- Spoiler: Mostrar
Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: Miss Anime 2010 (Lucy vs. Faye)
Rey pirataaaa!! La hora xD espero que en caso de empate votes a Lucy xD¿sobonos xD?

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- tina_rovin
- Cabo

Enno, Faye es un personaje que tiene muy buena estetica y una personalidad que supera mucho a la de Lucy
Ademas Faye tiene mas delantera
+1 Faye
Ademas Faye tiene mas delantera
+1 Faye
Lindo juego.Pues yo voto a Faye, porque es una mujer mujer
, que aunque tiene un buen físico, mejor es su personalidad. Parece que todo el mundo se ha olviado de que el físico no lo es todo y que intervienen otros factores.
Lucy es un personaje plano. +1 Faye.
Chao, nakamas!
Lucy es un personaje plano. +1 Faye.
Chao, nakamas!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Vaya Fail. Panty perdio contra Erza que tb es chica de este año. No me refiero solo anime. Me parece bien que haya personajes de mangas actuales. Pero lo de Faye siendo quien es no lo discuto. Pero es que desde la peli de 2002 no hay noticias de Cowboy Bebop, aparte de la posible pelicula de los yankis.Franxo escribió:Hubieran ganado Panty o Stocking de cajón.crushing escribió:Yo no me quiero meter, no me gustan ninguna de las dos. Pero escoger a Faye como Miss anime 2010, cuando hace mas de 10 años que no aparece en Anime ni en Manga me parece escandaloso ahi lo dejo. xD
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
El caso es que miro fotos de Lucy, leo los comentarios de la gente (que si mona, tierna, dulce) y sólo se me viene a la cabeza aquello de: Cookie I think you're TAAAAME!!!!!!...TAAAAME!!
Pues eso, que ni en el físico ni aparentemente en el carácter me dice nada la chica esa de FT, muy sosa. En cambio Faye tiene un diseño menos estereotipado y un carácter de mujer mujer, con numerosos claroscuros que la hacen impredecible e interesante.
Voto al rey león.
Pues eso, que ni en el físico ni aparentemente en el carácter me dice nada la chica esa de FT, muy sosa. En cambio Faye tiene un diseño menos estereotipado y un carácter de mujer mujer, con numerosos claroscuros que la hacen impredecible e interesante.
Voto al rey león.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Madre mía esto esta buenisimo. Ver como se está desarrollando esto creo que Rey Pirata deberá definir esto.
Me encantaron los argumentos de gente como Kuro y Poli, como se ve que los grandes estan viniendo para apoyar a Faye. Como dijo Monk hace unas páginas si que sabemos como grillar bien los fans de CB.
Para no ser offtopic dejo algunas fotos de incentivo de Faye:
Me encantaron los argumentos de gente como Kuro y Poli, como se ve que los grandes estan viniendo para apoyar a Faye. Como dijo Monk hace unas páginas si que sabemos como grillar bien los fans de CB.
Para no ser offtopic dejo algunas fotos de incentivo de Faye:
- Spoiler: Mostrar
A pesar de que Lucy me pone más que la Carbonero, mi voto es para Faye. Es un personaje mucho más (y mejor)construido. Mucha más personalidad. Más interesante. Además también está buena XD
- Tsujiji
- Oficial Técnico

El tema ni me va ni me viene, pero apoyo a los clonks y quemaniñas, así que mi voto es para Faye.
Si gana una buenorra, que sea una con estilo.
Si gana una buenorra, que sea una con estilo.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Mi voto es para Lucy, por dos razones
- Porque me pone más que el bicho palo de la otra
- Básicamente por joder
- Porque me pone más que el bicho palo de la otra
- Básicamente por joder
- Varn
- Sargento Mayor

Faye, porque Lucy Smells xD
Y veo mas trabajado el personaje de Faye.
PD. He sido un spammer malo y me toca editar porque no llegaba a minimo de palabras escritas en un post
Y veo mas trabajado el personaje de Faye.
PD. He sido un spammer malo y me toca editar porque no llegaba a minimo de palabras escritas en un post
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me gusta mucho Lucy y me parece muy cute, pero Faye tiene un aire misterioso y embriagador que me gusta más. Además, su estética es poco común y para anda esteorotipada.
Faye +1
PD: Venga Sho, deja de molestar XD
Faye +1
PD: Venga Sho, deja de molestar XD

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
La que estáis liado xD, pero mientrás las cosas sigan como hasta ahora que básicamente ha sido apoyar a una u otra no hay ningún problema xD.
Sobre lo que comentaba crush que Faye hace tiempo que no aparece... bueno, eso es cierto, pero en todos los concursos se ha permitido la participación de chicas cuyos animes ya habían finalizado y no hubo ningún problema. Si quitamos a Faye tendríamos que haber quitado también a Misa, Saionji, Liebheart, Nyu, C.C, Yoko... Es algo en lo que no había pensado y tampoco lo había comentado nadie hasta ahora, poco podemos hacer ya al respecto xD.
Hasta la fecha es el enfrentamiento más reñido y con más votos (que llevamos 4 páginas con esto xD) y eso que aún quedan dos horas.
Lucy 21 - Faye 29
Edit: Mientrás escribía esto han votado 5 personas más, LOL. Y mientrás editaba otro
. El último voto contabilizado es el de Foxter en la siguiente página.
Sobre lo que comentaba crush que Faye hace tiempo que no aparece... bueno, eso es cierto, pero en todos los concursos se ha permitido la participación de chicas cuyos animes ya habían finalizado y no hubo ningún problema. Si quitamos a Faye tendríamos que haber quitado también a Misa, Saionji, Liebheart, Nyu, C.C, Yoko... Es algo en lo que no había pensado y tampoco lo había comentado nadie hasta ahora, poco podemos hacer ya al respecto xD.
Hasta la fecha es el enfrentamiento más reñido y con más votos (que llevamos 4 páginas con esto xD) y eso que aún quedan dos horas.
Lucy 21 - Faye 29
Edit: Mientrás escribía esto han votado 5 personas más, LOL. Y mientrás editaba otro
Última edición por Rey_pirata el Lun Ene 24, 2011 10:12 pm, editado 2 veces en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

-
-Spirit-
- Sargento

Voto por Faye,cuerpo de diosa
,sexy
Lucy es mona,no llega más
Lucy es mona,no llega más
No esperaba participar, pero me habéis obligado para intentar salvar in extremis a una de mis diosas-manga XD
Voto por Lucy, básicamente porque está de muy buen ver, y porque me encantan (como decía Kame Sennin) las chicas con cara de niña y el cuerpo explosivo XD
Además, nunca me ha gustado demasiado Faye...
Voto por Lucy, básicamente porque está de muy buen ver, y porque me encantan (como decía Kame Sennin) las chicas con cara de niña y el cuerpo explosivo XD
Además, nunca me ha gustado demasiado Faye...