RubenOnePiece escribió:Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):
Esta semana me llega Sogeking XD.
La imagen es un poco mala, perdonad :
Excelente coleccion!!! genial que tienes a Rob Lucci!!! podrias subir alguna foto de el junto al Zoro suit version y sanji?
tenia pensado conseguirlo, pero no le veo lugar en la coleccion, si lo pongo con los de la marina se ve raro, todos de blanco y solo el con sus ropas oscuras. Creo que se vera muy bien junto con las figuras Strong edition.
saluos
Aquí te dejo lo que me has pedido Pero como dije antes las imágenes son un poco malas ya que perdí mi cámara y las hago con el móvil
No es por aguaros la fiesta, pero este tema es para hablar sobre las novedades que han salido o van a salir próximamente, como la reserva de Akainu P.O.P de mañana.
Para mostrar vuestras figuras os dejo este enlace...
dakariano escribió:No es por aguaros la fiesta, pero este tema es para hablar sobre las novedades que han salido o van a salir próximamente, como la reserva de Akainu P.O.P de mañana.
Para mostrar vuestras figuras os dejo este enlace...
Y maaaaaaaas cosas nuevaas En serio, que alguien actualize el 1er post que faltan un puñado de cosas(lo haría yo mismo, pero no puedo)
One Piece Frame CL Devil Fruit Users
La verdad es que estan super bien hechas y encima te pone el tipo que es de akuma no mi esta muy chulo la verda ( no pensaba que sengoku fuera Zoan pero tiene sentido la verdad por que se transforma ejejej)
RubenOnePiece escribió:Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):
Esta semana me llega Sogeking XD.
La imagen es un poco mala, perdonad :
Excelente coleccion!!! genial que tienes a Rob Lucci!!! podrias subir alguna foto de el junto al Zoro suit version y sanji?
tenia pensado conseguirlo, pero no le veo lugar en la coleccion, si lo pongo con los de la marina se ve raro, todos de blanco y solo el con sus ropas oscuras. Creo que se vera muy bien junto con las figuras Strong edition.
saluos
Aquí te dejo lo que me has pedido Pero como dije antes las imágenes son un poco malas ya que perdí mi cámara y las hago con el móvil
muchas gracias!! si se ven geniales juntos. definitivamente asi, si me animo a consegurirlo. lastima que ahora sea tan dificil encontrar alguno en México.
tenia la idea de ponerle la gabardina de luffy SW, pero viendo bien las fotos, creo que tienen razon, y la coleta de cabello que tiene lucci, impide el acoplamiento de la gabardina. le hubieran puesto la que uso en el Umi-Ressha..
Viendo el cartel oficial de Akainu POP, da esperanzas de que Kizaru POP, venga con brazos de su logia, al igual de Akainu y Aokiji, ademas se ve la cara mejor de Akainu, no me decepciona, es compra segura
No, es una figuart zero, de bandai. Mas pequeña, y de menor calidad que una POP (que son de megahouse). La de franky, hasta donde yo se, aun no ha sido anunciada.
Última edición por Rablack el Mar Ago 09, 2011 11:10 am, editado 1 vez en total.
Ya están en Order Stop, Robin ha durado 4 minutos y Akainu 2 XD. Esta vez pensaba que me quedaba sin ellos (estoy de vacaciones y no sabía si la conexión iría bien), pero he podido pillar uno de cada uno (aunque Robin no es para mia XD).
De paso os dejo las imágenes oficiales de Akainu POP.