Página 41 de 68

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 8:31 pm
por Capitan Pillo
Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Crikrien escribió: Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda
Traeme cromos de naranjito cuando vuelvas del 82.
Si Podemos no entra en lo que tú llamas "izquierda", yo yá no se que es la "izquierda".
Ah que en tu dimensión gobierna Podemos? Joder, que suerte. En la nuestra gobierna el viejo y rancio PSOE de siempre.

Argon8 escribió: No sabré leer, pero en ningún momento me parece que se defienda a Trump.
A ver, al individuo que dice que Franco es un dictador pacifico, no le concedo el beneficio de la duda cuando toca decir: Trump no es tan malo.
Pero tu mismo.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 9:03 pm
por Mr Redfield
Capitan Pillo escribió:
Ah que en tu dimensión gobierna Podemos? Joder, que suerte. En la nuestra gobierna el viejo y rancio PSOE de siempre.

s tan malo.
Pero tu mismo.
Por lo visto, Iglesias no está contento con cómo están las cosas en la Coalición.

Y muchos socialistas tampoco están contentos con la presencia de la UP en el Gobierno.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 10:34 pm
por Capitan Pillo
Skek-Sil escribió:
Capitan Pillo escribió:
Ah que en tu dimensión gobierna Podemos? Joder, que suerte. En la nuestra gobierna el viejo y rancio PSOE de siempre.

s tan malo.
Pero tu mismo.
Por lo visto, Iglesias no está contento con cómo están las cosas en la Coalición.

Y muchos socialistas tampoco están contentos con la presencia de la UP en el Gobierno.
No debería preocuparte más que un Gelflin tenga un fragmento del cristal, Lord Chambelan?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 11:16 pm
por Mr Redfield
Capitan Pillo escribió:
Skek-Sil escribió:
Capitan Pillo escribió:
Ah que en tu dimensión gobierna Podemos? Joder, que suerte. En la nuestra gobierna el viejo y rancio PSOE de siempre.

s tan malo.
Pero tu mismo.
Por lo visto, Iglesias no está contento con cómo están las cosas en la Coalición.

Y muchos socialistas tampoco están contentos con la presencia de la UP en el Gobierno.
No debería preocuparte más que un Gelflin tenga un fragmento del cristal, Lord Chambelan?

Xddddddddddd, imagino que dentro de la UP, varios están decepcionados con Iglesias, Echenique.

Aunque eso pasa y en Cs, creo que si esto sigue así, pronto habrá PSOE, PP y VOX como partidos clave.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Ene 14, 2021 11:49 pm
por Capitan Pillo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 9:44 am
por Tortu
Es triste de cojones que a base de repetir gilipolleces ."Aunque eso pasa y en Cs, creo que si esto sigue así, pronto habrá PSOE, PP y VOX como partidos clave" esto pueda pasar.

El gobierno mas liberal de la historia ; con todos sus defectos, con toda la problemática del momento, y siendo de coalición han conseguido mucho.

Han demostrado que se puede gobernar en coalición perfectamente, que no están contentos? Mejor. No quiero gobernantes contentos, quiero un gobierno representativo. Soy andaluz, se de lo que es capaz un psoe contento.

No han sido eficaces cuando deberían, y son responsables de su propio fracaso, pero la propia naturaleza de la coalición hace dificil que escondan la verdad a la población. Y todos hemos visto como lo han intentando y fracasado ( os acordáis cuando no dejaban a cierta prensa ir a las ruedas de prensa en medio de la pandemia?)

El gobierno Psoe/Up, no es un gobierno del que me sienta orgulloso, o que esté creciéndose ante la adversidad. Sin embargo si que se están haciendo cosas importantes entre todo ello, decisiones que PSOE/PP/VOX como llamáis la futuro no tomarían bajo ninguna circunstancia e incluso cambiarían ,si pudieran, en el futuro.

Me preocupa la cantidad de sabandijas humanas que aun piensan cosas como " primero nosotros ya luego los demás" mientras vivimos de las ayudas europeas o como reflejan los problemas del sistema como no cobrar ayudas a tiempo o bien en mitad de una crisis terrible como la actual, pero no entiende que esa ayuda esta asegurada para una gran mayoría y que otros la eliminarían sin pestañear.

Se que sabéis criticar, y que se debe criticar al gobierno actual por sus fallos y errores. Que la realidad es que ha sido este gobierno quien tiene las riendas en este momento, pero eso no es realmente un argumento de darle las riendas a locos y fascistas.

No es una teoría que me esté inventando, o una opinión. Podéis observarlo a vuestro alrededor, políticos felices que se sienten cómodos viendo como la población pasa frio, hambre y enferma.

No, no quiero políticos congratulándose por su labor, los quiero eternamente preocupados y criticándose.

"Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda"

Esto es peligroso, y que muchos no sean capaces de verlo, es repugnante.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 12:29 pm
por Mr Redfield
Tortu escribió:Es triste de cojones que a base de repetir gilipolleces ."Aunque eso pasa y en Cs, creo que si esto sigue así, pronto habrá PSOE, PP y VOX como partidos clave" esto pueda pasar.

El gobierno mas liberal de la historia ; con todos sus defectos, con toda la problemática del momento, y siendo de coalición han conseguido mucho.

Han demostrado que se puede gobernar en coalición perfectamente, que no están contentos? Mejor. No quiero gobernantes contentos, quiero un gobierno representativo. Soy andaluz, se de lo que es capaz un psoe contento.

No han sido eficaces cuando deberían, y son responsables de su propio fracaso, pero la propia naturaleza de la coalición hace dificil que escondan la verdad a la población. Y todos hemos visto como lo han intentando y fracasado ( os acordáis cuando no dejaban a cierta prensa ir a las ruedas de prensa en medio de la pandemia?)

El gobierno Psoe/Up, no es un gobierno del que me sienta orgulloso, o que esté creciéndose ante la adversidad. Sin embargo si que se están haciendo cosas importantes entre todo ello, decisiones que PSOE/PP/VOX como llamáis la futuro no tomarían bajo ninguna circunstancia e incluso cambiarían ,si pudieran, en el futuro.

Me preocupa la cantidad de sabandijas humanas que aun piensan cosas como " primero nosotros ya luego los demás" mientras vivimos de las ayudas europeas o como reflejan los problemas del sistema como no cobrar ayudas a tiempo o bien en mitad de una crisis terrible como la actual, pero no entiende que esa ayuda esta asegurada para una gran mayoría y que otros la eliminarían sin pestañear.

Se que sabéis criticar, y que se debe criticar al gobierno actual por sus fallos y errores. Que la realidad es que ha sido este gobierno quien tiene las riendas en este momento, pero eso no es realmente un argumento de darle las riendas a locos y fascistas.

No es una teoría que me esté inventando, o una opinión. Podéis observarlo a vuestro alrededor, políticos felices que se sienten cómodos viendo como la población pasa frio, hambre y enferma.

No, no quiero políticos congratulándose por su labor, los quiero eternamente preocupados y criticándose.

"Vox y la reacción podrán decir las chorradas que quieran, pero ahora mismo quien supuestamente gobierna es la izquierda"

Esto es peligroso, y que muchos no sean capaces de verlo, es repugnante.
A mí la subida de VOX parece algo que se debe estudiar al fondo, porque sumando los factores que hay ( circunstancias ), pueden llegar a posiciones clave en la próxima legislatura.

El problema es como la Sociedad ve el comportamiento de las figuras políticas ( lo que dicen, qué propuestas hacen ), teniendo en cuenta el empeoramiento del Bienestar Social.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 12:50 pm
por Tortu
Es que es muy seguro que pase... tienes toda la razón, y es por las circunstancias. Y si, hace falta estudiarlo para comprenderlo y aprender. Pero joder es repugnante.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 3:44 pm
por Capitan Pillo
Ayuso sube un falso vídeo para defender el Zendal pero el reflejo de un espejo lo echa a perder
https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... uZLHE2zAzM

Imagen
Es que no saben hacer nada bien?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 4:52 pm
por Capitanatomica
Tuve dudas sobre si colocar este temazo en subforos de musicón o en este, pero al final ahí va mi apuesta:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 7:16 pm
por Mr Redfield

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 10:12 pm
por Crikrien
Yo era de los que defendía la gestión del gobierno en marzo, e incluso que hubiera ido más allá en el control (no oculto que ante una pandemia me parecía necesaria la gestión china de poner a toda la sociedad y el estado al servicio de la salud). La coherencia la he mantenido desde siempre. Tenemos dos vías: El modelo chino o el modelo anglosajón y liberal. Hemos elegido el anglosajón/liberal y que lo hiciera la reacción te lo puedes esperar, pero traicionado por los tuyos duele más.

Que en marzo te pille en pelotas la pandemia es comprensible, que lo haga en enero bajo la excusa de que "es cosa de las CCAA", pues colega, tú diriges el puto país, entiendo que cada CCAA tuviera que gestionarse a su manera porque cada una tendrá sus "necesidades", pero si estás viendo que medio país está en la putísima mierda actúa con determinación y que la reacción y los liberales lloren.

Todos los miembros de Podemos tuitean como si estuviesen en la oposición, y nos dan a entender que con una vicepresidencia y sus escaños "no pueden hacer nada", entonces, ¿para qué sirve votarles? Ellos son los primeros que advertían a la casta que se acabaron las mayorías absolutas y que ahora toca el consenso, están en un gobierno de coalición. De Ayuso ya me espero su mierda de gestión, tampoco me sorprende viendo el grado de "civismo" de muchos madrileños durante esta pandemia, entiendo que votan lo que votan, pero de un gobierno nacional no. Lo que no puede ser es que estés haciendo oposición en las redes, pero estás gobernando. Si alguien le ve algún sentido a esa mierda que me lo explique, pero ver a Fernando SImón decir que la cepa británica no tendrá ningún tipo de incidencia ya es que te estás riendo en nuestra cara.

Y lo mejor es el chiste más repetido de todos: La gente es la culpable.

Pues mira, tal vez lo eran en febrero cuando muchos ricos madrileños decidieron irse a la periferia con riesgo de contagio, y también puede que lo fuesen los iluminados de las fiestas privadas de 200 personas, pero ya te digo yo que el resto de casos tendrán más que ver con las medidas nefastas que hay en zonas de comunicación que tiene que usar la clase obrera. Todos conocemos esos metros a reventar de gente o esos bares petados porque se ha reducido el horario que ha hecho que todo el mundo se concentre a las mismas horas.

Las CCAA no están sabiendo manejar nada, y mientras Podemos se desgasta, el PSOE sin mover un dedo y siendo parte del gobierno están frotándose las manos. ¿Te merece la pena ser vicepresidente para desgastarte y no hacer absolutamente NADA? Sólo encuentro dos respuestas posibles: O son muy ingenuos o es que les vale con ser la nueva IU y chupar del bote.

Creo que lo único que han hecho bien ha sido enviar leña a la Cañada real y eso me parece tan ridículo, como si la leña les sirviera de algo, en vez de intervenir la comunidad y asegurar el bienestar de las personas. Es que no es tan complicado.

https://www.eldiario.es/sociedad/gobier ... 58462.html

Se comprometen, proponen, comentan, es algo que haría la oposición, pero cobrar, cobran igual y cuando hacen la subida de cuatro perras del SMI (cuando debería ser MUCHO MAYOR) ey! LO HEMOS HECHO!! No tardan en ponerse medallas.

Era la oportunidad de oro para demostrar al mundo con políticas y hechos que el sistema tardocapitalista y neoliberal es un desastre y un despropósito, que hasta tienes a los neoliberales escapándoseles "que la gente no se la puede dejar a su aire, el gobierno debería actuar", y en vez de salir reforzadísimo para obtener mayorías amplías, estás tan denostado que tienes que quitar las respuestas a tus tuits.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 10:31 pm
por Spandam
Lo peor de todo es que, cuando esto acabe, no saldremos más fuertes, como decía cierto eslogan.

Saldremos igual o peor que cuando apareció el bicho.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 10:46 pm
por El Buda
Aquí hay gente que parece que no se ha enterado del calculado y alevoso desmantelamiento del estado del bienestar que se viene dando desde hace más de 30 años, tanto en España (Felipe González, Aznar y ss.) como en el mundo (con Thatcher y Reagan como baluartes). La imposición del dogma neoliberal ha causado tales estragos a la sociedad (es decir, a la antes llamada clase media y a la clase obrera), que hoy a cualquier política moderada (que simplemente busque paliar los efectos de políticas anteriores más agresivas) se la denomina "de izquierdas", cuando no es más que socialdemocracia, en general, bastante conservadora. Lo peor de todo es que el control de los medios al servicio de la oligarquía es tan demoledor, que un currante que suda sangre para llegar a fin de mes es capaz de descalificar como "comunista" (¡descalificar, por dios!) todo aquello que se aleje de la infame y brutal economía de mercado que los perros del capital venden como la panacea, mientras nos mean encima.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Ene 15, 2021 11:48 pm
por Mr Redfield
Spandam escribió:Lo peor de todo es que, cuando esto acabe, no saldremos más fuertes, como decía cierto eslogan.

Saldremos igual o peor que cuando apareció el bicho.
Teniendo en cuenta Economía la cosa no será igual, varios economistas apuntan/apuntaban a que la crisis será en forma V/U pero la cosa se dirige hacia L y posiblemente S rúnica.

Esos eslogans acabarán perdiendo el valor.