Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por oscario »

Capítulo bastante bueno. La parte de Tama tiene más cosas de las que decía el spoiler y se come medio capítulo (con razón le da título al mismo). Ahora que todos los gifters se han vuelto aliados y se están cargando a los waiters/pleasures, la jodida Tama se ha reventado por completo a la banda de Kaido xdddddddddddd Tengo la sensación de que Tama pondrá todo este ejercito a disposición de Momonosuke una vez termine la saga.

Queen aka. El Doctor Octopus mola un cojón, por los primeros spoilers me imaginaba una forma algo decepcionante pero para nada, es bastante original y conserva varias características del dinosaurio (como el cuello). Aún no me creo que Sanji por fin se esté enfrentando a Queen :cry: Lo de la cura mink como recurso para curar a Zoro pues ni fu ni fa, sea más o menos currado, era de cajón que Zoro se iba a curar desde el momento que volvió para abajo. Eso sí, lo de baby Yoda... bueno, "Babyjiji"... en fin, tenía expectativas de que Chopper hiciera algo más con su monster point pero está visto que no :cry:

El Jinbe vs Who's Who sin duda lo mejor del capítulo, primero porque ya tocaba ver algo de este combate algo olvidado, y segundo porque Oda se ha cascado un buen background para el smilodon. Sobre el final y la revelación de la fruta pues ya se ha ido comentando, y tal y como está narrado, es de cajón que hay algo importante detrás de la Gomu Gomu y que no se trata de un simple contrabando de frutas...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

La forma hibrida de Queen es literalmente Oda en su máximo esplendor:
Un dinosaurio con forma humana que tiene una parte de su cuerpo ciborg y fuma puros
Whos whos es muy parecido a Lucci y Lucci sigue siendo uno de mis diseños favoritos para una zoan asi que 10/10
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El acto 3 no termina mas. Dejando eso de laso, who is who me parece junto con queen los unicos personajes de ls banda de kaido que valen la pena. Preocupado por la forma híbrida de king, no da para mucho, es un pterodactilo, asi que no espero mucho pero espero no me decepcione pero ya lo veo teniendo mucho mas humano que animal, que fue algo que paso con queen., Queen está muy interesante su forma pero porque la modificó muchísimo con partes mecánicas como el cyborg que es, si no habría sido medio decepcionante.

Espero que haya mas flashback de ese trabajo que hubo con judge me llama la atención
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La forma híbrida de Doc Queen Ock me encanta, de las mejores de la serie :o :o :o

Para mí, el ránking de los diseños de las formas híbridas de los Piratas Bestias hasta ahora (a la espera de las de King, Jack y Sasaki):

Queen > WsW > Kaido >>> Page One > Ulti >>> X Drake
(Black Maria no estoy seguro de que esté ya en forma híbrida, pero si lo estuviera, la pondría entre Kaido y Page One)

El combate de Jinbe vs WsW tiene pinta de ser de los mejores del arco. Rokushiki vs Gyojin Karate es un sueño hecho realidad :cry:

La parte de Chopper pues no la encuentro graciosa, sinceramente.

PD: Lo mejor del capítulo son Queen y WsW. Lo peor es la ausencia de Yamato tras el último capítulo. Pero en general, el capítulo mantiene la calidad de los anteriores :ok:
Premonitium escribió:Whos's Who me parece, de hecho, lo que debió ser Rob Lucci: alguien con trasfondo y CARISMA. Y vamos, en UNA sola técnica (el shigan con la mandíbula) y con su diseño ya le da bastantes vueltas al leopardo.
Totalmente de acuerdo. El combate Luffy vs Lucci fue muy bueno, pero Lucci como personaje no tenía mucha personalidad. Se notaba mucho al lado de Kaku y Jabra, los cuáles eran mucho más carismáticos que él.
Última edición por Mochiman el Jue Jun 24, 2021 12:39 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me FLIPA Queen en modo MecchaGodzilla :o :o

Antes de poner por encima a unos sobre otros, veamos como se desarrollan sus acciones.

Que uno a veces lee comentarios y no sabe si lee el mismo manga.
ANUNCIESE AQUÍ.
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Lo de chopper me recuerda a Luffy con la tercera marcha :lol: :lol: :lol:

Es un llaverito :lol: :lol: :lol: :oops:
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Estamos todos de acuerdo en que las formas hibridas de Queen y Who's Who, son mucho mejores que las de Ulti y Page One, no?

No lo Chopper no me termina de convencer, ojalá se quede así de chiquito para siempre, un Chopper de bolsillo :o

Lo de Zoro, por más que no parezca la decisión más acertada, ya se intuía que alguien lo iba a curar, terminaron siendo los Minks. Me gustaría que aunque le den esa cura, no llegue a curarlo al 100%, y tenga que luchar con esa desventaja.

A la espera ahora de la forma híbrida de Jack, ya quiero ver esa cara con una mini trompa colgando :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nunca lo había notado, pero aparentemente sólo los Cipher Pools pueden hacer ese truco de inflar los músculos para verse como Hulk en modo hibrido.

Debe ser algo del Rokushiki.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:¿Por qué siempre sacas conclusiones apresuradas? El gobierno tiene muchas frutas en su poder, incluso las recolectan para añadirlas a su enciclopedia. ¿O me vas a decir que las frutas de Kaku y Kalifa también eran importantísimas únicamente porque estaban en posesión del CP9? El Cipher Pol es la agencia de inteligencia que tienen los Tenryubito y nada más.

Nadie en todo el manga se ha inmutado una sola vez por la fruta de Luffy, a WW solo le mosquea que la fruta que falló en proteger esté causandole problemas otra vez. Y si me lo preguntas, es una resolución cutre a su "misterio", misterio que nunca me interesó en primer lugar. En ningún momento se está haciendo alusión a que la Gomu Gomu no mi sea especial.
No saqué ningún conclusión, claramente estoy hablando de posibilidades y probabilidades. Y no, no cuela aplicar la lógica de Kaku, contrabando, tenryubitos y demás, todo eso es rebuscado y esta cogido con pinzas, o dicho de una forma más suave, son conjeturas un tanto más improbables. De momento el capítulo lo que parece insinuar con mayor probabilidad es que la akuma tiene un valor especial, ya si lo tiene, pues Oda es quién tiene que justificar cómo es que los 5 ancianos jamás dijeron nada al respecto, no yo. A lo mejor se deba a que sólo Im conozca su valor y sea un tesoro antiquísimo del que nadie más conoce su historia, pero a saber, quizás Oda tenga que meter muchos parches aquí.
-Ichigo- escribió:El acto 3 no termina mas. Dejando eso de laso, who is who me parece junto con queen los unicos personajes de ls banda de kaido que valen la pena.
Pero eso lo dices por este capítulo o lo pensabas desde antes? digo, porque igual Oda le puede dar más trasfondo a los otros personajes tan pronto como les llegue su turno de chupar algo de cámara :gota:
ManInBlack escribió:Estamos todos de acuerdo en que las formas hibridas de Queen y Who's Who, son mucho mejores que las de Ulti y Page One, no?
Yo no, a mi me parecen bien esas dos, de hecho la de Ulti me gusta bastante y me resulta super intimidante. De momento el único diseño híbrido que no me mola es el de Kaidou, y bueno, eso es totalmente subjetivo.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

Por fin Oda ha decidido rescatar el enfrentamiento de Jinbe y WsW , y de que manera!!brutal el diseño de la híbrida , no esperaba menos de este personaje , que pintaba de lo más top del Tobi roppo . El carro que se está marcando Tama es brutal :lol: supongo que poco a poco empezaremos a ver más en profundidad los enfrentamientos a partir de ahora que ya iba tocando , tengo muchas expectativas en el Sanji vs Queen , más allá del propio enfrentamiento y ver por fin al cocinero lidiar con un rival de altura , la relación de Queen con Judge y el proyecto MAD me suscita mucho interés . El Ivankov 2.0 a modo de habichuelas mágicas con efectos secundarios no me gusta nada , pero estaba más que claro que Zoro iba a terminar peleando contra King . Y sobre el tema de la Gomu Gomu.... creo que entre los comentarios de Kaido haciendo referencia a Joy Boy , y que al final resultase ser una fruta protegida por el gobierno mundial .... es muy probable que perteneciese al propio Joy Boy , incluso diría que probablemente esta era la fruta de Xebec , por eso Kaido estaría tan informado sobre el tema , y pese a ser una paramecia aparentemente normal , creo personalmente que la Gomu Gomu esconde un potencial devastador , entiendo que las marchas son algo exclusivo de Luffy , que se caracteriza por su ingenio e inteligencia a la hora de explotar su fruta , y en mi opinión , con el Gear 5 será capaz de elevar su temperatura convirtiendo parte de la goma en caucho , haciendola ultra dura , permitiendole seguir combatiendo aún quedándose sin haki , y que el despertar de esta tendrá más que ver con la propia fricción de la goma , potenciando su elasticidad y multiplicando por 1000 el daño no solo de sus golpes , sino que también será capaz de devolver el daño que le causen , algo así como un hombre rebote , pero esto es marcarse un triple , el tiempo dirá .
luisinh0

Mensaje por luisinh0 »

Primera vez desde el primer capítulo de la serie que se le da importancia a la fruta de Luffy. Corregidme si me equivoco pero nadie hizo ningún comentario al respecto en lo que va de aventura a Luffy sobre su fruta (Ni ancianos, ni tripulación de Roger, ni marina, ni Gob.Mundial).
Deduzco que si la gomu gomu tiene importancia es por algo que pasó hace muchísimo tiempo, probablemente el Siglo Vacío.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

luisinh0 escribió:Primera vez desde el primer capítulo de la serie que se le da importancia a la fruta de Luffy. Corregidme si me equivoco pero nadie hizo ningún comentario al respecto en lo que va de aventura a Luffy sobre su fruta (Ni ancianos, ni tripulación de Roger, ni marina, ni Gob.Mundial).
Deduzco que si la gomu gomu tiene importancia es por algo que pasó hace muchísimo tiempo, probablemente el Siglo Vacío.
El hermetismo del gobierno sobre Joy Boy es algo que vemos constantemente en la serie para evitar que haya una revuelta mundial que pongas a lo Tenryubito en la mierda, está claro que si hay un interés es el de evitar a toda costa que los ''creadores del mundo'' caigan y hay algo que tendremos que ver sobre el siglo vacio si o si.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Es probable que tengamos dos caminos de la muerte en ves de uno esta vez:

1. La gomu gomu perteneció al Joy Boy original, o a otra persona super importante vete a saber, y es un tesoro simbólico

2. La gomu gomu tiene un despertar super tocho y probablemente peligroso, que de ser activado aquí, creará el G5 y violara a Kaidou.

Ambas opciones son nocivas, pero sinceramente si tengo que elegir a punta de pistola, me quedo con la primera. Al menos así la akuma como tal sigue sin otorgarle un poder especial a su portador.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Buff la híbrida de Queen es un poco feucha, su cara se parece más a un cerdito en algunas viñetas XD.
Por lo demás pues muy buen capítulo, empieza la revolución de Tama y por fin vemos algo del Who's Who vs Jinbe, que en verdad por ver a Jinbe ya merece la pena. WW de momento bien, su híbrida es muy chula, la mejor de la saga junto con la de Page One.

Lo que comenta de la Gomu Gomu parece que no va a ir más allá del "Tú capitán se comió la fruta que me llevó a prisión, por eso te odio Jinbe" o algo por el estilo. :lol:

Por cierto, revisando el capítulo ¿Será capaz Oda de seguir ignorando a King y hacer un Sanji y Zoro vs Queen?

PD: Puto Oda, todos pensando al principio de la guerra en la posibilidad del Zoro vs Who's Who por tener ambos espada y ahora resulta que era un puñal de mierda XD.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Wow, nunca antes había deseado con tantas ansias que un final de capítulo termine en puro cliffhanger cutrongo y humo.
Responder