JoeRV escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:16 am
Me intriga mucho cual sera el proximo arco, porque si ya nos mostraron a Shanks, Kurohige y los revolucionarios quiere decir que no los vamos a volver a ver por un largo tiempo. Se vendra Elbaf?
También ya nos mostraron a shanks dejando a Marco en sphinx... Eso significa que o los mugis vuelven a ver a Marco y shanks, o van a hachinosu y ven a koby y kuro...
Me inclino yo tb por elbaf. Aún es demasiado pronto para hachinosu, y sphinx también diría yo.
Me da a mi que Kidd llegará a sphinx donde está shanks,y law a hachinosu donde puede que salve a koby (sin querer ya que es marine xD).
Eso si directamente oda nos cierra la boca y no llegan a otras islas que no sean esas 3
PD: Hay que ser gilipollas para llamar despojo a rayleigh, xD
Última edición por guneruh el Mié Sep 07, 2022 9:49 am, editado 1 vez en total.
L909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 8:45 am
Lo de los Seraphin la verdad es que es bastante original, ver a los Sichis en chibi. Confirmándose también lo de Shakky, vaya puta burrada de banda eran Rocks.
Estuviste tan cerca de escribir Chibibukai, y no lo hiciste...
Lo de los Seraphin la verdad es que es bastante original, ver a los Sichis en chibi. Confirmándose también lo de Shakky, vaya puta burrada de banda eran Rocks.
How short sighted.
Estaba con el tema Rayleigh y se me ha pasado, pero 9/10, es fino.
Ahora, eso de que era divertido que solo Teach pueda tocar logias, joder, ¿donde está la diversión, pedazo de cabron?
Monquito escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:08 am
One Piece era mas cool cuando Teach era el único que tenía una forma de herir a todas las logias.
Pa gustos colores, a mi me gusta mas con el haki
Me pregunto como hubiese funcionado hasta este punto, supongo que repeticiones de la pelea con Croco, ayudas de la contraparte de ciertos usuarios de los elementos o choques entre entre logias como cuando Ace se enfrento Smoker.
El haki tenia que haber seguido siendo voluntad solamente, era genial cuando solo podia hacer lo que hizo Shanks cuando subio al barco de BarbaBlanca y usar eso mismo para darle pelea a las logias.
Inevitablemente uno lo piensa porque ya no se ven tan amenazantes los Almirantes o los futuros desafíos.
How short sighted.
Ahora, eso de que era divertido que solo Teach pueda tocar logias, joder, ¿donde está la diversión, pedazo de cabron?
Yo tampoco entiendo la diversión a eso, cómo esperabais que Luffy o cualquier otro personaje sin fruta como Roger les hiciera frente?
Yo es que nunca me lo plantee, ni desde que empecé one piece. Siempre supe que en algún momento Luffy aprendería algo para tocar a las logias...
Es de logia-ca, no puedes seguir el manga si no hay forma de derrotar logias como la yami yami, o la pika pika, o la de akainu, que pretendian? Ver peleas infinitas como la de ace vs smoker? XD
How short sighted.
La diversión estaba en que para luchar contra un logia tenias que pensar una estrategia que hiciera counter a su elemento y así hacer que fuera tangible, véase el agua contra la arena de croco. Mientras que Teach tenía la única fruta que servía contra todos los logias.
Ahora envuelves tu puño en negro y les metes una hostia, Divertidísimo vaya.
Me pregunto como hubiese funcionado hasta este punto, supongo que repeticiones de la pelea con Croco, ayudas de la contraparte de ciertos usuarios de los elementos o choques entre entre logias como cuando Ace se enfrento Smoker.
El haki tenia que haber seguido siendo voluntad solamente, era genial cuando solo podia hacer lo que hizo Shanks cuando subio al barco de BarbaBlanca y usar eso mismo para darle pelea a las logias.
Inevitablemente uno lo piensa porque ya no se ven tan amenazantes los Almirantes o los futuros desafíos.
Como contrarrestas la luz o la oscuridad sin haki? Como contrarrestas el magma sin haki? O el "bosque" sin haki? Es imposible xD
Ya vimos como ni con fuego puedes derrotar a Green Bull.
Y ni siquiera el haki te asegura ganarle. Ya viste q se soleo a los vainas y momo
El Haki era si o si necesario en one piece.
Lo de que ya no sean amenazantes... Bro, estamos casi al final de one piece, luffy ya es yonko, es normal que ya no sean tan amenaza como al principio. Se llama evolucionar, la serie esta cerca del fin, este momento tenía que llegar tarde o temprano xD.
Como vences al rayo con haki sin haki...oh wait.
¿Que tal si Luffy se prendía fuego para golpear a Aokiji o evitar congelarse o tenia que Sanji participar con su pierna de fuego? ¿O si un plan de arrojarle agua a Akainu como cuando la lava se solidifica al enfriarse lo hace vulnerable?
¿Y si a la oscuridad le metes luz? ¿Y si reflejas la luz? ¿Y si quemas el bosque?
¿O si pones a Caribou en un contenedor?
Lo mejor de la pelea con Oz Jr fue el tremendo plan que idearon y todos jugaron un papel.
Cuando era raro el usuario de haki era mejor.
Aunque todo es basado en nostalgia, el manga ya evoluciono hace rato XD
JoeRV escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:16 am
Me intriga mucho cual sera el proximo arco, porque si ya nos mostraron a Shanks, Kurohige y los revolucionarios quiere decir que no los vamos a volver a ver por un largo tiempo. Se vendra Elbaf?
También ya nos mostraron a shanks dejando a Marco en sphinx... Eso significa que o los mugis vuelven a ver a Marco y shanks, o van a hachinosu y ven a koby y kuro...
Me inclino yo tb por elbaf. Aún es demasiado pronto para hachinosu, y sphinx también diría yo.
Me da a mi que Kidd llegará a sphinx donde está shanks,y law a hachinosu donde puede que salve a koby (sin querer ya que es marine xD).
Eso si directamente oda nos cierra la boca y no llegan a otras islas que no sean esas 3
PD: Hay que ser gilipollas para llamar despojo a rayleigh, xD
Shanks no está ahí, pasa por ahí y Marco se despide y se va volando a la isla, en ningún momento dice que paran en la isla a nada. Por otra parte tampoco creo que vayan los Mugui, ya que la despedida de Marco a Luffy cuando se va de la isla no quedaría bien si se van a ver en un rato ejjeje, voto Elbaf.
L909 escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 9:41 amEs que eso ha salido de la boca de literalmente nadie. El caso es lo que eso de denigrar a Ray llamándole despojo cuanto menos es gracioso. Un tío que se pudo carrilear a Kizaru, Sentomaru y compañía con la friolera de 3 billones de años, y estando inactivo otros 3. Que solo con su presencia, alguno escupe por el culo. Pues si a eso se le entiende como despojo, apaga y vámonos.
Pero es él mismo Ray que se reconoce así mismo como un vejestorio. Con Kizaru sólo ganaba tiempo y acá más de lo mismo. Él sabe muy bien que si las cosas se ponen feas, no podrá salvar realmente la situación. Aún así es el rey oscuro, la mano derecha del rey de los piratas, el mentor de sombreo de paja, claro que su sólo nombre debería dejar a cualquiera con el culo roto e infundir terror y respeto allá donde vaya a cualquier personaje en este manga, inclusive yonkous, es que faltaría menos que no fuese así. Además nadie niega que sea un tipo super poderoso, lo que pasa es que su edad ya no le da para estas cosas y tiene sentido, es un vejestorio de una era que ya no existe y no uso el término para denigrarlo, sino para reírme de quienes lo quieren pintar como él tipo más fuerte de la serie que puede paralizar yonkous y almirantes cuando nada de eso, su nombre infunde respeto y Oda usa su leyenda como comodin para situaciones insalvables, sólo que esta vez no parece taaaaan bien llevado como en Sabaody, porque el mismo chiste no da gracia dos veces.
Igualmente tú pasate todo esto por el c*lo e insultame, eres el único acá que lo tiene permitido porque me descojono bastante contigo. Nada que ver con la peña que se toma las cosas a lo personal y no tienen nada de gracia ni carisma
Pues para una vez que más o menos dice algo que es verdad.
Porque según el resumen de Redon, la frase es: Oye que menos mal que se ha tragado el farol, o me comen.
No se puede estar siendo todo el día el chaval de "bua es que soy yo literal"
Hombre, razón en llamarle despojo a un tipo que a pesar de llevar años borracho perdido y apostándose a él mismo por diversión, logrará no solo parar a Kizaru, si no herirlo, y conseguir que los Kuroboys salgan de la isla gracias a su presencia, desde luego, de muy despojo no tiene pinta.
Otra cosa es que no esté en su Prime, claro está.
Por eso dije mas o menos.
Por cierto no recuerdo que hiriese a Kizaru en algún momento del ramble.
Pues para una vez que más o menos dice algo que es verdad.
Porque según el resumen de Redon, la frase es: Oye que menos mal que se ha tragado el farol, o me comen.
No se puede estar siendo todo el día el chaval de "bua es que soy yo literal"
Hombre, razón en llamarle despojo a un tipo que a pesar de llevar años borracho perdido y apostándose a él mismo por diversión, logrará no solo parar a Kizaru, si no herirlo, y conseguir que los Kuroboys salgan de la isla gracias a su presencia, desde luego, de muy despojo no tiene pinta.
Otra cosa es que no esté en su Prime, claro está.
Por eso dije mas o menos.
Por cierto no recuerdo que hiriese a Kizaru en algún momento del ramble.
thebodhman escribió: ↑Mié Sep 07, 2022 10:23 am
Esmir hablando de gracia y carisma cuando ni hace gracia ni le aguanta nadie aquí.
Señor resentimiento, podría usted por favor, dejarme respirar en paz? XD
Nuevamente que no tengas sentido del humor no es mi problema loco y lo de no aguantarme nadie, mmn, no lo sé rick, para qué será que la gente me sigue citando o mentando? (y no hablo precisamente de los subnormales) o cómo es que puedo hablar civilizadamente con los users que han demostrado tener más intelecto y educación de este foro? Raro no?
Como contrarrestas la luz o la oscuridad sin haki? Como contrarrestas el magma sin haki? O el "bosque" sin haki? Es imposible xD
Ya vimos como ni con fuego puedes derrotar a Green Bull.
Y ni siquiera el haki te asegura ganarle. Ya viste q se soleo a los vainas y momo
El Haki era si o si necesario en one piece.
Lo de que ya no sean amenazantes... Bro, estamos casi al final de one piece, luffy ya es yonko, es normal que ya no sean tan amenaza como al principio. Se llama evolucionar, la serie esta cerca del fin, este momento tenía que llegar tarde o temprano xD.
Como vences al rayo con haki sin haki...oh wait.
¿Que tal si Luffy se prendía fuego para golpear a Aokiji o evitar congelarse o tenia que Sanji participar con su pierna de fuego? ¿O si un plan de arrojarle agua a Akainu como cuando la lava se solidifica al enfriarse lo hace vulnerable?
¿Y si a la oscuridad le metes luz? ¿Y si reflejas la luz? ¿Y si quemas el bosque?
¿O si pones a Caribou en un contenedor?
Lo mejor de la pelea con Oz Jr fue el tremendo plan que idearon y todos jugaron un papel.
Cuando era raro el usuario de haki era mejor.
Aunque todo es basado en nostalgia, el manga ya evoluciono hace rato XD
A ver el recurso de " oooh" el agua contrarresta, sirve para un par de enfrentamientos, dudo que aokiji fuese tan básico como para perder solo porque luffy tiene fuego xD.
Y no, no es " cubro mi puño y ya". Insisto, que coño habéis visto vs Green Bull? Se meo A TODOS los vainas, a momo (y sus boro breath q es super counter vs plantas), y a YAMATO Y SU HAKI DEL REY...
En serio creeis que es tan sencillo contrarrestar logias?
Ni luffy vs katakuri podía, y eso que kata era paramecia, pero sumado al haki de observación... Pues eso... Y lo mismo con los almirantes, son almirantes no sólo por su fruta. No cualquier idiota con haki los puede derrotar