Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por L909 »

Enbimayonezu escribió: Sab May 25, 2024 11:24 am
L909 escribió: Sab May 25, 2024 1:01 am ¿Estás ciego o te viene justo leer entre líneas? Es un intento de bait pero sin haber visto las imágenes del capítulo. Aún que está Franky dando la cara, porque a Sanji lo tiene de saco.

He mirado por pura curiosidad, pero es que no falláis, esto es tu último mensaje, se te nota la imparcialidad fenómeno:
Enbimayonezu escribió: Sab Mar 23, 2024 11:49 pm Bruh obvio que lo coge por el gag de que no se vaya a perder, además el gran Zoro ni se puso la bandana ni usó ningun ataque con el Ousantouryuu, así que va sobrado. Seguro que se topa con el gorosei espadachín y le tira un "Rey del infierno dragón de tres espadas: 103 emociones del dragón volador samurái extremo" y se lo carga.

Así que Zoro ≥ Luffy
Os tiene mamando 24/7.

aka no sé qué es el sarcasmo - Zorotard909
Para ser "intento de bait" bien que has picado, como siempre haces :lol:

Y qué imparcialidad si hasta mi usuario es una técnica del gran Zolo y una foto random de Sanji. Ves como siempre picas?
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Menuda imparcialidad, y yo que creía que los dos eran las alas del futuro rey de los piratas :gota:

"Aka suelo leer con los ojos cerrados, y me tienen que explicar como se toma el colacao" -Ebifldbpestsw
Tú no amigo, aquí te tengo bailando la samba, que has buscado hasta mensajes de otro usuario. La inteligencia te persigue, y tú vas en ave.
Las alas y las chanclas, tú fíjate con quien se acaban pegando en cada saga, que mira que Oda te lo pone fácil.

Además a Peter lo considero un buen usuario con el que podría estar así en cualquier tema, siempre desde los piques sanos, tú eres un random que te has metido donde no te llamaban.
Kakarlos escribió: Sab May 25, 2024 2:13 pm Como falta la gente al respeto por una serie, la virgen..

Los admins podíais dejar de estar de decorado y poner límites, yo es que no vengo a ver como un niño de 15 que se piensa que One Piece es su vida y Zoro su novia, me insulte por pensar diferente..
Hazte un favor, y si te las quieres dar de digno, borra los mensajes. Que vaya consejito has ido a dar precisamente tú, cuando se pueden buscar todos los mensajes del usuario :lol:

PD: qué bonitas historias reúne este foro, acabo de leer vuestro enganchón, y es puro caviar.
Imagen
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:23 pm Tú no amigo, aquí te tengo bailando la samba, que has buscado hasta mensajes de otro usuario. La inteligencia te persigue y blablabla...
Also Zorotard909:
Spoiler: Mostrar
:wink:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Que vaya consejito has ido a dar precisamente tú, cuando se pueden buscar todos los mensajes del usuario :lol:
L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:23 pm He mirado por pura curiosidad, pero es que no falláis, esto es tu último mensaje
Otro que se va de listo y acaba demostrando ser un hipócrita lol eres tan fanático que ni me has refutado y te has puesto a insultarme :lol:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 amAdemás a Peter lo considero un buen usuario con el que podría estar así en cualquier tema, siempre desde los piques sanos, tú eres un random que te has metido donde no te llamaban.
literalmente nadie te había mencionado lol eso sí hablan de tu Zoro y vas corriendo a comentar. Peter hizo un comentario, tú otro y yo otro, se le llama foro por algo listo :wave:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Enbimayonezu escribió: Sab May 25, 2024 4:53 pm
L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:23 pm Tú no amigo, aquí te tengo bailando la samba, que has buscado hasta mensajes de otro usuario. La inteligencia te persigue y blablabla...
Also Zorotard909:
:wink:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Que vaya consejito has ido a dar precisamente tú, cuando se pueden buscar todos los mensajes del usuario :lol:
L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:23 pm He mirado por pura curiosidad, pero es que no falláis, esto es tu último mensaje
Otro que se va de listo y acaba demostrando ser un hipócrita lol eres tan fanático que ni me has refutado y te has puesto a insultarme :lol:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 amAdemás a Peter lo considero un buen usuario con el que podría estar así en cualquier tema, siempre desde los piques sanos, tú eres un random que te has metido donde no te llamaban.
literalmente nadie te había mencionado lol eso sí hablan de tu Zoro y vas corriendo a comentar. Peter hizo un comentario, tú otro y yo otro, se le llama foro por algo listo :wave:
Tío, empiezo a pensar que le mensaje que te puso el otro usuario de la comprensión lectora, tenía bastante razón. Te estoy diciendo que si yo me "he comido el bait", tú estás con 3 cuartos de lo mismo, que aquí estás perdiendo el tiempo buscando mensajes de otro usuario, colega, que no hay que darle al coco para entender 3 líneas.

A Peter le he contestado bastantes comentarios porque a él le gusta picar a los fans de Zoro, y yo le contesto para picar a los de Sanji, no sé quien eres amigo, suéltame el brazo.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Sab May 25, 2024 4:56 pm
Imagen
Imagen
Yo también lo he pensado
Se parece bastante
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:59 pm"he comido el bait"
has dicho que es un intento de bait, no que te lo comiste lol además sólo hay que ver lo intensa que te sueles poner cuando hablan de Zoro...
L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:59 pmA Peter le he contestado bastantes comentarios porque a él le gusta picar a los fans de Zoro, y yo le contesto para picar a los de Sanji, no sé quien eres amigo, suéltame el brazo.
Y yo más de lo mismo, pero estás cegado o el ave te persigue y tú eres más rápido :mrgreen:

RetroIluminado escribió: Sab May 25, 2024 3:11 pm
Enbimayonezu escribió: Sab May 25, 2024 3:07 pm Por cierto a alguien más le recuerda a alguna escena de alguna peli disney o por el estilo con música de misterio de fondo? Me es familiar.
Imagen
Atlantis
This. Entre las aventuras de Tintin y Flipper el delfín entre otras se me hacía un cacao :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Sab May 25, 2024 5:04 pm
Imagen
Imagen
Yo también lo he pensado
Se parece bastante
Personalmente considero que Thriller Bark tiene muchos misterios que aún no sabemos y muchos elementos que posteriormente hemos visto en la obra que podrían considerarse como "foreshadowing" por parte de Oda.

Un par de ejemplos sería:

1. Oars congelado / Sombrero de Paja congelado
2. Aparición de Kuma con cierta relevancia comprobando a los aliados de Luffy.
3. Aparición de Lola y referencia a Big Mom
4. Experimentos con Humanos-Animales (Antesala a los Smiles)
5. Generales Zombies como Piratas de Rocks.
Imagen
Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

tambien cabe menciionar final thriller brk sombras y brillo que aparece en la niebla
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió: Sab May 25, 2024 5:04 pm
Imagen
Imagen
Yo también lo he pensado
Se parece bastante
Atlantis:

"En represalia por el ansia de poder de su pueblo, Platón cuenta que la Atlántida fue castigada por los dioses, al desencadenar desastres naturales que la hundieron en el mar y aniquilaron todo el poder que le quedaba".

Fuente: [*]https://www.nationalgeographicla.com/hi ... a-atlantis

Les suena a algo???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Atlantis, que es literalmente un plagio de Fushigi No Umi No Nadia.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Enbimayonezu escribió: Sab May 25, 2024 5:14 pm
L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:59 pm"he comido el bait"
has dicho que es un intento de bait, no que te lo comiste lol además sólo hay que ver lo intensa que te sueles poner cuando hablan de Zoro...
Enbimayonezu escribió: Sab May 25, 2024 11:24 am Para ser "intento de bait" bien que has picado, como siempre haces :lol:
Te estoy contestando a esto tío, no me puedo reducir más a lo básico, que se me va a podrir el cerebro. Que si yo me he comido el bait, aquí estás tú dándole vueltas al yoyo. Intenta entenderlo, yo me he dado por vencido.
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

L909 escribió: Sab May 25, 2024 4:23 pm
Enbimayonezu escribió: Sab May 25, 2024 11:24 am
L909 escribió: Sab May 25, 2024 1:01 am ¿Estás ciego o te viene justo leer entre líneas? Es un intento de bait pero sin haber visto las imágenes del capítulo. Aún que está Franky dando la cara, porque a Sanji lo tiene de saco.

He mirado por pura curiosidad, pero es que no falláis, esto es tu último mensaje, se te nota la imparcialidad fenómeno:

Os tiene mamando 24/7.

aka no sé qué es el sarcasmo - Zorotard909
Para ser "intento de bait" bien que has picado, como siempre haces :lol:

Y qué imparcialidad si hasta mi usuario es una técnica del gran Zolo y una foto random de Sanji. Ves como siempre picas?
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:54 am Tú piensas que Zoro y Sanji están a la misma altura, y eso que supuestamente llevas viendo la serie como mínimo unos 10 años. Si aún no te has dado cuenta, siento decirte que la perspicacia no es tu mayor virtud.
Menuda imparcialidad, y yo que creía que los dos eran las alas del futuro rey de los piratas :gota:

"Aka suelo leer con los ojos cerrados, y me tienen que explicar como se toma el colacao" -Ebifldbpestsw
Tú no amigo, aquí te tengo bailando la samba, que has buscado hasta mensajes de otro usuario. La inteligencia te persigue, y tú vas en ave.
Las alas y las chanclas, tú fíjate con quien se acaban pegando en cada saga, que mira que Oda te lo pone fácil.

Además a Peter lo considero un buen usuario con el que podría estar así en cualquier tema, siempre desde los piques sanos, tú eres un random que te has metido donde no te llamaban.
Kakarlos escribió: Sab May 25, 2024 2:13 pm Como falta la gente al respeto por una serie, la virgen..

Los admins podíais dejar de estar de decorado y poner límites, yo es que no vengo a ver como un niño de 15 que se piensa que One Piece es su vida y Zoro su novia, me insulte por pensar diferente..
Hazte un favor, y si te las quieres dar de digno, borra los mensajes. Que vaya consejito has ido a dar precisamente tú, cuando se pueden buscar todos los mensajes del usuario :lol:

PD: qué bonitas historias reúne este foro, acabo de leer vuestro enganchón, y es puro caviar.
Cuando quieras hablas de los problemas que tuve,que hasta me tuve que crear una cuenta nueva para explicarme. Pero tu que vas a preguntar, solo sabes que afirmar cosas que no tienen respuesta para ti.
Creía que ya quedó claro, pero parece que no. Cuando quieras me escribes por privado que aquí como que no. Igual Embi ni se acuerda o tampoco lo hice tan público.

Pero vamos ya que se te da tan bien mirar los mensajes mira aquellos en los que dice que tengo un negocio de compraventa y le pido datos a usuarios. Cuando yo jamás me he dedicado a eso. En fin que no me voy a explicar más cosas que ya se hablaron en su día, aquí estamos para hablar de One Piece.
Última edición por Kakarlos el Sab May 25, 2024 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

L909 escribió: Sab May 25, 2024 5:49 pm Blablabla
Y yo simplemente contesto a esto fin :wave:
Zorotard909 escribió: Sab May 25, 2024 5:49 pmEs un intento de bait pero sin haber visto las imágenes del capítulo. Aún que está Franky dando la cara, porque a Sanji lo tiene de saco.
Ves lo intensa que te pones? Also si tantas vueltas le doy que haces tú buscando entre mis comentarios para demostrar mi supuesta imparcialidad con un comentario de broma y encima juzgando a los demás por hacerlo :lol:
lusaiken escribió: Lun May 27, 2024 7:01 pm Los admins lo permiten porque es divertido ver a un Fanboy de Zoro pelear contra un Fanboy de Sanji en un capítulo donde lo más importante es el tema de los 200 metros, el Kid Falso y el Regreso de Foxy. :lol:
Venga adivina quién es el fanboy de Zoro y quien el de Sanji a ver :lol:
Última edición por Enbimayonezu el Lun May 27, 2024 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El 1116 lo tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Todos tenemos clarisimo que Vegapunk estara a punto de revelar el nombre del Gran Reino antiguo y "aparecera" Imu para impedirlo, verdad?

Se viene destruccion de Egghead. El hecho de que los trabajos de Ohara esten en Elbaf y no en Egghead, ya esa una pista importante.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mugiwara no Ruben escribió: Sab May 25, 2024 9:22 am En wano el abuelo de momonosuke debe saber muchas cosas que tampoco ha contado. Y en zou, el mismo zunisha sabe cosas
Lo único relevante que ha dicho es confirmarle a Robin que Plutón está en Wano (o más bien a nosotros, porque Robin ya lo sabía). Ni siquiera sabe la razón de las paredes monumentales que obligaron a la población a mudarse hasta arriba.
Responder