Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre
Que al final, Croacia y Marruecos sólo necesitaban enfrentar selecciones con delanteros que sí anotan goles, y se les han acabado los mílagros.
Va a estar muy chulo ese partido por el tercer lugar también.
Huele fuertísimo a bicampeonato.
Va a estar muy chulo ese partido por el tercer lugar también.
Huele fuertísimo a bicampeonato.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Che, pero Brasil venía metiendo goles a mansalva. Tampoco hay que quitarle mérito a Croacia por haberles ganado. Si todo el mundo acá venía viendo a Brasil como el favorito por algo y le pegaron bailes a todos los equipos que se habían enfrentado hasta entonces.
Y sí, yo también pienso como Moctezuma. Las chances de Argentina son menores que las de Francia lamentablemente.
Y sí, yo también pienso como Moctezuma. Las chances de Argentina son menores que las de Francia lamentablemente.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que marque Messi, que gane su último mundial y que encima sea el máximo goleador. Hay fe
- Spoiler: Mostrar

- Salamandeer
- Capitán

EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 11:33 pm Que marque Messi, que gane su último mundial y que encima sea el máximo goleador. Hay fe
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Qué Messi esté haciendo este mundial luego de comer mierda durante años, demuestra que la toxicidad del Palancas FC es inconmensurable.
Se tuvo que ir de ese club de mierda para volver a disfrutar el fútbol.
Se tuvo que ir de ese club de mierda para volver a disfrutar el fútbol.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
me gustaria que salga campeon SCALONI. mas que messi incluso.
pero mas me gustaria que la tortuga no lo gane.
como puede ser que un negro nazi merezca ganar una copa mundial de futbol CUANDO LO UNICO QUE HACE ES CORRER RAPIDO.
mas toda la peste que hablo, dejando tan mal parado al deporte frances.
una desgracia, pero se vera en la cancha
como puede ser que un negro nazi merezca ganar una copa mundial de futbol CUANDO LO UNICO QUE HACE ES CORRER RAPIDO.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Perdón, pero necesito contexto de todo esto, porque estoy perdidísimo.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 3:09 am me gustaria que salga campeon SCALONI. mas que messi incluso.

By Natthy
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Al final el meme de al Andalus se cumplió, conquistaron España y Portugal y se quedaron en Francia. Al menos su no clasificación me permitió dormir pues no creo que un día laborable les impidiese salir a montar jaleo.
Dolorosa final, la banda callejera de ratas de fútbol contra Francia que básicamente es Francia.
Cómo amante del fútbol debería ir con Francia pero como persona lógica y cívica quiero que los franchutes pierdan hasta a la petanca. Asique nada, argentina logrará su segundo mundial pactado.
Dolorosa final, la banda callejera de ratas de fútbol contra Francia que básicamente es Francia.
Cómo amante del fútbol debería ir con Francia pero como persona lógica y cívica quiero que los franchutes pierdan hasta a la petanca. Asique nada, argentina logrará su segundo mundial pactado.
Básicamente es abrir la lata pronto, en el caso de Francia en la primera jugada y Argentina se encontró con un regalito qatari desde los 11 metros. Si ambos partidos de iban al 60 sin goles lo mismo teníamos otra final.
También hay que decir que el Barcelona era líder y único en hacer algo y en el PSG lleva año y medio de vacaciones borrandose cuando está cansado y a la sombra de Mbappe.

Not found
Bueno, la verdadera final de mancos es el partido para luchar por el 3er y 4to puesto. Delicatessen futbolística y unos dias más para que los de las ayuditas vuelvan a encerrarse en sus casas antes de buscar otra excusa para asaltar las calles en son de paz y prosperidad.
Y para la otra final, pues espero que gane Argentina por Messi. Pero Francia es mucho más equipo y bastante más físicos. Me veo a Messi iendo a romperse las piernas si hace falta, 1-0 a favor de Francia y en el descuento Messi le da el pase de la muerte a un Lautaro recién entrado, metro y medio a puerta vacia, y este se resvala y la tira a tomar por culo. Más hate para los argentinos XD
Y para la otra final, pues espero que gane Argentina por Messi. Pero Francia es mucho más equipo y bastante más físicos. Me veo a Messi iendo a romperse las piernas si hace falta, 1-0 a favor de Francia y en el descuento Messi le da el pase de la muerte a un Lautaro recién entrado, metro y medio a puerta vacia, y este se resvala y la tira a tomar por culo. Más hate para los argentinos XD
- Peter Parque
- Teniente Primero

Dembelé va camino de tener 2 Mundiales más que Benzema, el doble que Zidane y ustedes tan tranquilos.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Si Dembele gana el mundial también lo hará Benzema asique seguirá sacándole solo 1

Not found
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Benzema y Nkunku lo van a tener en el palmares si lo gana Francia, pero a lo Ronaldo el gordo con el primero que ganó en el 94, sin salir de la grada ( que en aquella había no convocados para los partidos)Peter Parque escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 2:16 pm Dembelé va camino de tener 2 Mundiales más que Benzema, el doble que Zidane y ustedes tan tranquilos.
Y 2 más que Messi, Neymar, Lewi, Pedri y muchos más De Bruyne, Modric, Luis Suárez, Cristiano, etc.
La realidad es que como ocurra eso Mbappe sí que estaría en la carrera por el GOAT con sólo 23 años. Cosa que ni Messi habría hecho con esa edad.
Así que cuidado con lo que se desea o quiere, que a veces el escupitajo cae del cielo y te da en la cara.
Dicho lo cuál, montar un plebiscito Madrid vs Barsa en el mundial me parece de acomplejados.
Primero por que para eso está el fútbol de clubes, aunque en este momento la trayectoria favorece al Madrid.
Segundo por qué el que gane Messi no es que gane el Barsa, máxime cuando los culés llevan dos jugadores en Francia.
Por último, para los Premier lovers. La liga más representada en semis y final va a ser la española, ahí lo dejo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Siendo sinceros, ni los propios compañeros de Benzemá lo considerarán campeón. No os monteis historias, que aquí todos seguro que estamos deacuerdo en que Benzemá no pinta nada de campeón. Y el mejor de esta Francia está siendo Griezzman. Dembe estaba bastante regular (lo típico, regular siendo intranscendente), pero contra Marruecos ni fu ni fa. Y Mbappe no lo veo al nivel de Messi ni que le meta un hat-trik en la final.
Y eso, que Barça - Madrid no pintan una mierda en este tema. Yo quiero que gane Messi por lo que significa al futbol, tema clubes ya me la suda. Son sentimientos enfrentados, primero por pesetero, pero también porqué para que va a regresar si es que debe sentir vergüenza ajena del club. Ahora el que le paga los chanchullos es el jequecito legal 100% no fake.
Y eso, que Barça - Madrid no pintan una mierda en este tema. Yo quiero que gane Messi por lo que significa al futbol, tema clubes ya me la suda. Son sentimientos enfrentados, primero por pesetero, pero también porqué para que va a regresar si es que debe sentir vergüenza ajena del club. Ahora el que le paga los chanchullos es el jequecito legal 100% no fake.
Te refieres al tipo que lleva 5 goles sin que ninguno sea de penales, se ha llevado a todas las defensas contra las que ha jugado, y literalmente asistió los dos goles con los que Francia llegó a la final?
Supongo que la medición aquí es que Messi está abajito vdd.
Veo a los moros y siento cierta envidia. Una selección que le echa cojones, una afición unida bajo una misma bandera. Y lo mejor, sin soplapolleces de estilo o ADN o mierdas así.
La furia Española eran 11 maulas , pero con los cojones como el caballo de Espartero
La furia Española eran 11 maulas , pero con los cojones como el caballo de Espartero
Si vis pacem para bellum