ro4mingw0lf escribió:¿Por qué siempre sacas conclusiones apresuradas? El gobierno tiene muchas frutas en su poder, incluso las recolectan para añadirlas a su enciclopedia. ¿O me vas a decir que las frutas de Kaku y Kalifa también eran importantísimas únicamente porque estaban en posesión del CP9? El Cipher Pol es la agencia de inteligencia que tienen los Tenryubito y nada más.
Nadie en todo el manga se ha inmutado una sola vez por la fruta de Luffy, a WW solo le mosquea que la fruta que falló en proteger esté causandole problemas otra vez. Y si me lo preguntas, es una resolución cutre a su "misterio", misterio que nunca me interesó en primer lugar. En ningún momento se está haciendo alusión a que la Gomu Gomu no mi sea especial.
No saqué ningún conclusión, claramente estoy hablando de posibilidades y probabilidades. Y no, no cuela aplicar la lógica de Kaku, contrabando, tenryubitos y demás, todo eso es rebuscado y esta cogido con pinzas, o dicho de una forma más suave, son conjeturas un tanto más improbables. De momento el capítulo lo que parece insinuar con mayor probabilidad es que la akuma tiene un valor especial, ya si lo tiene, pues Oda es quién tiene que justificar cómo es que los 5 ancianos jamás dijeron nada al respecto, no yo. A lo mejor se deba a que sólo Im conozca su valor y sea un tesoro antiquísimo del que nadie más conoce su historia, pero a saber, quizás Oda tenga que meter muchos parches aquí.
-Ichigo- escribió:El acto 3 no termina mas. Dejando eso de laso, who is who me parece junto con queen los unicos personajes de ls banda de kaido que valen la pena.
Pero eso lo dices por este capítulo o lo pensabas desde antes? digo, porque igual Oda le puede dar más trasfondo a los otros personajes tan pronto como les llegue su turno de chupar algo de cámara
ManInBlack escribió:Estamos todos de acuerdo en que las formas hibridas de Queen y Who's Who, son mucho mejores que las de Ulti y Page One, no?
Yo no, a mi me parecen bien esas dos, de hecho la de Ulti me gusta bastante y me resulta super intimidante. De momento el único diseño híbrido que no me mola es el de Kaidou, y bueno, eso es totalmente subjetivo.