Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

El hermano tuerto de Pakkun es Madara

Mensaje por D-mon »

Yo no sé a qué viene tanta perrería conque Danzou sea Madara... a este paso el zorro de nueve colas es el espíritu reencarnado de Madara...

A ver... yo veo su comportamiento dentro de su lógica... Considera queNnaruto es una especie de arma de la aldea...
Me refiero a un arma explosiva... puede reventar y volverse peligrosa, un último recurso vamos... y el enemigo lo busca, por lo que no es el momento adecuado para traerlo porque 1) El combate es en la aldea.. si entra en modo bersserk puede despedirse de villa que gobernar, 2) No es recomendable que el arma definitiiva de la aldea caiga en manos enemigas. Sin más...

Por otra parte el ataque de Pain le viene que ni pintado para provocar bajas entre el actual y mayoritario sector dominante de la aldea que prefirió a Tsunade como Hokage en vez de a él. Pase lo que pase podrá culpar la gestión de Tsunade, utilizar su posición dura para buscar apoyos entre los afectados del ataque de Pain que quieran abandonar la posición buena-neutral de la aldea para volverse neutral-caótico-badass...

Si Naruto llega a venir:
A) se zumba a Pain el sólo... no beneficia a Danzou.
B) Pain captura a Naruto. Danzou puede ser todo lo que quieras, pero seguro que no entra en sus intereses que los Akatsuki se hagan con todos los Bijuus y consigan un poder al que él no pueda hacer frente y conquisten el mundo...

Solución: cargarse anfibio molesto... (Ni siquiera es una persona por dios... una acción simple para solucionar su principal preocupación...)
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Yo no lo habría explicado mejor D-mon. Esta claro que Danzou quiere aprovechar la coyuntura para darle el finiquito a Tsunade y hacerse con el cargo de Hokage. Y no le beneficia que Naruto este por ahi. Veremos que pasa en el capi de esta semana ^^.
.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ya mismo el spoiler...este de los capituls que mas ganas tengo de ver!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 422

No esta del todo confirmado, pero tiene buena pinta. Vamos, que es más coherente.

Kakashi aparece en portada. Konan aparece transformándose en papeles ante ninjas mientras le hace la pregunta que todos los Pain formulan "¿Donde está Uzumaki Naruto?". Aterrorizados, los aldeanos buscan desesperadamente al ninja rubio. Desde lo alto de la montaña con que limita la villa, donde están los rostros de los antiguos hokages, Tsunade controla la situación de los heridos e intenta localizar a los intrusos para eliminarlos.

Kakashi vs. Pain (el gordo sobra)

Cada ataque que lanza el Jounin es esquivado sumamente. Para colmo, el Pain gordo se quita la ropa y muestra una gran cantidad de caras y manos, como si de una hydra de cien cabezas se tratase. Este ataca y sorprende a Kakashi, aunque con dificultad consigue esquivar el embite. Entre los dos Pain le hacen una encerrona, y Kakashi empieza a entender su pauta de comportamiento. Sin embargo, sabe que así no podrá ganarles, necesita ayuda. Uno de los Pain le da caza y le atraviesa el abdomen.

Un kagebunshin eléctrico recibe el daño. Pain no supo adivinarlo. Tras el ciencaras, dos manos gigantes lo embisten brutalmente. Son Chouji y su padre. Kakashi ya no está solo. La lucha se equilibra.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

muchas gracias por el spoiler...porfin kakashi tiene ayuda!! seguramente chouji y su padre lucharan contra el gordo y kakashi contra el otro pain...alguien me puede decir si el padre de chouji es fuere?(Esque no lo se...XD)gracias
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Por fin, ya empiezan a aparecer "viejas glorias" para el combate. No es que Chouji sea uno de mis favoritos (y el padre menos...), pero bienvenido sea. A ver si hay más apariciones en los próximos capítulos.

P.D: Que yo sepa, el padre del "fanegas" tiene las mismas técnicas que su hijo, pero más a lo bestia, así que no debe ser débil.
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

Spandam escribió:n kagebunshin eléctrico recibe el daño. Pain no supo adivinarlo. Tras el ciencaras, dos manos gigantes lo embisten brutalmente. Son Chouji y su padre. Kakashi ya no está solo. La lucha se equilibra.
ya era hora que apareciese chouji!!!

volviendo al spoiler no parece un mal capitulo... tengo ganas de verlo...

aver si alguien sube alguna imagen!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

edit: Vista la RAW, parece que Chouji y su padre se cargan a uno de los Pain, el semi-Ashura.
Última edición por Spandam el Vie Oct 24, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

gracias por las imagenes spandaman!! este capitulo tiene buena pinta...porcierto...OTRO capitulo sin sasuke!! :o :o
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo:

No solo Chouji, me encanta que el padre tambien este, vale mucho generacion de oro, pero hemos de ver luchar primero a aquellos que les sacan mas de 30 años de experiencia en batallas y como ninjas.

La invocacion de tsdunade me gusta eso de gastar bien su chakra para curar a los aldeanos y ninjas, pero es la invocacion de las mas penosas en cuanto a ataque tipo gamabunta, o Manda o las invocaciones de pein vs jiraya, esto desgastara ya sin luchar a la hokage (lo que todos suponemos tras las muertes de jiraya y orochi.....)

Tengo muchas ganas de ver sobretodo a la gente que no hemos visto luchar despues de tanto tiempo, kiba, shino e hinata, que aunque acompañaran en la mision de buscar a Itachi no hicieron nada y como no una accion de ataque entre sikamaru y su padre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Solo puedo decir que Kakashi es el amo. No se le escapa nada, no solo es fuerte, si no que muy inteligente y precavido. Cada vez tengo mas claro que representa el ninja de Naruto a la perfección. Chouji y su padre aparecen, y se cargan a uno de los Pein (es raro que se le hayan escapado a la visión de Pain), y poco a poco parece que lo que a hecho el líder de Akatsuki es un suicidio....pero esto no ha acabado. Veremos que pasa la semana que viene. Por fin acción de la buena, esta saga esta siendo simplemente brutal! ^^.
.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ToTe_mugiwara escribió:Solo puedo decir que Kakashi es el amo. No se le escapa nada, no solo es fuerte, si no que muy inteligente y precavido. Cada vez tengo mas claro que representa el ninja de Naruto a la perfección. Chouji y su padre aparecen, y se cargan a uno de los Pein (es raro que se le hayan escapado a la visión de Pain), y poco a poco parece que lo que a hecho el líder de Akatsuki es un suicidio....pero esto no ha acabado. Veremos que pasa la semana que viene. Por fin acción de la buena, esta saga esta siendo simplemente brutal! ^^.
Más que escaparse a la visión de Pain, fue que Pain no estuvo atento. El kagebunshin eléctrico de Colmillo Blanco Kakashi le sorprendió y esto le dejó perplejo. Aparte de que solo había dos atacantes, y los dos "miraban" a Kakashi.

Si otro de los atacantes hubiera estado cerca y hubiera visto a Chouji y a su padre, seguramente el gordo lo habría esquivado gracias a la habilidad de esos "ojos cámara".
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ha estado bastante bien el capitulo...kakashi es el amo!XD supongo que entre los 3 podran con los 2 pein aunque no se sbe
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Se precipita el desastre.

Naruto 423.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Continua el enfrentamiento entre Kakashi y su rival, esta vez con el apoyo del patriarca de los Akimichi y su hijo.
Kakashi y el padre de Chouji confirman si el Pain Ashura está muerto. Tras verificarlo, Kakashi les explica el plan que ideó. El poder del Pain restante está basado en la fuerza de la gravedad, es como un imán que atrae o repele a su voluntad. Kakashi contraataca seguido de sus nuevos alidados, mientras tanto, el resto de la familia Akimichi consigue atrapar al Pain Dios. Kakashi va directo hacia el Pain Gravedad con un Raikiri, mientras este ni se inmuta.

De repente, el caos. El Pain Ashura despierta y bloquea el ataque del jounin. Kakashi esta perplejo, todo su plan se ha ido al traste. La situación empeora cuando la familia Akimichi que había atrapado al Pain Dios es masacrada sin piedad por el que creían haber atrapado.

El Pain Gravedad está tranquilo. Sabe que su victoria esta cerca, solo le falta encontrar al Kyuubi. Se agacha, coge un guijarro afilado y se lo lanza a Kakashi.

"¡Siente el dolor!"

La sombra de Kakashi se baña en sangre.
ANUNCIESE AQUÍ.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Pobre Kakashi. Ha pasado de ser un ninja de los mas fuertes a ser un saco de arena viviente. Como no, ahora llegara uno de la generacion de oro y le dara una paliza tranquilamente al rival de Kakashi :gota:.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Cerrado