Bueno bueno bueno... 3 2 1 esto va a ser una fiestaa... wah wah wah yeah yeahhhh..... o_OU
Perdón por la posesión del espíritu de Juaquín Luki. Vayamos por partes.
Aquí una nueva captura de Odr donde se le ve mejor la cara:
Y una bandera, aunq no está confirmada, de los piratas Heart de Trafalgar Law:
A la espera de ver más caras en el anime y banderas en el manga! Nos vemos Dewww
Pues la has clavado, la bandera es idéntica. Aunque viendo la RAW de esta semana, el puntito que representa la nariz parece un poco más grande.
Por cierto, me he fijado que en este capítulo también "aparece" la bandera de los Piratas Kid. No estoy del todo seguro, pero el pelopincho pariente de Lulú que está detras de Killer tiene una especie de calavera circular, en la que se ven los ojos y la boca como cocida, y el círculo exterior tiene unos pinchos que van hacia afuera. En principio, los pinchos que se ven son dos, aunque lo más probable es que sean cuatro.
Tampoco es descartable que sea la bandera familiar de Peepley Lulu & Cía.
Gracias Xeno por ponerla! Ahora tendré q estar más atento del manga (más aun) jajaja
Spandam, si sale lo que parece ser la bandera de Kid, pero de momento me reservo hasta q se vea algo mejor.
Y hablando ya de todo un poco... Xeno si tienes la idea de hacer las secciones de Arcos del anime y películas, con sus personajes, descripciones y más... puedo intentar sacar capturas de los personajes, a falta de las pelis q debería conseguirlas, o loq necesites para las secciones, cuenta conmigo.
Tengo que decir que la historia de los Ogros me ha hecho que me saltasen las lagrimas.
Y tengo una duda.....¿En las descripción de los pesonajes no se podria poner un "como consiguio la recompensa"?
De Trafalgar Law se podria poner algo de los modales ¿no? ( ). Es solo mi opinion
una pregunta, hace tiempo habia una seccion en la que salian las recompensas, pero se quitaron ya, se puede saber por que? espero que no suene muy mal la pregunta, es solo por saberlo, y porque ahora tendrias muchas mas recompensas que poner. muchas gracias
Supongo que porque la información de esa sección ya viene contenida en el apartado Personajes.
Además, para la cantidad de recompensas se ven muy pocas imágenes de carteles, la mayoría eran fanarts hechos con ilustraciones o capturas del anime que no quedaban muy bien la verdad, así que no servía ni como galería xD
riverita escribió:una pregunta, hace tiempo habia una seccion en la que salian las recompensas, pero se quitaron ya, se puede saber por que? espero que no suene muy mal la pregunta, es solo por saberlo, y porque ahora tendrias muchas mas recompensas que poner. muchas gracias
Xenogearsifm escribió:...Y ya puestos, la sección Wanted lo más seguro es que desaparezca. las recompensas ya aparecen reflejadas en la lista de personajes, es una sección completamente inútil.
Xenogearsifm escribió:Ya que veo que hay cierta insistencia con esto. No va a ser actualizado, de echo ahora mismo la retirare de la web, al estar las recompensas en el listado de personajes me parece innecesario dedicarles una sección....
Y con lo que te ha comentado Kaos creo que hay suficiente justificación.
Pitipim pitipim pitipim pitipam verdes rojas y amarillas como me gustan las patillas... pitipim pitipim pitipim pitipam
wuaaaaa..... soy Paco Pil y vuelvo de la ultratumba con viejos temas TEKNO!!! Ou yeah!! ;D (Guiño Awesome)
.....
...
.
.
Vale se me va la cabeza mucho. Un par de imagenes más para la seccion de personajes:
Peterman:
Byron:
Lacueva:(R.I.P.)
Pascia:(se ve fatal pero esq solo la he visto en esa escena y a una escala muy reducida )
Galley:(Personaje "de relleno" del anime q salió en Loguetown, pero tb salió en el manga "Romance Down". Por si lo quereis añadir)
La introducción no deberia ser en el capitulo 19 y no en el 500? lo presentan en el 500, pero ya salió en el 19, o es por la presentación que hace Oda con los personajes... ^^
Y aprovecho para preguntar si la información de Hachi no la actualizais, igual que Oimo y Karsee no se sabe que partieron de Water 7 hacia Elbaf.
Byee!!