Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
Ya hay gente con el juego en España por lo que se ha visto en las ultimas horas (Y eso que en Europa salía el 28
)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No. Hay Leaks con el juego en Español porque los juegos ya han llegado a tiendas americanas, y Hispanos, en este caso un Mejicano, se ha puesto a filtrar en Español. Recuerdo que se puede escoger el idioma al empezar el juego.
- Spoiler: Mostrar
- AceJacques

Puede que me equivoque entonces, pero estoy bastante seguro que al menos quien ha estado filtrando el juego, al menos es español, su acento es para nada latino xDMarkoala escribió:No. Hay Leaks con el juego en Español porque los juegos ya han llegado a tiendas americanas, y Hispanos, en este caso un Mejicano, se ha puesto a filtrar en Español. Recuerdo que se puede escoger el idioma al empezar el juego.
Editado: Corrijo, error mío, el chico es Mexicano.
- Adori Sensei

Buff pues no se vosotros pero yo hasta el 27-28 que sale aqui en España voy a desconectar que paso de comerme spoilers. Y cuando llegue el día a disfrutar jejeje.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ha salido un video nuevo de alta calidad con muchísimas localizaciones que nunca antes se habían visto. Sinceramente, no os recomiendo verlo. De hecho, yo lo he visto por encima y me he tapado los ojos en algunas cinemáticas o algunas zonas, ya que lo quiero ver por primera vez jugando, pero mi deber es dejaros aquí el vídeo por si queréis verlo.
Nada nuevo a destacar salvo la comparativa gráfica entre los juegos, excepto algo que creo que puedo decir sin problemas y que es noticia relevante: SE CONFIRMA LA CASA TRETA!
EDIT: Traigo muy malas noticias.
No está aún confirmado pero es muy probable que así sea. Parece que no hay Frente/Resort Batalla.
Aunque aún quedan esperanzas pues parece que hay NPC's que hacen mención a éste y dicen que "algo se está construyendo". Hay 4 opciones posibles:
Nada nuevo a destacar salvo la comparativa gráfica entre los juegos, excepto algo que creo que puedo decir sin problemas y que es noticia relevante: SE CONFIRMA LA CASA TRETA!
EDIT: Traigo muy malas noticias.
No está aún confirmado pero es muy probable que así sea. Parece que no hay Frente/Resort Batalla.
Aunque aún quedan esperanzas pues parece que hay NPC's que hacen mención a éste y dicen que "algo se está construyendo". Hay 4 opciones posibles:
- 1) Cuando termines el post-game, o quizás el Episodio Delta (cosa que nadie ha hecho de momento), lo "terminarán de construir" y podrás acceder al Resort Batalla.
2) Estará pero será un DLC. De pago o gratuito.
3) No estará en los juegos. Servirá de pretexto para que aparezca en una secuela, ya sea un remakes de Esmeralda más adelante (aunque hasta ahora nunca se ha hecho) o quizás junten la secuela de Kalos con ésta y lo añadan.
4) No está ni va a estar. Como las puertas que no se abren de la Central Eléctrica de Kalos, o la chica fantasma. Misterios y cosas que se dicen que no se van a resolver (aunque siendo sinceros, estos misterios de Kalos podrían resolverse en la secuela.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Curioso tema musical extraido de la ROM de Pokémon Rubí Omega.
http://vocaroo.com/i/s01uurhG2UpR
¿Os suena? Si no os suena os dejo la respuesta...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

¡¡¡GRANDE REDON!!!
La he escuchado sin leer el spoiler y me he emocionado muchísimo
Creo que después de esto está confirmadísimo, pero a ver si lo hacen oficial de una vez.
La he escuchado sin leer el spoiler y me he emocionado muchísimo
Creo que después de esto está confirmadísimo, pero a ver si lo hacen oficial de una vez.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Akuma D Raicen
- Cabo

Puede ser una pista? Lo habrán puesto sin más ( no creo) . Como no esté el Frente de Batalla no me compro el puto juego... Joder, que siempre es lo mismo. Mis horas en la edición Y se reducen desde navidades a dar paseos por la ruta larga esa donde está la guardería y la Mansión, llegando a la cueva y volviendo al pueblo, para abrir huevos competitivos de mierda. Ese es el Post Game de Y, y paso de hacer lo mismo en Rubi Omega pero con diferente decorado, que les dén.redon escribió:Curioso tema musical extraido de la ROM de Pokémon Rubí Omega.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Ya se ha terminado el embargo de ROZA (a las 15:00h, concretamente), así que ya tenéis las reviews por todos lados.
P.D.- Personalmente recomiendo la de revogamers
P.D.- Personalmente recomiendo la de revogamers
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Aquí tenéis el corto en español:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No spoilearé nada, y de hecho apenas me he spoileado yo mismo. No he visto ninguna imagen con detenimiento y no he querido ver vídeo alguno, y aún hay muchas cosas que no se saben (por la ley de embargo de Nintendo) y que seguramente se empezarán a desvelar a partir de toda esta semana que viene, así que CUIDADO, pero solo comentaré que, sin experiencia en el juego aún, parece que es una maravilla. Parece que, aunque se han centrado quizás demasiado excesivamente en los remakes, es un gozada, y lo único que no me gusta, lo único, es que no haya personalización. Creo que es una chapuza.
Creo que el que hayan quitado la personalización es una mierda digna de ser la mayor cagada que ha hecho GameFreak por Pokémon. Más que no te sigan los pokémon, más que quitar los concursos y las bases secretas, más aún incluso que quitarle la noche a Rubí y Zafiro, de la que después -obviamente- se arrepintieron, y espero que la resonancia de semejante cagada tenga el mismo impacto que ésta última.
TIENEN que recapacitar. Tienen que ver que fue algo fabuloso, algo que dió individualidad a cada personaje como si realmente lo encarnaras. Me parece muy bien que introdujeran la personalización en Kalos por todo el tema de Francia y de la moda, pero esto ha llegado para quedarse. No puedes traer semejante cambio y decir "Ah no, solo era para Kalos y tal". ¿Y para la secuela de Kalos qué? ¿Vuelve la personalización? Esto es un cachondeo!
Con lo que GameFreak ha hecho por el Online... Enormes mejoras en el sistema de crianza, el amuleto iris para los shinys, legendarios con mínimo 3 IV's perfectos, facilidad a la hora de obtener pokémon con Habilidad Oculta y ahora con la DexNav la facilidad de buscar y encontrar pokémon según tus necesidades, etc. No me creo que NADIE en la compañía no haya visto que quitar la personalización sentaría como el culo para el Online. Ahora el PSS y el Online estará plagado de CLONES.
Pues no. No lo veo normal.
Plataforma para que la personalización vuelva YA.
Creo que el que hayan quitado la personalización es una mierda digna de ser la mayor cagada que ha hecho GameFreak por Pokémon. Más que no te sigan los pokémon, más que quitar los concursos y las bases secretas, más aún incluso que quitarle la noche a Rubí y Zafiro, de la que después -obviamente- se arrepintieron, y espero que la resonancia de semejante cagada tenga el mismo impacto que ésta última.
TIENEN que recapacitar. Tienen que ver que fue algo fabuloso, algo que dió individualidad a cada personaje como si realmente lo encarnaras. Me parece muy bien que introdujeran la personalización en Kalos por todo el tema de Francia y de la moda, pero esto ha llegado para quedarse. No puedes traer semejante cambio y decir "Ah no, solo era para Kalos y tal". ¿Y para la secuela de Kalos qué? ¿Vuelve la personalización? Esto es un cachondeo!
Con lo que GameFreak ha hecho por el Online... Enormes mejoras en el sistema de crianza, el amuleto iris para los shinys, legendarios con mínimo 3 IV's perfectos, facilidad a la hora de obtener pokémon con Habilidad Oculta y ahora con la DexNav la facilidad de buscar y encontrar pokémon según tus necesidades, etc. No me creo que NADIE en la compañía no haya visto que quitar la personalización sentaría como el culo para el Online. Ahora el PSS y el Online estará plagado de CLONES.
Pues no. No lo veo normal.
Plataforma para que la personalización vuelva YA.
OJALÁ! Ojalá lo metan. GameFreak (o más bien Masuda) ya confirmó que NUNCA pondrían DLC's de pago, así que mi respuesta es OJALÁ. Ojalá no hayan hecho una mierdaca, como nos tienen acostumbrados, y nos dejen así.redon escribió:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mí que no metan personalización en ORAS me parece normal. Es un remake. Los protagonistas son los que son, si les cambias la ropa dejan de ser ellos y perdería parte del encanto de Rubí y Zafiro.
Eso sí, lo suyo es que en la secuela de XY y en la séptima generación sí que exista, pero no en los remakes.
Eso sí, lo suyo es que en la secuela de XY y en la séptima generación sí que exista, pero no en los remakes.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Puedo pasar eso por alto, pero no que dijeran que la personalización sería exclusiva de Kalos. Ya veremos qué deciden.Kuby37 escribió:Pues a mí que no metan personalización en ORAS me parece normal. Es un remake. Los protagonistas son los que son, si les cambias la ropa dejan de ser ellos y perdería parte del encanto de Rubí y Zafiro.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo aun ando pensando si coger rubí o zafiro, ya que no he visto en ningún lado los exclusivos de cada una, más alla de Groudon y Kyogre, los cuales son lógicos. ¿Alguien sabe algo?, por que me extraña que no saliera nada de eso cuando ya salio en América.
Más que nada por los legendarios y por si habrá mega piedras exclusivas de una edición como había en XY.
Más que nada por los legendarios y por si habrá mega piedras exclusivas de una edición como había en XY.
- Plaub
- Teniente Segundo

http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... ives.shtmlKruschev escribió:Yo aun ando pensando si coger rubí o zafiro, ya que no he visto en ningún lado los exclusivos de cada una, más alla de Groudon y Kyogre, los cuales son lógicos. ¿Alguien sabe algo?, por que me extraña que no saliera nada de eso cuando ya salio en América.
Yo al final acabaré pillandome el Zafiro, mi hermana me da demasiado la lata.... Eso sí, si aparece la jodida 3DS.
Por cierto, sobre el Diance del evento. ¿Se puede canjear el código en los remakes? ¿Quedará algún código en alguna tienda?

"Flotador is love, flotador is dreams"