiere mi carne, jajajaj
Que asco cuando brover chupa la lengua a barney, jajaja, yo almenos cierro la boca, jajajajaj quedo fatal con esta frase.
Por culpa de algunos foreros esta serie empieza a no gustarme tanto como antes, me han hecho mirarla con otra cara, sera porque me patee las 7 temporadas en 2 años y no note la diferencia con la espera, pero quiero que las cosas dejen de alargarse mas, que ya vayan en serio con las parejas y nos den algunas pistas.
Que asco cuando brover chupa la lengua a barney, jajaja, yo almenos cierro la boca, jajajajaj quedo fatal con esta frase.
Por culpa de algunos foreros esta serie empieza a no gustarme tanto como antes, me han hecho mirarla con otra cara, sera porque me patee las 7 temporadas en 2 años y no note la diferencia con la espera, pero quiero que las cosas dejen de alargarse mas, que ya vayan en serio con las parejas y nos den algunas pistas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!