Gear Second Vs. Logia
- Estilo_Santoryu
- Aprendiz

Re: Gear Second Vs. Logia
No se puede comparar un ataque con un tipo de fruta, puede abarcar muchisimo la logia, todo lo que a oda se le ocurra. Pero en mi opinion luffy es el prota y gana porque tiene que hacerlo y al final se buscara las abichuelas para darle con el gear second en toda la cara a cualquier logia que se ponga.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.

Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
- pierna negra julio
- Aprendiz

- Contactar:
Re: calla mocoso
mira niño eso de gear es elgo muy tecnico y luffy lo dice asi gia sekando y se oye mejor que gear konoiaroKaos escribió:Se dice Gear Second, acostumbraos de una vez.
El Gear 2 lo único que hace es aumentar la velocidad y por consiguiente la fuerza de sus golpes pero sigue sin servir de nada frente a un logia inmune a ataques físicos.

La Victoria No Es Ocasional,Es Un Habito
- isisdro
- Cabo

yo creo que la unica manera que tiene luffy de acabar con uno de tipo logia es con el haki, que lo quieres ayudar con el gia2? pues bien (aunque debido a su destrucción de organos me pone nervioso), por muy rapido y fuerte que vaya luffy no podra tocar a los logia exceptuando a barbanegra porque su fruta es una logia muy singular
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Re: calla mocoso
pierna negra julio escribió:mira niño eso de gear es elgo muy tecnico y luffy lo dice asi gia sekando y se oye mejor que gearKaos escribió:Se dice Gear Second, acostumbraos de una vez.
El Gear 2 lo único que hace es aumentar la velocidad y por consiguiente la fuerza de sus golpes pero sigue sin servir de nada frente a un logia inmune a ataques físicos.
Jaja, ¿respodiendo a un mensaje de hace 2 años? xD Respecto a lo que dices, ¿tú escribes "Apple" o "Apol"? No hay más comentarios, su señoría.
pierna negra julio escribió:konoiaro

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Haber para golpear a una logia se necesita o haki, o la akuma no mi de kurohigue o darle al usuario mientras no esta usando su habilidad, el kairouseki y tirarle al mar.
Es decir imaginate que yo tengo la fruta de Ace y yo estoy en un bar y de pronto me pegan un puñetazo por la espalda como yo no sabia que me iban a dar no me e preparado.
Por lo tanto a luffy consigue dominar su haki o no podra con una logia. A cocodrilo es solo por el agua sino creo que no le habria podido ganar. Por eso mismo los almirantes son usuarios de logia. (pura coincidencia?)
Es decir imaginate que yo tengo la fruta de Ace y yo estoy en un bar y de pronto me pegan un puñetazo por la espalda como yo no sabia que me iban a dar no me e preparado.
Por lo tanto a luffy consigue dominar su haki o no podra con una logia. A cocodrilo es solo por el agua sino creo que no le habria podido ganar. Por eso mismo los almirantes son usuarios de logia. (pura coincidencia?)

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Claro. Por mucho que el Gia Sekando aumente la velocidad y por consiguiente la potencia de los golpes de Luffy, es imposible que pueda tocar a un usuario del tipo Logia a menos que consiga dominar su haki, excepto a Kurohige que como ya hemos visto su logia no le permite transformarse en su elemento.akainu_perro_rojo escribió:Haber para golpear a una logia se necesita o haki, o la akuma no mi de kurohigue o darle al usuario mientras no esta usando su habilidad, el kairouseki y tirarle al mar.

-
Trabuquero
- Recluta Privado de Tercera

Es que hay logias y logias
una cosa es ser LUZ como Kizaru y la otra Jabon como la del CP9
De todas formas no olvidemos que Barbablance es considerado el hombre mas fuerte del mundo y usa una paramecia como Luffy.
Aun asi yo creo que la "habilidad" mas poderosa de One Piece es el HAKI, Gold Roger y Shanks lo usan y son la reostia, asi que creo que los tiros para Luffy sera mejorar su Haki. (Shanks paro el ataque de BB con un p**o BraZo!!
si eso no es poder no se que es. Y Rayleigh hizo tablas con un Almirante Logia..
sin duda es el Haki la mejor habilidad
De todas formas no olvidemos que Barbablance es considerado el hombre mas fuerte del mundo y usa una paramecia como Luffy.
Aun asi yo creo que la "habilidad" mas poderosa de One Piece es el HAKI, Gold Roger y Shanks lo usan y son la reostia, asi que creo que los tiros para Luffy sera mejorar su Haki. (Shanks paro el ataque de BB con un p**o BraZo!!
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Eh... la fruta de jabon es paramecia no logia, la unica logia conocida que no te permite trasnformarte en tu elemento es la yami yami no mi (Kurohige). Shirohige es considerado el hombre mas fuerte mas fuerte del mundo basicamente porque si quiere puede destrozar el mundo de un puñetazo. Pero en lo del haki estoy de acuerdo contigo, es una habilidad poderosisima, solo que, por mucho haki que tengas si no eres minimamente fuerte, un logia te folla, no hay que olvidar que Roger es el ex-rey de los piratas, Shanks un miembro del yonko y Rayleigh la mano derecha de Roger, porque por ejemplo Marguerite jodidamente habria podido hacer tablas con Kizaru, como hizo Rayleigh.Trabuquero escribió:Es que hay logias y logias![]()
Aun asi yo creo que la "habilidad" mas poderosa de One Piece es el HAKI, Gold Roger y Shanks lo usan y son la reostia, asi que creo que los tiros para Luffy sera mejorar su Haki. (Shanks paro el ataque de BB con un p**o BraZo!!si eso no es poder no se que es. Y Rayleigh hizo tablas con un Almirante Logia..
P.D. Kaos, es Gia Sekando.

- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

el gear second es sin duda uno de los ataques más poderosos de la serie, pero las logia le dan 1000 vueltas a ese ataque cualquiera que aya visto el combate de luffy vs aokiji lo puede confirmar, luffy no ultilizó el gear second en es combate pero aunque lo hubiera usado le habria dado igual los que han visto el combate lo sabrán.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
yo voto por el gear second
simplemente gana aun q si te lo pones a pensar una logia como la de smoker no le afectaria
jajajaj GIA SECANDOOO!!!!!
simplemente gana aun q si te lo pones a pensar una logia como la de smoker no le afectaria
jajajaj GIA SECANDOOO!!!!!
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
y con respecto a la pregunta,el Gear second o segunda marcha vs tipo logia, ai que analizar bien la situacion
1ro luffy posee el haki del rey
2do luffy al pelear contra alguien que posea tipo logia obvio usara gear second, pero como todabia no controla bien el haki lo usa aveces inconscientemente como x ejemplo cuando le da un puñetaso a kuma el cual es rechazado pero el siguiente golpe no lo pudo rechazar con sus zarpas y el puño se unde en las zarpas de kuma el cual tiene que rebotar todo el cuerpo de luffy (cap 405 en el min 13 seg 43 aprox contando el opening) por lo cual pienzo que gana el gear second jejeje zaludozz
-
Tokero Buggy
- Aprendiz

No se que series veis vosotros amigos pero esta claro que el mismo One Piece que yo no veis...
En que momento puede ganarle un Gear Second a un tipo Logia???? ni por rapidez ni nada, el logia es materia en si, si es luz, pues es luz, por mucha forma de cuerpo humano que tenga la luz, tu no puedes darle, ni con toda la fuerza del mundo (ejemplo kizaru). Es imposible que le gane, la única manera es como bien han dicho por ahí es aprendiendo técnicas, pero no técnicas cualquiera, sino técnicas de Haki, lo cual es lo único que puede hacer frente a un Logia un tipo Zoan (como Drake, Dalton o Rucci, entre otros) o un Paramecia (como Luffy y Buggy entre otros). Espero que os haya quedado claro, pregúntenme directamente dudas si lo desean. un saludo.

En que momento puede ganarle un Gear Second a un tipo Logia???? ni por rapidez ni nada, el logia es materia en si, si es luz, pues es luz, por mucha forma de cuerpo humano que tenga la luz, tu no puedes darle, ni con toda la fuerza del mundo (ejemplo kizaru). Es imposible que le gane, la única manera es como bien han dicho por ahí es aprendiendo técnicas, pero no técnicas cualquiera, sino técnicas de Haki, lo cual es lo único que puede hacer frente a un Logia un tipo Zoan (como Drake, Dalton o Rucci, entre otros) o un Paramecia (como Luffy y Buggy entre otros). Espero que os haya quedado claro, pregúntenme directamente dudas si lo desean. un saludo.
-
Tokero Buggy
- Aprendiz

en cualquier caso ganaria el haki, no el gear second
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Respecto a la "invulnerabilidad-intangibilidad" de los Logia, decir que no es una habilidad que se dispara sola de por sí, sino que el usuario Logia ha de entrenarse para que la habilidad se dispare inconscientemente (ejemplo: Crocodile y otros ejemplos que habéis puesto) . Prueba de ello es que Ace o Smoker no responden a ataques inadvertidos, como fue el caso de la entrada bestial de Luffy en la taberna de Arabasta, en la que colisiona con ellos y los envía 4 casas más pallá.
Desde luego si se combina el haki con un un G.S. de Luffy me sé de más de un Logia que no le aguanta ni dos asaltos con Luffy. El primero es Smoker.
A todo eso, unas espadas de Karouseki para Zoro, unas punteras de kairouseki para Sanji, balas de kairouseki para Franky y Usopp y que tiembre el mundo...
Desde luego si se combina el haki con un un G.S. de Luffy me sé de más de un Logia que no le aguanta ni dos asaltos con Luffy. El primero es Smoker.
A todo eso, unas espadas de Karouseki para Zoro, unas punteras de kairouseki para Sanji, balas de kairouseki para Franky y Usopp y que tiembre el mundo...