¿Creeis que Robin es débil?
- LoveLoki
- Recluta Privado de Tercera

Robin no es para nada debil... quizas en patadas y puñetazos no sirva mucho, pero para idear estrategias, y ademas con sus poderes no hay quien la pare, imaginaos que hace brotar 50 manos y empieza a dar tortas! Ouch! xD Bueno pero Robin puede dejarte inmovil y esas cosas, en mi opinion es de las mas fuertes!
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Estoy de acuerdo con lo que decis...
Robin no es debil, solo que a ella no le va el cuerpo a cuerpo, ella se lo monta mejor con artimañas y estrategias, aparte de como puede utilizar so poder, vencio a Tashigi con lo que hizo de cogerle la espada y aguantarla.
Por eso, Spandam aparte del daño que le hicieron,creo que le doliera mucho lo que le hizo Robin (no me acuerdo muy bien, pero ella le pego bastante no?) porque ella lo hace a distancia y con muchas manos xD
Robin no es debil, solo que a ella no le va el cuerpo a cuerpo, ella se lo monta mejor con artimañas y estrategias, aparte de como puede utilizar so poder, vencio a Tashigi con lo que hizo de cogerle la espada y aguantarla.
Por eso, Spandam aparte del daño que le hicieron,creo que le doliera mucho lo que le hizo Robin (no me acuerdo muy bien, pero ella le pego bastante no?) porque ella lo hace a distancia y con muchas manos xD

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Robin es bastante poderosa, pero no por ello significa que se a físicamente fuerte. Cuando agarra a un enemigo, si lo agarra bien, su fuerza se multiplica, por eso puede paralizarlos y destrozarlos. Lo que si le serviría bastante sería aprender unos cuantos ataques:
-Primero(no es un ataque básicamente): Aprender a ser una buena pistolera, ya que ella puede llevar mas de dos pistolas a la vez, como se vio en Water Seven, así que si aprende a disparar bien sería terrible contra los enemigos que por lo que fuera pudiesen aguantar sus llaves.
-Seguno: Hacerse experta en el Rokushiki (vale, es imposible, es una locura) para aprender a combinar sus ataques con los de esta maestría (Treinta Fleur Caléndula Shigan o Cien Fleur Rankyaku). Lo malo es que necesitaría ser lo bastante fuerte para poder lanzar esos ataques y no caer fulminada por el esfuerzo.
-Tercero: Como ya han dicho antes, crear un ejército de clones(de la ropa ya se ocuparan luego, espero
) y que todos estos lanzasen cientos de ataques combinados.
-Cuarto: Crear látigos de brazos y de piernas para golpear a los enemigos, la energía cinética aumentaría la fuerza del impacto de la misma manera que a Luffy cuando estira sus miembros de la misma manera (aunque este sea mucho más burro).
(Ahora que pienso lo de los clones... Podría crearse un ejército en el Thousand Sunny y preparar una fiesta, y todos tan felices, sobretodo Sanji
)
-Primero(no es un ataque básicamente): Aprender a ser una buena pistolera, ya que ella puede llevar mas de dos pistolas a la vez, como se vio en Water Seven, así que si aprende a disparar bien sería terrible contra los enemigos que por lo que fuera pudiesen aguantar sus llaves.
-Seguno: Hacerse experta en el Rokushiki (vale, es imposible, es una locura) para aprender a combinar sus ataques con los de esta maestría (Treinta Fleur Caléndula Shigan o Cien Fleur Rankyaku). Lo malo es que necesitaría ser lo bastante fuerte para poder lanzar esos ataques y no caer fulminada por el esfuerzo.
-Tercero: Como ya han dicho antes, crear un ejército de clones(de la ropa ya se ocuparan luego, espero
-Cuarto: Crear látigos de brazos y de piernas para golpear a los enemigos, la energía cinética aumentaría la fuerza del impacto de la misma manera que a Luffy cuando estira sus miembros de la misma manera (aunque este sea mucho más burro).
(Ahora que pienso lo de los clones... Podría crearse un ejército en el Thousand Sunny y preparar una fiesta, y todos tan felices, sobretodo Sanji
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

Pues no creo que se pueda considerar como débil, y prueba de ello es que logró posicionarse como la mujer de más alto rango en Baroke
Ahora bien, su estilo de pelea o de vencer a oponentes no es como el de Luffy, Zoro y Sanji, de "golpear más fuerte que el rival"
Su estilo es más discreto por llamarlo de alguna forma, y como han dicho ya, es muy inteligente y buena estratega
Eso sí, su resitencia física parece no ser superior a la de Nami (Ussop creo que tiene muuuucha más resistencia)
Ahora bien, su estilo de pelea o de vencer a oponentes no es como el de Luffy, Zoro y Sanji, de "golpear más fuerte que el rival"
Su estilo es más discreto por llamarlo de alguna forma, y como han dicho ya, es muy inteligente y buena estratega
Eso sí, su resitencia física parece no ser superior a la de Nami (Ussop creo que tiene muuuucha más resistencia)
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
Nico Robin es muy fuerte, porque simpre sabe usar su akuma de una forma en la que no usa tanto la fuerza, si no la estrategia, como lo iso con tashigi y en la isla de Skipiea.
pero sin duda un ataque muy poderoso seria que ha alguien le apretara las bolas con su akuma
iwal que li iso con franky
saludos mis nakmas
pero sin duda un ataque muy poderoso seria que ha alguien le apretara las bolas con su akuma
saludos mis nakmas
- Enric_DX

- Género:
Re: ¿Creeis que Robin es débil?
¿ROBIN DEBIL? Robin saca unos cuantos brazos y te vas directo al hospital por la gran cantidad de huesos que te ha roto Robin al hacer un ataque de esos que hace ella que te deja con casi todos los huesos rotos. Ademas gracias a sus brazos que salen de cualquier sitio puede deshacerse de muchos enemigos y sus tecnicas rompehuesos son muy dolorosas.
En resumen Robin y sus poderes le hacen fuerte.
En resumen Robin y sus poderes le hacen fuerte.

- dick grayson

- Contactar:
no es debil si no que utiliza su inteligencia y habilidades para derrotar a sus oponentes.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- Rob_Rucchi

Es que yo no podria definir fuerte a alguien que usa su fuerza fisica para eliminar a sus rivales para mi ser fuerte es aprovechar todas tus cualidades para sacar la mision adelante y Nico Robin lo ah demostrado demasiado es una mujer demasiado peligrosa ademas elimino sin problemas al guerrero mas fuerte de Arabasta Pelu al jefe de la patrulla de cabras

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi