Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hwangk
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por hwangk »

Pecados de fanboy escribió:La fruta de luffy no es la de hacerse gigante. Sino la de expandir, expande su cuerpo como Goma. Y... expande su haki de observacion, armamento, conquistador, toda su voluntad en si.

Yo hice esta teoria de los poderes de luffy en otro foro. Una de las habilidad.es de su despertar seria contraer los poderes de su opponente cuando entran en contacto con el.. en plan debilitarlo, mientras que el suyo se expande.

la fruta del nombre oculto es la Ope-Ope, entre sus poderes ocultos debe estar la de sacar el espíritu de las frutas y colocarlo donde quiera, tal vez de allí vegapunk hizo una versión artificial y con eso es que le coloca los poderes a las armas.
Imagen
ranopano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ranopano »

tremendo hype con zunesha, recordando detalles se viene algo gordo que da para alguna relación o teoría fumada; la inspiración de oda para el elefante fueron las pinturas de Dalí (especialmente el cuadro de la Tentación de San Antonio, que trata de San Antonio resistiendo a los pecados representados por el caballo y lo que llevan los elefantes a cuestas.)
Imagen
que a su vez se inspiró en estos 2 elefantes:

- El del Obelisco de la Piazza della Minerva, un elefante de marmol el cual lo atraviesa un obelisco egipcio re-descubierto en Roma en 1665 (¿zunesha también tendrá relación con alabasta?), comisionado por el papa Alejandro VII para simbolizar la sabiduría divina y en la que una de sus caras tiene la siguiente inscripción tallada: " Estos símbolos de la sabiduría de Egipto que ves grabados en el obelisco que sostiene un elefante, el más poderoso de todos los animales, son la prueba de que es necesaria una mente fuerte para sostener una sólida sabiduría. "(¿guiño al road ponegliph que lleva acuestas o a que es necesario escuchar la voz de todas las cosas?).
Imagen

-El Liotru, símbolo de la ciudad de Catania en Sicilia, es un elefante esculpido en basalto cuyo origen se pierde en el tiempo y es motivo de diferentes leyendas:

*Que es un elefante mágico cuya función es proteger la ciudad del volcan Etna (¿guiño a zunisha protegiendo a la capital de las flores o algo importante en ella?).

*Que fue creado por un noble catanio de nombre Eliodoro (de ahi el nombre "U Liotru" que es una deformación del nombre de este) quien tras fracasar en su intento de convertirse en obispo y caer en desgracia, apostató y se rebelo contra el obispo de Sicilia, terminando acusado de «discípulo de los judíos, nigromante y forjador de ídolos» y condenado a ser quemado. Se decía que Eliodoro usaba el elefante para ir de Catania a Constantinopla y que el obispo León II ordeno que la estatua fuera llevada fuera de las murallas de la ciudad para que fuera olvidada, pero el pueblo siguió rindiéndole honores divinos, (¿un elefante de piedra que viaja por el mar, creado por un noble que cometió pecados graves y que se revelo contra la autoridad al no poder llevar a cabo sus ambiciones y que fue llevada fuera de las fronteras?, eso suena familiar.).

El Liotru convertido en el emblema de la ciudad en el año 1239 (¿un elefante milenario del que se cree fue esculpido en la época de dominio cartagines o bizantino pero del que no se sabe mucho al ser casi una leyenda y que es emblema de una ciudad desde hace casi 800 años? ¿un guiño sobre el siglo vacío?) Posteriormente, fue re ubicado y restaurado en una fuente luego de que la ciudad sufriera un gran terromoto y al que se le añadió un obelisco en cuya cúspide tiene un globo terráqueo rodeado por una corona de hojas de palma (que representa el martirio) y un ramo de lirios (que representa la pureza), más arriba una tabla metálica sobre la cual está la inscripción dedicada a santa Águeda con el acrónimo MSSHDPL («Mente sana y sincera, por el honor de Dios y por la liberación de su patria»), y finalmente una cruz (¿guiño a algún tipo relación con Im o la guerra con el reino antiguo?).
Imagen
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dikhtator »

Necesitas editar para poner un link de youtube, respetate.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Mas.bien creo que hablan de 2 cosas diferentes los ancianos, una sobre la fruta desconocida ( que para mi se trata la que tenía la esposa de Oden) y otra la sombra que ven que ahi si puede ser el elefante.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Renk escribió:Mas.bien creo que hablan de 2 cosas diferentes los ancianos, una sobre la fruta desconocida ( que para mi se trata la que tenía la esposa de Oden) y otra la sombra que ven que ahi si puede ser el elefante.
Porque iban a hablar de ella? :? Sabe alguien aparte de la familia de toki y quien se lo contara sobre su fruta?

Además no sé como es la línea temporal, pero tiene pinta que Toki es anterior al Gorozei.

Yo no sé que fruta será, si apostara sería por la Ope por lo rota que está y lo extraños que son sus poderes.

Pero también podría ser la de Kaido que si hiciera algo más especial esto se hace extensible a Momo, por lo que podría tener importancia para el futuro o alguna fruta especial del estilo como la de Yamato.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:
BlueDragon escribió:Por otro lado curioso que haya Marines ¿No dijo Sakazuki que no intervendrian?
En el capítulo no aparece ningún Marine. Lo que vemos son buques de guerra con banderas del Gobierno Mundial, no de la Marina.
Me sigue pareciendo mas curioso si cabe. Si no me equivoco hasta ahora no habíamos visto ninguna flota del Gobierno. Que yo sepa solo habíamos visto los CP y randoms. Ya nos dijeron con el tema de Doflamingo que la Marina es solo la car visible ¿Qué poder tiene la cara oculta? Porque no creo que un cualquiera sea suficiente para lo que acontece en Wano.

Por otro lado, esto significa que el Gobierno actúa de manera independiente de la Marina. Interesante.
Imagen
Oneismael
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Oneismael »

Me tiene bastante intrigado lo de la fruta, con eso de que le han cambiado el nombre supongo que estaba recogida en la enciclopedia de las akuma no mi. Para mí las principales candidatas son:

Ope Ope No Mi: Aunque es darle aún más protagonismo, tiene sentido que sea la fruta de dios o algo así, ya que es básicamente un dios dentro de su room. La mayor contradicción es que Law, habiendo sido Sichibukai y el gobierno haber tenidos varias opciones de recuperarla, no hicieron lo más mínimo.

Hana Hana No Mi: Para mí siempre ha sido una de las frutas más extrañas, y es que no entiendo que tiene que ver florecer con crear partes del cuerpo. Es una de las frutas más rotas y nerfeadas por Oda, solo imaginad si se entrenará lo suficiente y se hicieran un ejercito de varios clones demonio o gigantes como los de Robin.

Uo Uo No Mi: Básicamente por tenerla quien la tiene, aunque lo raro es que, que sepamos Big Mom es la única que conoce que su nombre. Además, por como lo comenta tiene pinta de que o era la fruta de Rocks o la tenían como tesoro, ya que Big Mom se la dio a Kaido cuando murió Rocks.

Otras opciones interesantes son la de Yamato o la de Kanjuro (que está rotísima) aunque ya es simple especulación. Lo que está claro es que no puede ser la de Luffy por sabemos que es de goma, y para demostrarlo solo teneís que recordar la pelea vs Enel, la electricidad no le hizo nada, si no fuera de goma Luffy estaría frito.
¿Cuándo crees que muere una persona? ¿Cuando su corazón es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sucumbe a una enfermedad incurable? No. ¿Cuando bebe una sopa con setas venenosas? ¡NO! Una persona muere cuando es olvidada...
—Hiriluk
Oden Kouzuki

Mensaje por Oden Kouzuki »

A mi me va que la fruta de la que hablan es la Yami Yami nomi y Kuro logro despertar la fruta y es la sombra que se acerca. :shock:
Imagen
Norland IsBack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland IsBack »

Oden Kouzuki escribió:A mi me va que la fruta de la que hablan es la Yami Yami nomi y Kuro logro despertar la fruta y es la sombra que se acerca. :shock:
Por supuesto que es la yami yami, y la sombra es Zunisha. Fin. Como siempre la explicación más sencilla será la correcta, que por este foro hay gente que se monta unas películas bestiales.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

No hay que teorizar mucho acerca de la fruta. Si no es la Gomu Gomu (que era la más logica por lo que pasó por Who Who pero el filtrador coreano dice que no es) entonces es la Ope Ope, la Uo Uo o la de Teach.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

La Yami Yami sería interesante si resulta que les salió el tiro por la culata a los del gorosei, Teach originalmente sólo se entera que le habían cambiado el nombre a una fruta y se dedica a encontrar y aprender todo de ella, si es la Gomu Gomu la historia se va en picada.
Poring

Mensaje por Poring »

Maldito coreano que se salta los tiempos de spoiler, no sé si prefiero no tener nada o tener unas migajas de información que a la vez no dicen mucho (que mierda me interesa que filtre la portada antes, DIOS...).

Sobre el spoiler hay dos posibles variantes (creo yo) y es lo que se ha venido hablando.
  • Opción 1: todo lo que está hablando el Gorosei es la misma cosa, ergo tendremos un nuevo personaje o cosa que entre a escena (poco probable, pero la más emocionante a mi criterio). Aunque también podría ser el mismo Kaido que desarrolló una habilidad legendaria de su fruta (que haga algo de tamaño descomunal, más grande incluso que un dragón) y ésta tenga otro nombre que el gobierno ocultó.
  • Opción 2: Son cosas por separado (tiene toda la pinta), la leyenda creo que podría estar referida a Luffy, tal vez mencionándolo como el mítico Joy Boy que no había aparecido en siglos, la sombra podría ser Zunisha y la fruta podría ser la de Law, porque hablar de Kurohige sería muy random si este no apareciese (si es Kurohige la sombra es San Juan Wolf).
Gracias Redon por los spoilers.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió:Buen diseño.
Buena historia.
Buen pasado.
Buenos poderes.
Personaje que no es un payaso.
*Automáticamente Pillo: MIERDA DE PERSONAJE.

Diseño feo.
Historia y pasado meh
Personaje que hace tonterias.
*Automáticamente Pillo: QUE GENIO ODA Y QUE PERSONAJE MAS BUENO Y DIVERTIDO JOAJAJAJAJAJA, ODA SIENDO ODA SIN QUE LOS DE LOS MALETINES CON CORBATA LE GOLPEEN.
Pero que entendemos por buen pasado y buenos poderes. Personajes sacados de Bleach? Porque entonces si, te doy toda la razón. No quiero edgymierdas prepuberes en mi serie de hombres de goma vs payasos voladores. Un poco de buen gusto por favor.
Pecados de fanboy

Mensaje por Pecados de fanboy »

hwangk escribió:
Pecados de fanboy escribió:La fruta de luffy no es la de hacerse gigante. Sino la de expandir, expande su cuerpo como Goma. Y... expande su haki de observacion, armamento, conquistador, toda su voluntad en si.

Yo hice esta teoria de los poderes de luffy en otro foro. Una de las habilidad.es de su despertar seria contraer los poderes de su opponente cuando entran en contacto con el.. en plan debilitarlo, mientras que el suyo se expande.

la fruta del nombre oculto es la Ope-Ope, entre sus poderes ocultos debe estar la de sacar el espíritu de las frutas y colocarlo donde quiera, tal vez de allí vegapunk hizo una versión artificial y con eso es que le coloca los poderes a las armas.
Es Luffy, law o Kid. De ahi no sale.
La fruta de law es muy versatil aunque no se que nombre Podria tener realmente ya que su description es correcta. Un cirujano que controla lo que esta en el room... ni esta ni la de los poderes magneticos estan limitadas en sus descripciones y Dan juego a muchas cosas pero la gomu gomu si Siena a que se limita a la Goma pero puede haber mas.
A ver si Dan mas detalles en el capitulo.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Capitan Pillo escribió:
Terra Arseid escribió:Buen diseño.
Buena historia.
Buen pasado.
Buenos poderes.
Personaje que no es un payaso.
*Automáticamente Pillo: MIERDA DE PERSONAJE.

Diseño feo.
Historia y pasado meh
Personaje que hace tonterias.
*Automáticamente Pillo: QUE GENIO ODA Y QUE PERSONAJE MAS BUENO Y DIVERTIDO JOAJAJAJAJAJA, ODA SIENDO ODA SIN QUE LOS DE LOS MALETINES CON CORBATA LE GOLPEEN.
Pero que entendemos por buen pasado y buenos poderes. Personajes sacados de Bleach? Porque entonces si, te doy toda la razón. No quiero edgymierdas prepuberes en mi serie de hombres de goma vs payasos voladores. Un poco de buen gusto por favor.
Pero es que en tu serie de "hombres de goma vs payasos voladores" tambien hay"espadachines metrosexuales", "viejos partenucas", "tias buenas", "modelos con poderes cool", y tambien "cyborgs con pezones luminosos", "gordos desdentaos y peludos", y no tiene que ser peores los primeros por el simple hecho de no ser "tontos"
Responder