ese gordo ke lleva un gorro XD
Tio mas feo de Op
Re: Tio mas feo de Op
tambien es muy feo el amigo de shanks ke siempre sale comiendo carne
ese gordo ke lleva un gorro XD
ese gordo ke lleva un gorro XD
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
- Ubicación: Escondiéndome de Akainu
Re: Tio mas feo de Op
En esta serie hay muchos feos, pero para mí estos se llevan la palma:
Tíos:
- Saint Charloss (el tenryuubito): qué feísimo es y qué asco da. Y encima la personalidad que tiene...
- Duval (antes de cambiar, claro).
- Foxy: a este pobre no le acompaña ni la cara ni el cuerpo.
- Helmeppo: vaya careto, menos mal que se cambió el peinado.
- Wanze: a este Oda lo hizo feo, feo.
Tías:
- Abuela Kokoro: para mí es la tía más fea de One Piece, superando a Lola incluso.
- Lola: me cae fenomenal, pero no me extraña que tenga poco éxito con los hombres. De todas formas, ojalá encuentre al amor de su vida, se lo merece.
Tíos:
- Saint Charloss (el tenryuubito): qué feísimo es y qué asco da. Y encima la personalidad que tiene...
- Duval (antes de cambiar, claro).
- Foxy: a este pobre no le acompaña ni la cara ni el cuerpo.
- Helmeppo: vaya careto, menos mal que se cambió el peinado.
- Wanze: a este Oda lo hizo feo, feo.
Tías:
- Abuela Kokoro: para mí es la tía más fea de One Piece, superando a Lola incluso.
- Lola: me cae fenomenal, pero no me extraña que tenga poco éxito con los hombres. De todas formas, ojalá encuentre al amor de su vida, se lo merece.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 876
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 34
Re: Tio mas feo de Op
cuando alguien habla de gente fea en one piece, no se porque pero lo primero que se me viene a la cabeza es kurohige, y su querida tripulacion (se salvan Van Augur, Jesus Burgues y ya)

- phoenix_marco
- Cabo

- Mensajes: 481
- Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
- Ubicación: Moby Dick
- Edad: 34
Re: Tio mas feo de Op
Sin duda helmeppo, kurohige, duval antes y despues de la trasformacion, foxy, ussop, etc.
En general son estos los que me parecen mas feos, aunque en realidad toda la tripulacion de kurohige es feisima.
En general son estos los que me parecen mas feos, aunque en realidad toda la tripulacion de kurohige es feisima.

- Tarlitz
- Aprendiz

- Mensajes: 15
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:09 pm
- Ubicación: Sucio Concepción, Sin sueños Chile...
- Edad: 40
Re: Tio mas feo de Op
El más feo de one piece... lejos, Charloss Sei xD
tan feo por fuera como por dentro...
tan feo por fuera como por dentro...
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
Re: Tio mas feo de Op
sin duda por patetismo incluido el graaaaaaan......Barbacafé!!
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:34 pm
- Ubicación: Isla Gyogin
Re: Tio mas feo de Op
Para mi son:
Ussop (y mira que me cae bien el pobre)
Wanze (el peor)
Mr 4 (a que chica le gusta este
)
Ussop (y mira que me cae bien el pobre)
Wanze (el peor)
Mr 4 (a que chica le gusta este
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- rodrigo_hattori
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:22 pm
- Edad: 38
Re: Tio mas feo de Op
para mi los mas feos son :
Wanze ( feo)
helmeppo( mas feo)
gaimon (....)
teach (horrible)
fukurou (el del cp9, un cierre en la boca.....FEO!!!)
la vieja chica en skypiea (la de las fotos......)
la vieja kokoro........
Wanze ( feo)
helmeppo( mas feo)
gaimon (....)
teach (horrible)
fukurou (el del cp9, un cierre en la boca.....FEO!!!)
la vieja chica en skypiea (la de las fotos......)
la vieja kokoro........
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:26 am
- Ubicación: Mexico
Re: Tio mas feo de Op
Pues aparte de los ya mencionados 
- Spoiler: Mostrar
Última edición por IIMugiwaraII el Sab Sep 18, 2010 9:20 am, editado 2 veces en total.
- KevsDe
- Cabo

- Mensajes: 412
- Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
- Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
- Edad: 33
Re: Tio mas feo de Op
Por q nadie nombra a Sengoku con su imponente afro ... es feisimo...... y no nos olvidemos del adefecio de akainu .......o de vista o Squardo
- Spoiler: Mostrar
Twitter: @Kekekevs




- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 159
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 2:16 pm
- Edad: 33
Re: Tio mas feo de Op
hahaha spider squardo el primero seguroKevsDe escribió:Por q nadie nombra a Sengoku con su imponente afro ... es feisimo...... y no nos olvidemos del adefecio de akainu .......o de vista o Squardo
- Spoiler: Mostrar


- Dexter Bart
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1131
- Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
- Edad: 34
Re: Tio mas feo de Op
pero si Catarina Devon es bien sexy,si mira esta imagen...IIMugiwaraII escribió:Pues aparte de los ya mencionados. Catarina Devon, se parece a la Doctora Kureha
- Spoiler: Mostrar
en cuanto a ¿quien es el mas feo? yo soy partidario de que no hay que ser superficial,pero este tio es feo por donde le mires ademas es un cabron y me refiero a...Charloss Sei.

¡¡ Cambio y Fuera !!

-by -Sherry-
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 10, 2010 6:23 pm
- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
- Edad: 30
Re: Tio mas feo de Op
para mi el mas feo de todos es Wanze
ademas del asqueroso Charlos Sei (que mania le tengoo...
)

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
- Ubicación: Valencia (España)
- Edad: 31
Re: Tio mas feo de Op
Para mi el mas feo es Foxy y Wanze porque tienen los dos una cara de retrasadoooos... 


- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
- Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok
Re: Tio mas feo de Op
Para mi el tio mas feo es Kizaru
hijo puta k feo
Pero me encanta su fruta asi k me mola mucho ese tio 

Ace siempre te recordare









