Página 5 de 10

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:16 pm
por andandara
felicidades que cumplais muchos mas

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:23 pm
por elGrumete
FELICIDADES agracias por estos dos años de one piece para sus fans y por q sois buena gente

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:27 pm
por Waruffy D. Uzumaki
Sois increibles, es vuestro cumpleaños y nos regalais cosas a nosotros :lol:
FELICIDADES y muchas gracias.

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:31 pm
por Ardorin
MUXAS FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESTOS DOS AÑOS. Segui asi :ok:

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:35 pm
por Yoyo H.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Seguid asi de bien. Muchas gracias por todo y sobre todo las traducciones!! :ok: :love: :love:
:wave:

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:45 pm
por sebas_0703
muxisimas felicidades pirateking!! muxas gracias x todo i k cumplas muxos mas

SaLuDoS

Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:50 pm
por MeGA-ct
Como ya se ha dicho [font=Impact]FELICIDADES[/font] y que sean muchos más (que topicazo) :lol:
pos seo que siga todo como hasta ahora o mejor.

Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:07 am
por FERNANDO_001
FELICIDADES PIRATEKING!!!!!

qe cumplais muchos mas!!!

Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:30 am
por Darkart
llego tarde al cumpleaños pero mas vale tarde que nunca.

FELICIDADES PIRATEKING¡¡¡¡¡¡¡

ojala pueda repetir la ultima frase durante muchos años aunque el panorama indica que si.

y gracias por todo los que haceis

Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:54 am
por Luffink
Luffy:GOMU GOMU NO FUUSEN
El resto de la banda, y toda la gente de Water Seven de fondo, tambien cogen aliento
¡FELIZ CUMPLE, PIRATEKING!

Luffy: ¡Y ahora al pastel!
Franky: ¡Yo enciendo las velas! ¡Fresh...!
Todo el mundo: ¡NO!
Franky: ¡FIRE!

(Debido a una serie de problemas técnicos, este cumpleaños no tendremos tarta)
(se escucha como Luffy y Sanji le dan una paliza a Franky)


¡Y ahora, me voy a por esas imagenes!(resbala con sus babas XD)

Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:54 am
por alastor666
¡¡ Felicidades !! por otro año más :brindis: :brindis: espero poder felicitaros el año que viene y el siguien te el siguiente el siguiente... :lol:
Muchas gracias por existir.

Publicado: Dom Nov 26, 2006 1:39 am
por oscarhikaru
Felicidades ustedes son los mejores
Un abarzo desde Mexico
:ok:
ONE PIECE por siempre

Publicado: Dom Nov 26, 2006 1:46 am
por -Ginebra-
De verdad, esta página es una pasada :ok: :ok: :ok: . Espero que Pirateking cumpla muchísimos años más.


FELICIDADES PIRATEKING

Bye!

PD: Si agregan el iconod e :alabación: serán mis ídolos (y sino tmabién) xD.

Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:20 am
por FerCYS1
[font=Impact]¡¡¡Muchas Felicidades Pirateking!!![/font]

Hoy les toca 2 tironcito de orejas, esperemos que sean muchos más :ok:

Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:33 am
por Terko
Felicitaciones por sus 2 años, espero que sigan por un buen tiempo mas en la red. Hacen un muy buen trabajo como comunidad, bueno espero que sigan con la misma fuerza.

Saludos.