Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Monquito »

Apoo se va a cambiar de bando, eso es inevitable, ya ni siquiera se le dio continuidad a su pelea con Kidd.

chicos, hagan las matemáticas, y haganlas bien, por más que quieran soñar no hay suficientes enemigos "fuertes" para todos los Mugis, inevitablemente, algunos de los Mugis van a luchar con esos "randoms"
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Una vez leído el capítulo en español y a la espera de la traducción oficial, me parece que aparte de las peleas, se centra mucho en la idea de quién aspira a ser el próximo rey de los piratas y da la impresión de que esta primera acometida va a fracasar.
Los gifters le advierten a Zoro que no saben donde se han metido. Que ellos también querían ser alguien en su momento y tuvieron que doblar la rodilla ante Kaido y renunciar a sus aspiraciones. Tema aparte, los jadeos de Zoro... este hombre está muy cansado y necesita una siesta :zzz:
Vemos a Killer reprochando a Kid que no van a ningún sitio atacando de frente, que han cometido un error y que se han separado del resto de sus nakamas.
Luego viene Ulti, que le dice a Luffy después de que se presenta, que el único rey de los piratas va a ser Kaido. No sé, como que Oda ha insistido mucho en ese tema dentro de este capítulo y me parece que todo pinta regular para la alianza. Es solo una impresión que tengo hace días. Toca tragedia antes de terminar este infinito tercer acto. No he visto en los mugiwaras una actitud acorde con la misión tan dura que tienen por delante.
La aparición de Yamato me ha sorprendido como a todos y creo que va a ser el "arma secreta" para vencer a Kaido. El diseño es una pasada, qué maravilla! Quiero colorear a Yamato :o y quiero verlo sin la máscara Hannya por supuesto.

Hay gente por ahí que especula con que Yamato era el que bebía junto a Crocus en la portada del 631 :shock:
Me gusta más esa idea a que pueda ser Oden (no, no, por favor! el arco de Wano no tendría sentido) y también he leído que podría haber conocido en su momento a Ace... me gusta esa idea mucho.

Se me hace duro ver al chiquillo Momo en esas condiciones :x y el chiste de mi querido Sanji ya no me hace tanta gracia. Sé (o espero) que Oda lo está separando del grupo para que haga algo que valga la pena, pero es que no le veo ya la gracia.
EDITO: ¿podría ser que Sanji finja estar a otra cosa para usar el Raid Suit? quiero decir, se avergüenza tanto de que lo asocien con los Vinsmoke que solo lo usaría siempre que el traje sea invisible.
Última edición por Nani-Chwan el Vie Jun 19, 2020 8:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zetsumei »

Ya imaginaba que Yamato tendría un rol clave en la caída de Kaido, pero en serio, todo mi ser lucha contra la idea de él siendo un admirador de Oden. No quiero que al acabar Wano, su destino sea volverse un miembro más de los vainas rojas o equivalente.

Aunque puedo verlo. Este capitulo refuerza la teoría de Kaido desposando a una Kurozumi. Su nombre podría ser un homenaje a Orochi y su apariencia recuerda mucho a Higurashi (la vieja con la fruta Mane Mane). Yamato podría estar en contra tanto de las acciones de su padre como las de su clan.

Si Tama resulta ser una Kurozumi también (porque lo grita), entonces un camino hacia la redención es muy factible.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Y aún habiendo visto la traducción al español sigo sin entender muy bien la escena de Kid. En plena pelea alguien dice
¡Esperen un momento!¡Kaido-sama está buscando a alguién!
¡No me presten atención!¡Continuen!
Y en ese justo momento Kid aprovecha y les revienta a los gifters por haberse despistado por esa voz. Lo que me pregunto es si habrá que darle importancia o si simplemente es un suceso random que Oda ha puesto sin más :?
Rockcorn escribió::joint: Lo mejor del capítulo es ver que Perospero va a tener parte del protagonismo que se merece.
Imagen
Imagen
Jack Napier
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Monquito escribió:Apoo se va a cambiar de bando, eso es inevitable, ya ni siquiera se le dio continuidad a su pelea con Kidd.
no lo creo, Apoo es el tipo de sujeto que se vuelve versatil, se adapta y se mantiene del lado "ganador", ademas, es lo suficientemente inteligente para saber que volver a ganar la confianza de Kid es un caso perdido... cuando la caída de Kaido y Orochi luzca como una probabilidad de éxito, Apoo no apoyará a Luffy y cía, pero tampoco interferirá, esperará por una oportunidad de enfrentar al ganador de ésta batalla

En cambio, es Hawkins el que necesita ser "rescatado" por Oda (de ahi que pueda entrar como aliado), a diferencia de Drake y Apoo, él no era subordinado de Kaido porque conviniera a sus intereses, decidió doblegarse para ¿evitar el dolor? en vez de resistirse para sobrevivir (como lo hizo Kid), en cambio, su nula rebeldia y pobre voluntad le encaminaron a la derrota (fuera de panel), por lo que, requiere demostrar de modo URGENTE que tiene la ambición de aspirar a lo mismo que hacen sus rivales de generación
Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Monquito escribió:Apoo se va a cambiar de bando, eso es inevitable, ya ni siquiera se le dio continuidad a su pelea con Kidd.
No tiene sentido argumentalmente hablando que Apoo se cambie, si él es el primero que sabe que ir contra un Yonko está destinado al fracaso, por eso se unió a Kaido.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jack Napier escribió:ademas, es lo suficientemente inteligente para saber que volver a ganar la confianza de Kid es un caso perdido...

A Apoo se la suda la confianza de Kidd, no se va a cambiar de bando para hacer "amiguitos", sino más bien para llevarse parte de la gloria de derrotar a la tripulación de un Yonkou.
cuando la caída de Kaido y Orochi luzca como una probabilidad de éxito, Apoo no apoyará a Luffy y cía, pero tampoco interferirá, esperará por una oportunidad de enfrentar al ganador de ésta batalla
Apoo aún no sabe que Onigashima fue invadido por todo un ejercito, de momento solo cree que las tripulaciones de Luffy y Kidd fueron a hacer sus locuras, yo creo que en cuanto de se cuenta de la magnitud de la invasión va a reconsiderar.
En cambio, es Hawkins el que necesita ser "rescatado" por Oda (de ahi que pueda entrar como aliado), a diferencia de Drake y Apoo,
Drake tampoco es "muuyy subordinado" que digamos. y si también veo volver a Hawkins.

lo cual refuerza mi punto original, el hecho de que la alianza tenga tantos nombres fuertes, y a los que podríamos adherir los nombres de Drake, Hawkins y Apoo da muuuuy poco espacio para que los Tobi Roppos sean los versus de los Mugis, sino más bien de los Supernovas.
Xito The Buddha escribió:
No tiene sentido argumentalmente hablando que Apoo se cambie, si él es el primero que sabe que ir contra un Yonko está destinado al fracaso, por eso se unió a Kaido.
Apoo atacó a un almirante sin razón aparente.

ese man está loco, en cuanto se de cuenta del monton de Samurais, Minks, Supernovas, Marco y demás, va a hacer un ajuste a sus lealtades.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Monquito escribió:
Jack Napier escribió:ademas, es lo suficientemente inteligente para saber que volver a ganar la confianza de Kid es un caso perdido...

A Apoo se la suda la confianza de Kidd, no se va a cambiar de bando para hacer "amiguitos", sino más bien para llevarse parte de la gloria de derrotar a la tripulación de un Yonkou.
Entonces, ¿cual será su bando? Porque ya te digo yo que el de la alianza mink/samurai/Law/Kid/Luffy y cía, no.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

L909 escribió:
Monquito escribió:

Entonces, ¿cual será su bando? Porque ya te digo yo que el de la alianza mink/samurai/Law/Kid/Luffy y cía, no.
El mismo que el de Perospero. Apoo es un bando por si mismo 8)
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Monquito escribió:Apoo atacó a un almirante sin razón aparente.

ese man está loco, en cuanto se de cuenta del monton de Samurais, Minks, Supernovas, Marco y demás, va a hacer un ajuste a sus lealtades.
Apoo no se va a poner del lado de Kid y Killer, él sabe que en la alianza no hay nadie que sea ni la mitad de fuerte que Kaido o Big Mom. En cambio Drake y Hawkins (si está por ahí) sí tiene pinta que se cambiarán, puesto que Drake se infiltró justamente para acabar con Kaido desde dentro, y Hawkins únicamente escucha a sus cartas, y en el momento que le digan que tendrá un 50.1% de ganar con la alianza se pasará con ellos.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
limonero6

Mensaje por limonero6 »

Analisis #983

1.- Reunión de la Familia de Pound con sus hijas... Como dije antes, Pound tiene algún tipo de titulo nobiliario que le vuelve inmune al ataque del GM... Por que existe alguna razón de que BM haya mantenido con vida a Pound. Es más, pienso que Pound conoce al rey de Dresrosa.
- En este momento lo principal es huir del GM a no ser que...

2.- Perorin, Existe un hecho y existe una afirmación, El Hecho es de que hubo naufragio, Esta vez es Peros quién cae al Mar? o Peros se infiltra en Onigashima discretamente?
-El Hecho -Pienso que si Peros habría tenido la intención de infiltrarse el solo en Onigashima lo habría hecho mucho tiempo atrás... Así que pienso que Naufrago y ahora no le queda de otra más que infiltrarse.
- La infiltración de Peros que puede ocasionar o que repercusión puede tener? de parte de los piratas bestia información de que Marco se encuentra en su territorio, De parte de Peros reunirse con BM e informar la situación...
- La Afirmación: "Al final quienes saldremos vencedores seremos nosotros, la tripulación de BM"
- Claramente se refiere a una traición. Aunque ese puede ser solo el deseo de Perorin y quedar en nada, Sin embargo la intención de Peros es muy clara. "TRAICIONAR a Kaido y MATAR a Luffy"

3.- Ussop Y Chopper seguramente se dirigen hacia Luffy "El escenario" al que se refiere BM es el lugar en donde se encuentra Momo crucificado y no solo eso, es el lugar donde se encuentran Page One y Ulti pelearon con Luffy... Acaso podría pasar que ahora sí haya un VS de nivel para los 2 protagonistas de la tripulación de los Mugiwaras?
- Creo sinceramente que Ussop y el Mapache se encontraran con Ulti y Page One y probaran su fuerza huyendo de ellos (Quizá) y todos veremos el nivel abismal que les falta a los mugiwaras para enfrentar a los hombres más fuertes de Kaido.
- Obviamente también hay que decir que por el mismo lugar se encuentran Jimbe y Robin, asi que ya veremos...

4.- BM se toma las cosas con calma, hay que ver las coincidencias:
a) En el lugar del prostíbulo no hay Prostis
b) Y Big Mom aparece con un monton de Homies

a+b= Sanji se enojara mucho... xD
Black Maria perdió a toda su tripulación, otra que se cabreara xD
¿Será que Black Maria le hecha toda la culpa a Sanji de que toda su tripulación desapareció?

5.- Grupo Nami, No tiene intención de enfrentar a BM sin embargo siguen siendo perseguidas por Prometeus, Entonces el panorama no cambia, Prometeus puede que se enfrente al grupo de chicas... Hay que considerar que este grupo de Chicas seguramente terminara en el centro del escenario también tratando de rescatar a Momo... Hay que notar que el grupo de Luffy va a reunirse al final en un solo punto.

6.- Orochi, dando el mismo discurso de siempre y sus miedos enfermizos frente a un monton de piratas bestia que seguro no lo toman enserio ya que es muy difícil de creer que se pueda viajar en el tiempo. Por tanto, creo que todo se tomara en broma lo que coadyuvara al rescate del mocoso.

7.- Zorra, bueno es un florero... Los GIFTHERS dicen algo importante: "Son mas de 500 y muchos del los Gifthers intentaron derrotar a Kaido incluso, un consejo; Era que vayan a enfrentar a Kaido directamente..."
- Esto puede ser un guiño a que 500 soldados una vez recuperado su espíritu puedan servir de aliados para la alianza (equilibrando un poco los números de 40.000 vs 5.000) ahora, la tarea y a pesar de que resulte repetitiva es Luffy y algún discurso de lo que significa libertad para el...

8.- No logro distinguir al personaje que habla entre medio de Kid y los piratas bestia... Como que tiene una silueta de gato blanco (Para mi)

9.- Ulti, puedo decir que ella es fiel a Kaido y lo mismo se debería pensar de One PAge por descarte.

Que es lo que pasa en la escena, Luffy sin duda representa su superioridad frente a los Tobby Roppo y quizás pelear contra 2 a la vez no esta a su nivel todavía... Sin embargo hay que tomarlo como Luffy base, sin G4, Aun así Luffy pudo Nockear a One Page de un golpe. Haciendo un poco de niveles de poder lo mismo se podría decir de Sanji pero Sanji con su mejor golpe.

También ver ya a Yamato y poder Nockear de un golpe a Ulti demuestra su fuerza, quizá el que lo haga junto a Luffy es una indirecta de que ambos hombres tienen la misma fuerza. (El hijo de Kaido es fuerte)

- YAmato "Tú eres luffy? eh estado esperándote todo este tiempo"
Esto significa que Yamato tiene información sobre Luffy, y seguramente desde que se supo que Luffy se dirigia a Wano y salio en los periodicos, pero Yamato debio conocerlo muhco más antes quiza desde marineford, puede que sea un Admirador de Luffy, Por ende Yamato sabia que Luffy SI O SI vendría a Onigashima... pero, ¿Cual es el plan de Yamato? Yamato intenta huir con Luffy, Yamato sabe que Luffy no tieen oportunidad contra Kaido... Hay que considerar que Yamato desconoce sobre al infiltración de los Samurai y que Luffy tiene un ejercito de su lado...

A partir de ahí qué es lo que planeara hacer Yamato con Luffy?
Yo sigo con la idea de que Luffy debe ser capturado, Ya lo dijo Queen, Aquel que atrape a Mugiwara podrá ser un Toby Roppo y quizá hasta comandante... similar a la orden que dio Kaido a los TobbyRoppo y la oportunidad de convertirse en comandantes... Ese es el guiño más fuerte de que Luffy debe ser capturado. Ojo, NO para que Luffy pelee con los TobbyRoppo o con los Comandantes... Si no para darle sentido al escenario de pelea que seguro se levara a cabo y luego será interrumpido.
[center]Somos Legión[/center]
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Esmir escribió:
Xito The Buddha escribió:
sebasdub escribió:Hola a todos, los leo hace años cada vez que termino de leer un manga nuevo y hoy sentí la necesidad de unirme al foro, sólo por que me surgió una teoría. Creo que Yamato es Enel, pues eso explicaría por qué estaba buscando a Luffy y se siente tan familiar con él, usó habilidades de tipo trueno y así se llama el capítulo (siendo una referencia de parte de Oda), la estatura del personaje y la contextura coincide y dato final, recuerden que Kaido estuvo en Skypia y además sería una excelente forma de introducir al personaje. :o :o
Siento joderte la teoría tan rápido pero la estatura no coincide, Enel mide poco más de 2 metros y medio y Yamato mide mucho más que eso.
Pero si para medio foro cuadra que sea Gin que es más pequeño incluso, cómo no va a cuadrar que sea Enel por algo tan trivial como la estatura jajajaja
A ver, que yo creo que lo de Gin se ha puesto por las jajas. Al menos hablo por mi parte.

Capítulo muy divertido. Creo que no se puede resumir mejor.

Tenemos un Perospero que se la tiene jurada a todo el mundo y no se porqué me da, que si no le plantan un vs bueno de primeras, puede dejar media isla llena de subordinados de Kaido ahogados en caramelo que convenientemente no le atacarán por ser el hijo de Big Mom con quien acaban de aliarse.

Sanji, el tío que puede volverse invisible buscando fulanas con las que poder mojar. La cosa es que este hombre puede volverse ahora invisible y justo anda Momo en apuros. Además digamos que iba junto a Nami, Carrot y Shinobu que tenían la misión de recuperar a este.

¿Chopper y Ussop dicen que se ha transformado el Braquiotanque cuando Big-Mom les ha golpeado? Vamos, que han sobrevivido a una ostia al menos de Big Mom hasta que esta se ha hartado de perseguirlos y le resultaba más urgente recuperar/castigar a Zeus.

Zoro, Kid y Killer codo con codo a reventar la furralla de "randoms fuertes" que tiene Kaido y son estos gifters. Bueno, not bad. Al final el plan de Law/Kinnemon va a salir redondo. Aunque molaría más que Kid fuese junto con Luffy y que Zoro sacase de una vez a Enma. Habrá que esperar para ello.

Y llegamos a la parte de Luffy contra Ulti y Page One, que sin duda deja con más ganas de seguir viendo a Ulti. Acabamos de ver a la Perona badass del Nuevo Mundo. Mola que tenga además esas arrancadas de mala ostia y que tenga un Haki de Armadura y fuerza con el que Luffy tenga que sudar.

Y de Yamato poco que decir. Volveré a repetir que mi teoría sobre él es que ha heredado la voluntad de Oden y ya xD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

limonero6 escribió:3.- Ussop Y Chopper seguramente se dirigen hacia Luffy "El escenario" al que se refiere BM es el lugar en donde se encuentra Momo crucificado y no solo eso, es el lugar donde se encuentran Page One y Ulti pelearon con Luffy... Acaso podría pasar que ahora sí haya un VS de nivel para los 2 protagonistas de la tripulación de los Mugiwaras?
- Creo sinceramente que Ussop y el Mapache se encontraran con Ulti y Page One y probaran su fuerza huyendo de ellos (Quizá) y todos veremos el nivel abismal que les falta a los mugiwaras para enfrentar a los hombres más fuertes de Kaido.
Chopper y Usopp tienen que ir por el camino por el que fue Kinemon para llevar el tanque a la entrada trasera del castillo, rodeándolo desde fuera. Es lo que acordaron con Franky, para reunirse allí con él y montar el Franky Shogun. No van a ir hacia dentro aún, para eso ya se han ofrecido Nami y las demás.

O al menos ese es el plan, vaya.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Que Sanji se vuelva invisible tampoco le da absoluta libertad. Si va a salvar a Momo, los personajes fuertes de allí, principalmente Kaido, van a poder detectarlo con haki. La misma Ulti sabe que Luffy no ha sido derrotado porque nota su presencia. Así que la invisibilidad de Sanji no debería darle carta blanca ante enemigos poderosos, aunque sí dará mucho juego. :love:
Acho

Mensaje por Acho »

Nami: "Que Usopp y Chopper lidien Big Mom"
Usopp: "Nah que Nami se encargue de ella"

Big Mom es una patata caliente joder, me parto.

Y el puto Perospero macho, será un poco piltrafa pero que cojonazos ha demostrado siempre este personaje.
Responder