¿Creeis que Robin es débil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Devil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

Esta claro que Robin no es muy dura en un combate directo.......pero con estrategias y su poder es un rival temible o por lo menos eso creo yo....ademas ya dicen que es una experta asesina
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Robin no es para nada debil... quizas en patadas y puñetazos no sirva mucho, pero para idear estrategias, y ademas con sus poderes no hay quien la pare, imaginaos que hace brotar 50 manos y empieza a dar tortas! Ouch! xD Bueno pero Robin puede dejarte inmovil y esas cosas, en mi opinion es de las mas fuertes!
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Veys
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

Estoy de acuerdo con lo que decis...

Robin no es debil, solo que a ella no le va el cuerpo a cuerpo, ella se lo monta mejor con artimañas y estrategias, aparte de como puede utilizar so poder, vencio a Tashigi con lo que hizo de cogerle la espada y aguantarla.

Por eso, Spandam aparte del daño que le hicieron,creo que le doliera mucho lo que le hizo Robin (no me acuerdo muy bien, pero ella le pego bastante no?) porque ella lo hace a distancia y con muchas manos xD
Imagen
Imagen
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Robin es bastante poderosa, pero no por ello significa que se a físicamente fuerte. Cuando agarra a un enemigo, si lo agarra bien, su fuerza se multiplica, por eso puede paralizarlos y destrozarlos. Lo que si le serviría bastante sería aprender unos cuantos ataques:
-Primero(no es un ataque básicamente): Aprender a ser una buena pistolera, ya que ella puede llevar mas de dos pistolas a la vez, como se vio en Water Seven, así que si aprende a disparar bien sería terrible contra los enemigos que por lo que fuera pudiesen aguantar sus llaves.
-Seguno: Hacerse experta en el Rokushiki (vale, es imposible, es una locura) para aprender a combinar sus ataques con los de esta maestría (Treinta Fleur Caléndula Shigan o Cien Fleur Rankyaku). Lo malo es que necesitaría ser lo bastante fuerte para poder lanzar esos ataques y no caer fulminada por el esfuerzo.
-Tercero: Como ya han dicho antes, crear un ejército de clones(de la ropa ya se ocuparan luego, espero :love: ) y que todos estos lanzasen cientos de ataques combinados.
-Cuarto: Crear látigos de brazos y de piernas para golpear a los enemigos, la energía cinética aumentaría la fuerza del impacto de la misma manera que a Luffy cuando estira sus miembros de la misma manera (aunque este sea mucho más burro).

(Ahora que pienso lo de los clones... Podría crearse un ejército en el Thousand Sunny y preparar una fiesta, y todos tan felices, sobretodo Sanji :lol: )
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

no se sabe por que aun no se le a visto pelear con alguien fuerte pero por la akuma que tiene no parace ser debil :ok:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
L_8713

Mensaje por L_8713 »

Pues no creo que se pueda considerar como débil, y prueba de ello es que logró posicionarse como la mujer de más alto rango en Baroke
Ahora bien, su estilo de pelea o de vencer a oponentes no es como el de Luffy, Zoro y Sanji, de "golpear más fuerte que el rival"
Su estilo es más discreto por llamarlo de alguna forma, y como han dicho ya, es muy inteligente y buena estratega
Eso sí, su resitencia física parece no ser superior a la de Nami (Ussop creo que tiene muuuucha más resistencia)
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Sturm

Mensaje por Sturm »

Desde mi punto de vista lo ke haze tan temible a Robin es su akuma no mi,ke es una salvajada.Por si sola,ella no és tan fuerte.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
nekomajin

Mensaje por nekomajin »

Nico robin no es debil
es fuerte pero no a tenido la ocasion de demostrarlo, nunca le tocan adversarios de su talla, pobrecilla :cry:
rog
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Contactar:

Mensaje por rog »

En lo fisico si es un poco devil pero si se ponen a pensar ella es inteligente, astuta y tenas, cualidades que una persona devil no tiene
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Fuerte en que sentido?? En el de igual a Zoro, Luffy o Sanji... si lo dices asi pues claro que no, pero me juego la cabeza que sin necesidad de sus poderes te mete una paliza :lol: :lol:

como ya dijieron, es inteligente y eso en combate ayuda mucho.
Imagen
Imagen
.kiko.

Mensaje por .kiko. »

es verda no estan fuerte como luffy o zoro pero es fuerte lo que pasa que no tiene ocasion de demostrarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

Nico Robin es muy fuerte, porque simpre sabe usar su akuma de una forma en la que no usa tanto la fuerza, si no la estrategia, como lo iso con tashigi y en la isla de Skipiea.

pero sin duda un ataque muy poderoso seria que ha alguien le apretara las bolas con su akuma :lol: :lol: :lol: iwal que li iso con franky :lol:

saludos mis nakmas
Imagen
Imagen
Enric_DX
Género:

Re: ¿Creeis que Robin es débil?

Mensaje por Enric_DX »

¿ROBIN DEBIL? Robin saca unos cuantos brazos y te vas directo al hospital por la gran cantidad de huesos que te ha roto Robin al hacer un ataque de esos que hace ella que te deja con casi todos los huesos rotos. Ademas gracias a sus brazos que salen de cualquier sitio puede deshacerse de muchos enemigos y sus tecnicas rompehuesos son muy dolorosas.

En resumen Robin y sus poderes le hacen fuerte.
Imagen
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

no es debil si no que utiliza su inteligencia y habilidades para derrotar a sus oponentes.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

Es que yo no podria definir fuerte a alguien que usa su fuerza fisica para eliminar a sus rivales para mi ser fuerte es aprovechar todas tus cualidades para sacar la mision adelante y Nico Robin lo ah demostrado demasiado es una mujer demasiado peligrosa ademas elimino sin problemas al guerrero mas fuerte de Arabasta Pelu al jefe de la patrulla de cabras
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Responder